Game - Watch Super Mario!

1, 2, 3, 4, 542
@lintic @txefoedu

Si te faltaba un poco para conseguir un regalo que te molaba mucho, es buena idea la de pillar puntos expresamente por ahí, pagando lo que uno estime; pero yo lo valoro contando con el hecho de recibir puntos por aquello que vas a comprar sí o sí, con una probabilidad muy alta aun si no dieran puntos, y así el regalo cobra más sentido como tal.

De todas formas, entiendo los cambios. Entiendo que igual para Nintendo no era interesante, y de hecho diría que ninguna otra compañía de consolas ha dispuesto de un servicio así, o sea que su cierre entraría dentro de la normalidad. De ahí a considerar interesante esta G&W, por mucho que sea limitada (en unidades disponibles, pero también en juegos en memoria), va un trecho.
@guille85 la verdad es que si, es raro. No sé si no estarán reservando por encima de stock y luego aluvión de cancelaciones...
Veo que tiene reloj, se sabe si tiene función de despertador? Porque me gustaría muchísimo ponerla en la mesita.
Otra reserva en game esta misma tarde/noche por aquí

Un saludo!
OscarKun escribió:
guillian-seed escribió:Como dije antes, no tiene mucho sentido enseñar algo que se ve peor de lo que realmente es.

[facepalm]


Pero es que esos fallos los ves tú y cuatro más, yo la verdad es que ni me di cuenta la primera vez... La mayoría de gente "normal" que ha visto el vídeo ni se habrá percatado, ni mucho menos -suponiendo que sea la pantalla final- eso les va disuadir de comprarla.

Ya digo que estas cosas se compran más con el corazón.


Claro que se compran con el corazón. Todas las minis las he comprado con el corazón y no con la cabeza, pero aún así este cacharro queda lejos de la calidad mínima que acostumbra Nintendo, a raíz de lo visto en ese trailer.

Y claro que mucha gente no ve esos defectos. Como también hay mucha gente que Bayonetta de PS3 (por citar un ejemplo de manual) les parece que va perfecto. ¿Qué la gente no vea defectos les exime de craer un producto con una calidad mediocre? Pues no.
@guillian-seed estos cacharros no se usan, se almacenan. Su función encendida tiene la misma relevancia que la tienda en la que la compres. Están diseñadas para ocuparte hasta el siguiente coleccionable.

Además, a muchos les interesa más poder meterle juegos de Turbografx que la pantalla. Imagino que jugar a Dracula X aquí será una experiencia similar a jugar a la Megadrive en la NES mini.

Este cacharro llenará Wallapop y las tiendas de segunda mano de toda España en dos ratos y medio, en cuanto la gente se de cuenta que ya no es de guays tenerla y además ocupa espacio. Eso sí, antes habrá llenado YouTube , Twitter, WhatsApp, etc.

Por cierto, este cacharro sale a reserva a principios de Septiembre, en la época de empezar los coleccionables de toda la vida. Toda una declaración de intenciones.
aranya escribió:@guillian-seed estos cacharros no se usan, se almacenan. Su función encendida tiene la misma relevancia que la tienda en la que la compres. Están diseñadas para ocuparte hasta el siguiente coleccionable.


Ya, pero eso no les exime de sacar algo con calidad decente y buena funcionalidad como fueron las anteriores Mini, que también podrían haber sido mejores, pero al menos llegaban al mínimo.

A los problemas de visualización que he apuntado antes, añádele que esto no es más que una NES Mini, pero con dos o tres roms en lugar de 30 y con una micro pantalla que no tiene NADA que ver con las maquinitas originales. Y lo llaman G&W...

Coño, si quieres editar una G&W, pues haces una G&W de verdad, y no esta porquería. A estas alturas no debería ser tan difícil, de hecho hace 12 o 13 años Nintendo ya lanzó varias G&W en forma de llavero, yo tengo un par en casa, la de Mario y la de Zelda, y son mil veces más G&W que esta castaña.

Imagen
Como han dicho por aquí molaría tenerla en la mesita de noche, como reloj/despertador
Ronbin escribió:Como han dicho por aquí molaría tenerla en la mesita de noche, como reloj/despertador


Entonces hay que comprar dos, una para eso y otra para guardar con la caja.
La gracia habria sido sacar 2 modelos, uno de doble pantalla y otro normal y meterle un porron de games and watch a cada una.
emerald golvellius escribió:
erpoli escribió:@emerald golvellius ¿Y entonces donde juego al Ball?

Creo que precisamente del Ball Nintendo saco una G&W conmemorativa identica a la original,a ver si tienes suerte y sacan otra...
estaria chulo que saliera una que pudiera Emular todas las G&W,estan en PC bien realizadas,a mi eso me parece una pasada



Así es, tengo la suerte de tenerla, donde tengo también unos cuantos g&w es en la 3ds se juegan de maravilla y en la XL de lujo.

Mucho miedo por el stock y reventa, siempre lo mismo con estas novedades y luego están en las estanterias sin drama.
@erpoli yo viendo que tiene su puerto usb no descarto que se le puedan meter todas las g&w.

a ver si sale el teardown y empezamos a destriparla
fakemaria escribió:@erpoli yo viendo que tiene su puerto usb no descarto que se le puedan meter todas las g&w.

a ver si sale el teardown y empezamos a destriparla

Si hay espacio, casi seguro que acabará saliendo algo
@Markuf por experiencia por otros cacharros de nintendo,la nand minima que montan es de 250 megas. y de eso hace años,es muy raro e inusual que se hagan memorias mas pequeñas que eso,es mas caro de producir que algo de mas capacidad.
el cha tenia 500 megas pero 3.5 gigas libres. la neogeomini tiene 4 gigas y un porron de espacio desperdiciado en particiones absurdas.
el arcade stick pro mas de lo mismo...
fakemaria escribió:@Markuf por experiencia por otros cacharros de nintendo,la nand minima que montan es de 250 megas. y de eso hace años,es muy raro e inusual que se hagan memorias mas pequeñas que eso,es mas caro de producir que algo de mas capacidad.
el cha tenia 500 megas pero 3.5 gigas libres. la neogeomini tiene 4 gigas y un porron de espacio desperdiciado en particiones absurdas.
el arcade stick pro mas de lo mismo...

Pues habrá que comprar 2, una para trastear y otra para coleccionar
Lo más interesante de esta consola seria meterle directamente el software de la pc engine mini, ojalá se lo curren los hackers.
Pero coño, ¿solo queréis estas maquinitas para meterles mierda? Hay millones de alternativas mejores [facepalm]. Es que cacharro que sale, cacharro que todos quieren prostituir, ya casi parece una fijación patológica [+risas]
stormlord escribió:Pero coño, ¿solo queréis estas maquinitas para meterles mierda? Hay millones de alternativas mejores [facepalm]. Es que cacharro que sale, cacharro que todos quieren prostituir, ya casi parece una fijación patológica [+risas]


emm... mierda el catalogo de pc engine? millones de alternativas? cuales? consolas chinorris?

Una consolita pequeña y cuca como esta con el catálogo de pc engine mini (ya que solo tiene 2 botones) para llevar siempre conmigo me parece cojonuda (tengo retroarch en el movil y me funciona bien hasta dreamcast/naomi, pero jugar con la táctil es muy mierdoso), de hecho esta semana buscaba consolas así pequeñitas en aliexpress y encontre esta:

https://m.es.aliexpress.com/item/330410 ... 1e12QGI6SZ

Pero me parece mucho mas bonita la de nintendo y seguro que los componentes (sobre todo botones y cruceta) son de más calidad. Claro que con los juegos que trae de serie se la pueden meter por el orto.

Piensa que no todos queremos las consolas para meterlas en un cajón/vitrina y esperar a que su precio suba para venderlas dentro de 20 años, algunos las queremos para jugar [sati]
stormlord escribió:Pero coño, ¿solo queréis estas maquinitas para meterles mierda? Hay millones de alternativas mejores [facepalm]. Es que cacharro que sale, cacharro que todos quieren prostituir, ya casi parece una fijación patológica [+risas]


Además siempre se le mete lo mismo ¿No sería más práctico comprar una Pocket GO y una rpi con carcasa bonita y por menos de 100€ tienes dos cacharros para trastear y dejas estas cosas vírgenes?

Por cierto, volviendo a esta GW, yo creo que paso, antes me pillo una family pocket en AliExpress.

€ 5,38 6%OFF | Mini juego portátil de mano Retro de 8 bits de 3 pulgadas, bolsillo familiar integrado en 638, consola de videojuegos clásicos para TV y Gamepad
https://a.aliexpress.com/_etmC5J

ésa solo lleva Nes, pero las hay con muchos emuladores.
@Dark_Crystal , para empezar tienes la maravillosa VITA que le da mil vueltas a esta maquinita, tanto en potencia como en ergonomía.
Y claro que muchos quieren las consolas para usarlas, ¿pero por qué comprar esto con el objetivo de piratearla? Por el mismo precio puedes conseguir la portátil que te acabo de decir y es muchísimo mas versátil y con una pantalla OLED alucinante.

@eknives , es que me choca ya demasiado que no se pueda cagar si no pirateamos todo.
@eknives Ya vi esa family en aliexpress pero que no pase de nes/ms es un NO.

@stormlord Ya tengo una switch, que le da mil vueltas a la vita (que tuve una blanca y la vendí por temas que no vienen al caso), pero me gustaría tener una consola mas pequeña que pueda llevar a cualquier sitio en el bolsillo de la chaqueta o en un riñonera por ejemplo. Pero vamos que vita o switch no son alternativas a esta game n watch... sus alternativas son consolas chinorris como la family pocket, la coolbaby esa que te puse antes o la powkiddy rk3326:

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 1e12tmsO7y
@Dark_Crystal , no son alternativa para ti, pero desde luego lo son para muchos.
Para mi no tiene ninguna nostalgia porque nunca he tenido una pero fue verla en el direct y reservarla en game al día siguiente.

Me parece muy atractiva y aunque es posible que use más el reloj que los juegos, creo que me va a quedar muy bien en la habitación.
stormlord escribió:@Dark_Crystal , no son alternativa para ti, pero desde luego lo son para muchos.


jaja, hombre, no creo que nadie dude entre pillarse una switch o una game and watch super mario... muy perdido tendria que estar... de hecho incluso esas consolas chinorris que te menciono son claramente superiores en cuanto a juegos a la game watch sm de serie, si ya tuviera unos cuantos juegos de pc engine cambiaría la cosa.
stormlord escribió:@Dark_Crystal , para empezar tienes la maravillosa VITA que le da mil vueltas a esta maquinita, tanto en potencia como en ergonomía.
Y claro que muchos quieren las consolas para usarlas, ¿pero por qué comprar esto con el objetivo de piratearla? Por el mismo precio puedes conseguir la portátil que te acabo de decir y es muchísimo mas versátil y con una pantalla OLED alucinante.

@eknives , es que me choca ya demasiado que no se pueda cagar si no pirateamos todo.

Yo la quiero meter scene si se puede por que un producto original de nintendo me llama mas, la podria utilizar como consola para emular GameBoy en principio a la espera de una GameBoy Mini.
He tenido consolas chinosas y Raspberrys en cajas de retroflag pero aunque entiendo que a otros les gusten a mi no me hacen ni un poco de gracia. Tenia la carcasa de Megadrive en una raspberry hasta que anunciaron la original y malvendi la primera, y la he añadido algunas ROMs a la original para completar su catalogo
@PilasAA para mí el producto original es con el software original :o
eknives escribió:@PilasAA para mí el producto original es con el software original :o

Entiendo que lo veas asi, por eso nunca meteria scene a una consola de generacion actual, la scene tiene esa pega y es que puede quitarle una parte de atractivo, pero en el caso de una mini a mi no me molesta tanto (aunque me planteo quitarselo a la MD mini)
PilasAA escribió:
eknives escribió:@PilasAA para mí el producto original es con el software original :o

Entiendo que lo veas asi, por eso nunca meteria scene a una consola de generacion actual, la scene tiene esa pega y es que puede quitarle una parte de atractivo, pero en el caso de una mini a mi no me molesta tanto (aunque me planteo quitarselo a la MD mini)


A mi tampoco me gusta modificar las minis, tengo snes, md, pce y ng todas vírgenes y así se quedaran, pero claro, tienen unos catalogos muy suculentos, en cambio esta game n watch tiene un catálogo raquítico. Además no tengo ningún tipo de aprecio ni por el primer mario ni por las game n watch, por lo que si la pillara sería exclusivamente por la estética y por las posibilidades de hackeo. Vamos, ya digo que una consolita así pequeña para llevar siempre en el bolsillo me parece una idea muy buena y no tengo nada parecido y las de Aliexpress no me convencen demasiado.
@Dark_Crystal Para ese mismo uso me vendra bien, con usb C y si tiene buena bateria va a ser una consola original muy portatil y practica
@PilasAA @Dark_Crystal pues con dos botones de acción vais un poquitín cortos como paséis de nes, ms o pce... sigo prefiriendo una pocket go o similar para gráficos 2D.
eknives escribió:@PilasAA @Dark_Crystal pues con dos botones de acción vais un poquitín cortos como paséis de nes, ms o pce... sigo prefiriendo una pocket go o similar para gráficos 2D.


con el catálogo de la pce mini tengo de sobra, pero vamos que no me corre ninguna prisa, si la acaban hackeando pues ya la cogere y sino pues nada, seguiré jugando en el telefono que tampoco esta tan mal.
@Dark_Crystal , me parece una aberración jugar a la pc engine en esa maquinita [+risas] , pero tú sabrás [oki].
@stormlord

Bueno, tú juegas a Spectrum en la DS, y a mí me parece perfecto. De hecho, te lo he destacado en positivo. Además, siempre es interesante ver cómo se hackean estos cacharros, por el hecho en sí.
stormlord escribió:@Dark_Crystal , me parece una aberración jugar a la pc engine en esa maquinita [+risas] , pero tú sabrás [oki].


¿aberración por? supongo que los juegos se podrían ejecutar en esa pantalla a la resolucion y formato nativo de pce, y a ese tamaño deben de lucir muy bien sin necesidad de scanlines ni filtros, no veo la aberración por ningún lado... lo mismo con nes y ms, pero me interesa más el catálogo de pce.
gynion escribió:@stormlord

Bueno, tú juegas a Spectrum en la DS, y a mí me parece perfecto. De hecho, te lo he destacado en positivo. Además, siempre es interesante ver cómo se hackean estos cacharros, por el hecho en sí.

Comprar algo con el objetivo, o al menos en gran parte, de hackearlo, me parece una tontería cuando lo que queremos hacer lo podemos hacer (y ya lo hemos hecho) en un porronazo de sistemas.
Yo no voy a comprar esta maquinita para meterle el emulata de Spectrum, y es a lo que voy, que no tardan muchos ni medio segundo en preguntar si se puede o si se podrá hackear, ¿en serio? [+risas]. Es que pasa con cualquier máquina que sale. "¿Se podrá juankear?" , "Yo quiero mega drive" , "yo nes" , "yo pc engine"... pero si es lo mismo cojones xD, ¿queremos todo hackeado?. Repito, ¿para qué si ya lo hemos hecho una infinidad de veces con otros cacharros?, y al final para nada, porque se cacharrea 99% y se juega 1%.
En fin, allá cada uno por supuesto y con sus inquietudes, pero ya es bastante absurdo y lo tenía que soltar.
[beer]
@stormlord

Bueno, digo yo que lo querrán principalmente por cómo es el artículo, puedan o no hackearlo al final.

De todos modos, ten en cuenta una cosa: no es lo mismo que lo compre un usuario normal para que hackearlo, a que lo compre un hacker directamente. El objetivo principal del hacker es ese, por lógica, y de lo que haga nos aprovechamos todos. Lo digo en este caso por @fakemaria , evidentemente.
@gynion , bueno, a mí me llama mucho la atención que salga siempre el mismo tema en los hilos de todos estos cacharros. Hay mas interés por parte de muchos de usarlos para emular que en el producto en sí, bastante curioso.
Incluso no hace mucho alguien preguntó si se podría hackear un reproductor de MP3 del año de la polca para el mismo fin, es asombroso.

En fin, lo dejo aquí, ya mi intervención llega demasiado lejos.
@stormlord

Claro, estoy de acuerdo; pero por eso remarco la diferencia.
@stormlord Creo que no es tan dificil de entender, que a la gente le pueda interesar tener un cacharro de calidad para usarlo como plataforma de emulacion en vez de un cacharro chinorri cutre. Si tú mismo has recomendado la ps vita como cacharro para hackear...
@stormlord no veo porque no,es un gustazo sacarle los limites a las maquinas...
Dark_Crystal escribió:@stormlord Creo que no es tan dificil de entender, que a la gente le pueda interesar tener un cacharro de calidad para usarlo como plataforma de emulacion en vez de un cacharro chinorri cutre. Si tú mismo has recomendado la ps vita como cacharro para hackear...

Pues porque la VITA se come a esa maquinita en potencia, ergonomía y en todo prácticamente, como dije hay mejores alternativas por el mismo precio, solo eso [oki]

fakemaria escribió:@stormlord no veo porque no,es un gustazo sacarle los limites a las maquinas...

Eso me parece perfecto, pero yo hablo de esa necesidad casi enfermiza de querer hackearlo todo XD.

End of my off-topic.
Si se le puede añadir funcionalidad, pues mejor que mejor. Es un añadido para quien pueda estar interesado en comprarla.
@stormlord la vita es un pedazo de mojon como plataforma de emulacion.
stormlord escribió:
Dark_Crystal escribió:@stormlord Creo que no es tan dificil de entender, que a la gente le pueda interesar tener un cacharro de calidad para usarlo como plataforma de emulacion en vez de un cacharro chinorri cutre. Si tú mismo has recomendado la ps vita como cacharro para hackear...

Pues porque la VITA se come a esa maquinita en potencia, ergonomía y en todo prácticamente, como dije hay mejores alternativas por el mismo precio, solo eso [oki]

fakemaria escribió:@stormlord no veo porque no,es un gustazo sacarle los limites a las maquinas...

Eso me parece perfecto, pero yo hablo de esa necesidad casi enfermiza de querer hackearlo todo XD.

End of my off-topic.


Me permito parafrasearos, porque los dos hablais del mismo asunto: "es la necesidad casi enfermiza de muchos seres humanos de hacer una negación de los límites", defensa psíquica que actúa ante el hecho de sabernos limitados y finitos, siempre que eso se entiende como algo terrible, intolerable para la consciencia. Y si se nos impone un límite, vamos inmediatamente a transgredirlo, porque queremos sentirnos omnipotentes e ilimitados. Lo enfermizo es quedarse atrapado en esa dinámica.

Ante un offtopic tan profundo no me he podido limitar a no responder XD

Ah, y la game & watch si la hackean estupendo, yo le haré el hack para cacharrear, no sé qué hay de malo en divertirse cacharreando.
Otra reserva por aqui.
Reservada para tenerla como reloj y si viene con despertador, usarla en la mesita de la cama.
Teniendo en cuenta que todas las anteriores game and watch, tenian funcion de alarma despertador (Aunq con el pitidito que tenian mas de uno no se levantara a currar) dudo que no venga con despertador
En mi caso si se pudiera meter juegos de la pce, gg, ms, la Neo geo pocket color y el super mario bros 3 yo ya sería feliz con esta.
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 542