...

Yo quiero ir a ver a Kojima :o, entrada gratis? hay mas info?
Nuestro Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition estamos nominados en tres categorías para los premios Gamelab 2011, lo cual es un orgullo muy grande para nosotros con la de juegazos que se han producido en España este último año. Así que a ver si hay suerte y nos llevamos algo para casa! :)
Estaremos por allí dando el cante con camisetas del juego XD
kikekun escribió:Nuestro Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition estamos nominados en tres categorías para los premios Gamelab 2011, lo cual es un orgullo muy grande para nosotros con la de juegazos que se han producido en España este último año. Así que a ver si hay suerte y nos llevamos algo para casa! :)
Estaremos por allí dando el cante con camisetas del juego XD

pues ya sabes..a saludar XD XD..
y muchisima suerte!!! [beer]

PD:Acabo de votarte en la encuesta de facbook de gamelab [oki]
lo pondré aqui para que los demas voten XD XD
Vota el premio del público de los IV Premios Nacionales Gamelab a la Industria del Videojuego
Interesante.....direccion, precio y demas detalles?
por lo que dicen en la web oficial, las entradas a 3 €

http://www.gamelab.es/2011/es/
Zack_VII escribió:Interesante.....direccion, precio y demas detalles?



la direccion ahora te la confirmo entradas esta la entrada solo a lo que es el evento normal probar juegos y ir por la zona de stand de tiendas son 3 € y luego tienes que aparte de lo mencionado antes tambien te permite entrar a todas las conferencias esta ya vale mas cara 60 e
Tambien vas a ir al Gamelab?

Una buena ocasion para conocernos ¬¬

Tengo la invitacion desde hace tiempo y desde luego visto lo visto en el 3E seguro que le da mil vueltas y todo XD
Dragonssss escribió:Tambien vas a ir al Gamelab?

Una buena ocasion para conocernos ¬¬

Tengo la invitacion desde hace tiempo y desde luego visto lo visto en el 3E seguro que le da mil vueltas y todo XD

XD XD
y si todo va bien al TGS [fumando]
Me encantaria conocerte dragonsss...
Asi nos tomamos algo y charlamos jejejeje...

PD: y si.. seguro que este gamelab le da 1000 patadas al E3 jejejeje
Se sabe que juegos van a estar presentes?

Pinta interesante (Aunque el hecho de hacerla en un centro comercial en vez de en los recintos de la fira de barcelona que estan al lado ya indica que la magnitud no será tal como podria ser (No pido algo estilo "Big Three" pero algo cercano a una PAX? xD (Quien sabe si en un futuro).

Al menos ya tenemos algo parecido a la Gamefest xD. Veremos como evoluciona pero estaria muy bien tener una feria de videojuegos "importante" en España xD.
reberes escribió:Se sabe que juegos van a estar presentes?

Pinta interesante (Aunque el hecho de hacerla en un centro comercial en vez de en los recintos de la fira de barcelona que estan al lado ya indica que la magnitud no será tal como podria ser (No pido algo estilo "Big Three" pero algo cercano a una PAX? xD (Quien sabe si en un futuro).

Al menos ya tenemos algo parecido a la Gamefest xD. Veremos como evoluciona pero estaria muy bien tener una feria de videojuegos "importante" en España xD.


Ni tan grande como el próximo Gamefest, ya que muchas marcas han invertido el dinero de promoción de eventos y tal en esa fecha en concreto. Vamos que se quedan sin pelas para otras cosas, para dar fuerza a eso.

El problema es la proximidad con el E3, es difícil que haya habido tiempo para que las marcas hayan cedido cosas interesantes. Físicamente se hace en poco tiempo, pero lleva un protocolo asociado de lo más tedioso, más si hablamos de empresas japonesas. No os podéis imaginar lo que cuesta que cedan material para ferias.... XD

En realidad este evento es muy diferente si lo comparas con el Gamefest, el este último es más de consumo y el primero más orientado al lado profesional.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia, pues probablemente me acerque a ver que se cuece si me aburro XD
Una pena que nos hayamos quedado sin el en Asturias.
Entcones que yo me entere...por 3€ se pueden ver los stands con los videojuegos, sean los que sean, jugar y demas y con surte ver algun representante de las compañias, y luego si quieres escuchar a kojima diciendo lo mismo que en el e3, tienes que pagar 60€? XD............de ser asi me quedo con los juegos y gracias por mucho que admire a Kojima, escucharle hablar 4 tonterias viejas no vale 60€.... .
No os confundais. Gamelab no es una feria tipo E3 o Gamefest. No se anuncian juegos ni vienen compañias a presentar productos. Es una feria por y para desarrolladores, artistas y empresarios. Es decir, las conferencias no son para presentar ningun juego, sino temas de interes del mundo de los videojuegos, del tipo: como triunfar en el app store, modelos de negocio para p2p, etc. En las conferencias puede que alguien hable de su producto, pero no suelen ir alli a anunciarlo.

Resumiendo: Los gamers en las conferencias se van a aburrir un monton, pero la gente del mundillo, o que quiera entrar en el mundillo, o que busque contactos del mundilllo (networking) le va a sacar mucho partido. Es una feria para profesionales del sector.

Luego esta la zona de juegos, para que los gamers no se aburran mucho [bad]
y digo yo... estoy muy loco al pensar una minima posibilidad de jugar a la wii u? me refiero algunas demos del E3
NeOz7 escribió:y digo yo... estoy muy loco al pensar una minima posibilidad de jugar a la wii u? me refiero algunas demos del E3

No te voy a decir que no, ni que ni. Otras veces Nintendo se porta, pero suele ser Nintendo España.
Y en la parte de los juegos, exactamente que ponen? organizan torneos? o es tipo mediamarkt con juegos ezpuestos y poco mas?....y hay juegos nuevos, por salir vamos? o son todos material ya en el mercado? vamos, merece la pena ir por la seccion de juegos? o es absurdo?
He entendido bien? se celebrará en la cúpula del centro comercial LAS ARENAS ? xD pero quién ha sido el genio? si es enano y está a petar su acceso cada finde no me quiero ni imaginar como pretenden monar semejante tinglado ahí.... alguien ha tenido que soltar mucha pasta para promocionar Las Arenas xD
Natsu escribió:He entendido bien? se celebrará en la cúpula del centro comercial LAS ARENAS ? xD pero quién ha sido el genio? si es enano y está a petar su acceso cada finde no me quiero ni imaginar como pretenden monar semejante tinglado ahí.... alguien ha tenido que soltar mucha pasta para promocionar Las Arenas xD

Cuanto sitio se necesita para hacer no mas de 2 conferencias simultaneas? He dicho que son conferencias para gente del mundillo, no un E3 con babes y puestos promocionales por cada esquina.

Muchos os llevareis una decepcion, pero ninguno de los que se la lleve sera profesional del mundillo.
Pero tú has visto Las Arenas muchacho? xD si un fin de semana está a petar la cúpula, dónde también hay terrazas con cafeterías y tal para comer y un gimnasio y el único acceso es un infierno de escalera mecánica en el que hay que hacer cola hasta para hacer cola XD si a eso le sumamos el flujo de afluencia de las conferéncias me veo la cúpula dando vueltas por la Plaça Espanya xD
A ver, la gente que asistira son developers, artistas y empresarios del mundo del videojuego en España. ¿Cuanta gente crees que puede asistir a las conferencias?
Veo que no lo quieres entender XD que no hablo de la gente que asistirá a las conferencias si no de que el sitio desde que se inauguró se colapsa, pero literalmente, incluso los accesos por Plaça Espanya. que o bien cierran toda la parte superior del centro comercial o va a ser antológico el colapso que ya de por sí es brutal hay que verlo para entenderlo, 20 minutos para subir unas escaleras mecánicas.... no sé si me explico xD
Natsu escribió:Veo que no lo quieres entender XD que no hablo de la gente que asistirá a las conferencias si no de que el sitio desde que se inauguró se colapsa, pero literalmente, incluso los accesos por Plaça Espanya. que o bien cierran toda la parte superior del centro comercial o va a ser antológico el colapso que ya de por sí es brutal hay que verlo para entenderlo, 20 minutos para subir unas escaleras mecánicas.... no sé si me explico xD

No se, quizas sea que no conozco el sitio, pero lo que quiero decir es que a las conferencias va a ir menos gente que al estreno de torrente 3 (por la especializacion claro, no por que sean malas, que este año tenemos unos ponentes de primera linea) por poner una comparativa nada mas.

Eso si, os animo a pasaros por la zona de juegos. Se ven cosas curiosas. El año pasado habia un sistema de control... mediante el pensamiento (o eso vendian)
El problema no es de la gente que vaya a las conferecias y/o este por la zona para los stands.
El problema es la gente que vaya al centro comercial. [+risas]

Habra que ver como esta restringida la zona

A mi me gusta el diseño pero solo he ido una vez de momento porque lo veo tan comprimido [+risas]


Y no creo que nadie esperara anuncios o algo estilo E3, eso lo tenemos bastante claro y sabemos de lo que va xD.(En la UAB/UPC se han hecho eventos de este tipo con conferencias de desarrolladores y gente del mundillo para explicar a los apasionados).

Por mi parte simplemente era un deseo de futuro y querer saber que se podra provar ahi ya que van Sony, Microsoft y Nintendo.
Pero desde el momento que he visto que era en Arenas ya tenia claro que mucho no se van a estirar xD.
reberes escribió:El problema no es de la gente que vaya a las conferecias y/o este por la zona para los stands.
El problema es la gente que vaya al centro comercial. [+risas]

Habra que ver como esta restringida la zona

A mi me gusta el diseño pero solo he ido una vez de momento porque lo veo tan comprimido [+risas]


Y no creo que nadie esperara anuncios o algo estilo E3, eso lo tenemos bastante claro y sabemos de lo que va xD.(En la UAB/UPC se han hecho eventos de este tipo con conferencias de desarrolladores y gente del mundillo para explicar a los apasionados).

Por mi parte simplemente era un deseo de futuro y querer saber que se podra provar ahi ya que van Sony, Microsoft y Nintendo.
Pero desde el momento que he visto que era en Arenas ya tenia claro que mucho no se van a estirar xD.


Esa es la palabra xD, a mi el diseño me parece nefasto, es peor que una ratonera, pero bueno supongo que hicieron lo que pudieron para meter un centro comercial dentro de una plaza de toros XD , no me extrañaría que un día las escaleras automáticas que dan a la cúpula y que son bastante largas, cedan con cientos de personas apelotonadas en ellas, que es la sensación que tuve yo al "subirlas" si se le puede llamar así.
Cuando hablo de diseño me refiero a estetico.
lo referido a la distribucion opino exactamente como tu [+risas] .

Vamos es bonito, pero a su vez el ultimo sitio en el que se me ocurriria hacer un centro comercial es una antigua plaza de toros, que como plaza podria ser bastante grande pero para meter tiendas, escaleras y demas... [+risas]

Sere antiguo pero prefiero los centro comeciales alargados (Y si son de una sola planta por muy alargados que queden mejor, ejercicio pasivo xD)

El problema es que al ser nuevo y estar en zona centrica, hay muchisima gente. Si estuviera a las afueras dudo que tuviera tantisima afluencia (Yo fui el dia despues de su inauguracion).

Y si, yo tambien tuve sensaciones raras en las escaleras (Aunque puede que los ancianos que tenia detras hablando sobre este tema influyeran en mi pensamiento xD).
la verdad que tenia intencion de ir, pero si es en las arenas... estuve este lunes, que era festivo y estaba todo cerrado, y me parecio un agobio, y subir a la cupula una odisea...

me lo tendre que pensar... ademas no hay babes... :(
La pega también será (supongo) encontrar sitio para los que vayamos en coche, ya me veo aparcando en el 5º pino xD
Yo por 3 iria, pero es que Las Arenas.... fui al salon del automovil y luego queriamos ir a comer algo, pues entramos en Las Arenas y aparte que esta nefastamente señalizado todo, estaban la mitad de locales sin ocupar, curiosamente en la azotea es donde esta más vacio de locales, creo que hay un restaurante Japones y una Pizzeria. A mi me huele a que es más para promocionar el centro comercial que otra cosa.
Bueno pues:

''PlayStation® estará presente un año más en Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en Barcelona. Los asistentes podrán visitar su stand y jugar a Uncharted™3: La traición de Drake o Resistance®3, entre otros grandes títulos. También se mostrarán los nuevos proyectos que se están desarrollando en España para PSP™ (PlayStation®Portable) y que saldrán próximamente a la venta en nuestro país y en otros territorios europeos.''

El que quiera probar Uncharted 3 o la tercera parte de Resistance, allí podrán.
Yo en un principio pensaba que sería en la Fira, que está al lado, pero cuando vi que es en Las Arenas me llevé un buen susto XD

De todas formas, el Gamelab vale la pena por las conferencias, en la zona de exposición dudo que haya mucha cosa interesante. Lo que sí me ha tocado un poco las pelotas es que Kojima venga a recoger un premio y se pire. Vamos, que no va a dar conferencia ni nada.

Lo que también me ha "molestado" es que las ruedas de entrevistas con los conferenciantes son grupales, pero también se entiende al haber tantos nombres en la lista.

A ver si para los próximos años lo organizan en un sitio un poco más "adecuado".
Optimus Crime escribió:De todas formas, el Gamelab vale la pena por las conferencias, en la zona de exposición dudo que haya mucha cosa interesante. Lo que sí me ha tocado un poco las pelotas es que Kojima venga a recoger un premio y se pire. Vamos, que no va a dar conferencia ni nada.
.


Pues esperate, que de golpe y porrazo han quitado del programa la entrega del premio...espero que simplemente sea por cambio de horarios [+risas]
Ostras!!! No tenia ni idea, voy segurisimo!!
A ver si alguien puede comentar que tal ha ido y que pueden hacer los de la entrada de 3€ xD si se puede sacar algun autografo o info para desarrolladores.

Me interesa el tema, pero la entrada de 50€ es cara y la barata me da que no vas a poder hacer casi nada con ella.
lo mismo digo, que tenia pensado ir mañana o pasado a ver.
Kojima va estar presente en la feria, aunque creo viene a q le den un premio, no creo q anuncie ZOE 3 XD. En su twiter se le ve haciendo turismo por Barna, al parecer le gusta la ciudad. Y los granizados de limon XD. Haber si alguien lo encuentra por Bcn.
De momento American McGee (por lo que me han dicho) no ha venido, cuando tenía previsto hacer conferencia hoy...
Juas he estado viendo su Twiiter y pensar que he estado en todos esos sitios y que estoy a un tiro de piedra de allñi..... pero claro mucha casualidad sería encontrarlo, por cierto veo que su obsesión por los culos no distingue genero xD
Tengo pensado ir mañana a la zona de expo (vamos la baratita de 3€). Merece la pena? Es que estoy dudando entre si ir o no ir, y no se que hacer.
Exactamente donde esta la exposición, en las arenas? O donde hacen todo lo del saló del ensenyament y demás?
Acabo de venir de la gala y ha estado realmente entretenida, Corbacho es Dios presentando estos eventos. XD

Pero lo mejor ha sido Kojima, me ha firmado y todo pero la gente que tenía al lado lo presionaban para moverse, pero él se ha comportado como un señor y me ha firmado pese a que lo estaban obligando a irse. También he estado con Enric Álvarez (Director de Castlevania Lords of Shadows) un tío estupendo y el tío estaba con la gente tan normal. A Kojima, por motivos evidentes, se lo han llevado corriendo.

En fin, ojalá hayan grabado la gala porque ha sido muy buena, eran risas constantes. XD
abarth escribió:Acabo de venir de la gala y ha estado realmente entretenida, Corbacho es Dios presentando estos eventos. XD

Pero lo mejor ha sido Kojima, me ha firmado y todo pero la gente que tenía al lado lo presionaban para moverse, pero él se ha comportado como un señor y me ha firmado pese a que lo estaban obligando a irse. También he estado con Enric Álvarez (Director de Castlevania Lords of Shadows) un tío estupendo y el tío estaba con la gente tan normal. A Kojima, por motivos evidentes, se lo han llevado corriendo.

En fin, ojalá hayan grabado la gala porque ha sido muy buena, eran risas constantes. XD


Tio, como puedes decir eso de que la gala ha estado entretenida... Ha sido una de las mayores cutradas made in spain que he visto en mi vida! con una serie de despropositos que daban verguenza ajena de verlos, digno de un pais de pandereta. A mi tambien me ha firmado, antes de empezar y despues mientras el subnormal que lo empujaba para irse, un gilipollas en forma de segurata de discoteca le ha dicho textualmente: venga tira, chino! y os juro que no me lo invento! me da pura verguenza formar parte de este pais...
abarth escribió:Acabo de venir de la gala y ha estado realmente entretenida, Corbacho es Dios presentando estos eventos. XD

Pero lo mejor ha sido Kojima, me ha firmado y todo pero la gente que tenía al lado lo presionaban para moverse, pero él se ha comportado como un señor y me ha firmado pese a que lo estaban obligando a irse. También he estado con Enric Álvarez (Director de Castlevania Lords of Shadows) un tío estupendo y el tío estaba con la gente tan normal. A Kojima, por motivos evidentes, se lo han llevado corriendo.

En fin, ojalá hayan grabado la gala porque ha sido muy buena, eran risas constantes. XD


¿El qué te ha firmado Koji tio si no es mcuho preguntar?
Josemalagueño escribió:
abarth escribió:Acabo de venir de la gala y ha estado realmente entretenida, Corbacho es Dios presentando estos eventos. XD

Pero lo mejor ha sido Kojima, me ha firmado y todo pero la gente que tenía al lado lo presionaban para moverse, pero él se ha comportado como un señor y me ha firmado pese a que lo estaban obligando a irse. También he estado con Enric Álvarez (Director de Castlevania Lords of Shadows) un tío estupendo y el tío estaba con la gente tan normal. A Kojima, por motivos evidentes, se lo han llevado corriendo.

En fin, ojalá hayan grabado la gala porque ha sido muy buena, eran risas constantes. XD


¿El qué te ha firmado Koji tio si no es mcuho preguntar?


Supongo que alguna carátula de MGS XD
manologod2 escribió:
Josemalagueño escribió:
abarth escribió:Acabo de venir de la gala y ha estado realmente entretenida, Corbacho es Dios presentando estos eventos. XD

Pero lo mejor ha sido Kojima, me ha firmado y todo pero la gente que tenía al lado lo presionaban para moverse, pero él se ha comportado como un señor y me ha firmado pese a que lo estaban obligando a irse. También he estado con Enric Álvarez (Director de Castlevania Lords of Shadows) un tío estupendo y el tío estaba con la gente tan normal. A Kojima, por motivos evidentes, se lo han llevado corriendo.

En fin, ojalá hayan grabado la gala porque ha sido muy buena, eran risas constantes. XD


¿El qué te ha firmado Koji tio si no es mcuho preguntar?


Supongo que alguna carátula de MGS XD


Seria lo suyo,pero mejor que sea otro,que si no me da envidia jaja XD
A mi me ha firmado estas dos maravillas...

Imagen

La gracia es que este ya estaba firmado por alfonso valles...

Imagen
Tenia entendido que solo hacia una firma por persona...
samalus escribió:A mi me ha firmado estas dos maravillas...

Imagen

La gracia es que este ya estaba firmado por alfonso valles...

Imagen



Estan firmadas las carátulas o las cajas?
Josemalagueño escribió:Seria lo suyo,pero mejor que sea otro,que si no me da envidia jaja XD


La carátula de MGS2 me ha firmado. XD

Y al que dice que ha sido un despropósito... en fin, supongo que querías una gala aburrida, pesada, y sosa. Se ha tratado con humor y cinismo por parte de Corbacho, como lo de Sinde, lo de Mas, haciendo las coñas, etc. Mejor eso que no el típico muermo que se suelen hacer.
61 respuestas
1, 2