Gamertags españoles por ciudades (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Malaga: AlexbaterolA (marbella)
OldFillion ----> Puerto Real (Cádiz)

halo 3 y en el futuro Call of Duty 4 [uzi] [sonrisa]
Apuntanos a mi paisano periquinx y a mi a la lista:

periquin

RaulkS

(Estepona, Málaga)

[plas]
Me uno ^^

PakomeT

Sant Boi (Barcelona)
JARY46 ----------------- BILBAO

SALUDOS
DarkAmras -------> Alicante
GuanoLOL ---> Cartagena (Murcia)
davidmoreno97 ( Inca, Mallorca )
Snyper 32, Valladolid.

Un saludo.
Gamertag: "Er Teto" de Málaga

Alias: El mas petardo del GOW :-)
tjkiller escribió:Gamertag: "Er Teto" de Málaga

Alias: El mas petardo del GOW :-)


Te agrego o agregame que yo tambien estoy empezando a jugar con la L
xabierre-Bilbao,un saludo gente
Una cosa, a mi (GuanoLOL) me has puesto en Murcia en vez de en Cartagena, mira a ver si puedes solucionarlo [ayay] gracias! [+risas]
Agreguenme ami pero soy de mexico k malos k solo de españ dejen
malos malos malos :( si alguien me kiere agregar mi Gamertag:zend0
T_Tagreguenme aunke no sea de españa
yo tb kierooo jejeje

XxSEYMOURxX - madrid

saludos a tod@s [sonrisa]
Actualizado

MaRiGuAn0: arreglado
zend0:Para no salirme de la temática del hilo no "deberia" de ponerte, asi me podreis decir que discrimino al personal ¡¡ bwahahaha !!

P.D. zend0 acabas de inaugurar la sección de infiltrados xD.

P.D.2. Si el creador tiene algun inconveniente en el caso zend0 que me lo haga saber ^^

Saludos
junky24 - Barcelona (Hospitalet de Llobregat)

Solo de tanto en tanto encuentro españoles y me aburro a veces [ayay]
hey Slifer, en que página estas actualizando? no se si esta mi Gamertag o no y kiero verlo.... :P
Josico escribió:hey Slifer, en que página estas actualizando? no se si esta mi Gamertag o no y kiero verlo....


¡¡¡ Jose !!! Cuanto tiempo, la lista esta en la primera pagina de este mismo post ^^

Tenemos que hechar algunas partidas que hace muucho que no nos lanzamos misiles xD
agregao "raulKs". a ver si coincidimos pa exar unas partidillas
agregao "raulKs". a ver si coincidimos pa exar unas partidillas
Nazaret ST162 - Tenerife
Otro más por aki:

Esprit75 - S/C de Tenerife

Salu2
Pues otro:

Darkpanzer78 - Barcelona (Gavà)
SliferSin escribió:

¡¡¡ Jose !!! Cuanto tiempo, la lista esta en la primera pagina de este mismo post ^^

Tenemos que hechar algunas partidas que hace muucho que no nos lanzamos misiles xD


A ver si renuevas el live que tengo ganas de seguir el crackdown donde lo dejamos, he visto que bajaste el pakete de pago, a ver si renuevas y yo tb lo bajo y pateamos algunos culitos en pacific city xDD

Creo que crackdown es una de las mejores experiencias multijugador que he tenido nunca ;)
Josico escribió:
A ver si renuevas el live que tengo ganas de seguir el crackdown donde lo dejamos, he visto que bajaste el pakete de pago, a ver si renuevas y yo tb lo bajo y pateamos algunos culitos en pacific city xDD

Creo que crackdown es una de las mejores experiencias multijugador que he tenido nunca ;)


oye tio a ver si me agregas que estoy dandole tambien al crackdown y nos sacamos unos logrillos [beer]
Actualizado

Josico escribió:A ver si renuevas el live que tengo ganas de seguir el crackdown donde lo dejamos, he visto que bajaste el pakete de pago, a ver si renuevas y yo tb lo bajo y pateamos algunos culitos en pacific city xDD Creo que crackdown es una de las mejores experiencias multijugador que he tenido nunca


Tengo en mente pillarme la suscripción anual..mientras podemos quedar el dia y hora y le meto un código de 48 h y a disfrutar saltando de tejado en tejado^_^
No tengo el paquete de pago (aún), entre en la partida con otro que si lo tenia y aproveche para hacerme unos logritos jeje.
Agregar a uno de Cordoba. Yo he agregado a todos los de Cordoba

elokillo360 -- Cordoba
Otro mas de Granada
Djxavier83-Granada
Gaara99 madrid (rivas) [poraki]
Tio de los ajos -------------- Valencia

Si hay alguien que juegue al crackdown online porfavor que me agregue porque no encuentro a nadie que sea español jugando y los guiris no me aceptan las partidas,UN SALUDOOO!! ;)
Jama69::::::::::::::::: Malaga
Actualizado

Los que ya esteis en la lista no hace falta que volvais a poner vuestro GT a no ser que sea para realizar algún cambio.

Saludos
IbizaTDi Gr De Granada
ola a todos!!

granguybrush

Ciudad Real
agregame el mio es Kerman - Madrid
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511