Samsung Galaxy S4 Mini

*
¡Qué efectividad! ¡Gran trabajo!

Con vodafone con la tarifa más básica de 21€ + IVA (reducida a 16 durante 6 meses) lo dan a 19 míseros euros :P Estoy seguro que siendo Dual Core a 1'7Ghz, teniendo resolución inferior a 720p y con 1'5GB de RAM, otra cosa no, pero debe ir como un tiro. Además tiene mejor batería que mi actual Xperia Play (1900 frente a 1600 mAh).

Quizás a quien vea series y tal le duela lo de la resolución, pero para quien no, es rendimiento que gana el aparato. Deseando tenerlo en mis manos ya!
En amagos tambien lo ofrecen,yo se lo saque a mi madre con la @M con descuento del 50% por 0€,aunque creo que la @M ya no la ofrecen.

El movil esta muy bien,rapido,bonito y con buena bateria,la unica pega que le veo son los materiales de fabricacion (como a todos los samsung),da la sensacion de tener un juguete en las manos en vez de un telefono.

Saludos
vivi666 escribió:En amagos tambien lo ofrecen,yo se lo saque a mi madre con la @M con descuento del 50% por 0€,aunque creo que la @M ya no la ofrecen.

El movil esta muy bien,rapido,bonito y con buena bateria,la unica pega que le veo son los materiales de fabricacion (como a todos los samsung),da la sensacion de tener un juguete en las manos en vez de un telefono.

Saludos


Si ofrecen la M todavía compi, hace una semana o menos, han sacado mi hermana y mi cuñado el iphone 5 amagando, por 169e eso sí, y con dto. del 50%
gamusa escribió:
vivi666 escribió:En amagos tambien lo ofrecen,yo se lo saque a mi madre con la @M con descuento del 50% por 0€,aunque creo que la @M ya no la ofrecen.

El movil esta muy bien,rapido,bonito y con buena bateria,la unica pega que le veo son los materiales de fabricacion (como a todos los samsung),da la sensacion de tener un juguete en las manos en vez de un telefono.

Saludos


Si ofrecen la M todavía compi, hace una semana o menos, han sacado mi hermana y mi cuñado el iphone 5 amagando, por 169e eso sí, y con dto. del 50%

[oki] Muy buena oferta
Yo es que estaba con problemas de cobertura con orange y mi tarifa era de 100 míseros megas, y por 20€ de móvil no me iba a morir jajaja xD
ramulator escribió:Yo es que estaba con problemas de cobertura con orange y mi tarifa era de 100 míseros megas, y por 20€ de móvil no me iba a morir jajaja xD

La verdad es que tu lo has sacado mas barato que yo,aunque pagues esos 20€.

Saludos
Bueno, al fin tengo el móvil en mis manos y he trasteado un poco. La cámara no la he probado, pero bueno, por lo demás, el móvil va como un tiro, PERO el teclado no me gusta nada (a ver si sale alguna app para ponerlo como en mi Xperia Play), el móvil siempre tiene ocupados 600mb de RAM que no se en qué cojones se los está comiendo, y el rendimiento de los juegos me hace sospechar que estos están optimizados como el culo y punto. Con el Real Racing 2 experimento algún que otro tirón y con el IronMan 3 por ejemplo el framerate es inestable, tres cuartos de lo mismo con Holy Archer incluso con el agua desactivada. El rendimiento es obviamente mejor que en mi Xperia Play, pero esperaba que pasar de un móvil con 512 mb de RAM y un procesador monocore de 1Ghz a otro con 1'5GB y dual-core a 1'7Ghz, los juegos fuesen más que fluidos, pero en fin. Supongo que tampoco me puedo esperar mucho de juegos gratuitos de película como el IronMan en cuanto a optimización, otros que tienen pinta de menos presupuesto como el Holy Archer u otros como el Real Racing que a todas luces parece que en cuanto a rendimiento se han centrado en hacerlo chutar en el móvil más potente del momento y au.

Insisto, por lo demás el móvil va como un tiro, los colores geniales aunque la resolución no sea muy alta, con los "8GB" de interna vas sobrado y bueno, por lo demás no tengo queja, un gran terminal. Eso sí, venía con mierdapps para parar un tren, la hostia...
Es el móvil mas pequeño del mundo, 24 mm de alto [boing]

(ver 1er post con las specs)
Aprovecho que puedo volver a responder...

Este móvil NO tiene luz de notificación... Lo cual echo en falta. Espero encontrar al menos solución al tema de la ram permanentemente ocupada y el almacenamiento interno petado, tengo 8 juegos y alguna que otra app instalada y ya queda apenas 1gb de interna... y paso todo lo que puedo a la SD...

Al final rootearé para poder quitar mierda xD
En mi S4 mini hay casi de continuo entre 800mb y 1gb de RAM ocupada, a veces miro y apenas hay algo más de 300mb libres, lo que produce salidas espontáneas de algunos juegos y aplicaciones. Hay algunas aplicacilnes queno se si puedo parar, otras que se reinician aunque las cierre... pero ni de coña entre las que aparecrn como abiertas alcanzan el GB, no entiendo nada. ¿Donde está el fallo?
En Linux (y por tanto en Android), hay una máxima: RAM libre es RAM desperdiciada. Así que se mantiene en memoria lo máximo posible aunque tú lo cierres (de ahí que las que si sumas las que tienes abiertas no te salgan las cuentas). Eso permite ahorrar batería y mejorar el tiempo de respuesta.

Lo que no es normal y no estoy seguro que sea por la RAM es que haya "salidas espontáneas" de algunas aplicaciones. La aplicación que esté en primer plano tiene total prioridad sobre todas las demás, y en caso de necesitdad deberían cerrarse esas últimas, y no la que estás usando en ese momento.
Buenas, he pedido desarchivar el hilo para avisar de que, a falta de dos meses para cumplir los dos años de garantía, me he visto obligado a hacer un hard reset porque el móvil estaba muerto.

Hace ya como un año que la batería no funcionaba correctamente, del palo de que a parte de fumársela a gusto, del 25% para abajo ya sabía que quedaba un suspiro, y llegado al 15% ya sabía que hiciese lo que hiciese eso iba a bajar en cuestión uno o dos minutos a ritmo alarmante hasta apagarse en cualquier momento, una joyita vaya.

Ayer el móvil estaba al 5%, lo enchufé y cuando volví a mirarlo estaba al 0%. Lo apagué, lo dejé cargar apagado... Lo volví a encender y nada, el móvil se debatía entre el 0 y el 1% -.- Definitivamente copié los contactos a la SIM e hice un hard reset. Le costó cargar la puta vida (en dos horas y pico apenas había cargado un 30% o algo así) pero esta mañana parece que funciona. La siguiente sorpresa: La lista de contactos se copió a la tarjeta SIM... Pero sólo el nombre, los números no están dentro de los contactos [triston] a apuntar uno por uno los contactos otra vez, gracias, querido cacharro.

Y nada, que he acabado hasta los cojones del móvil. Tiene pinta de que lo de la batería es que en Android a veces el "contador" de la batería se "desconfigura", y teniendo rooteado el móvil por lo visto se puede "reconfigurar" no sé cómo, el caso es que el mío no es root y no tenía manera de reconfigurarla, de modo que supongo que ocurriría este bug de que la batería no se carga del todo y por eso esa duración rara en según qué tramos, así que entre otras cosas, resumen de mi experiencia con el aparato:

-Batería haciendo cosas raras después de un año de uso. La garantía sólo la cubre 6 meses, osea, que me follen.
-El micro-USB se atora. Le metí una microSDHC Clase 4 de 32 GB y enchufando el móvil al ordenador se "enchufaba y desenchufaba", vamos, que un suplicio cada vez que quería meter música o sacar fotos o cualquier cosa.
-Las pegatinas de las letras que hacen el nombre de SAMSUNG en la parte trasera del móvil, bajo la cámara, empezaron a despegarse pasado un año de uso. El móvil estuvo con funda osea que no se han caído por roces precisamente, se ve que el pegamento es puta mierda y fue perdiendo las letras en plan lepra.
-Para tener un buen procesador gráfico, no lo parece, los juegos 3D no van todo lo finos que deberían ir.
-Los 8GB de memoria interna (que se quedan en 5), se quedan cortos en nada. Las aplicaciones tochas hay que instalarlas en la memoria interna antes de pasarlas a la SD y eso me coartaba de instalar algunos juegos grandes. Otros como Hearthstone no me dejaban pasarlos a la SD (cuando sé que en otros móviles sí se puede), así que 2 GB de memoria interna irremediablemente ocupados. Juego borrado.
-Los juegos de Magic eran injugables. Cuelgues todo el puto rato, a la basura.
-Cuando se actualizan aplicaciones, el móvil es, en ese lapso de tiempo, inutilizable. Se queda totalmente atorado, una puta mierda vaya.
-A veces la pantalla táctil (o directamente el móvil) dejan de responder. Puf.
-Su aplicación de música (ni nada directamente) no tienen un botón de "actualizar" ni nada. Esto se traduce en que si metes música en el móvil puede que la detecte o puede que no las capte hasta que haga la actualización periódica que hace (en segundo plano) cada 24 horas...
-El modo noche se tira tanto tiempo tomando la foto que tienes que estar como cinco segundos como un clavo para que no salga borrosa......

En fin, que al principio muy fluido y aparentemente potente pero con el tiempo una puta mierda de lo más coñazo.

EDITO, QUE SE ME OLVIDABA LA MÁS GORDA DE TODAS!

Al hacer el hard reset he perdido todos los contactos, y no porque no guardase los datos en la SIM, noooooo... Exporté los contactos a la SIM antes de nada, hice el hard reset, veo que en los contactos están, enciendo Whatsapp y veo que no me sincroniza los contactos. Después de un buen rato dando vueltas por Whatsapp y por internet mirando por qué no los sincronizaba... Me da por meterme en la agenda, pincho en un contacto... ¡Y ESTÁ VACÍO! ¡DE PUTA MADRE! Se han copiado SÓLO los nombres de los contactos, gracias Samsung, tus muertos.
Los contactos, en Android, siempre en la cuenta de Google ;)
13 respuestas