Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.062
Online:
1.483
Hilos:
905.487
Stats

Índice de foros GameCube General

Gamecube-Cable VGA-Tele LCD

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

MANDAXXXX
Some Day...

Gamecube-Cable VGA-Tele LCD

Mensajepor MANDAXXXX 08 Oct 2007 04:30

Hola.
Tengo un tele LCD samsung y he tratado de conectar el cubo al tele con el Cable VGA (un cable D modificado) y no me da señal, y no se ke pasa???

_Porque no me funciona??

_Quito el cable y le pego al monitor y si funciona, porque al LCD no va?

_Hay alguna posibilidad de convertirlo a un cable componente?

_Tengo un Wii, hace falta tener cables de alta resolución para cada uno por separado?
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 08 Oct 2007 04:37

yo tengo un problema similar con mi cable vga, en el monitor del pc si me da señal y en la tele lcd que tengo hay que hacer un chanchullo

me explico: primero tengo que conectar otro cable vga, esperar a que la tele lo detecte, y despues conectar el de la gamecube. al parecer el cable vga de la cube que tengo le falta soldar un pin para que la tele lo detecte bien

la wii tiene un conector distinto, asi que tendras que comprar otro cable para ella

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 08 Oct 2007 09:11

Yo trate eso, pero no se no me va igual, [triston]

De casualidad conectas lo tienes así:

(Gamecube)-(cable vga)-(cable vga macho-macho)-TV

????

gracias

Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 08 Oct 2007 14:30

MANDAXXXX escribió:[font=verdana, arial][size=90] De casualidad conectas lo tienes así:

(Gamecube)-(cable vga)-(cable vga macho-macho)-TV

no

mi cable es vga macho, asi que no tengo que usar ningun convertidor, lo conecto directamente

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 08 Oct 2007 16:32

mmmm seguro será cosa de mi tele porque, en mi caso si detecta que hay algo conectado, pero me dice "Modo no soportado...."

:( Alguna idea?
Imagen

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 08 Oct 2007 22:37

MANDAXXXX escribió:mmmm seguro será cosa de mi tele porque, en mi caso si detecta que hay algo conectado, pero me dice "Modo no soportado...."

vale, eso ya lo aclara todo. no te has leido el FAQ del modo progresivo que anda por aqui

lo de conectar la cube a un lcd a traves de un vga es algo mas que plug&play. usas juegos usa/jap? sabes que los juegos pal no van con ese cable?

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 09 Oct 2007 04:58

Uso juegos USA, en gameube usa con lcd ntsc..... ya sabrás que vivo en américa jeje....

mmmm a pues no es solo plug and play pues ke mal....
Imagen

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 09 Oct 2007 06:21

MANDAXXXX escribió:Uso juegos USA, en gameube usa con lcd ntsc..... ya sabrás que vivo en américa jeje....

pues no, no lo sabia

tienes que saber que no todos los juegos usa funcionan con el cable vga. pero los que si que funcionan, para que vayan con el cable vga, tienes que dejar pulsado el boton B todo el rato nada mas iniciar la cube, y pulsar a la vez el boton A de vez en cuando hasta que se active

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 09 Oct 2007 07:02

si claro el botón "be" presionado, de hecho al principio el tele no da señal, después cuando se activa el progresivo se ve como que el tele detecta "algo" pero vuelve a poner el mismo mensaje.... [decaio]

lo que no entiendo es porque con el wii si se activa el modo progresivo sin mucho jaleo..........
Imagen

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 09 Oct 2007 07:25

MANDAXXXX escribió:si claro el botón "be" presionado, de hecho al principio el tele no da señal, después cuando se activa el progresivo se ve como que el tele detecta "algo" pero vuelve a poner el mismo mensaje.... [decaio]

lo que no entiendo es porque con el wii si se activa el modo progresivo sin mucho jaleo..........

pues entonces no se como mas ayudarte. deberia funcionar asi

con el vga de cube hay tanto jaleo porque es un cable modificado. si usaras un cable oficial por componentes podrias ver al principio la imagen aunque no fuese en progresivo y ya despues activarlo manualmente el progresivo

Siguiente

Volver a General