Games With Gold

A ver si rebajan los DLCs, el juego es brutal.
Descargando a ver qué tal está este Bioshock ...

Salu2
Shellshock escribió:En Emiratos Arabes regalan el Perfect Dark Zero y en Slovakia regalan el Arcade Banjo - Kazooie, son los unicos juegos diferentes que encontre aun me faltaron otros pero me aburri XD



Muchas gracias por los avisos, descargado el Bioshock, para descargar Perfect Dark Zero y el Arcade Banjo hace falta tener una cuenta de cada país?
Puff la de problemas que me ha dado la consola para bajarse el bioshock.. eso si merece la pena, menuda pasada de juego!!
FranZeta escribió:A ver si rebajan los DLCs, el juego es brutal.


Busca en la consola el juego y ve los extras, hace como un mes estaba cacharriando en los menus y me encontré que este estaba gratis

Burial At Sea – Episodio 2 (1-2)
Burial At Sea – Episodio 2 (2-2)

La verdad ni idea si requieren algo adicional o el episodio 1, por que tengo el juego pero no lo he jugado, es que tengo poco tiempo y hay cola de juegos.

ufff, ojala tuviera el tiempo de antaño, donde podía engancharme a la consola 8 horas y hasta más, ahora las obligaciones i me dan un respiro de 1 hora cada 2 días es mucho... :( :( :(
O, busca en un "GAME" el juego de la edición completa, lo "ALQUILAS" e "INSTALAS" los extras y ya tendrás todos los DLCs. xD
BradleyMc escribió:
FranZeta escribió:A ver si rebajan los DLCs, el juego es brutal.


Busca en la consola el juego y ve los extras, hace como un mes estaba cacharriando en los menus y me encontré que este estaba gratis

Burial At Sea – Episodio 2 (1-2)
Burial At Sea – Episodio 2 (2-2)

La verdad ni idea si requieren algo adicional o el episodio 1, por que tengo el juego pero no lo he jugado, es que tengo poco tiempo y hay cola de juegos.

ufff, ojala tuviera el tiempo de antaño, donde podía engancharme a la consola 8 horas y hasta más, ahora las obligaciones i me dan un respiro de 1 hora cada 2 días es mucho... :( :( :(

Hace falta el episodio 1.
Lo que está gratis es la parte 2 del episodio 2, pero que no sirve si no se ha comprado el episodio 2.
Yo esperaba que pusieran una rebaja del season pass, porque tengo entendido que los dlc de este juego merecen mucho la pena, pero 20€ me parece demasiado.
rugrande escribió:Lo que está gratis es la parte 2 del episodio 2, pero que no sirve si no se ha comprado el episodio 2.
Yo esperaba que pusieran una rebaja del season pass, porque tengo entendido que los dlc de este juego merecen mucho la pena, pero 20€ me parece demasiado.


Pues no se si fue un error o que, pero el Burial estaban los dos episodios (Bazar de mi País Colombia), lo que no sabría es si se necesita del episodio 1, si es asi, por ahora paso de comprarlo, ya que como dije no tengo tiempo y este esta en cola de jugar el Max Paine 3, Tomb y el sniper elite 2, de pronto apenas termine el max le de un espacio.
¿funciona aun el metodo 1 para conseguir el mes gratis?
kikupitu escribió:¿funciona aun el metodo 1 para conseguir el mes gratis?


No, desde enero-febrero ya no funciona... [buuuaaaa]
rugrande escribió:Lo que está gratis es la parte 2 del episodio 2, pero que no sirve si no se ha comprado el episodio 2.
Yo esperaba que pusieran una rebaja del season pass, porque tengo entendido que los dlc de este juego merecen mucho la pena, pero 20€ me parece demasiado.


puedes alquilar el bioshock infinite game of the year y instalar el disco 2 que son los dlcs asi ya no pagas por el seasson pass XD

o bien en internet estan los dlcs extraidos del disco 2 para pasarlos por usb a la consola, espero no tener problemas aqui en el foro con este ultimo mensaje :)
estoy descargando bioshock con descargas de fondo. ¿puedo encender la consola para saber que tanto falta? ya van 17 horas y todavía no termina.
kryptonian90 escribió:estoy descargando bioshock con descargas de fondo. ¿puedo encender la consola para saber que tanto falta? ya van 17 horas y todavía no termina.


Por supuesto, y apagarla luego de nuevo, no hay problema.
Shellshock escribió:
rugrande escribió:Lo que está gratis es la parte 2 del episodio 2, pero que no sirve si no se ha comprado el episodio 2.
Yo esperaba que pusieran una rebaja del season pass, porque tengo entendido que los dlc de este juego merecen mucho la pena, pero 20€ me parece demasiado.


puedes alquilar el bioshock infinite game of the year y instalar el disco 2 que son los dlcs asi ya no pagas por el seasson pass XD

o bien en internet estan los dlcs extraidos del disco 2 para pasarlos por usb a la consola, espero no tener problemas aqui en el foro con este ultimo mensaje :)

Supongo que para hacer eso hay que tener la consola flasheada, ¿no?
Minikiubbi escribió:
Shellshock escribió:
rugrande escribió:Lo que está gratis es la parte 2 del episodio 2, pero que no sirve si no se ha comprado el episodio 2.
Yo esperaba que pusieran una rebaja del season pass, porque tengo entendido que los dlc de este juego merecen mucho la pena, pero 20€ me parece demasiado.


puedes alquilar el bioshock infinite game of the year y instalar el disco 2 que son los dlcs asi ya no pagas por el seasson pass XD

o bien en internet estan los dlcs extraidos del disco 2 para pasarlos por usb a la consola, espero no tener problemas aqui en el foro con este ultimo mensaje :)

Supongo que para hacer eso hay que tener la consola flasheada, ¿no?


no para nada tu consola puede esta original igual si quieres mas info mandame mensaje privado para no desvirtuarl el hilo
Tengo unos cuantos games with gold y ofertas por descargar y quiero hacer limpieza el mes que viene. Depende del gusto o de la edad de cada uno, pero cuales creéis que son los 2-3mejores?: Gears of war, Halo reach, Tomb raider, Saints row III, Darksiders II, Red faction: Guerrilla, The witcher 2, Duke Nukem forever, Mirrors edge

Descartados de momento: Dead island y Lara Croft and the Guardian porque soy alérgico a los zombies y Bioshok infinite

Salu2
Defcon Norris escribió:Tengo unos cuantos games with gold y ofertas por descargar y quiero hacer limpieza el mes que viene. Depende del gusto o de la edad de cada uno, pero cuales creéis que son los 2-3mejores?: Gears of war, Halo reach, Tomb raider, Saints row III, Darksiders II, Red faction: Guerrilla, The witcher 2, Duke Nukem forever, Mirrors edge

Descartados de momento: Dead island y Lara Croft and the Guardian porque soy alérgico a los zombies y Bioshok infinite

Salu2

Como bien mencionas, va a depender de tu gusto personal (shooter, aventura...). De los que has mencionado la verdad es que casi todos son grandes joyas. ¿Los mejores? pues GOW, Tomb Raider, The Witcher 2...y ya lo demás en el orden que prefieras, pero yo resaltaría esos tres juegos. Si no has jugado, por ejemplo, a la saga GOW, este es un gran momento para empezarlo, puesto que si te gusta ese juego, puedes ir pillando los siguientes ya que los tienes a un módico precio.
Hay algún rumor sobre el mes que viene?
El titanfall estaría muy bueno
Dupre escribió:Hay algún rumor sobre el mes que viene?
El titanfall estaría muy bueno




Yo me conformo con The Walking Dead Season 1 , que me eta costando sudor y sangre encontrarlo en formato físico
Te refieres a la de 360,no? Por que la season 1 en One la he visto el algún Game a 15€ nueva.
sonyfallon escribió:
Dupre escribió:Hay algún rumor sobre el mes que viene?
El titanfall estaría muy bueno




Yo me conformo con The Walking Dead Season 1 , que me eta costando sudor y sangre encontrarlo en formato físico

Yo los compre en su día en una oferta que tenían cada capitulo a un euro me compre los 5 y el DLC aquel especial.

@Dupre De momento no hay rumores pero este mes son 4 juegos para la 360, a saber que caerá eso si le tengo unas ganitas.
ithan_87 escribió:
Defcon Norris escribió:Tengo unos cuantos games with gold y ofertas por descargar y quiero hacer limpieza el mes que viene. Depende del gusto o de la edad de cada uno, pero cuales creéis que son los 2-3mejores?: Gears of war, Halo reach, Tomb raider, Saints row III, Darksiders II, Red faction: Guerrilla, The witcher 2, Duke Nukem forever, Mirrors edge

Salu2


Como bien mencionas, va a depender de tu gusto personal (shooter, aventura...). De los que has mencionado la verdad es que casi todos son grandes joyas. ¿Los mejores? pues GOW, Tomb Raider, The Witcher 2...y ya lo demás en el orden que prefieras, pero yo resaltaría esos tres juegos. Si no has jugado, por ejemplo, a la saga GOW, este es un gran momento para empezarlo, puesto que si te gusta ese juego, puedes ir pillando los siguientes ya que los tienes a un módico precio.


Me gustan los shooters pero en la variedad está el gusto. Tenía pensado Gears of war(casi obligado), Halo Reach(porque el 3 no me disgustó del todo) y por supuesto Tomb Raider porque Square Enix esta que se sale. The Witcher 2 para cuando acabe Dark souls estaría bien. El resto pueden esperar. Red Faction me llama la atención, pero no creo que sea gran cosa. Gracias
Una preguntilla, gente. Sigue valiendo el "truco" del mes gratis de Gold en la interfaz?
Retamero escribió:Te refieres a la de 360,no? Por que la season 1 en One la he visto el algún Game a 15€ nueva.




Si me refiero a la 360 . Ya que para dicha consola esta imposible encontrarlo ... Por lo menos en Madrid capital ...
largeroliker escribió:Una preguntilla, gente. Sigue valiendo el "truco" del mes gratis de Gold en la interfaz?


No, lo quitaron en Enero-Febrero... :(
leinada escribió:
largeroliker escribió:Una preguntilla, gente. Sigue valiendo el "truco" del mes gratis de Gold en la interfaz?


No, lo quitaron en Enero-Febrero... :(

Vaya :( Gracias por la respuesta.
Amigos, me interesa el juego de Banjo Kazooie, que he leido regalan en Eslovaquia por ser Gold, ya traté de cambiar la región de mi cuenta pero no pasa a la siguiente ventana, lo estoy haciendo desde xbox.com.

Mi cuenta ya tiene 1 mes gratis de Gold hasta el 22 de abril, esto lo configuré desde mi consola y si me lo activó.

Pero ya que entro en la página, no me hace el cambio.

Alguien me puede decir como se hace?
foroweb escribió:Amigos, me interesa el juego de Banjo Kazooie, que he leido regalan en Eslovaquia por ser Gold, ya traté de cambiar la región de mi cuenta pero no pasa a la siguiente ventana, lo estoy haciendo desde xbox.com.

Mi cuenta ya tiene 1 mes gratis de Gold hasta el 22 de abril, esto lo configuré desde mi consola y si me lo activó.

Pero ya que entro en la página, no me hace el cambio.

Alguien me puede decir como se hace?


yo tuve el mismo problema hace poco para bajar el banjo lo que hice es que arribita de donde esta el boton siguiente hay un link para que leas los terminos y condiciones le das y te abrira otra pestaña donde segun debes leer las clausulas y le das al link de la frase de migrar region, te abrira la misma pagina en la que estabas pero ya funcionara el boton.

espero que me hayas entendido xD
Shellshock escribió:
foroweb escribió:Amigos, me interesa el juego de Banjo Kazooie, que he leido regalan en Eslovaquia por ser Gold, ya traté de cambiar la región de mi cuenta pero no pasa a la siguiente ventana, lo estoy haciendo desde xbox.com.

Mi cuenta ya tiene 1 mes gratis de Gold hasta el 22 de abril, esto lo configuré desde mi consola y si me lo activó.

Pero ya que entro en la página, no me hace el cambio.

Alguien me puede decir como se hace?


yo tuve el mismo problema hace poco para bajar el banjo lo que hice es que arribita de donde esta el boton siguiente hay un link para que leas los terminos y condiciones le das y te abrira otra pestaña donde segun debes leer las clausulas y le das al link de la frase de migrar region, te abrira la misma pagina en la que estabas pero ya funcionara el boton.

espero que me hayas entendido xD

Se puede migrar la cuenta y luego volverla a se región original?
Minikiubbi escribió:Se puede migrar la cuenta y luego volverla a se región original?


si despues de 3 meses puedes regresar a tu region original pero recomiendo que esto de haga con cuentas nuevas
Shellshock escribió:
Minikiubbi escribió:Se puede migrar la cuenta y luego volverla a se región original?


si despues de 3 meses puedes regresar a tu region original pero recomiendo que esto de haga con cuentas nuevas

Cuál es el sentido de hacer esto si se tiene que pagar gold 2 veces?
Minikiubbi escribió:
Shellshock escribió:
Minikiubbi escribió:Se puede migrar la cuenta y luego volverla a se región original?


si despues de 3 meses puedes regresar a tu region original pero recomiendo que esto de haga con cuentas nuevas

Cuál es el sentido de hacer esto si se tiene que pagar gold 2 veces?


por que existe un metodo que esta en la primer pagina de este hilo en la que puedes crear una cuenta nueva con un mes de gold gratis usando un metodo de pago como paypal o tarjeta de credito, ¿por que te lo menciono que no seria recomendable con tu perfil princilpal ? por que si por ejemplo tienes 8 meses de gold restantes en tu cuenta a la hora de migrarla se te extendera un mes de cortesia y si pasando los 3 meses quieres volver a tu region original el tiempo de gold restante se perdera y habras desperdiciado 6 meses de gold por asi decirlo. Eso me paso [snif]
Shellshock escribió:
Minikiubbi escribió:
Shellshock escribió:
si despues de 3 meses puedes regresar a tu region original pero recomiendo que esto de haga con cuentas nuevas

Cuál es el sentido de hacer esto si se tiene que pagar gold 2 veces?


por que existe un metodo que esta en la primer pagina de este hilo en la que puedes crear una cuenta nueva con un mes de gold gratis usando un metodo de pago como paypal o tarjeta de credito, ¿por que te lo menciono que no seria recomendable con tu perfil princilpal ? por que si por ejemplo tienes 8 meses de gold restantes en tu cuenta a la hora de migrarla se te extendera un mes de cortesia y si pasando los 3 meses quieres volver a tu region original el tiempo de gold restante se perdera y habras desperdiciado 6 meses de gold por asi decirlo. Eso me paso [snif]

Ow, puede que lo implemente
Aunque, no es el método que dijeron en páginas anteriores que ya no funciona más?
Puedo hacerlo con la tarjeta de crédito que ya tengo en mi cuenta actual?
Se sabe algo del dlc de a todo gas gratuito?
Arxon escribió:Se sabe algo del dlc de a todo gas gratuito?

Si; que será gratuito desde el 27 de marzo al 10 de abril.
bielas escribió:
Arxon escribió:Se sabe algo del dlc de a todo gas gratuito?

Si; que será gratuito desde el 27 de marzo al 10 de abril.

Gracias no sabia si era el 27 o el 23.
Pero el DLC de Forza Horizon 2 de la peli,¿es para One solamente o para las dos?
Retamero escribió:Pero el DLC de Forza Horizon 2 de la peli,¿es para One solamente o para las dos?

Creo que para los dos, y si no voy mal no es solo un DLC es un juego independiente al que podrá jugar cualquiera solo con descargarselo cortesía de a todo gas, para hacer un poco de propaganda.
Shellshock escribió:
Shellshock escribió:
Minikiubbi escribió:

si despues de 3 meses puedes regresar a tu region original pero recomiendo que esto de haga con cuentas nuevas

Cuál es el sentido de hacer esto si se tiene que pagar gold 2 veces?


por que existe un metodo que esta en la primer pagina de este hilo en la que puedes crear una cuenta nueva con un mes de gold gratis usando un metodo de pago como paypal o tarjeta de credito, ¿por que te lo menciono que no seria recomendable con tu perfil princilpal ? por que si por ejemplo tienes 8 meses de gold restantes en tu cuenta a la hora de migrarla se te extendera un mes de cortesia y si pasando los 3 meses quieres volver a tu region original el tiempo de gold restante se perdera y habras desperdiciado 6 meses de gold por asi decirlo. Eso me paso [snif]

Creo que ningun metodo de los 2 funciona ya [snif]
kikupitu escribió:Creo que ningun metodo de los 2 funciona ya [snif]


yo sigo creando cuentas nuevas con paypal y la promo de bienvenida los que dicen que no sirve es por que quieren usar ese metodo o promocion en la misma cuenta una y otra vez por eso les da error
Shellshock escribió:
kikupitu escribió:Creo que ningun metodo de los 2 funciona ya [snif]


yo sigo creando cuentas nuevas con paypal y la promo de bienvenida los que dicen que no sirve es por que quieren usar ese metodo o promocion en la misma cuenta una y otra vez por eso les da error


Puedes contarnos más? Gracias!
leinada escribió:
Puedes contarnos más? Gracias!


disculpa si eso ya lo sabias pero creo que la respuesta no iba dirigida a ti [reojillo]

si alguien mas tiene duda de los dlcs de bioshock infinite me puede mandar mp para que no empiecen con que se desvirtua el hilo [tomaaa]
Shellshock escribió:
leinada escribió:
Puedes contarnos más? Gracias!


disculpa si eso ya lo sabias pero creo que la respuesta no iba dirigida a ti [reojillo]

si alguien mas tiene duda de los dlcs de bioshock infinite me puede mandar mp para que no empiecen con que se desvirtua el hilo [tomaaa]


Si, obviamente sabía que no iba para mí...solo quería saber el método ese de paypal que comentas y por eso te pregunté...
Shellshock escribió:
kikupitu escribió:Creo que ningun metodo de los 2 funciona ya [snif]


yo sigo creando cuentas nuevas con paypal y la promo de bienvenida los que dicen que no sirve es por que quieren usar ese metodo o promocion en la misma cuenta una y otra vez por eso les da error

En estos últimos 15 días has creado cuenta nueva? Yo siempre lo hago así pero no me ha funcionado
¿Hay algunos rumores acerca de los títulos que pueden dar en el mes de abril? en casi una semana estamos ya en el siguiente mes y hay ganas de conocer esos cuatro juegos que nos van a dar [boing]
ithan_87 escribió:¿Hay algunos rumores acerca de los títulos que pueden dar en el mes de abril? en casi una semana estamos ya en el siguiente mes y hay ganas de conocer esos cuatro juegos que nos van a dar [boing]


De momento nada...pero yo ando por aquí ya nervioso!!! [mad]
Borderlands vuelve a estar de oferta a 5€ esta semana...yo creía que iba a ser uno de los que regalaran por lo de la colección muy guapa. Por otra parte, esos DLCs gratuitos del titanfall....hummm
Ma92 escribió:Borderlands vuelve a estar de oferta a 5€ esta semana...yo creía que iba a ser uno de los que regalaran por lo de la colección muy guapa. Por otra parte, esos DLCs gratuitos del titanfall....hummm

Personalmente dudo que si regalan los DLC regalen también el juego de titanfall
leinada escribió:
ithan_87 escribió:¿Hay algunos rumores acerca de los títulos que pueden dar en el mes de abril? en casi una semana estamos ya en el siguiente mes y hay ganas de conocer esos cuatro juegos que nos van a dar [boing]


De momento nada...pero yo ando por aquí ya nervioso!!! [mad]



Me imagino que a finales de esta semana iremos sabiendo algo ...
9571 respuestas