Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
499
Hilos:
929.055
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Game Informer Sept. - Batman: Arkham Asylum (PS3, X360, PC)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 12 Ago 2008 11:32

Vacil escribió:Ya seria raro puntuar sobre 7 :P

Na, lo mejor es que el dark-kei este llama fanboy a to quisqui y luego no pide disculpas por lo que ha dicho él ...
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Astofasio
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Astofasio 12 Ago 2008 11:33

Ruby Gloom escribió:Ya lo podían hacer con la estética del cómic, pero tembién es verdad que el cómic, chicha para hacer un juego, como que no tiene. A ver que se inventan

¿Te refieres al BATMAN: ARKHAM ASYLUM de Grant Morrison? Si es así, tiene más que chicha suficiente para hacer un auténtico Survival Horror tipo SILENT HILL, RESIDENT EVIL, ONIMUSHA o algo así. ¿Batman atrapado en Arkham, de noche y con todos los locos sueltos no da para eso? Venga ya, si esa no es una buena idea para un Survival Horror, no sé cuál será. Es más, si lo hiciera Capcom con su habitual detallismo en personajes y escenarios creo que estaría muy bien (la escena de Batman trepando hasta la estatua del arcángel San Miguel bajo la tormenta, por ejemplo, podría ser increíble). Y ni se me había ocurrido hasta que he leído tu comentario, pero me parecería algo completamente acertado. Incluso las ilustraciones de Dave McKean del álbum original tienen un aire a lo SILENT HILL y no me había dado cuenta.

Si con "el cómic" te refieres a cualquier cómic de Batman, tienes razón, no tiene chicha para hacer un juego: tiene chicha para hacer unos 200 o más, como mínimo, y todos mejores que los que han hecho hasta ahora.

dark-kei
Náufrago

Re:

Mensajepor dark-kei 12 Ago 2008 11:54

Hibiki-naruto escribió:dark-kei, es como la Famitsu que lo puntuan 4 personas el Too Human igual lo han analizado 2 personas uno 6.75 y otro 7 ¬¬ NO 6.75 Sobre 7

haber si sale las Scans del Batman haber como ta.

ammm ok, habia malinterpretado entonces eso de 6.75 / 7...

Sorry entonces unknown ;)

red0n
alex kidd fan 4ever

Re: Re:

Mensajepor red0n 12 Ago 2008 12:04

Astofasio escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya lo podían hacer con la estética del cómic, pero tembién es verdad que el cómic, chicha para hacer un juego, como que no tiene. A ver que se inventan

¿Te refieres al BATMAN: ARKHAM ASYLUM de Grant Morrison? Si es así, tiene más que chicha suficiente para hacer un auténtico Survival Horror tipo SILENT HILL, RESIDENT EVIL, ONIMUSHA o algo así. ¿Batman atrapado en Arkham, de noche y con todos los locos sueltos no da para eso? Venga ya, si esa no es una buena idea para un Survival Horror, no sé cuál será. Es más, si lo hiciera Capcom con su habitual detallismo en personajes y escenarios creo que estaría muy bien (la escena de Batman trepando hasta la estatua del arcángel San Miguel bajo la tormenta, por ejemplo, podría ser increíble). Y ni se me había ocurrido hasta que he leído tu comentario, pero me parecería algo completamente acertado. Incluso las ilustraciones de Dave McKean del álbum original tienen un aire a lo SILENT HILL y no me había dado cuenta.

Si con "el cómic" te refieres a cualquier cómic de Batman, tienes razón, no tiene chicha para hacer un juego: tiene chicha para hacer unos 200 o más, como mínimo, y todos mejores que los que han hecho hasta ahora.

y lo mejor de ese comic es los problemas que empieza a sufrir el propio batman... al verse identificado con tanto loco y empieza a pensar si ese no es tambien su mundo, si batman no e stambien un loco.... brutal... hay un corto en youtube hecho por fans muy fiel a ese comic que es demasiado... y la estetica de ese mismo comic es muy extraña si la dejaran tal cual en el videojuego seria un puntanzo... es tetrico, gotico, enfermizo... brutal... y elque mas miedo da es el joker... menudo personaje en el comic.

Imagen

y el fan film...
http://es.youtube.com/watch?v=x-7W3be8XtQ

cutre pero es lo que hay xD.

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 12 Ago 2008 12:14

Si haces un Resident Evil de Batman, ya verás quién se lo compra, la gente quiere ser el Batman que patea culos de delincuentes, no un loco más más del psiquiatrico.
Imagen

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 12 Ago 2008 12:28

Un Survival Horror con Batman? No creo yo que vendiera mucho...

Por cierto, en Gaf siguen a su bola:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

mocolostrocolos
Spaceman

Fotos: 1

Mensajepor mocolostrocolos 12 Ago 2008 12:32

Imagen
Imagen

Issun
Cogito ergo sum

Re:

Mensajepor Issun 12 Ago 2008 13:29

Atención, Issun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Lagunamov.
dark-kei escribió:
Issun escribió:La primera review:
93/100, si al final va a ser bueno y todo ¬_¬
http://toohuman.net/index.php?option=co ... 77&catid=2

"Plus:
Very well written story,impressive graphics, explosive action,deep character development."

"Minus: Static Camera
few AI issues."

General: Too Human puts new standards for the action console games, and wins a seat among the best games of X360.

What? Dije eso pq era la primera review que salió, pero ya son dos que le dan notas bajitas...Y a mi lo que me llamaba del juego era la historia (pintaba bien en los trailers), pero hasta la historia es una chusta.

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Mensajepor petasking87 12 Ago 2008 17:41

se va confirmando que too human es too sith
Imagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

Sony Defense Force members:

Tzare -The master chief
Takeda- Sub-master chief
lherre - senior-sergeant
Kojiro- comandant
Petasking- coronel
HunterZero- captain

el resto son soldados chusqueros que no merecen aparecer

Corrosion-S
Starkiller

Re:

Mensajepor Corrosion-S 12 Ago 2008 17:53

satellite escribió:de esperar lo de Too Human, y oye que creo que han sido demasiado generosos

y bueno, del juego de Batman se rumoreaba que lo hacía Pandemic, pero por lo visto EIDOS tiene los derechos del cómic de Batman, así que ya no sep

¿Por qué cojones está tan de moda criticar a Too Human cuando es un juego decente que a mi gusto, merecerá más la pena a la larga que juegos de presunto 10 como Assassin's Creed?
Linux Eolianos - Think Correctly!
Imagen
Imagen
Busco gente para todo tipo de juegos, ¡agrégame si quieres! (previo aviso por MP)

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma