[Gamertags] para Halo 3

17, 8, 9, 10, 11
Y otro mas

MY GT: OxX Nemesis Xx0
Nos vemos por el live
me uno a este juegaso, mi gametargt sevillano28 , a gregadme todos, saludossss.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Aqui os dejo el mio:

ni0g0s (con ceros)

Es dificil encontrar españoles asi que agregadme si quereis. Tengo los mapas nuevos
Novato al canto: Aurum 2
Gtag: II kais3r II y por cierto busco miembro para mi clan (RhS) estamos en peru asi q la zona horaria esta medio jodida pero ya vemos, aver interesados
Aquí os dejo mi gamertags para el halo 3,enviad mp

SlipknotZero666

Nos vemos en el Live!!! X-D
GT: Pistacho1X2

Busco gente para pasarse el metajuego -.-
Otro

Gamertag: HuNT aSaKo
gamertag: Deinde

:):)

saludos
Aqui otro novato mas.

GT: mKin7
Gametarg: Dirkgunanson
toda la gente de la lista juega al halo 3?¿ y yo siempre jugando con yankess gritones xd mi9 gametarg es necroxd
Mi gamertag es souheartnet para quien quiera agregar XD
dualityxd escribió:toda la gente de la lista juega al halo 3?¿ y yo siempre jugando con yankess gritones xd mi9 gametarg es necroxd


La mayoría seguimos jugando, así que ya sabes, agrega producto nacional.
Saludos,
Los servidores van bien? Me lo regalaron ayer y todavia no lo he abierto mas que nada por este tema,haber si alguien me lo aclara,salu2..
Game Cube , Esto deberias preguntarlo en el hilo oficial, pero bueno.
La verdad es que van perfectos (siempre hay un poco de lag al jugar con yankis o gente d fuera, pero no se nota casi xD).
En partidas con gente del foro solo he tenido muuucho lag en UNA partida en cooperativa, fue injugable, pero el resto perfecto.
mKin_7 escribió:Game Cube , Esto deberias preguntarlo en el hilo oficial, pero bueno.
La verdad es que van perfectos (siempre hay un poco de lag al jugar con yankis o gente d fuera, pero no se nota casi xD).
En partidas con gente del foro solo he tenido muuucho lag en UNA partida en cooperativa, fue injugable, pero el resto perfecto.

Gracias por contestar,ya lo probare entonces haber si pillo alguna partida buena.Lo he preguntado aqui porque que mejor sitio que en el online y donde la gente pone su gametag para jugar las partidas,salu2..
tios añadidme,que estoy hasta el culo de guiris.
jsmalex escribió:tios añadidme,que estoy hasta el culo de guiris.


JaJaJa y tanto...Dimelo ami que cada vez que me conecto al Live con el Gears me sale 1 Guiri x ahí chillando jajaja, el otro dia 1niño(por la voz parecia ser 1 niño) con el Bersherker de la mision 1 chillando que parecia que se cagaba en los pantalosnes...
Agragarme gente

Arkaitz19

Salu2
aqui va otro mas:

Superbequem

nos vemos en el halo 3
me apunto porque nada mas que encuentro a guiris.

GT: chinarro666 ESP
GT: DavidGueb

Soy novato en el Halo 3 (habilidad superior 10) y ya estoy harto de guiris. Agradecería algún gamertag amigo de un nivel parecido al mío, para no ir de paquete en las partidas de equipos.

Poned algo en la solicitud de amigo para saber que nos sois guiris. Saludos a todos y gracias.
Saludos gente, mi gt os stevenx24, os espero en el live para echar una buenas partidas.
Hola buenas ya aprovecho para presentarme y bueno, mi gamertag es ingur007
yo me apunto, ke casi no tengo gente para jugar al halo3, casi siempre me toka jugar cn guiris de mierda y unos pings ke dan asco


GT--> kikofras


agregadmE!!!!


salu2
agregad el mio:

PORKENOTECALLAS

nos vemos
Agregadme, mi gt es OgreSpain [bye]
me acabo de hacer con el halo 3 ^^

mi gamertag: zellorz

un saludo ^^
aqui otro, mi GT en la firma.
aqui el mio

Xx BoYka xX
El mío esta en mi firma: Kakashi NET

Si alguien quiere un coopertivo, que me lo diga ;)
El mio es FITIPALDI23,agregadme.(novato)
Contar conmigo tambien, aunque soy muy novato todavia.

gamertag: Pojoni
Yo me apunto tambien pa sacar todos los logros.

Gt: GORN NOVA
hola añademe para compañero de modo campaña Coop. :D

Devonspain
Yo también me apunto. Mi gamertag es Alvarodiaz [360º]
para multi ratataaaa agregadme.

Gamertag erlocoBuc
El mio dentro de poco tiempo: AleDiente

Saludos.
Wenas a todos. Otro mas que se une a lista del Halo3, aki mi GT:

Mr NyMeRtS

Agregadme por favor, que tener que agregar a mas de 150 personas es mortal xD

Saludos, Splinter
Wenas, pos aki dejo el mio.

juanhlv91

Espero q me agrege alguien, ya me estoi volviendo un poco loco de siempre jugar con giris [cartman] xD
Hay alguien disponible para un cooperativo en legendario para este jueves o viernes en la tarde-noche. Avisenme si se animan.

GT.GORN NOVA
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11