Gracias liox y perdona si sono un poco borde lo de antes, lo has dejado muy bien explicado
Es que este tipo de modificaciones son las que merece la pena explicarlas y luego que la gente haga pruebas raras, a ver que sale (a veces sale una idea buena inesperada, otras veces sale un programa para hacerlo automatico, etc...) ya veremos...
De momento ha salido un programa para meter logos a color en el coldboot, y ademas a pantalla entera (mooola)... y yo creo que (una pequeña parte, y aunque sea de rebote) la persona que lo ha hecho se ha "inspirado" en este hilo, asi que genial por los implicados
------------------------
Unas sugerencias sobre tus pruebas con los gameboots...
---En la imagen donde activas los "flags" del ATTRIBUTE... se ve a la derecha el numero total de la suma de todos los "flags" que has activado (en la columna "value" esta el numero entre parentesis en "Big Endian"). En tu imagen se ve el numero ---> 800120
Eso son 3 flags (y tu solo necesitas 1)... o dicho de otra forma, deberias quitar 2 de ellos
Ahora mismo, la mejor manera de saber cuales son esos flags es irte a esta tabla --->
http://www.ps3devwiki.com/wiki/PARAM.SFO#ATTRIBUTEFijate que la tabla tiene una columna que pone "Big Endian"... asi que puedes comparar el numero que te da el programa con la tabla
Para el numero que has usado tu (800120 que al ponerle unos ceros delante es el mismo valor ---> 00800120) el calculo es este:
00 80 00 00 -- 00000000 10000000 00000000 00000000 -- Move compatible
00 00 01 00 -- 00000000 00000000 00000001 00000000 -- Move Controller Warning Screen
00 00 00 20 -- 00000000 00000000 00000000 00100000 -- "XMB in-game" background music
--------------
00 80 01 20 <--------- esta es la suma de los 3 flags en "big endian" que es como te lo esta mostrando el programa
00 00 01 00 <---------- y esta es la unica que necesitas (si le quitas los ceros de delante = 100)
---El programa que has usado... digamos que es "problematico", es mejor que lo quites de la explicacion, sobre todo porque hay otro alternativo
Puedes hacer lo mismo con el "SFO editor" hecho por "hellcat"... el programa tiene una pestaña que pone "avanzado" donde te deja poner lo que quieras en el ATTRIBUTE
Ahi le puedes meter todas las flags que quieras, siempre teniendo en cuenta que te lo esta mostrando en "Big Endian" y si son varias tienes que hacer la suma correcta de todas (o la resta si quieres quitar solo 1 y dejar otras)
---El archivo "ps3logo" que siempre aparece en los .xml que muestras... yo creo que es el archivo "PS3LOGO.DAT" que viene en todos los juegos blu-ray dentro de la carpeta "PS3_GAME" (y en muchos .pkg de PSN, siempre al lado de un PARAM.SFO)
Ese archivo es simplemente una imagen .PNG que le han renombrado la extension a .DAT y si la renombras correctamente a .PNG la puedes abrir y es exactamente el logo que aparece en uno de tus videos
Los firmwares actuales la ignoran completamente, nisiquiera la cargan, asi que no tiene mucho sentido que la hayan incluido en el firmware si no se va a ver (no me queda claro si la has conseguido cargar desde un juego o si la has encontrado en el firmware)
Tiene pinta que en alguno de los firmwares antiguos la estaban cargando desde ahi (desde cada juego)
---Hay una chica que me esta ayudando con la aventura de los PARAM.SFO a buscar flags y hacer pruebas que ha comentado que hay un "flag" desconocido en el ATTRIBUTE que segun ella sirve para "ocultar el logo" de los programas al arrancarlos
Si tiene razon que ese flag existe... tiene pinta que es exactamente este logo que estas buscando

El unico detalle que no ha tenido en cuenta... es que seria justamente lo contrario porque el firmware lo oculta por defecto... y por defecto todos los programas tienen los flags = 0 (todo desactivado)
Asi que seria justo al reves... activar el flag = activar el logo (y desactivarlo = dejar que el firmware lo oculte, que es lo que hace por defecto)
No tengo ni idea de donde ha visto el flag, ni se cual es, pero si lo cazamos no te preocupes que me acordare de avisarte en este hilo y te mandare un mensaje privado (y en el caso de que se demuestre que es falso tambien lo comentare aunque puede pasar tiempo)
Lo comento ayer en este hilo donde investigamos cosas de los .SFO por si quieres ver que responde
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=28704---------------------
Boticario, que bueno
Hace años conejee una buena temporada con el maya, sobre todo de modelado, de animacion no mucho pero lo basico para entender por encima como lo estas haciendo
Nunca me hubiera imaginado que un theme soportase ese tipo de animaciones eso da mucho juego
Dan ganas de ponerse a hacer uno con alguno de los metodos nuevos, esto de los themes esta mucho mas avanzado de lo que me pensaba
Yo pense en hacer uno hace un webo imitando un terminal sacando datos por pantalla pero no se podia y ahora creo que me valen 2 metodos de los nuevos