Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.668
Online:
779
Hilos:
929.060
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

GAME.ES me la ha jugado (o eso creo)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

vimaci
Habitual

Mensajepor vimaci 11 Dic 2005 02:32

[uzi] GAME

G. de Fronsac

Re: GAME.ES me la ha jugado (o eso creo)

Mensajepor G. de Fronsac 11 Dic 2005 06:58

CHANQUETE_FFXI escribió:alguien me puede orientar que puedo hacer para reclamar esta injusticia [noop]
Qué injusticia, si eres tú el que no se han enterado bien del asunto (fíjate que con el título del mensaje ni siquiera tú mismo estás seguro de que te la hayan "jugado").

Creo que en la web dice bien claro que se llame antes al teléfono de la tienda concreta para confirmar la disponibilidad de un artículo cuando aparece en el stock en la web.
Así lo hice yo, y me dijeron que los tenían ya.

Además, la gestión de pedidos on-line no se hace con el stock de las tiendas.

Lo que no se puede es ver un cable en una tienda y corriendo a pedirlo, para que no te lo quite nadie. Tenías que haberte parado a leer un poco primero.

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 11 Dic 2005 07:26

jurl kwapo en mis pedidos sale ahora otro de 30 euros xDDD son 180€ ya en total jajajaa x el cable rgb jajajaja
Imagen Tratos Positivos: 57 // Tratos Negativos: 0
Xbox 360 Falcon + Disco Duro 60 Gigas + cable VGA + Memory 256MB

VENDO Iphone 2G 8Gigas http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-iphone-2g-8gigas_1153795

nicosur
Adicto

Mensajepor nicosur 11 Dic 2005 12:51

Rockman yo creo que te lo estan consiguiendo por ebay y por eso te van subiendo el precio, [666] , no tendran stock y los estan pillando todos los cables por ebay [ginyo] .
Imagen

JohnDoe
Tres Sesenta ™

Mensajepor JohnDoe 11 Dic 2005 14:16

Ya han puesto fotos de tiendas en japon con el cable VGA en las estanterias. A M$ le interesa mucho el mercado japo, mientras en europa nos toca esperar, y me da que sera para mediados de enero cuando dispongamos del dichoso cable.
Imagen
y entonces contemplé un caballo blanco, y el nombre de su jinete era la muerte.... y el infierno iba tras él

Previo

Volver a General