Gamercards personalizados

ya lo tienes creado, tienes un privado con los datos

Un saludo
volvi a hacer otro diseño xDDD no paro [qmparto]

Imagen

cambia de color el fondo del nombre y la xbox360, y cambia la foto central automaticamente.

a ver si os gusta.
Me echáis una mano?

He instalado apache con PHP y Mysql en mi pc y he subido puesto los archivos de diskun modificados con mi usuario y tal pero no funciona.
Me sale ESTO.
El archivo está tal cual lo dio diskun pero con una cuenta del live.

Qué me falta? Puede ser que no tenga las librerías GD? están para windows? solo he visto info para linux :-?

Gracias
JoJoJo.

Gracias Diskun de nuevo. Ya tengo mi jpg "dinamico" :D [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
JDr, tol mundo menos yo [buuuaaaa]




PD:

Imagen

sin datos ¬¬
Musice escribió:JDr, tol mundo menos yo [buuuaaaa]
PD:
sin datos ¬¬

Te pasa lo mismo ke me pasaba a mi. Yo lo soluciene subiendo el gamertag-lib.php que adjunta MrSiir en su "GamerCard-Maker-0.3_MrSiir". Bueno, puse ese php y todos, sino recuerdo mal. Lo tienes en este mismo hilo.
Musice escribió:Me echáis una mano?

He instalado apache con PHP y Mysql en mi pc y he subido puesto los archivos de diskun modificados con mi usuario y tal pero no funciona.
Me sale ESTO.
El archivo está tal cual lo dio diskun pero con una cuenta del live.

Qué me falta? Puede ser que no tenga las librerías GD? están para windows? solo he visto info para linux :-?

Gracias


Me pasa lo mismo pero subiendo los archivos a mi alojamiento ( Dimensis ).

Y creo que de PHP y librerias GD voy servido.... Oooh
XaCoSo escribió:
Me pasa lo mismo pero subiendo los archivos a mi alojamiento ( Dimensis ).

Y creo que de PHP y librerias GD voy servido.... Oooh


has puesto los permisos de escritura al cookies.txt?
CASTIGADOR escribió:
has puesto los permisos de escritura al cookies.txt?


Sip, tiene permisos 646.

¬_¬
A los que os da error, lo primero que teneis que hacer el comentar la lineas de:
error_reporting(0);
header("Content-type: image/png");
y al final:
imagePNG($img);
Ejecutais el PHP y si no sale ningun error es ya por temas de las cookies y eso.

Saludos!
Creo q ya la tengo ....

Gracias a todos x este Gamertag tan increible ;)

PD:ahora toca trastear un poco ....
Bueno, yo tambien la tengo, y ademas ya se muestra en el resto de foros.
Al final un amigo me la ha alojado, y ya funciona desde cualquier foro.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
MrSiir escribió:A los que os da error, lo primero que teneis que hacer el comentar la lineas de:
error_reporting(0);
header("Content-type: image/png");
y al final:
imagePNG($img);
Ejecutais el PHP y si no sale ningun error es ya por temas de las cookies y eso.

Saludos!


Da error igualmente, me parece q me retiro
comenta el error que te intentamos ayudar. Si el error no te sale claramente en pantalla, dale a una opcion del navegador que es ver codigo fuente. ahi se ve mas claro muchas veces.
Cyberbask escribió:comenta el error que te intentamos ayudar. Si el error no te sale claramente en pantalla, dale a una opcion del navegador que es ver codigo fuente. ahi se ve mas claro muchas veces.


Comentando esas linias aparece esto:

Fatal error: Call to undefined function: curl_init() in C:\xampp\htdocs\login_xbox_com.php on line 84



He probado a cambiar el login_xbox_com.php de diskun por el del "kit" de mrsiir y aparece exactamente lo mismo
eso es que no tienes el curl en el servidor donde tienes alojada la firma

el curl es la libreria que permite conectarse a xbox y extraer la informacion del usuario.

prueba a subir un archivo al alojamiento que se llame info.php por ejemplo y que contenga unicamente la siguiente linea



y luego llamalo desde el navegador http://www.tualojamiento.com/info.php

se te mostrara en pantalla la configuracion del php del alojamiento. busca algo de curl. si no pone nada es que no vas a poder usar la firma

PD: si el servidor es tuyo, prueba a activar el curl en el php.ini que hay en C:\Windows
Cyberbask escribió:
PD: si el servidor es tuyo, prueba a activar el curl en el php.ini que hay en C:\Windows


Si, es en mi pc.
Qué toco exactamente en C:\windows\php.ini?

he descomentado la linea "extension=php_curl.dll" ( le he quitado el ; de delante), pero sigue saliendo lo mismo
cuando la descomentas , tienes que reiniciar el servidor web pa que pille la nueva configuracion.

aparte y si no recuerdo mal, necesitas copias 2 o 3 librerias en c:\Windows\System32 si no el curl no te funciona. De hecho si no las tienes copiadas te deberia dar algun tipo de error al iniciar el apache. Mirate los logs del apache , porsiacaso.

Paciencia ...
Musice escribió:Si, es en mi pc.
Qué toco exactamente en C:\windows\php.ini?

he descomentado la linea "extension=php_curl.dll" ( le he quitado el ; de delante), pero sigue saliendo lo mismo

Creo q tienes instalado un wampServer no?
Si es asi en el icono que te crea veras que si lo despliegas hay una zona que pone php extension. Señala las curls y a correr
Un saludo
gaditanor, que modernidades xDD

yo tengo que editar los ficheros de config a mano jeje
Joder pues para los novatos instalarse un WampServer (da soporte para todo y es muy facil de configurar)
Es gratuito (aqui dejo el enlace)
WampServer
yo paketes asi completitos solo probe el appserv, que trae apache+php+mysql con la gd y el curl por supuesto

pero normalmente meto yo todo a manita. rarito que soy :-P
Gaditanor escribió:
Creo q tienes instalado un wampServer no?


Xaamp tengo yo, ahora desinstalo y pongo ese, gracias
Yo uso linux (debian sid) la verdad, asi que todo a pelo. Pero para gente que no se quiera comer el coco con esta cosas el WampServer es una buena opcion, incluye

Apache 2.0.55
PHP 5.1.2 + PECL

SQLitemanager
MySQL 5.0.18
Phpmyadmin
y por su puesto todas las librerias necesarias

Para aquellos que no saben si tienen las curls instaladas aqui les pongo un pequeño script con el cual pueden probarlo. Basta meterlo con el block de notas o similar dentro de un archivo con extension php, por ejemplo prueba.php

if (function_exists(curl_version)) {
echo "Este servidor TIENE la librería cURL instalada";
} else {
echo "Este servidor NO tiene la librería cURL instalada";
}
?>


Ejecutamos y por pantalla nos saldrá clarito el mensaje de si o no a las librerias Curls

Ya digo, yo lo probe y tenia las librerias funcionando en 2 minutos
muy bien explicado gaditanor.

os lo currais todos a saco
Ya tengo wamp y me funciona la imagen ( vamos avanzando).
Pero no me sale la información....

Imagen

Tengo puesta una cuenta diferente a la mia ( de correo y contraseña), así que eso descartado...



PD: "Este servidor TIENE la librería cURL instalada"
Tienes puesto el trayecto de la cookie y el cache?
Gaditanor escribió:Tienes puesto el trayecto de la cookie y el cache?


$cookiePath = "cookie.txt";

Supongo que no tengo que poner toda la ruta no?, que con esa linia cogerá el cookie.txt de la misma carpeta, o me equivoco?


Gracias ^^
Si el path debia ser eso, ahora no estoy en casa y no lo puedo probar sorry

Un salu2
Gaditanor escribió:Si el path debia ser eso, ahora no estoy en casa y no lo puedo probar sorry

Un salu2



Y... algun php para comprobar si tengo GD igual que el del curl?
Porque salió un error al marcarlo y ahora he ido a mirar si estaba marcado y ha desaparecido de la lista O_o
Musice yo creo q el problema esta en que no te rellena la cookie.txt porque antes posteaste el resultado y salia todo menos que de debe tomar de xbox, osea tus datos, asi que aunque yo no descartaria las librerias gd pienso mas que se debe a algo de la cookie.

No estoy en casa y no tengo win pero podria probartelo. pasame el user y la pass te relleno la cookie con mi linux y te envio la cookie a un correo. Asi pruebas

Un saludo
muchísimas gracias por todo gaditanor ^^

La imágen de fondo no cambia porque no quiero ;) he modificado el gamerframe poniendo un 1 en el apartado para aletario, así que solamente son dinámicos los datos del live ^^

Gracias a todos



PD: modificado ligeramente el marco, añadida banderita de españa, añadida zona de jugador.
Musice escribió:muchísimas gracias por todo gaditanor ^^
Bienvenido al club
Pues va a ser que no, ahora mismo no va y no he tocado absolutamente nada.... [mad]
Me podeis confirmar si vuestro espacio en 275mb.com sigue activo?

Es que al mio no me deja entrar y es el que uso para hacer las pruebas ;-)
Musice escribió:Pues va a ser que no, ahora mismo no va y no he tocado absolutamente nada.... [mad]
Eso es cosa de las librerías y la cookie.

Cómo solucionar los problemas del GamerFrame
Si el Gamerframe os da problemas como que no se muestren los elementos, puede haber caducado la "cookie".

Para restaurarla editala (archivo cookie.txt) y borra su contenido. A continuación refresca la imágen. El problema debería estar solucionado.

·Otras causas
La librería de obtención de datos puede estar dando problemas. Bájate la última versión (0.3) by MrSiir y sube todos los archivos excepto "gamercard.php" al servidor sobreescribiendo los antíguos. Vacía el cookie.txt y refresca la imágen en el navegador. Esto debería arreglarlo todo.

Saludos
En SourceForge esta la ultima version de la libreria, que soluciona el problema de las cookies caducadas.

http://sourceforge.net/projects/gamercard-lib/
derfel escribió:Me podeis confirmar si vuestro espacio en 275mb.com sigue activo?

Es que al mio no me deja entrar y es el que uso para hacer las pruebas ;-)


Se cae continuamente...
Musice escribió:
Se cae continuamente...


pues a mi m va d perlas

suerte tio
Es normal que al ser gratuito falle en un poco
Shaddow escribió:En SourceForge esta la ultima version de la libreria, que soluciona el problema de las cookies caducadas.

http://sourceforge.net/projects/gamercard-lib/


Mismo problema usando esas librerias...
Pues el mio va bien, de momento no he tenido problemas
a mi al final me ha funcionado, despues de varias pruebas y subir las ultimas librerias :P.

Ahora falta ke retoke las bases xD.

P.D como veo ke el otro server peta bastante, eh encontrado este otro tb gratuito ke demomento me estan dando buen resultado, para el ke le interese ahy va:

http://www.100webspace.com/

Atte
Evil Vega
Parece que el mio ya funciona OK!

Ya he editado las imágenes a mi gusto...

Imagen


Gracias a todos chicos!!!!
joeee yo no consigo asociar la nueva cuenta que cree en hotmail.com no hace más que decirme que mi cuenta passport no tiene credenciales, que hago!?

un saludo
Satellite, podrias explicar como hiciste al final lo de asociar la cuenta passport?.

Yo aun no lo he conseguido :-(
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811