Games With Gold

El kinect adventure no venia en todos los packs?

Me ganaste porque estoy en el móvil y esto va a pedales xD
DemonJ escribió:Yo creo k cuando den el kinect adventure y el kinect sport seran juntos la misma quincena jajaja


Como den un juego kinect soy capaz de quemar el router del disgusto [sonrisa]
Ya va pegando un alan wake k va llegando el otoño un juego oscuro pa jugar tranquilo explorando y eso...alan wake!!
Godex escribió:
DemonJ escribió:Yo creo k cuando den el kinect adventure y el kinect sport seran juntos la misma quincena jajaja


Como den un juego kinect soy capaz de quemar el router del disgusto [sonrisa]


Pues yo iría preparando el mechero y un acelerante ^ ^. Tampoco vendría mal una cámara para que lo viéramos todos en el foro [beer]
Gracias a este hilo estoy descargando ahora mismo el Code Veronica X HD. XD A ver con qué juegos nos sorprenden en unos días.
Como acelerante tengo el alcohol del botiquín, y de paso que lo cojo, uso las tiritas para la herida resultante de querer apagar el fuego :p

pd (sip, desgraciadamente ya toca un kinect)
Bukowski escribió:Gracias a este hilo estoy descargando ahora mismo el Code Veronica X HD. XD A ver con qué juegos nos sorprenden en unos días.
como me puedo descargar el code veronica ? no encuentro que hay que hacer .
jomacovi escribió:
Bukowski escribió:Gracias a este hilo estoy descargando ahora mismo el Code Veronica X HD. XD A ver con qué juegos nos sorprenden en unos días.
como me puedo descargar el code veronica ? no encuentro que hay que hacer .


En el wiki sale, pasa la cuenta a los Emiratos Arabes, la Japonesa no funciona.

Para el mes de gold, si no tienes paypal, tambien te vale si tu consola no ha creado mas de tres cuentas, busca gold india o algo asi en este hilo y te explican como.
Confirmo que se puede bajar el RE: Code Veronica migrando a Emiratos.

Que por cierto, pagué ayer 4 meses de Gold sólo para los juegos gratis (ya no tengo juegos MP)... ya podría haber leído antes este hilo xD
Ojalá me gustaran los zombies, tendría entretenimiento hasta el día del juicio final.
Parece que Magic 2013 será el primer juego de septiembre en Games with Gold.

Imagen
Jaeharys escribió:Parece que Magic 2013 será el primer juego de septiembre en Games with Gold.


Segun un banner de la consola en el bazar australiano

Imagen

A mi guay, puesto que no tengo ninguno, es un arcade de este año y me encantan las magic.
Justo había editado para poner la imagen, pero sí, procede de Australia. Im ok with that.
gominio está baneado por "Game Over"
no esta mal este tipo de juegos, pero la verdad que es algo que en mi vida compraría
En el bazar de India aparece la misma imagen que ha puesto jaeharys.
Vaya kk...por eso no lo anunciaban...
Odio las magic bofff...lo probare porque no lo tengo...pero bofff...a esperar al 16 entonces.
Buena bazofia de juego no? Pero bueno aún hay esperanzas de que aquí anuncien otro o el mismo que ponen en Austria lo suelen poner aquí? Saludos
si es ese ni me lo descargo u_u
Alcayada escribió:Buena bazofia de juego no? Pero bueno aún hay esperanzas de que aquí anuncien otro o el mismo que ponen en Austria lo suelen poner aquí? Saludos


vamos pa Austria, a ver koalas y canguros [carcajad]
Caamaareeeeeeeero!....una de truños para septiembre....
o: yo iba a comprar el Magic 2014, pero si regalan ese, esta bien :33!

Aunque honestamente, no lo compre porque se me hace un desperdicio de tiempo jugarlo en consola, es un juego muy simple y sólo haré que mi Xbox se desgaste -.- si se a calentar mi consola que sea con juegos "pesados", GoW3 o Halo 4 :x
argailtreefolk escribió:
Alcayada escribió:Buena bazofia de juego no? Pero bueno aún hay esperanzas de que aquí anuncien otro o el mismo que ponen en Austria lo suelen poner aquí? Saludos


vamos pa Austria, a ver koalas y canguros [carcajad]

Puto corrector xD
No es por desprestigiar a Microsoft (ya que llevo siendo gold algún año que otro), pero si yo fuera una de las personas que se ha hecho gold por primera vez (o tras varios meses/años de haberlo sido) atraídos por el Games with gold, me sentiría jodidamente decepcionado. Vale, son juegos "by the face", pero es que la mayoría (de momento, y en mi opinión) dejan muchísimo que desear. En fin, espero que lo del Magic sea, no sé, un error o un fake o yo que sé...

P.D: Eso sí, todos los juegos que saquen me los descargaré sin dudar. Faltaba menos. [fies]
locoyou escribió:No es por desprestigiar a Microsoft (ya que llevo siendo gold algún año que otro), pero si yo fuera una de las personas que se ha hecho gold por primera vez (o tras varios meses/años de haberlo sido) atraídos por el Games with gold, me sentiría jodidamente decepcionado. Vale, son juegos "by the face", pero es que la mayoría (de momento, y en mi opinión) dejan muchísimo que desear. En fin, espero que lo del Magic sea, no sé, un error o un fake o yo que sé...

P.D: Eso sí, todos los juegos que saquen me los descargaré sin dudar. Faltaba menos. [fies]


Esta confirmado por Lidia Pitzalis de Microsoft españa

El primer juego es el Magic 2013 y el segundo el Rainbow Six Vegas 2.

Lidia Pitzalis ‏@LidiaPitzalis 29min

Los miembros de #XboxLiveGold pueden descargar Magic 2013 desde el 1 al 15 sept y Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas en la 2ª quincena


Yo por mi parte contento, no tengo ninguno de los 2 y por poco que cuesten, son juegos.

Llevo 15 dias de juego encantado con el Dead Rising 2 y dudo que deje de desear, menos el crackdown.
MICROSOFT ANUNCIA LOS TÍTULOS GRATUITOS EN XBOX LIVE GOLD EN SEPTIEMBRE Y CONFIRMA QUE “WARFACE” ESTARÁ DISPONIBLE PARA XBOX 360

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “Magic 2013” y “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas” de forma gratuita durante el mes de septiembre

Madrid, 30 de agosto de 2013 – Desde Microsoft estamos encantados de anunciarte toda una serie de novedades que comienzan este mismo mes de septiembre, durante el cual los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar en su Xbox 360, de forma gratuita, dos emocionantes títulos: “Magic 2013” y “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas”.

Imagen

“Magic 2013” estará disponible sin coste alguno para los suscriptores Gold entre el 1 y el 15 de septiembre, mientras que la descarga gratuita de “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas” podrá disfrutarse entre los días 16 y 30 de septiembre.

Imagen

Además, nos alegra comunicarte que el esperadísimo Free-to-Play FPS “Warface”, del estudio Crytek, estará disponible para Xbox 360 a principios de 2014 y para celebrarlo te invitamos a conocerlo con un impresionante nuevo vídeo.

Imagen

Fiel a los orígenes que han hecho de él un éxito de ventas, este juego de disparos en primera persona lucirá unos gráficos y modos de juego increíbles e invitará a los jugadores a meterse en la piel de las fuerzas de élite y luchar en primera línea de batalla en misiones competitivas y cooperativas con jugadores de todo el mundo.

Imagen

“Estamos entusiasmados con la posibilidad de trabajar junto a Crytek para llevar esta franquicia de éxito a las consolas por primera vez”, ha asegurado Phil Spencer, Corporate Vice President, Microsoft Studios. “Nuestra colaboración con uno de los estudios de desarrolladores de mayor talento sigue creciendo, como demuestra el desarrollo de “Ryse: Son of Rome” para Xbox One o el de “Warface: 360 Edition”, para Xbox 360.

Para acompañar este emocionante anuncio, Crytek ha presentado un nuevo tráiler que permite a los jugadores conocer el futurista mundo de “Warface” y al equipo de soldados de élite Warface mientras se enfrentan contra las despiadadas fuerzas de los Blackwood.

Imagen

“Warface” estará disponible para Xbox 360 como Free-To-Play, para usuarios Xbox Live Gold.

Imagen

No te pierdas el tráiler en nuestro canal de YouTube: http://youtu.be/pX-0QDw7lVg
Deseando de que llegue el 15 de Septiembre xD
Pero es el 1 no el 2 de rainbow six vegas....no?
La verdad que el juego ese del Magic se lo podrian haber ahorrado, aunque sea gratis pero vamos... prefiero mil veces cualquier chorrada de kinect u otra cosa antes que un juego de cartas... [tomaaa]
Vaya regalo de cumpleaños que me hacen... [tomaaa] dia 1 juego que ni fu ni fa....

Lo descargare por descargar... pero pfffff dudo que lo toque... igualito que el Defense Grid ese que nos dieron de primeras... descargado por tenerlo en el historial como comprado y nada mas...
DemonJ escribió:Pero es el 1 no el 2 de rainbow six vegas....no?


Eso iba a decir yo, que es el 1 según parece. ¿Alguien lo ha jugado? Imagino que para jugar un coop con colegas no será TAAAN malo..¿no? xD
El Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 1, no os confundais con la versión 2.

Ese lo bajaré porque no lo he jugado, ahora bien el magic, no sé, lo compro gratis y ya veré si en un futuro me da por catarlo.
Oscartes escribió:
DemonJ escribió:Pero es el 1 no el 2 de rainbow six vegas....no?


Eso iba a decir yo, que es el 1 según parece. ¿Alguien lo ha jugado? Imagino que para jugar un coop con colegas no será TAAAN malo..¿no? xD


Por lo que me han dicho es un juegazo.Esperemos que así sea :D
Yo pongo hoy el mes y me llevo el Dead Rising 2, el Magic y el Rainbow Six......estoy haciendo una mala jugada? Creo que 3 juegos por 7€ están de putísima madre sean cuales sean xD
DaniRecre escribió:
Oscartes escribió:
DemonJ escribió:Pero es el 1 no el 2 de rainbow six vegas....no?


Eso iba a decir yo, que es el 1 según parece. ¿Alguien lo ha jugado? Imagino que para jugar un coop con colegas no será TAAAN malo..¿no? xD


Por lo que me han dicho es un juegazo.Esperemos que así sea :D

Bueno si dieran el 2 mas moderno tampoco pasaria nada, Microsoft siempre la ley del minimo
Vale que son juegos gratis, aunque tuve el Vegas 1 y lo vendí cuando me lo pase, pero desde mi punto de vista MS se esta portando fatal con los juegos que esta eligiendo. Juegos bastantes viejos en su mayoría.

Salu2.
que decepcion despues de esperar con ganas haber que juegos anunciaban ,te meten un arcade dirigido a un publico muy determinado ,y un shooter de hace 7 años que esta tiradisimo de precio . yo la verdad que muy poquito provecho le estoy sacando a esta promocion el unico juego que no tenia era el crackdown los demas o los tengo en formato fisico o son unos truñacos. tengo gold hasta marzo y de hay no pasare , ya no pago mas .
La verdad es k la clave esta en el precio. Me explico ya que estan dando juegos del año de la polca pues no se un kameo, un virtua fighter 5, juegos k aunk antiguos y baratos ya no se encuentren facil pero si dan juegos k encuentras en game o cex x ejemplo a 5e esk no hay motivacion ninguna...
El puñetero Halo 3 que fue el cebo?
Ñordo-magic 2013 me lo ahorro, esperando al 15 de septiembre XD
Yo no entiendo por qué en MS le tienen aversión a los juegos buenos para GwG [+risas] que quitando algunos regalan otros que para qué...

Imaginaos que un mes dan...

Silent Hill Downpour http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4e0823

Saints Row: The Third http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025451086d

20 euros cuestan cada uno, así que son baratos [+risas] y buenos [+risas]
Pero estos dos juegos no los ha confirmado Major Nelson aun ¿no?
A mi el Rainbow Six Vegas me parece genial ... es antiguo pero a dobles es entretenido.
El Magic Penes ni fu ni fa ...

A ver qué nos dan en realidad ...
kikupitu escribió:Pero estos dos juegos no los ha confirmado Major Nelson aun ¿no?


Le dará vergüenza, supongo.
Los juegos que están regalando, son una mierda impresionante. Eso si, por lo menos son gratis. En mi caso, el objetivo es llenarme el HDD, ya que no he jugado a ninguno.
Siempre nos quedará ver que sale en otros Bazares del mundo xD
kikupitu escribió:Pero estos dos juegos no los ha confirmado Major Nelson aun ¿no?


http://majornelson.com/2013/08/30/games ... six-vegas/
gominio está baneado por "Game Over"
Y los darán como si fuera grandes cosas xD
gominio escribió:Y los darán como si fuera grandes cosas xD


Nos darán a los que tenemos 360, porque primero tienes que tener la consola, ... anímate hombre, que ahora está barata [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Godex escribió:
gominio escribió:Y los darán como si fuera grandes cosas xD


Nos darán a los que tenemos 360, porque primero tienes que tener la consola, ... anímate hombre, que ahora está barata [qmparto]


Ya la tengo lol. Antes de quedar mal, averígualo
Ostia, no me había enterado de los juegos que regalaban este mes.

El magic no me llama nada, pero el Vegas sí!

jugué al 2 hace tiempo y me pareció un juegazo en toda regla y el multi era una pasada.

Así que ahora tener este me viene de perlas que no lo he jugado.
9571 respuestas