Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.337
Online:
1.316
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros PS Vita General

Galeria de fundas PS Vita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

javi_Sdr
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_Sdr 13 Feb 2012 23:05

Haber quien es la que regala la funda y como?? Porque leo que Game y Gamestop.... lo digo porque tengo reservada la consola en Game y la tarjeta en Gamestop, para estar atento

Ab4ddoN
Habitual

Mensajepor Ab4ddoN 13 Feb 2012 23:06

Protek escribió:Bueno, supuestamente la funda que regalará Game, será esta:

No está nada mal para ser "free" no?? XD

Si es la que decia, no esta mal no, la pena que no tenga en medio un protector para la pantalla, por si metemos el cargador o algo en la rejilla esa no lo ralle, pero por lo demas tiene buena pinta.

fepasto
Adicto

Mensajepor fepasto 13 Feb 2012 23:32

javi_Sdr escribió:Haber quien es la que regala la funda y como?? Porque leo que Game y Gamestop.... lo digo porque tengo reservada la consola en Game y la tarjeta en Gamestop, para estar atento

Por lo que se al comprar la consola en Game te dan una funda, y al comprar la memoria en Gamestop te dan un set de accesorios (la prueba es esta imagen: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg).
Cuando vayas al Gamestop si te dan el set al comprar la memoria avisa por aqui; ya que aunque en el catalogo no pone nada sobre que debas comprar alli la consola (ni salen condiciones que asi lo confirmen, solo pone al comprar tu memoria para psvita).
Un saludo

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 13 Feb 2012 23:48

Doctor Migue escribió:Los que habeis pedido la funda a PlayAsia, sabeis si paran el envío en Aduanas?. Por lo que tengo entendido a partir de 22 euros te pueden parar el paquete y hacerte pagar +18% de IVA + aranceles...

saludos.

Eres de las palmas??? Ultimamente te noto perreta con las aduanas jejeejj yo no creo que te lo retengan en aduans, un dia pedi un call of duty y eran 30 euros o mas y 0 problemas.....
Imagen

PSN ID:jjuanji

Nintendo ID:juanji

Xbox 360:jjuanji

javi_Sdr
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_Sdr 13 Feb 2012 23:58

fepasto escribió:
javi_Sdr escribió:Haber quien es la que regala la funda y como?? Porque leo que Game y Gamestop.... lo digo porque tengo reservada la consola en Game y la tarjeta en Gamestop, para estar atento

Por lo que se al comprar la consola en Game te dan una funda, y al comprar la memoria en Gamestop te dan un set de accesorios (la prueba es esta imagen: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg).
Cuando vayas al Gamestop si te dan el set al comprar la memoria avisa por aqui; ya que aunque en el catalogo no pone nada sobre que debas comprar alli la consola (ni salen condiciones que asi lo confirmen, solo pone al comprar tu memoria para psvita).
Un saludo

Ok lo de Gamestop queda claro pero lo de Game donde lo pone??

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 14 Feb 2012 00:32

Yo al final me he pillado esto:

http://www.eachgame.net/goods-9053.html

esto:

http://www.eachgame.net/goods-9209.html

y un protector de pantalla para la Vita.

A ver si salen "buenos" XD

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 15 Feb 2012 21:31

Estoy viendo que la funda "PS Vita PlayStation Vita Travel Pouch (Black)" sale (con envio) algo menos de 30 euros y tardaría unos 20 días si la pillamos en playasia.

Sabéis de una alternativa dónde tarden menos o salga más barata la funda?

Mientras buscaba algo me encontré con estas fundas:

Protective Anti-shock Travel Pouch For PS VITA

$11.99

Imagen
The power of the dreams

Imagen

Doctor Migue
Adicto

Mensajepor Doctor Migue 15 Feb 2012 21:49

jjuanji escribió:
Doctor Migue escribió:Los que habeis pedido la funda a PlayAsia, sabeis si paran el envío en Aduanas?. Por lo que tengo entendido a partir de 22 euros te pueden parar el paquete y hacerte pagar +18% de IVA + aranceles...

saludos.

Eres de las palmas??? Ultimamente te noto perreta con las aduanas jejeejj yo no creo que te lo retengan en aduans, un dia pedi un call of duty y eran 30 euros o mas y 0 problemas.....

Soy de la Península pero es que nada mas que leo y tengo comentarios de gente que ha comprado en tiendas fuera de la UE y le han parado el paquete a la espera de pagar impuestos, por eso soy reacio a comprar en estas tiendas para no jugarmela en la lotería de la aduana.

Saludos
Imagen

ManuSabao
Habitual

Mensajepor ManuSabao 15 Feb 2012 22:12

Visitar la pagina de game que han puesto fundas muy xulas xD y hasta algunas de marca hori .
Adjuntos
portada10923.jpg
(32.68 KB) Aún no descargado

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 19 Feb 2012 23:56

Al final encontré la "PS Vita PlayStation Vita Travel Pouch (Black)" por poco más de 20 euros en casa. Desde videogameplus

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19677&osCsid=393f458be0517b937805923cbaa35da3
The power of the dreams

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General