.::Gamerstags DOA 4 ;)::.

1, 2, 3
por aqui tenemos a otro!!!
gamertag: Sakuragi Kun
^^R4ZI3L escribió:por aqui tenemos a otro!!!
gamertag: Sakuragi Kun

No me puedo creer que hayas tardado tanto en apuntarte a este hilo xDDD
Madre mia, con las palizas que me dabas y nos dabas por live con Hitomi[qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:Madre mia, con las palizas que me dabas y nos dabas por live con Hitomi[qmparto]

Pues aprovecha para entrenar ahora que se va a pegar (muy a su pesar) un par de meses sin la 360 [sati] .


kien kiera k venga, k tengo palos pa el, xDDDD
Emperador Palpatine: "Buenas tardes, Quiero unas buenas armaduras para mis tropas de asalto."
Dependiente de El Corte Sullustiano: "Pues tenemos estas, que permiten libertad total de movimientos y deflectan una parte de un disparo de blaster."
EP: "¡Que buenas! ¡Me llevo un millón!"
DECS: "Bueno, tienen un problema, son inútiles contra flechas y piedras."
EP: "¿Y quién va a ser tan imbécil de tirarle piedras o flechas a mis tropas de asalto?"

...Al poco tiempo, llegaron los imbéciles de los ewoks...

DALAIRASTA LO QUE ME REIO CON TU FIRMA! PE DESCOJONO VIVO AJAJAJAJAJAJ QUE DESPELOTE xDDDDDDD

...Al poco tiempo, llegaron los imbéciles de los ewoks...

TEKKEN 12 TROOPERS VS EWOKS xD
aki jefeKYOmaestro pa dar tollinas a kien se precie asike agregarme
Buenas,yo tambien me uno para repartirnos gomazos a diestro y siniestro. Chema666 en el Live [toctoc]
Bueno,yo tambien tengo el DOA4

Gametarg:buck1979
Otro que se añade, con la consola recién desprecintada [looco]

GamerTag: Geko ES
mi gametarg:Neosuse


Ale a dar tortas!!
Mi gametarg: falik


Vuelvo al DOA4!!!! [oki]
Mi gamertag el de la firma y si! es un 0.
HOLA!;
mi GT: KOPIKI
Jugador mediocre tirando a malo, la q es buena es la mujer. mete unas ostias ...

Ale. ! nos vemos
Mi gametarg es WOLFCABLE.
GamerTag: NewM4N
ale a pegarse de ostias pero con respeto [tadoramo]
Bshp 5 <---- soy novatillo pero aprendo rapido xDDDDDD
Hola, el juego salio hace mucho pero hasta esta navidad no he tenido mi cacharro, o sea que uno mas a la lista. Me encanta el juego.

Saludos a todos.

Gamertag: Error66
me apunto , mi gamertags es SNAKEPS3

Salu2
Apuntarme por favor apuntarmee!!!!! XDDD que ya estoy harto de jugar con giris!!!!


A ver si nos podemos hechar unas pedazos de partidas a dobles que para mí son de lo más divertidas!
Apuntadme a mi también, es uno de los juegos que más me gustaría jugar por Live en condiciones. Os voy a ir agregando de atras hacia delante en los posts, avisados estais XD.

Saludos! [oki]
Yo tambien me apunto. ELUR [sonrisa]
me apunto u_u Lisardet
Yo tambien me apunto, a ver si por fin puedo jugar con alguien español , tambien decir soy nuevo en el juego, por lo que si hay mas novatos por aqui podriamos preparar combates entre nosotros sin tanto riesgo de ser vapuleados.

Saludos.
yo tmb me apunto, gamertag: morales10
Agregadme a mi también que solo tengo un español en mi lista con el DoA 4

Mi GT es Superwon
Yo tb solo tengo a un par :) :

DaRKSLa1N
Hola, yo tambien llevo jugando un tiempo, estoy sobre todo los fines de semana y por las noches, añadidme si quereis.
Lo que podriamos hacer es abrir otro post con los gamertags de la gente que aun juegue, ya que el primer post de este lleva un monton de tiempo sin actualizarse. Se hizo algo parecido con el PGR3, el titulo era algo como "gamertags PGR3 2007" para la gente que todavia juega.
Como lo veis?

Un saludo!
Hola yo soy novato en este juego, a ver si os veo por hay y jugamos xD mi gamertag: Cristian FC
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi

Incluirme estaré ahora preparado para jugar y morir XD
Me apunto:

UnequalTotoro

Si alguien me enseña a jugar s elo agradeceria, no tengo ni idea
bueno bueno kon kabuto ya he hechao alguna k otra partida..io suelo andar por las noches ...soy habitual...y afortunadamente aun españoles kedan unos kuantoss..ejje
Otro que se une mi Gamertag el de la firma (MrBuenafuente) [oki]

!Saludos!
gamertag: Josenrike


Nos vemos en el LIVE chavales
frodorik21 añadirme saludos.
por si os hago falta ivanhoo135
Aún se sigue jugando? Me lo pille ayer y no encontre españoles :(
hola a todos, mi gametag es: igaryko ... suele jugar al live en este juego casi a diario. Si a alguien le apetece echar unos piques, ya sabes, aquí me tenéis.
Salu2
Otro que se suma en plan más-vale-tarde a este vicio online que es el DOA4. Ahí abajo tenéis mi GT
Otro mas que se anima..aunque todavia soy un paquete.

BiackBear (ojo es una i porque con L estaba pillao)
wenas mi gametag es : Zatochu
149 respuestas
1, 2, 3