GAMERTAG(CALL OF DUTY 3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Apuntadme.. posiblemente mañana lo tenga y sea carne de cañon para los expertos [agggtt]
Otro que lo tiene PaCmAn72
Quien se apunta esta noche a partir de las 23.00 a jugar?? quien quiera que me agregue y me deje un mensajito.

Nos vemos en el live.

Salu22.
Yo tb me apunto

gt: RaPiTeNc
hola, ya tenog el juego, no trae muchas novedades la verdad, y los mapas no me gustan mucho aujnque solo e jugado en dos o tres.

pregunto esto aqui para no abrir otro hilo que no duraria nada

en el live, si quiero jugar con mi hermano en la misma pantalla como se hace, me sale algo que dice:no tienes privilegios de multijugador, o algo asi.

alguien sabria decirme como podria jugar en pantalla partida en el live? gracias
saludos
Pos eso ke con vuestro permiso me uno al club añadirme pa echar unos vicios buenos



Imagen
Agregarme, que quiero empezar a mataros con vuestros uniformes de aliados.

Bkrdi

SIEG HAIL !!
me apunto cuando termine de descargarlo
otro mas que se une a la batalla

Gametarg: Chipi360
otro que quiere pegar unnnos tirillos
Gamestarg: pitux
otro mas que se une:



gametag:

Serafin Uriel
wens mi gmetrg es sobrao eng un saludo y dew!!!
Pues mñana tb me llega este juegazo y quiero empezar ya a pegar tiros (pedazo de vicio que me he pegado hoy al CoD2 en el Live!)
Mi gamertag es r0b3r


Saludos!
me he comprado la xbox360 con el call of duty 3 y nunca he jugado por xbox live asi que agregare a unos cuantos para poder jugar con españoles. saludos

mi gamertarg es: sarlex80
buenasss, otro mas que se une el mio es arkatouch
Gamertag: BladeSpain

No me gusta nada el Online de este juego, lo veo como muy directo comparado con el Call Of Duty 1 o 2, quizas le he puesto algun modo que sea muy directo pero vamos espero que no sea asi.

Eso si, el modo un solo jugador de 10.

sALu2
Este es el mío , agaguzman ,

Blade te agrego ahora porque veo que además del COD3 tienes el GOW con lo que matamos dos pájaros de un tiro ... [beer]

La putada es que seguimos sin igualadas ....... Me gagontó lo que se menea
Pa lo que haga falta.

GT: Kayodes
Otro mas pal Live

luckyAST

Salu2
hola, que tal va el online del juego? estoy pensando en pillarmelo..

Gracias.
hoy he estado jugando con los colegas del clan del Chromehounds, vaya risas nos hemos echado [plas]

Saludos!
HOla, mi gamertag es Rhandall....quer original. Pero no se como buscar a jugadores españoles y hecharnos unas risas. A que hora suelen conectarse? QUiero jugar en modo batalla por equipos. JOder que wapo está
Apunta el mio q ne breve lo tengo :P
Pues otra mas que es la mia :

vaderon1



gracias
Otro k se apunta

BlackRainCC

Saludos
Otro más para la lista!!

GT: Nerito
Joder, al final he tardado bastante en tener el juego, pero al fin lo tengo, asi que a ver si echamos unas buenas partidillas [oki]
otro ke se une.

NetLobeznno.
Otro más pa la saca.

Gamertag: El Tiu

Hasta mañana no me llega el juego, con suerte, así que ir calentandome los escenarios.

Un saludo.
Aqui estoy pa quen se quiera pegar unos vicios wapos ;) [jaja]
Pues aqui un novato a ver si me enseñan, mi GT:

ShaycoSky

Un saludooo
aki otro novato pa aprender... mi GT en la firma
hola mi gamertag es joselavigne ponerme en amigos para exarnos unos pikes
Estoy ahora con los putos problemas de la NAT... que asco...
ahí va el mio
nubreaks
Buenas,

Mi gametag es: NeooS

Agregarme todos!!! Jejeje que toy hartoooo de jugar con guiris!!!
Wenas como veis soy nuevo y akabo de adkirir el COD3 con el x360 y mientras espero al GOW kiero que me ¡¡¡¡ AGREGEISSSS !!! Jejejej mi gametarg es fenixsupremo17 :D estoy arto de escuchar voces inglesas
mi gametarg es : nubreak
Tag:kmd8a
Salu2 Gente
Y Feliz Navidad
buenas

soy nuevo en el call of duty 3 y me gustaria saber si en modo online tiene el juego para jugar todos contra todos,me expico el juego viene para elegir aliados y tro bando pero eso no me interesa,lo que busco en alguna opcion que pueda individualmente.


en que opcion es??
Apuntadme, me lo compre ayer, y esta muy logrado!!
hola buenas soy nuevo en esto de las partidas en red y ke mejor ke estrenarme con call of duty III y los kompañeros de EOL!! el mio es DiagonalData, un saludo y nos vemos en el live!!
Buenas!! yo lo tengo ya mañana, xD

Gamertag: GymSaez

Agregadme, nos vemos
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6