Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
965
Hilos:
1.472.628
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

futuro poseedor de n3ds - recomendadme juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

netbook
DetectivEol

Mensajepor netbook 05 Oct 2011 13:23

Atención, netbook está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
david530 escribió:
netbook escribió:la impresion que tengo al ir a las tiendas es que el catalogo es algo pobre no ?

Siempre digo que es pobre segun gustos.
Comprate ahora Zelda, Starfox, DoA Dimensions, RE Mercenaries o SSFVI (segun gustos) y dentro de dos meses, los marios

el problema está en que no me gusta zelda, el resident lo tengo muy manido sea cual sea, starfox no me gustay solo me atrae el SFIV que ya tengo en 360 , iphone ...
los coches si me van pero no veo nada por youtube que no juegue ya en mi iphone 4 o en mi xperia play.

el catalogo de fuera de españa no es compatible ¿ verdad ?
Detective privado.
VENDO Dragon Ball Z Serie Roja completa en Castellano por 80 €, Mario 64 DS y Polarium DS completos y nuevos por 20 € los dos, UMD DBZ Shin Budokai PSP sin caja por 10 €, Golden Bullet gun con pedal y mando dvd con receptor para PS2 por 30 € el lote, Teclado Casio CTK 700 por 80 €.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 05 Oct 2011 13:56

netbook escribió:
david530 escribió:
netbook escribió:la impresion que tengo al ir a las tiendas es que el catalogo es algo pobre no ?

Siempre digo que es pobre segun gustos.
Comprate ahora Zelda, Starfox, DoA Dimensions, RE Mercenaries o SSFVI (segun gustos) y dentro de dos meses, los marios

el problema está en que no me gusta zelda, el resident lo tengo muy manido sea cual sea, starfox no me gustay solo me atrae el SFIV que ya tengo en 360 , iphone ...
los coches si me van pero no veo nada por youtube que no juegue ya en mi iphone 4 o en mi xperia play.

el catalogo de fuera de españa no es compatible ¿ verdad ?

No, no lo es.

Pero si te pones a comparar rendimientos y optimizacion de smartphones y consolas hechas con un unico fin, vas a caer en un error muy comun y que te puede hacer tirar atras en muchas cosas, porque no son comparables, cada cosa tiene su uso especifico, y por mucho tegra que tenga su uso es basicamente uno, con funciones extras para......, pero su principal uso es uno.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

TeTSuYa
キャシャーン

Mensajepor TeTSuYa 05 Oct 2011 14:31

netbook escribió:el catalogo de fuera de españa no es compatible ¿ verdad ?

Si por fuera de España te refieres a fuera de Europa, no, no es compatible. Pero para el resto de países europeos (PAL) sí que son compatibles y eso hace que juegos como Ghost Reccon sean un chollo del catálogo actual de la consola.

Yo le echaría un vistazo a juegos como el citado Ghost Reccon, Dead or Alive, Samurai Warriors (éste sólo si te atrae este tipo de género) o el Ridge Racer.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 05 Oct 2011 14:39

Seguid el debate en el hilo oficail que comenté anteriormente, por favor.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Previo

Volver a Juegos