Gamertags para Lost Planet

1, 2, 3, 4, 5
Yo tambien me apunto Saludos! [uzi]
jue, se me pasó este hilo, apuntadme:

Gamertag: ZangetsuBankai
Subo esto por si alguien quiere apuntarse
Me apunto.

GT: Ezquerro
me subo al carro: bare kun
Hola mi gametarg: neosuse
Si quereis agregarme.
Mi GT es Superwon.
Vaya vicio de jueguecito, apuntadme y invitadme a las partidas cuando querais
salu2 y grácias
Buenas Cloud7, apuntame a mi tambien. Estoy bastante enganchado al Online de este juego....Mi Gamertag esta en la firma ;)
Eyyy Clouuud apúntame a mi también pa cuando lo tenga (seguramente este viernes como mucho) que ya nos echaremos todos unos vicios.
Woooo!!! Por fin te lo compras cabronazoooo!!!! XD
Lo acabo de comprar osea que soy un poco malin!!!

GT: Huopo
Mi GT es TorpedoAdri

Un saludo!
Apuntame plis!! Que esta lleno de japos! X-D
aqui otro que se apunta al listado!
mi gametarg es Santaco75,si alguien quiere agregarme todavia tengo sitio en la lista de amigos.Suelo jugar al Lost Planet a altas horas de la madrugada y la verdad es que a esa hora no hay muchos españoles jugando a este juego,nos vemos en elimnacion igualada.Gracias.
ya lo tengo...

gamertag:lecua
Mi Gamertag: Thariss

No he jugado mucho en el Live, aunque creo que nunca es tarde para empezar. Además, estoy harto de tanto guiri!!!

Agregadme o algo, je je je.


Saludos!
Yo he jugado un par de veces en el live...

Mi GT es jma1e
pues eso...k si hace unas partiditas en cristiano esta noche como dios manda...
Joder yo me apunto! Jugaremos mi hermano (Seguramente) y yo (Fijo) pero en la misma consola, asi que si quereis echamos unas partidas!

ratataaaa ratataaaa
Mi Gamertag: KeNTuCkY KiD Xx
Nivel 48
aber si me agregais y jugamos unas partiditas que el juego es una pasada
Kentucky kid, te acabo de agregar (Valla gamertag mas cabron te has puesto xD)
Me apuntooooooooooooooo abajo los guirisss xDDD

Mi gamertag: ahi abajo. [noop]
Yo tambien me apunto : dawson22es
Venga haver si nos encontramos mas que estoy arto de tener que jugar contra yankis y japos que ya me empieza a aburrir y raro es el español que me encuentro.
eey yo tb q no encuentro nadie con el juego!

skareb360
Yo tb me apunto. Mi GT es rubih9.
Gracias
[beer] gametarg:lizenz10 nocturno a diario y fines de semana noches y cuando sea
Añando el mío, a ver si algún alma caritativa me agrega y echamos unas partidas.

Gamertag: SergiJorro
A ver chavales, QUIEN SE APUNTA ESTA NOCHE A ECHAR UNAS PARTIDAS A ESTE JUEGAZO!! Venga por dios!! Que quiero jugar con la gente de aqui, estoy harto de guiris y Japos (Aunque ultimamente estoy viendo bastante español).

[plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, yo hoy no puedo, a ver si nos juntamos un dia un puñado para echar unas buenas partidacas!!!
xpendcoca escribió:A ver chavales, QUIEN SE APUNTA ESTA NOCHE A ECHAR UNAS PARTIDAS A ESTE JUEGAZO!! Venga por dios!! Que quiero jugar con la gente de aqui, estoy harto de guiris y Japos (Aunque ultimamente estoy viendo bastante español).

[plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que si lo escribes en el hilo de clanes lo leeran mas ;)
Evil Soul escribió:Creo que si lo escribes en el hilo de clanes lo leeran mas ;)


Tienes razon, lo pongo en los 2 sitios y asi lo ve mas gente [oki], aunque viendo lo que paso el otro dia (Que solo se apunto uno) pocas esperanzas de jugar con gente de aqui hay... [snif]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5