Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
814
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Fútbol en Wii: ¿Pes 2012 o FIFA 2012?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Club_Odisea
Novato

Mensajepor Club_Odisea 31 Mar 2012 20:27

el fifa claramente.

JotaMaza
¿Fija o Variable?

Mensajepor JotaMaza 07 Abr 2012 20:24

No entiendo el multijugador de PES para Wii. La han cagado totalmente. Primero, si intentas jugar con wiimotes, en el modo que sea, te obliga a seleccionar dos jugadores fijos para todo el partido y sólo puedes jugar con ellos. Me compro un mando Classic Pro, y con ese mando puedo jugar digamos al estilo Playstation, pero si añado otro mando más, con ese mando sólo puedo usar dos jugadores, como antes. Mierda total.

Así que al final compro un segundo mando Classic Pro, probamos a echarnos un partido, y toma! Ya podemos jugar multi! Si?
PUES NO! Sólo podemos jugar amistosos, cualquier modo Campeonato, Champions, Master o Senda de Campeones sólo podemos jugar con un jugador. Por que? Por qué hacen un modo multijugador que funciona y luego no te dejan usarlo en ningún lado? Es completamente absurdo.

Total, yo no suelo jugar sólo a la consola, y cuando vienen amigos queremos jugar algún campeonato, así que al final jugamos al Fifa. Que la simulación es malísima? Si. Que no le llega al PES ni a la suela de los zapatos? Desde luego. Pero podemos jugar todos.

Y que conste que yo llevo jugando al PES desde antes de que existiera para PS2, con los primeros Winning Eleven en Japonés. Siempre me ha gustado el PES, pero aquí me han perdido. Decepcionado total.

¿O me estoy perdiendo algo y si se puede usar el multi en los otros modos?
Imagen El Jotifrito ha llegado Imagen

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 08 Abr 2012 01:27

Siento no poder responderte, pero en mi caso es completamente diferente, siempre juego solo a este tipo de juegos y no se si se puede en multi.

elcorredor101
Adicto

Mensajepor elcorredor101 14 Abr 2012 19:35

JotaMaza escribió:No entiendo el multijugador de PES para Wii. La han cagado totalmente. Primero, si intentas jugar con wiimotes, en el modo que sea, te obliga a seleccionar dos jugadores fijos para todo el partido y sólo puedes jugar con ellos. Me compro un mando Classic Pro, y con ese mando puedo jugar digamos al estilo Playstation, pero si añado otro mando más, con ese mando sólo puedo usar dos jugadores, como antes. Mierda total.

Así que al final compro un segundo mando Classic Pro, probamos a echarnos un partido, y toma! Ya podemos jugar multi! Si?
PUES NO! Sólo podemos jugar amistosos, cualquier modo Campeonato, Champions, Master o Senda de Campeones sólo podemos jugar con un jugador. Por que? Por qué hacen un modo multijugador que funciona y luego no te dejan usarlo en ningún lado? Es completamente absurdo.

Total, yo no suelo jugar sólo a la consola, y cuando vienen amigos queremos jugar algún campeonato, así que al final jugamos al Fifa. Que la simulación es malísima? Si. Que no le llega al PES ni a la suela de los zapatos? Desde luego. Pero podemos jugar todos.

Y que conste que yo llevo jugando al PES desde antes de que existiera para PS2, con los primeros Winning Eleven en Japonés. Siempre me ha gustado el PES, pero aquí me han perdido. Decepcionado total.

¿O me estoy perdiendo algo y si se puede usar el multi en los otros modos?

Qué tal la jugabilidad con el mando clásico? Yo la verdad es que por más que lo he intentado no he terminado de cogerle gusto al wiimote. ¿Es igual al de PS2?
Imagen Imagen

wakabashy
Novato

Mensajepor wakabashy 25 Abr 2012 15:24

pes 2012

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 27 Abr 2012 01:19

elcorredor101 escribió:
Qué tal la jugabilidad con el mando clásico? Yo la verdad es que por más que lo he intentado no he terminado de cogerle gusto al wiimote. ¿Es igual al de PS2?

yo te lo recomiendo,se juega bien y para mi por lo menos si me creo que estoy jugando a los de la 2,eso si cógete un mando original aunque valga algo caro porque en los chinos venden una copia que te dura 2 partidos.

JotaMaza
¿Fija o Variable?

Mensajepor JotaMaza 02 May 2012 10:55

La jugabilidad con el mando clásico es muy similar a los PES de PS2 a los que jugué en su momento, y he visto que también puedes jugar copas o ligas con más de un jugador simultaneo, pero tienes que seleccionar dos jugadores cuando creas la copa, y por tanto dos equipos.
Imagen El Jotifrito ha llegado Imagen

Previo

Volver a Juegos