⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Believe23 escribió:
capo_maldini escribió:Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.


Yo creo que esto tiene otra explicación más sencilla.

Lo normal es que uno no vea mucho a jugadores que su equipo ficha. Uno se basa en unos pocos vídeos, artículos y opiniones ajenas.

Luego esos jugadores llegan a tu equipo, del cuál ya sí ves todos los partidos (si los hijos de la gente lo permiten). Ahí ves que esos jugadores que tenían unos highlights "interesantes" y que la prensa y similares decían que eran buenos o incluso muy buenos, no parecen ser tan buenos... Y la explicación más sencilla es que, en realidad, nunca lo fueron...


¿Eric García lo hacía bien en el City?.

En la Premier, debuta allí con 18 años y juega casi 800 minutos. Casi todos en el último mes de competición e imagino porque la Premier estaba sentenciada (la ganó el Liverpool por 18 puntos).

Al año siguiente y, en teoría, ya más hecho y con más experiencia... Juega dos partidos enteros en las primeras seis jornadas. Debe de hacerlo tan tan bien... que no vuelve a ser titular (y casi ni jugar...) hasta la antepenúltima jornada... Y, nuevamente, imagino que gozó de minutos porque la Premier estaba sentenciada (la ganó el City por 12 puntos). Pasa de jugar casi 800 minutos a menos de 400 minutos en esta Premier...

Lo hizo tan bien tan bien, que Guardiola no parece que perdiese horas de sueño por ver cómo se le iba libre.....


Eric García creo que es el ejemplo perfecto de lo que digo...

Era un jugador mediocre o del montón, desde luego no válido para la élite. Pero jugaba (entre comillas...) en el City bajo las órdenes de Guardiola y con ese plus que tanto gusta de haberse formado en la Masía. Ahí ya tenemos varios ingredientes principales para la receta del bombo que tanto vemos en los últimos tiempos alrededor del Barcelona.

Luego la gente le ve jugar y resulta que eso de "el Kaiser García" no aparece por ninguna parte... Es simplemente "García"... ¿Por qué?. Pues porque siempre fue simplemente "García"...


Que va, te aseguro que he visto al City muchísimos partidos durante muchos años. Y a Eric García le vi jugar bien, muchísimo mejor que en el Barça. No digo que pintara crack, ni lo del kaiser que no se ni quién lo dijo, pero viéndolo en el City pensaba que podría ser un buen jugador de rotación al menos (que es lo que era en el City y siendo muy joven). Al igual que Ferran Torres.

Lo que intento decir es que un jugador en un buen contexto parece mejor de lo que es. O en un mal contexto peor de lo que es.

De todas formas no sería el primer caso de un jugador que dejas marchar y luego triunfa. Mira Pique, Salah o de Bruyne.

Edito, estaba viendo los números y se pasa una temporada larga lesionado que supongo es cuando dices que desaparece. Luego en Champions y otras competiciones también juega ... A lo que voy, no esperaba a Beckembauer pero si un jugador joven de rotación y gratis.
Señor Ventura escribió:Dani olmo le vendría bien al madrid cuando se vaya modric.


Prefiero estirar a Modric hasta los 45 años.

Dani Olmo es el primo hermano de Ferrán Torres.
Mira que Dani Olmo es malo pero aún así es muchísimo mejor que Ferrán Torres.
dembequé escribió:Mira que Dani Olmo es malo pero aún así es muchísimo mejor que Ferrán Torres.


Jugadores de clase media ya tenemos muchos, ahora faltan los diferenciales, y quizá cambiar esos jugadores de clase media con otros de clase media. Pero claro todo dentro de una estabilidad y una planificación con sentido ...
dembequé escribió:Mira que Dani Olmo es malo pero aún así es muchísimo mejor que Ferrán Torres.


Sí, eso es verdad.
capo_maldini escribió:
Believe23 escribió:
capo_maldini escribió:Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.


Yo creo que esto tiene otra explicación más sencilla.

Lo normal es que uno no vea mucho a jugadores que su equipo ficha. Uno se basa en unos pocos vídeos, artículos y opiniones ajenas.

Luego esos jugadores llegan a tu equipo, del cuál ya sí ves todos los partidos (si los hijos de la gente lo permiten). Ahí ves que esos jugadores que tenían unos highlights "interesantes" y que la prensa y similares decían que eran buenos o incluso muy buenos, no parecen ser tan buenos... Y la explicación más sencilla es que, en realidad, nunca lo fueron...


¿Eric García lo hacía bien en el City?.

En la Premier, debuta allí con 18 años y juega casi 800 minutos. Casi todos en el último mes de competición e imagino porque la Premier estaba sentenciada (la ganó el Liverpool por 18 puntos).

Al año siguiente y, en teoría, ya más hecho y con más experiencia... Juega dos partidos enteros en las primeras seis jornadas. Debe de hacerlo tan tan bien... que no vuelve a ser titular (y casi ni jugar...) hasta la antepenúltima jornada... Y, nuevamente, imagino que gozó de minutos porque la Premier estaba sentenciada (la ganó el City por 12 puntos). Pasa de jugar casi 800 minutos a menos de 400 minutos en esta Premier...

Lo hizo tan bien tan bien, que Guardiola no parece que perdiese horas de sueño por ver cómo se le iba libre.....


Eric García creo que es el ejemplo perfecto de lo que digo...

Era un jugador mediocre o del montón, desde luego no válido para la élite. Pero jugaba (entre comillas...) en el City bajo las órdenes de Guardiola y con ese plus que tanto gusta de haberse formado en la Masía. Ahí ya tenemos varios ingredientes principales para la receta del bombo que tanto vemos en los últimos tiempos alrededor del Barcelona.

Luego la gente le ve jugar y resulta que eso de "el Kaiser García" no aparece por ninguna parte... Es simplemente "García"... ¿Por qué?. Pues porque siempre fue simplemente "García"...


Que va, te aseguro que he visto al City muchísimos partidos durante muchos años. Y a Eric García le vi jugar bien, muchísimo mejor que en el Barça. No digo que pintara crack, ni lo del kaiser que no se ni quién lo dijo, pero viéndolo en el City pensaba que podría ser un buen jugador de rotación al menos (que es lo que era en el City y siendo muy joven). Al igual que Ferran Torres.

Lo que intento decir es que un jugador en un buen contexto parece mejor de lo que es. O en un mal contexto peor de lo que es.

De todas formas no sería el primer caso de un jugador que dejas marchar y luego triunfa. Mira Pique, Salah o de Bruyne.

Edito, estaba viendo los números y se pasa una temporada larga lesionado que supongo es cuando dices que desaparece. Luego en Champions y otras competiciones también juega ... A lo que voy, no esperaba a Beckembauer pero si un jugador joven de rotación y gratis.


Premier 19/20: Juega 788 minutos en 13 partidos. Sólo está de baja 12 días que le hacen perderse 2 partidos de Premier.
Premier 20/21: Juega 380 minutos en 6 partidos. Está de baja 55 días (49 encadenados) que le hacen perderse 8 partidos (7 seguidos) de Premier.

Premier 19/20: Se pierde 2 partidos por lesión.
Premier 20/21: Se pierde el primer partido por lesión. Hasta la jornada 12 no se pierde más partidos por lesión, pero juega 90 minutos en la jornada 4 y luego ya sólo 20 minutos los siguientes 7 partidos. Esos 90 minutos a Guardiola no debieron de gustarle mucho... Y eso, de la jornada 12 a las 19 (35 días) no juega por un golpe y coronavirus. En las 17 siguientes jornadas sólo juega casi al final de esa racha y lo hace 15 minutillos. En los últimos 3 partidos de liga con ésta ya sentenciada, Guardiola le deja un partido completo, luego 75 minutos de otro y para el último ya nuevamente le deja sin convocar.

Es decir, en su segunda temporada con el equipo, aparte de jugar la mitad de minutos que la de su debut... Encima es que sólo aparece en 6 partidos, no va convocado en 8 partidos (se pierde otros 8 por baja médica) y simplemente ve el partido entero desde el banquillo en 16 ocasiones.

Es que más que jugador de rotación yo lo llamaría fondo de armario puro y duro. Guardiola tuvo que ver muy claramente (no es difícil) que era un lastre y de ahí que apenas contase y que le dejase ir libre.


Y sí, también jugó Champions...

En su primera temporada, nuevamente con su equipo ya clasificado, juega los dos últimos partidos de la fase de grupos. Uno como titular y el otro por casi media hora. No vuelve a jugar ni en octavos, cuartos, semis ni en la final...

En su última temporada en el City juega dos partidos de Champions. El primero es el sexto partido de la fase de grupos contra el Dinamo de Zagreb, nuevamente con todo decidido. Y luego, no sé si por una plaga de lesiones/sanciones o por una "genialidad" de Guardiola, juega también en cuartos de final... Su equipo queda eliminado tras perder 1-3 contra el Lyon...


El bagaje antes de llegar al Barcelona es paupérrimo. Imposible ilusionarse con esos antecedentes. Pero seguramente de esto no se hablaba en su momento y todo se reducía a que era de la Masía y llegaba gratis del City y que contaba con la bendición de Guardiola. La tendencia en su etapa en el City era alarmante... Que el hombre juega el doble en su primera temporada que en la segunda. Y eso que en la segunda contó con minutos al inicio de la liga... Pero Guardiola rectificó rápido y lo enterró de nuevo hasta que la Premier estaba decidida. Eso y el partido de cuartos de Champions con erótico resultado...

Al menos llegó gratis... Pero bueno, creo que sus 6 millones brutos se lleva. No es mucho, pero eso no se lo paga nadie. Nadie con ojos. Y el Barcelona pinta a que lo va a tener en plantilla el año que viene... Luego formará pareja con Cubarsí en un partido en el que se jueguen algo, les volverán a caerán cuatro goles y la gente se preguntará qué ha pasado o dirán que el árbitro no les ha dejado competir o...
Yo es que no sé a qué quiere jugar Xavi. Antes creía saberlo, pero a estas alturas me tiene mareado. Y así, es imposible valorar posibles fichajes.

Si va a seguir en las mismas, Dani Olmo donde ha estado jugando raphinha, encaja. Pero entonces que, raphinha de extremo izquierdo? Pedri de interior derecho y a jugar con un solo pivote que aún no se sabe quién es? Y donde va gundo o gavi? De jong out? El invento del carrilero izquierdo se acabó? Que cojones pasa con los laterales? Y así podría seguir un buen rato.
@Believe23 según Guardiola dejó de jugar en su segunda temporada porque lo tenía hecho con el Barça y no quería dar minutos a un jugador que iba a estar fuera a otra temporada.

Entiendo lo que dices de que jugando tan poco no se pueden sacar tantas conclusiones, pero su progresión era mejor de lo que hemos visto en el Barça luego.

Creo que estás sacando muchísimas conclusiones sin haber visto a Eric jugar ni haber seguido al equipo, y solo viendo los números en una página web, que obviamente explican algo pero pueden no estar explicando otro tanto. Y no estás escuchando a alguien que si que veía y seguía al equipo. No parece lo más justo a priori. Quiero decir, si al menos lo hubieras visto jugar ...
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.

Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.

Pero no se compara con el humo del SPORT y darwin nuñez, hombre por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.

Pues sinceramente Darwin tampoco es que me parezca gran cosa,un buen delantero y ya.

Es del target que puede fichar el Barça actualmente

Que vaya uno top es inviable.
Y aún así, para ese jugador ,se tienen que alinear los astros.

@Buste
El Barça va sin rumbo.
A Nico si ya tienes a Lamal?

A no ser que vaya a izquierda Nico

Nico juega por la izquierda en el Athletic y Lamine en la derecha.
Son perfectamente compatibles ya que juegan en bandas diferentes,uno es zurdo y el otro diestro,en la seleccion ambos por banda lo poco que han jugado juntos han sido los mejores junto a Rodri

dembequé escribió:Mira que Dani Olmo es malo pero aún así es muchísimo mejor que Ferrán Torres.


Como bien dice @capo_maldini jugadores de clase media ya tenemos mas que de sobre y lo que necesitamos son jugadores diferenciales
Vamos que si hay algo de dinero este debe ser para un pivote de garantias o contrastado o por lo menos prometedor

Yo iria a por keoen thuram del Niza o Onana del Everton(este ya mas jodido,saldria mas caro)

Buste escribió:
Como bien dice @capo_maldini jugadores de clase media ya tenemos mas que de sobre y lo que necesitamos son jugadores diferenciales
Vamos que si hay algo de dinero este debe ser para un pivote de garantias o contrastado o por lo menos prometedor

El problema de los jugadores diferenciales es uno... que quieran venir al Barça y dos que no son baratos... como ambos factores ahora mismo no parecen confluir demasiado...mala solución...

En mi opinión Xavi tampoco ha gestionado tan mal los recursos de los que dispone...se han consolidado Cubarsí y Yamal y quizá tenía que haber probado más a Fermín y Guiu...

Es que yo me decanto por ahí como punto de partida para la recuperación, recorte en inversiones arriesgadas, generar talento interno, dar oportunidades cada vez mayores a los chavales e intentar complementar con jugadores con experiencia y perfil no tan megatop pero equilibrar en todas las líneas, a costa de sanear las cuentas y quizá padecer unos años más de travesía por el desierto....en definitiva un proyecto a medio/largo plazo, pero claro para que el proyecto madure hace falta tiempo y paciencia...algo que Laporta no parece tener demasiado...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
Como bien dice @capo_maldini jugadores de clase media ya tenemos mas que de sobre y lo que necesitamos son jugadores diferenciales
Vamos que si hay algo de dinero este debe ser para un pivote de garantias o contrastado o por lo menos prometedor

El problema de los jugadores diferenciales es uno... que quieran venir al Barça y dos que no son baratos... como ambos factores ahora mismo no parecen confluir demasiado...mala solución...

En mi opinión Xavi tampoco ha gestionado tan mal los recursos de los que dispone...se han consolidado Cubarsí y Yamal y quizá tenía que haber probado más a Fermín y Guiu...

Es que yo me decanto por ahí como punto de partida para la recuperación, recorte en inversiones arriesgadas, generar talento interno, dar oportunidades cada vez mayores a los chavales e intentar complementar con jugadores con experiencia y perfil no tan megatop pero equilibrar en todas las líneas, a costa de sanear las cuentas y quizá padecer unos años más de travesía por el desierto....en definitiva un proyecto a medio/largo plazo, pero claro para que el proyecto madure hace falta tiempo y paciencia...algo que Laporta no parece tener demasiado...

1700 minutos en la elite para un chaval que viene de primera rfef ni tan mal. Con las lesiones de pedri y gavi tampoco había muchas alternativas.
Lo de guiu si que no se entiende.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
Como bien dice @capo_maldini jugadores de clase media ya tenemos mas que de sobre y lo que necesitamos son jugadores diferenciales
Vamos que si hay algo de dinero este debe ser para un pivote de garantias o contrastado o por lo menos prometedor

El problema de los jugadores diferenciales es uno... que quieran venir al Barça y dos que no son baratos... como ambos factores ahora mismo no parecen confluir demasiado...mala solución...

En mi opinión Xavi tampoco ha gestionado tan mal los recursos de los que dispone...se han consolidado Cubarsí y Yamal y quizá tenía que haber probado más a Fermín y Guiu...

Es que yo me decanto por ahí como punto de partida para la recuperación, recorte en inversiones arriesgadas, generar talento interno, dar oportunidades cada vez mayores a los chavales e intentar complementar con jugadores con experiencia y perfil no tan megatop pero equilibrar en todas las líneas, a costa de sanear las cuentas y quizá padecer unos años más de travesía por el desierto....en definitiva un proyecto a medio/largo plazo, pero claro para que el proyecto madure hace falta tiempo y paciencia...algo que Laporta no parece tener demasiado...

dar mas oportunidades de las que se da a los chavales mas no se les puede dar(a Xavi lo ponemos a parir pero si lago hace bien es confiar en los chavales como Fermin,Lamine,Cubarsi etc)

En cuanto a jugador diferencial me refiero a alguien contrastado o que por lo menos ha sido "testeado" No fichar a Halaand o Mbappe,pero jugadores como Nico Williams son de menor riesgo que un Dani Olmo por ejemplo,a eso me refiero.

Si hay algo que achaco a Xavi es la pesima gestion de Victor Roque que literalmente jugo 3 partidos(donde encima metio dos goles)y de la noche a la mañana no ha jugado mas.
Partidos como el de Girona donde vas perdiente y metes al pufo de Ferran(que para relllenar plantilla te lo puedo comprar pero nunca sera un "agitador" y a Romeu)como ese partido otros tantos y Roque chupando banquillo

Hay una falta de direccion brutal ya que le lo traes de Brasil adelantado para esto?
Estevao apunta al Chelsea, según dice por unos 35 más variables.

Y luego dudan en pagar 60 por Olmo, o pagan 45 por el puto Ferrán.

Hereze escribió:El plan de Florentino era tener como 9 al gran Joselu XD XD XD XD XD XD XD XD


Y qué pedazo de plan [sonrisa]

Hereze escribió:Pero vamos ya sabemos como va esto, un matado de tres al cuarto como Lewandoski, mucho mejor Joselu que por eso pagasteis 500000 euros por su cesión


Y sí, encima costó medio millón de euros y cobra 2,5 millones frente a los 32 millones que cobra Viejowski.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:El plan de Florentino era tener como 9 al gran Joselu XD XD XD XD XD XD XD XD


Y qué pedazo de plan [sonrisa]

Hereze escribió:Pero vamos ya sabemos como va esto, un matado de tres al cuarto como Lewandoski, mucho mejor Joselu que por eso pagasteis 500000 euros por su cesión


Y sí, encima costó medio millón de euros y cobra 2,5 millones frente a los 32 millones que cobra Viejowski.

Dios.... el zasca se ha oído hasta en el hilo de la Champions....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"La ramatada y al gal de Joselu...." como dicen en esa basura a la que llaman RAC1
Carnaca escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:El plan de Florentino era tener como 9 al gran Joselu XD XD XD XD XD XD XD XD


Y qué pedazo de plan [sonrisa]

Hereze escribió:Pero vamos ya sabemos como va esto, un matado de tres al cuarto como Lewandoski, mucho mejor Joselu que por eso pagasteis 500000 euros por su cesión


Y sí, encima costó medio millón de euros y cobra 2,5 millones frente a los 32 millones que cobra Viejowski.

Dios.... el zasca se ha oído hasta en el hilo de la Champions....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"La ramatada y al gal de Joselu...." como dicen en esa basura a la que llaman RAC1



Confirmo que aquí en Mallorca también se ha oido.
Pues a lo tonto un currante como Joselu, que estuvo en la última final del Madrid como espectador nos mete en la final. Me alegro por el, por los que se reían de su fichaje y espero que se quede como suplente el próximo año, se lo ha ganado.
kolombo escribió:Pues a lo tonto un currante como Joselu, que estuvo en la última final del Madrid como espectador nos mete en la final. Me alegro por el, por los que se reían de su fichaje y espero que se quede como suplente el próximo año, se lo ha ganado.

Totalmente, un tío que cobra de acuerdo a su rol, que hace plantilla, y que cuando sale cumple (y vaya que si cumple) se tiene que quedar en la plantilla. Para los que se reían del fichaje pues bueno, esto es el karma XD
Acaba de salir un nuevo informe de Sportico de los clubes más valiosos económicamente en el mundo. Mención aparte del United, que tiene tela, somos un club totalmente mal gestionado, todos los de abajo están rindiendo mucho mejor que nosotros. Lo coherente sería empezar por analizar la política de fichajes de las últimas ventanas y trayendo a gente competente al mando deportivo.

No tiene nada que ver la competencia de la liga ni los jugadores ni el fútbol que practican ni nada evidentemente. Pero está visto que una política de fichajes de cracks veteranos ya pasados en años cobrando pastizales no es la fórmula para montar un proyecto. Es lo que no entiendo como no son capaces de abrir los ojos en la directiva [facepalm]



Esto es inadmisible. La injerencia continua de este hombre sobre la vida de un jugador de fútbol todos los años debería ser denunciada desde todos los sindicatos de futbolistas.
k_nelon escribió:se viene


Esta película ya la hemos visto.

Barcelona ficha a jugador de medio pelo libre y lo vende al año siguiente por dos duros para fichar a un amigo de Deco por 30 kilos.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:se viene


Esta película ya la hemos visto.

Barcelona ficha a jugador de medio pelo libre y lo vende al año siguiente por dos duros para fichar a un amigo de Deco por 30 kilos.

ya no cuela [qmparto]
k_nelon escribió:se viene


Primeros fichajes del Barca

Imagen

Y como no al proximo balon de oro. Todo el dia despues de que el madrid se clasifique para la final. Si a los cules les vale, todo perfecto. El presi populista

Imagen
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:se viene


Primeros fichajes del Barca

Imagen

Y como no al proximo balon de oro. Todo el dia despues de que el madrid se clasifique para la final. Si a los cules les vale, todo perfecto. El presi populista

Imagen


Baena dicen que encaja muy bien [borracho]
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:se viene


Primeros fichajes del Barca

Imagen

Y como no al proximo balon de oro. Todo el dia despues de que el madrid se clasifique para la final. Si a los cules les vale, todo perfecto. El presi populista

Imagen

De verdad ¿tienes que criticarlo absolutamente todo aunque sea un sinsentido?

¿Qué se supone que quieres que critiquemos de la noticia?

Anda disfruta de tu equipo que parece que sólo le quieres sacan punta al lápiz a cualquier chorrada que pase en el Barça, hasta la renovación de un jugador.
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:se viene


Primeros fichajes del Barca

Imagen

Y como no al proximo balon de oro. Todo el dia despues de que el madrid se clasifique para la final. Si a los cules les vale, todo perfecto. El presi populista

Imagen


Es normal que renovase Cubarsí, aunque no tenía porqué hacerlo, era eso o terminar en el sporting de gijon.

Gran fichaje Baena, el héroe de todo culé de bien.
El niño corneta hasta 2027. Veremos a ver si no se arrepiente.
MavericK_OscurO escribió:
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:se viene


Primeros fichajes del Barca

Imagen

Y como no al proximo balon de oro. Todo el dia despues de que el madrid se clasifique para la final. Si a los cules les vale, todo perfecto. El presi populista

Imagen


Es normal que renovase Cubarsí, aunque no tenía porqué hacerlo, era eso o terminar en el sporting de gijon.

Gran fichaje Baena, el héroe de todo culé de bien.

Joder, está resentido por lo de Valverde y se quiere vengar yéndose al eterno rival XD XD


Y 85 kilos dicen que Darwin, yo si fuera el Barça y aunque tuviese la pasta (no sabemos cómo va a estar el mercado de verano en ese aspecto) ni de coña me gastaba ese dinero en esos dos jugadores. Si me apuras, antes por Williams que por Darwin, pero ninguno de los dos me gusta y menos por esa pasta.

Para eso, subo a Guiu y le doy la banda izquierda a Gavi + Balde o algo de eso.
srkarakol escribió:
Para eso, subo a Guiu y le doy la banda izquierda a Gavi + Balde o algo de eso.

Es lo más sensato... pero claro...Laporta no es de esos que se queda quieto en verano [+risas]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Para eso, subo a Guiu y le doy la banda izquierda a Gavi + Balde o algo de eso.

Es lo más sensato... pero claro...Laporta no es de esos que se queda quieto en verano [+risas]


Miedito me da.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Para eso, subo a Guiu y le doy la banda izquierda a Gavi + Balde o algo de eso.

Es lo más sensato... pero claro...Laporta no es de esos que se queda quieto en verano [+risas]

ya puede moverse lo que quiera que si no hay money no hay mucho que hacer, como mucho con Nico puede tratar de llegar a un acuerdo con el Athletic y pagar la pasta de lo que sería la cláusula a comodos pagos de 5 millones por año como están haciendo con Roque.
porqué nico no serían solo los 50 o 60 de la cláusula, habría que sumarle el iva si se va a la federación a pagar.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Para eso, subo a Guiu y le doy la banda izquierda a Gavi + Balde o algo de eso.

Es lo más sensato... pero claro...Laporta no es de esos que se queda quieto en verano [+risas]

ya puede moverse lo que quiera que si no hay money no hay mucho que hacer, como mucho con Nico puede tratar de llegar a un acuerdo con el Athletic y pagar la pasta de lo que sería la cláusula a comodos pagos de 5 millones por año como están haciendo con Roque.
porqué nico no serían solo los 50 o 60 de la cláusula, habría que sumarle el iva si se va a la federación a pagar.

No creo que el Athletic esté dispuesto a aceptar pagos en diferido... máxime cuando no tienes necesidad de vender y la situación financiera del Barcelona sigue siendo una incógnita...ten en cuenta que se rechazaron 50 kilos a tocateja del Aston Villa...

Tampoco parece que andemos apurados de dinero en estos momentos... se han pagado 15+5 por Djaló...interesa Iván Martín, pero no sé si pertenece al Girona o el Villarreal tiene interés en repescarlo...
Es que además, aunque te den 100 kilos, ¿qué jugador ficha el Athletic para suplir a Nico?
Leo en prensa ibérica sport que Xavi quiere darle protagonismo en estos cuatro partidos y la temporada que viene a Íñigo Martínez.


Lo peor de todo es que ya lo he escuchado en otro sitio, de verdad no sé que tiene en la cabeza Xavi para preferir a un tío que es una medianía, que se pasa media temporada lesionado y encima cobra 9 brutos antes que a Mika Faye.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Para eso, subo a Guiu y le doy la banda izquierda a Gavi + Balde o algo de eso.

Es lo más sensato... pero claro...Laporta no es de esos que se queda quieto en verano [+risas]


Ese es el problema..., que lo que nosotros vemos no es lo que vé el cómputo de la gente... El aficionado medio quiere después de esta temporada fichajes de jugadores y es lo que va a intentar darles Laporta....

Yo este año tiraría con lo que tenemos que tampoco es basura.., se pueden hacer cosas..., y ya el año que viene reestructuras el equipo
thedarkman escribió:Es que además, aunque te den 100 kilos, ¿qué jugador ficha el Athletic para suplir a Nico?

En caso de darse ese escenario...el único que veo realmente como un buen refuerzo en su puesto aunque evidentemente sean jugadores totalmente diferentes...ese sería Mikel Oyarzábal...

Pero habría demasiados condicionantes... Que el jugador quisiera venir...pagar lo que la Real fuera a pedir (evidentemente no nos iba a rebajar un euro [carcajad]... Además pagar tanto por un jugador propenso a las lesiones... Etc.

Nuestras apuestas reales son intentar traer a Iván Martín e invertir en futuro... y como siempre tirar de Lezama... A Laporte realmente ni le nombro porque me parece imposible...
Por eso lo digo, por el tipo de mercado en el que os movéis, lo mejor es no vender, puestos a vender, claramente el aspecto económico es el que primará psra poder reinvertir ese dinero en el máximo de operaciones posibles.
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Es que además, aunque te den 100 kilos, ¿qué jugador ficha el Athletic para suplir a Nico?

En caso de darse ese escenario...el único que veo realmente como un buen refuerzo en su puesto aunque evidentemente sean jugadores totalmente diferentes...ese sería Mikel Oyarzábal...

Pero habría demasiados condicionantes... Que el jugador quisiera venir...pagar lo que la Real fuera a pedir (evidentemente no nos iba a rebajar un euro [carcajad]... Además pagar tanto por un jugador propenso a las lesiones... Etc.

Nuestras apuestas reales son intentar traer a Iván Martín e invertir en futuro... y como siempre tirar de Lezama... A Laporte realmente ni le nombro porque me parece imposible...

Dicen DICEN que el psg ha hecho una oferta a Oyarzabal para llevárselo la temporada que viene...
Pagando lo que se paga hoy día por medianías, Nico vale de sobra esos 50 kilos. El problema es no pactar venta y pagar IVA, y entonces pues ya la cosa se complica.

Les interesa un extremo de la cantera, que parece que finalmente va a renovar, así que siempre se podría negociar por ahí y ahorrarse al menos el IVA y fraccionar pago.

Desde luego si la idea es Olmo o Nico, el segundo es infinitamente más interesante, joven, y con más proyección que el primero. Únicamente le falta gol, pero eso es mejorable con 21 años.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Es que además, aunque te den 100 kilos, ¿qué jugador ficha el Athletic para suplir a Nico?

En caso de darse ese escenario...el único que veo realmente como un buen refuerzo en su puesto aunque evidentemente sean jugadores totalmente diferentes...ese sería Mikel Oyarzábal...

Pero habría demasiados condicionantes... Que el jugador quisiera venir...pagar lo que la Real fuera a pedir (evidentemente no nos iba a rebajar un euro [carcajad]... Además pagar tanto por un jugador propenso a las lesiones... Etc.

Nuestras apuestas reales son intentar traer a Iván Martín e invertir en futuro... y como siempre tirar de Lezama... A Laporte realmente ni le nombro porque me parece imposible...

Dicen DICEN que el psg ha hecho una oferta a Oyarzabal para llevárselo la temporada que viene...


Imagen

Oyarzabal es muy muy realista, no le veo yo moviéndose y menos al PSG [jaja]

También se comenta por ahí que el Barça quiere a Zubimendi...etc...

@eRiKaXPiReNCe Dani Rodríguez va a renovar? Se comentaba también que se lo podría llevar la Real precisamente...

Y como digo... no...no va a haber negociación por Nico...
@Mc Mardigan

Pues entonces no se pagará y au. El FCB no está para esos trotes actualmente, pagando IVA y precio a tocateja.

Eso dijo uno que está metido en la cantera. Veo que SPORT también lo dice.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -102177624
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Pues entonces no se pagará y au. El FCB no está para esos trotes actualmente, pagando IVA y precio a tocateja.

Eso dijo uno que está metido en la cantera. Veo que SPORT también lo dice.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -102177624

Pues oye la solución la tenéis en casa... Más joven y sobretodo más barato! Esas son las apuestas que hay que hacer...
El Villa si de verdad está interesado les van a soltar más de 50 tranquilamente...más ahora jugando champions la temporada que viene. Si se va, se va a ir antes a Premier, cobrando el doble y al Athletic ingresando más cash al momento.

Hasta agosto se tienen que vender periódicos y titulares, es lo que hay. Aunque no nos fiamos de Laporta que pueda hacer una locura lo conveniente sería no fichar porque no hay pasta. Si saliese alguien, igual, sino, a confiar en la casa, no hay otra.

Otra cosa sería que Nico viniese porque quiere a toda costa quedarse en españa y con su "colega" Lamine, pero el fútbol no va de amistades...

Hay que ver que resulta increíble que el Liverpool sacase a Mcallister a 40-45 kilos...ese era nuestro fichaje...qué jugador.
Pedazo centrocampo va a tener el Barsita, con el faro Romeu, Guido, Pedri el que lleva muchos goles y muchas asistencias y Sergi Roberto de mi vida y de mi corazón. Solo os falta Haaland ratataaaa
[Jesús de la Paz] escribió:Pedazo centrocampo va a tener el Barsita, con el faro Romeu, Guido, Pedri el que lleva muchos goles y muchas asistencias y Sergi Roberto de mi vida y de mi corazón. Solo os falta Haaland ratataaaa

¿Barsita? ¿ese quién es?
Hereze escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pedazo centrocampo va a tener el Barsita, con el faro Romeu, Guido, Pedri el que lleva muchos goles y muchas asistencias y Sergi Roberto de mi vida y de mi corazón. Solo os falta Haaland ratataaaa

¿Barsita? ¿ese quién es?

El equipo de un país así pequeñito que está por ahí arriba i Sala.
cBS escribió:El Villa si de verdad está interesado les van a soltar más de 50 tranquilamente...más ahora jugando champions la temporada que viene. Si se va, se va a ir antes a Premier, cobrando el doble y al Athletic ingresando más cash al momento.

Hasta agosto se tienen que vender periódicos y titulares, es lo que hay. Aunque no nos fiamos de Laporta que pueda hacer una locura lo conveniente sería no fichar porque no hay pasta. Si saliese alguien, igual, sino, a confiar en la casa, no hay otra.

Otra cosa sería que Nico viniese porque quiere a toda costa quedarse en españa y con su "colega" Lamine, pero el fútbol no va de amistades...

Hay que ver que resulta increíble que el Liverpool sacase a Mcallister a 40-45 kilos...ese era nuestro fichaje...qué jugador.


Que bueno McAllister (y Vitinha) 60M+60M, también un pivote defensivo de la escuela (60M) y a funcionar. Luego solo faltaría el crack en banda izquierda (100M) y un 9 (80M).

Cifras aproximadas salen 360M. Eso es lo que nos falta para competir contra los mejores mínimo. Vamos que estamos muy fuera ahora mismo porque esas cifras son inasumibles.
46040 respuestas