Vacil escribió:Ya seria raro puntuar sobre 7
Na, lo mejor es que el dark-kei este llama fanboy a to quisqui y luego no pide disculpas por lo que ha dicho él ...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat
Vacil escribió:Ya seria raro puntuar sobre 7
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
Ruby Gloom escribió:Ya lo podían hacer con la estética del cómic, pero tembién es verdad que el cómic, chicha para hacer un juego, como que no tiene. A ver que se inventan
Hibiki-naruto escribió:dark-kei, es como la Famitsu que lo puntuan 4 personas el Too Human igual lo han analizado 2 personas uno 6.75 y otro 7 ¬¬ NO 6.75 Sobre 7
haber si sale las Scans del Batman haber como ta.

Astofasio escribió:Ruby Gloom escribió:Ya lo podían hacer con la estética del cómic, pero tembién es verdad que el cómic, chicha para hacer un juego, como que no tiene. A ver que se inventan
¿Te refieres al BATMAN: ARKHAM ASYLUM de Grant Morrison? Si es así, tiene más que chicha suficiente para hacer un auténtico Survival Horror tipo SILENT HILL, RESIDENT EVIL, ONIMUSHA o algo así. ¿Batman atrapado en Arkham, de noche y con todos los locos sueltos no da para eso? Venga ya, si esa no es una buena idea para un Survival Horror, no sé cuál será. Es más, si lo hiciera Capcom con su habitual detallismo en personajes y escenarios creo que estaría muy bien (la escena de Batman trepando hasta la estatua del arcángel San Miguel bajo la tormenta, por ejemplo, podría ser increíble). Y ni se me había ocurrido hasta que he leído tu comentario, pero me parecería algo completamente acertado. Incluso las ilustraciones de Dave McKean del álbum original tienen un aire a lo SILENT HILL y no me había dado cuenta.
Si con "el cómic" te refieres a cualquier cómic de Batman, tienes razón, no tiene chicha para hacer un juego: tiene chicha para hacer unos 200 o más, como mínimo, y todos mejores que los que han hecho hasta ahora.

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Codigo Wii: 7155 5650 4725 9088dark-kei escribió:Issun escribió:La primera review:
93/100, si al final va a ser bueno y todo![]()
http://toohuman.net/index.php?option=co ... 77&catid=2
"Plus:
Very well written story,impressive graphics, explosive action,deep character development."
"Minus: Static Camera
few AI issues."
General: Too Human puts new standards for the action console games, and wins a seat among the best games of X360.

satellite escribió:de esperar lo de Too Human, y oye que creo que han sido demasiado generosos
y bueno, del juego de Batman se rumoreaba que lo hacía Pandemic, pero por lo visto EIDOS tiene los derechos del cómic de Batman, así que ya no sep

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados