GAMEBOX

hola, he adquirido un gamebox android tv llevo unos días con el y he estado jugando sin problemas
hasta que me ha salido esto en pantalla y no hace nada, podéis ayudarme a solucionarlo?

https://ibb.co/jwwr36d
Esta fallando algo de la CPU del cacharro. Yo que tu lo devolvia.
gracias por contestar, tu crees?
pensaba que podría ser algún archivo corrupto o algo, todo lo demás se inicia correctamente!! es decir cuando le quito la tarjeta sd puedo navegar por las aplicaciones entrar en file manager y ver carpetas y archivos pero cuando quiero iniciar con la tarjeta es cuando me sale ese error!!
carapapa escribió:gracias por contestar, tu crees?
pensaba que podría ser algún archivo corrupto o algo, todo lo demás se inicia correctamente!! es decir cuando le quito la tarjeta sd puedo navegar por las aplicaciones entrar en file manager y ver carpetas y archivos pero cuando quiero iniciar con la tarjeta es cuando me sale ese error!!

Manda esa foto al vendedor, el sabrá que decirte
tiene mas pinta de que se este fastidiando el sistema que de que esté roto el cacharro. Estos aparatos vienen con sds bastante fragiles, lo primero que hay que hacer cuando te llega uno es copia de contenido por si las moscas.

prueba a cargarle otra imagen (otro emuelec o batocera o lo que sea que sea compatible) a ver si es eso.
muchas gracias por la ayuda, ya he hablado con el vendedor para que me hagan el cambio, de todas maneras ya me pica la curiosidad como podría reinstalar un emulec o batocera hay algún hilo en este foro o algún tutorial, puede que me pase en un futuro y no estaria mal poder saber reconfigurarlo. [burla2]
5 respuestas