Game Developers Conference 2008 - San Francisco

15, 6, 7, 8, 9
hetu escribió:xDDDDDDDDDDD
Y como coño hago los juegos? Con la punta del capullo?
A ver si ahora resulta que todo el mundo sabe hacer juegos y yo no me he enterao... xDD


Em... no te has dado una vuelta por el hilo, verdad? Ni de la portada de EOL si quiera? [reojillo] Dátela y lo entenderás, anda...
Drian-kun escribió:
Em... no te has dado una vuelta por el hilo, verdad? Ni de la portada de EOL si quiera? [reojillo] Dátela y lo entenderás, anda...

No, solo he entrao aqui y he leido eso en el hilo principal... joer, nose, podrias explicarlo un poco, que asi dicho: "- Se colgarán en el Bazar juegos que haga la gente." queda un poco gitano.

PD: que me de una vuelta por el hilo? pero si son 35 paginas, como quieres que encuentre nada? xDD
Drian_kun escribió:- Se subirán al Bazar juegos que haga cualquier persona en XNA.

Ea, ahora está mejor, no se lo que es eso del XNA pero weno xDDD ya me enteraré.
hetu escribió:Ea, ahora está mejor, no se lo que es eso del XNA pero weno xDDD ya me enteraré.


Lo tienes también en la primera página... séptimo punto.
Drian-kun escribió:
Lo tienes también en la primera página... séptimo punto.


Aún despierta wuarra¡ [jaja] toy bajandome el videazo del ninja gaiden 2 del bazar 276 megatones¡ [qmparto] .

Mañana demos¡¡¡ esperemos :)
Drian-kun escribió:
Lo tienes también en la primera página... séptimo punto.

Ok, a ver que juegos hace la gente con eso... jejeje
SCREAM25 escribió:Aún despierta wuarra¡ [jaja] toy bajandome el videazo del ninja gaiden 2 del bazar 276 megatones¡ [qmparto] .

Mañana demos¡¡¡ esperemos :)


Dios xDDD acuerdate que te dije que ibas a FLIPAR
Flipando estoy de buena mañana! El Gears tiene muy buena pinta!!!!
Buenos Dias señores y señoras videoadictos [angelito].

Any novedad? No verdad? A ver si hablan del Alan wake o ponen alguna demo nueva por dios!!!

Saludos [oki]
Xinaige escribió:Buenos Dias señores y señoras videoadictos [angelito].

Any novedad? No verdad? A ver si hablan del Alan wake o ponen alguna demo nueva por dios!!!

Saludos [oki]


Posible demo de Ninja Gaiden II
Sip, en el bazar americano como pone un compañero mas atras pone coming soon, a ver si aqui tambien viene very soon xDD
fenix_supremo escribió:
Posible demo de Ninja Gaiden II


OMFGGGGGGGG Espermos que sea cierto y pronto la tengamos >_ [jaja]
Dawidh360 escribió:
¿Mierda de conferencia? Como te han dicho, la del E3 del año pasado si que fue pésima. 0 noticias. Aquí han dicho bastantes cosas dentro de lo que cabe. Hay que contar que las 3 ferias "importantes" son el E3, la Game Convention de Leipzig (GC) y el TGS.

A mi me ha gustado, voy a terminar de ver el trailer HD de Fable 2, que por cierto: P-I-N-T-A-Z-A! y coop 2 jugadores...juas!


A ver no es que no me gustara la conferencia, pero nadie me puede negar que han vuelto a desaprovechar una oportunidad de oro (como el E3) para asegurarse NUEVAS licencias y SORPRENDER con algo. Porque no, el gow 2 no sorprende. Vamos, con que hubieran enseñado perfect dark 2 me conformaba pero ni eso. A mi me gusta jugar a cosas nuevas y de momento eso solo lo sacia ALan wake del que no se sabe nada y Too Human. Ninja Gaiden va a ser la ostia ,igual que Gow2 y a ver fable (lo siento,el primero estuvo bien pero no lo que se prometía así que hasta que cate su secuela prefiero no decir na) pero son cosas a las que ya hemos jugado. Microsoft tiene muchas cosas que asegurar, como nuevas desarroladoras ahora que Bungie se ha ido (aunque no vaya a editar juegos para otras plataformas de momento, es cuestión de tiempo)

En fin a ver que se presenta en los próximos días, pero estoy Muuy mosqueado con Rare sobretodo. Ya pasó en la priemra xbox, mucho bombo y al final no presentan na y en esta está pasando lo mismo. Joder, es que ni Kameo 2 ni ostias
Acabo de ver el video del Unreal 3.5 corriendo bajo la 360 con el GOW y :-O! El video en el que sale Cliff entrando a la conferencia con la motosierra es tambien tremendo xDDD, que risas el colega [oki].

Es impresionante la demo que mostraron ayer del Ninja Gaiden 2, me lo baje por el Live y es que el devil may cry 4 al lado se queda en algo pequeño [tadoramo].

ojala cuelen demos estos dias [+furioso] !
el video de ninja gaiden 2, es UNA BRUTALIDAD EN TODA REGLA, QUE PEDAZO DE JUEGO, SEÑORES, IMPRESIONANTE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
habeis visto los videos del bionic comando??pinta muy bien,la jungla es un poco asi,pero la ciudad se sale,ademas parece que vendra un remake del juego original,aqui estan varios videos juntos: Bionic
Lars_ur escribió:habeis visto los videos del bionic comando??pinta muy bien,la jungla es un poco asi,pero la ciudad se sale,ademas parece que vendra un remake del juego original,aqui estan varios videos juntos: Bionic


El remake del original tenía entendido que saldrá para el XBOX Live arcade, a no ser que también venga incluido con el juego, rollo geometry wars en el PGR3.

Saludos.
Xinaige escribió:
El remake del original tenía entendido que saldrá para el XBOX Live arcade, a no ser que también venga incluido con el juego, rollo geometry wars en el PGR3.

Saludos.


pues puede ser,me abre colado seguramente,pero bueno,tiene buena pinta y la verdad que no estaria mal que lo añadieran....ya que te gastas 60€
Lars_ur escribió:
pues puede ser,me abre colado seguramente,pero bueno,tiene buena pinta y la verdad que no estaria mal que lo añadieran....ya que te gastas 60€


Pues si no estaría nada mal, ya que yo me lo voy a cojer el del Arcade, a ver si se estiran estos de capcom xD.

Por cierto, han mostrado juegos muy chulos para el Arcade.
bigblue escribió:el video de ninja gaiden 2, es UNA BRUTALIDAD EN TODA REGLA, QUE PEDAZO DE JUEGO, SEÑORES, IMPRESIONANTE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
soy el unico que piensa que es una machabotones sin sentido? porque madre mia en el video es TODO EL RATO LO MISMO.....no me gusta nada.

saludos!
D@rth escribió:soy el unico que piensa que es una machabotones sin sentido? porque madre mia en el video es TODO EL RATO LO MISMO.....no me gusta nada.

saludos!


¿Has jugaod al uno? creeme que si se parece a su secuela no es ningún machacabotones sin sentido, de hecho, tendrás que pensar todos y cada uno de tus movimietnos si quieres avanzar
clopezi está baneado por "Clonador"
ya se saben los premios

En la GDC ya se han nombrado los mejores juegos del pasado 2007, y estos son los resultados:

Mejor diseño: Portal (Valve)

Mejor apartado artístico: Bioshock (2K Boston/2K Australia / 2K Games))

Mejor apartado tecnológico: Crysis (Crytek)

Mejor historia: Bioshock (2K Boston/2K Australia / 2K Games)

Mejor sonido: Bioshock (2K Boston/2K Australia / 2K Games))

Mejor debut: Crackdown (Real Time Worlds / Microsoft Game Studios)

Juego mas innovador: Portal (Valve)

Mejor juego portatil: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo)

Mejor juego descargable: Flow (thatgamecompany / Sony Computer Entertainment)

Juego del año: Portal (Valve)

Y como no, las categorías especiales:

Premio a su carrera: [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Sid_Meier"]Sid Meier[/url]

Premio “pionero”: [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Ralph_Baer"]Ralph Baer[/url]

Premio “embajador”: Jason Della Rocca (presidente de la [url="http://www.igda.org/"]IGDA[/url])

Desde el Staff estamos de acuerdo en algunos y en desacuerdo en otros, pero si pensamos que es un gran acierto darle el GOTY a Portal, ya que si bien se han publicado juegos de mayor calidad en general (Mario Galaxy, Bioshock), pensamos que Portal es un conjunto de innovacciones impresionante, y son los propios desarrolladores los que han de fijarse en ellos y seguir adelante por ese camino. Y para vosotros, ¿Cual es vuestro GOTY?

Imagen



fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=213
D@rth escribió:soy el unico que piensa que es una machabotones sin sentido? porque madre mia en el video es TODO EL RATO LO MISMO.....no me gusta nada.

saludos!


Es tu opinión y la respeto, pero a mi me encanta el juego, es sencillamente impresionante.

un saludo [looco] [looco]
clopezi escribió: Juego del año: Portal (Valve)


Desde el Staff estamos de acuerdo en algunos y en desacuerdo en otros, pero si pensamos que es un gran acierto darle el GOTY a Portal


Sinceramente, este juego esta exagareadamente sobrevalorado como para ser Goty, vale que es "original" pero simplemente es un minijuego, un mod... pero no se, cascarle goty al portal, son palabras mayores me parece ami que ni de lejos comparto.

Aunque pensandolo bien, viendo el resto de resultados evidentemente esta lista para mi es totalmente ridicula, el bioshock y el crysis son merecedores, pero el resto son la risa.

Para mi Goty del 2007: Mass Effect, sin duda.

Bioshock y Crysis, acertados en los premios, pero vamos, el del crackdown es que me meo.

Saludos.
Aunque NG2 se ve menos impresionante que Devil Cry 4 tiene pinta de entretenido.

GOW2 y Fable 2 serán los claros protagonistas de este año creo yo, y sobre todo el cooperativo de Fable, pf una pasada.

Este año nos esperan burradas auténticas para seguir la guerra contra PS3 que también prepara un buen catálogo. Menudo año! :D
bigblue escribió:
Es tu opinión y la respeto, pero a mi me encanta el juego, es sencillamente impresionante.

un saludo [looco] [looco]
faltaria mas :D para gustos los colores, cuando salga la demo ya pondre una opinion mas objetiva.

saludos!
D@rth escribió:soy el unico que piensa que es una machabotones sin sentido? porque madre mia en el video es TODO EL RATO LO MISMO.....no me gusta nada.

saludos!


si as jugado al 1 sabras que ni de coña es un machacabotones,de echo prima mas el saber defenderse que otra cosa.....el video parece en nivel facil o algo asi,solo se le ve un poco puteado con los ninjas esos que tiran cuchillos o estrellas explosivas

y que es todo el rato lo mismo.....es un juego de accion,que mas quieres,bastante que tenga escenarios amplios no como el devil may cry,que ese si que es un machabotones sin sentido,al menos hasta que juegas en niveles de dificultad elevado

pero bueno,para gustos los colores,a mi me aburren los GTA y todo el mundo le encantan
D@rth escribió:faltaria mas :D para gustos los colores, cuando salga la demo ya pondre una opinion mas objetiva.

saludos!



sin duda, esperando esa demo como agua de mayo. xDDDD


un saludo
Juego del año : Portal

Que se han fumado ? , Si no es ni 1 juego es solo un MOD XD .
Dios, el E3 de este año sera brutal, este GDC esta dejando maravillas, el video del NG2 :O
Luisao escribió:Dios, el E3 de este año sera brutal, este GDC esta dejando maravillas, el video del NG2 :O

yo no me ilusionaria mucho con el e3 el año pasado fue decepcionante no vi anuncios interesantes, creo que el cambio de formato le ha sentado muy mal.
Xinaige escribió: el del crackdown es que me meo.


Los gustos son subjetivos, a mi crackdown me parece un juegazo.
a mi tb me encanto crackdown, ojala saken una segunda parte :(
¿Falta alguna conferencia mas o algo importante?

Saludos:-)
n-squall escribió:¿Falta alguna conferencia mas o algo importante?

Saludos:-)


Conferencias no se! Pero dinero va a faltar y mucho! [666]
Falta lo más importante , LAS DEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento

Al final hoy no sale ninguna , haber si mañana nos meten 2 o 3 x lo menos XD.
clopezi está baneado por "Clonador"
crackdown vendió por el halo, pero era un juego muy bueno, de 8 o así
yorch77 escribió:Aunque NG2 se ve menos impresionante que Devil Cry 4 tiene pinta de entretenido.


No sera al contrario , si vieras el arsenal de armas de Ryu Hayabusa comparados con el prota del dmc 4 que solo tiene una espada y una pipa nada mas, en dmc 5 pues la tendran dificil si quieren superar al Ninja Gaiden II con sus flamantes 1080 p y a 60 fps.
Ni un premio para Mass Effect??????? hay señor......



Y si para mi Crackdown es una joya mas en X360.
Ninja Gaiden 2 es DIOS, y punto :Ð
Drian-kun escribió:Ninja Gaiden 2 es DIOS, y punto :Ð


+1 Keremos demos ya coño¡¡¡ [360º]
SCREAM25 escribió:Falta lo más importante , LAS DEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento

Al final hoy no sale ninguna , haber si mañana nos meten 2 o 3 x lo menos XD.

Como las coloquen todas seguiditas el live peta seguro y me cagara en todo :p
clopezi escribió:crackdown vendió por el halo, pero era un juego muy bueno, de 8 o así


800.000 personas que compraron crackdown no usaron la beta de halo 3. asi que tampoco vendio solo por el halo xD
D@rth escribió:faltaria mas :D para gustos los colores, cuando salga la demo ya pondre una opinion mas objetiva.

saludos!


Pero mira que eres Troll...anda que no estarás contento con lo del GOW2...hoy no faltes a entrenar perraco!
radeonxt escribió:
800.000 personas que compraron crackdown no usaron la beta de halo 3. asi que tampoco vendio solo por el halo xD


Aparte de que vendió mucho, es un buen juego, ademas si no recuerdo mal era de "padre" de GTA, osea, uno de sus creadores.

saludos, bunbury.
ya he visto el video del NGII









































































































sin palabras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yorch77 escribió:Aunque NG2 se ve menos impresionante que Devil Cry 4 tiene pinta de entretenido.

GOW2 y Fable 2 serán los claros protagonistas de este año creo yo, y sobre todo el cooperativo de Fable, pf una pasada.

Este año nos esperan burradas auténticas para seguir la guerra contra PS3 que también prepara un buen catálogo. Menudo año! :D


Depende,DMC4 si que es en plan mas vacilada y es mas sencillo,NG es mas tecnico,pero en vez de vaciladas muestra carnicerias xD.

Fable 2 creo yo que sera lo que tuvo que ser el 1,por que casi todo lo que dijo del 1 y le faltaba esta implementado en este(como por ejemplo,tener hijos).

Y el GoW 2 sera como 1,adictivo y jugable que te cagas,con un monton de accion y sangre,vamos un espectaculo.

Enga un saludo.
El crackdown en screenshots y videos no me convencia mucho.. jugue a la demo, acabe jugando varias veces, y al final cuando bajo de precio me lo compré.

Es un buen juego y solo se echa de menos que no tenga un modo historia elaborado.
Drian-kun escribió:Ninja Gaiden 2 es DIOS, y punto :Ð


+ 1000000000000000000000
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9