Por favor, identifícate o regístrate.
Protek escribió:Bueno, supuestamente la funda que regalará Game, será esta:
No está nada mal para ser "free" no??
javi_Sdr escribió:Haber quien es la que regala la funda y como?? Porque leo que Game y Gamestop.... lo digo porque tengo reservada la consola en Game y la tarjeta en Gamestop, para estar atento
Doctor Migue escribió:Los que habeis pedido la funda a PlayAsia, sabeis si paran el envío en Aduanas?. Por lo que tengo entendido a partir de 22 euros te pueden parar el paquete y hacerte pagar +18% de IVA + aranceles...
saludos.

fepasto escribió:javi_Sdr escribió:Haber quien es la que regala la funda y como?? Porque leo que Game y Gamestop.... lo digo porque tengo reservada la consola en Game y la tarjeta en Gamestop, para estar atento
Por lo que se al comprar la consola en Game te dan una funda, y al comprar la memoria en Gamestop te dan un set de accesorios (la prueba es esta imagen: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg).
Cuando vayas al Gamestop si te dan el set al comprar la memoria avisa por aqui; ya que aunque en el catalogo no pone nada sobre que debas comprar alli la consola (ni salen condiciones que asi lo confirmen, solo pone al comprar tu memoria para psvita).
Un saludo

jjuanji escribió:Doctor Migue escribió:Los que habeis pedido la funda a PlayAsia, sabeis si paran el envío en Aduanas?. Por lo que tengo entendido a partir de 22 euros te pueden parar el paquete y hacerte pagar +18% de IVA + aranceles...
saludos.
Eres de las palmas??? Ultimamente te noto perreta con las aduanas jejeejj yo no creo que te lo retengan en aduans, un dia pedi un call of duty y eran 30 euros o mas y 0 problemas.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados