litos89 escribió:podriamos ir echando amistosos! Tengo a Raul, el 7 de españa! villa pakete!
un amistoso ahora?
Moderadores: VIDHAR, roberto28live
litos89 escribió:podriamos ir echando amistosos! Tengo a Raul, el 7 de españa! villa pakete!
Alguien tiene uno pa venderlo?a3boti escribió:He puesto una encuesta para si queréis intercambiar jugadores.. Cada uno juega con una alineación y hay posiciones que le sobraran y otras que les faltaran..
a3boti escribió:He puesto una encuesta para si queréis intercambiar jugadores.. Cada uno juega con una alineación y hay posiciones que le sobraran y otras que les faltaran..
litos89 escribió:a3boti escribió:He puesto una encuesta para si queréis intercambiar jugadores.. Cada uno juega con una alineación y hay posiciones que le sobraran y otras que les faltaran..
Cambiar entre nosotros no?
Si es entre nosotros todos tenemos 11 siempre
Una idea a3boti:
Que te parece que el que gane un partido pueda elegir un jugador de su rival para quedarselo? dandole claro, al perdedor el jugador que el ganador elija. Un intercambio forzoso jeje
PD: es una idea, aqui mandas tu jefe! jeje
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados