Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.667
Online:
743
Hilos:
929.058
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Game Informer Sept. - Batman: Arkham Asylum (PS3, X360, PC)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor petasking87 12 Ago 2008 18:14

Corrosion-S escribió:
¿Por qué cojones está tan de moda criticar a Too Human cuando es un juego decente que a mi gusto, merecerá más la pena a la larga que juegos de presunto 10 como Assassin's Creed?

por mucho que me duela , el juego me huele a chusta. yo he sido de los primeros que tenia la esperanza de que fuese un juego bastante majo ,pero tras provar me lleve un chasco.
Imagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

Sony Defense Force members:

Tzare -The master chief
Takeda- Sub-master chief
lherre - senior-sergeant
Kojiro- comandant
Petasking- coronel
HunterZero- captain

el resto son soldados chusqueros que no merecen aparecer

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 1

Mensajepor kxalvictor 12 Ago 2008 18:26

petasking87 escribió:
Corrosion-S escribió:
¿Por qué cojones está tan de moda criticar a Too Human cuando es un juego decente que a mi gusto, merecerá más la pena a la larga que juegos de presunto 10 como Assassin's Creed?

por mucho que me duela , el juego me huele a chusta. yo he sido de los primeros que tenia la esperanza de que fuese un juego bastante majo ,pero tras provar me lleve un chasco.

peor que el assassins?
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Mensajepor Evil Kairi 12 Ago 2008 18:30

Yo tampoco diria que es una chusta, es simplemente que tiene tanto bombo detras, tanto desarrollo, tantas pajas mentales, que lo que ha salido ha "decepcionado" con respecto a lo que todo el mundo esperaba.

Para mi es un juego de 7, juego que no me desagrado del todo, pero es un juego pa pillar cuando baje a platinum, desde luego, bajo mi criterio de juegos, no para pagar por el su precio completo.

De todos modos, ya se veia venir, con el rollo del juicio por el motor con epic, y toda la sucesion de lloros varios, si por mi fuera, volvia a meter el juego en el horno un par de añitos mas para no cagarla estrepitosamente ahora con un juego "decente" y realmente sacar lo que todo el mundo esperaba (por decir algo xD), de el.

Atte
Evil Vega

Corrosion-S
Starkiller

Mensajepor Corrosion-S 12 Ago 2008 18:34

Obviamente no es un triple AAA hiperhypeado que me vaya a pillar yo también de salida, pero personalmente, no sabía apenas de él hasta que probé la demo y no me pareció mal juego, para nada.
Linux Eolianos - Think Correctly!
Imagen
Imagen
Busco gente para todo tipo de juegos, ¡agrégame si quieres! (previo aviso por MP)

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 12 Ago 2008 18:34

Corrosion-S escribió:
satellite escribió:de esperar lo de Too Human, y oye que creo que han sido demasiado generosos

y bueno, del juego de Batman se rumoreaba que lo hacía Pandemic, pero por lo visto EIDOS tiene los derechos del cómic de Batman, así que ya no sep

Si quieres cambiamos nuestras opiniones por las tuyas XD

A ver, el juego olía a pufo desde hace tiempo. Normal que si ahora parece que se confirma, nos cebemos con él. Lo hicimos con Sevenly Sword, Lair, Blue Dragon..., no lo vamos a hacer con este? XD

Además en GAF tienen más motivos. XD

satellite
choking on you

Mensajepor satellite 12 Ago 2008 18:51

pues a mi no me olía a la mierda que ha acabado siendo, al menos a juzgar por la demo.. sin duda me esperaba algo mucho mejor de Too Human.. pero no esta castaña
Imagen

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Mensajepor petasking87 12 Ago 2008 19:03

kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:
Corrosion-S escribió:

peor que el assassins?

el assasins es aburrido por ser monotono ,pero tecnicamente,auditivamente y jugablemente es un juego muy bueno. el too human tecnicamente deja bastante que desear, en sonido esta bastante majo , y el control es bastante......jodido?
Imagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

Sony Defense Force members:

Tzare -The master chief
Takeda- Sub-master chief
lherre - senior-sergeant
Kojiro- comandant
Petasking- coronel
HunterZero- captain

el resto son soldados chusqueros que no merecen aparecer

llorllo
Call on me

Re:

Mensajepor llorllo 12 Ago 2008 19:11

satellite escribió:pues a mi no me olía a la mierda que ha acabado siendo, al menos a juzgar por la demo.. sin duda me esperaba algo mucho mejor de Too Human.. pero no esta castaña

Hombre, ya sabes que yo para esto soy un experto.

Hace algo más de un año...

llorllo escribió:Too Human: Juego normalito de 7. De ventas ni idea.

Apuestas sobre los futuros hits

XD

satellite
choking on you

Mensajepor satellite 12 Ago 2008 19:18

llorllo, yo es que a juzgar por los videos que vi y como se auto-fapeaba Dyack cuando hablaba de su juego, pues me imaginaba un buen juego de 8 y tal, y bueno mejor no entremos en el tema de que quería hacer una trilogía.. pero claro, a partir del fiasco y encontronazo con EPIC por el tema de UE3, empezó a decaer la cosa.. hasta que ha quedado en un juego bien mediocre XD

pero repito, a mi al principio me interesaba, al principio..

dios, cada vez que recuerdo cuando jugué a la demo.. me dan escalofrios XD
Imagen

Issun
Cogito ergo sum

Mensajepor Issun 12 Ago 2008 19:20

Atención, Issun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Lagunamov.
De ventas irá bien el Too Human, hay un millón y pico de reservas en USA (si, incluyendo después de la salida de la demo).

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma