Furiosa (George Miller - Finales de mayo 2024)

1, 2, 3
Esta es de Miller verdad? No ha delegado en nadie
@sdlt No he visto la del genio de la lampara o como se llame. Me da miedito que estéticamente sea genial, pero un bodrio
TheDarknight75 escribió:Esta es de Miller verdad? No ha delegado en nadie
@sdlt No he visto la del genio de la lampara o como se llame. Me da miedito que estéticamente sea genial, pero un bodrio

A mí me gustó mucho. Es una peli más personal sobre la articulación del relato, la soledad, el amor,... Diría que más profunda y reposada. Nada que ver con Mad Max.

Y sí, Furiosa es de Miller.
sdlt escribió:
TheDarknight75 escribió:Esta es de Miller verdad? No ha delegado en nadie
@sdlt No he visto la del genio de la lampara o como se llame. Me da miedito que estéticamente sea genial, pero un bodrio

A mí me gustó mucho. Es una peli más personal sobre la articulación del relato, la soledad, el amor,... Diría que más profunda y reposada. Nada que ver con Mad Max.

Y sí, Furiosa es de Miller.

Va, la agendo. Gracias [beer]
Miller es el puto amo de la captación cinematográfica, recuerdo como me dejaron pegado a la silla del cine los créditos iniciales de la tercera de Max, magníficos con la musica de Tina Turner, eso es cine no la mierda de ahora.

https://youtu.be/cNfDZB_bwQ4?si=kUJLX9ZC5NzsVFSP

La película de furiosa cumplió con creces mis expectativas, está tenía cgi pero para complementar, depende también de la calidad de generación de los cgi, si están bien procesados, vamos hechos con tiempo, no tienen porque distorsionar la experiencia al igual que pasa con las últimas películas de Marvel, etc, son una mierda total, parece que estás viendo un videojuego.
Es de Miller, asi que será peliculón, pero la Gambita y el Thor no me convencen nada, pero seguro que será un peliculón.

Tampoco me convencía el Hardy para Max y fue peliculón, asi que FAITH!
Yo tengo cita en el yermo a las 18 hrs. Ire con mi camiseta de Fury Road, cromado y siendo testigo!!!!
TheDarknight75 escribió:Yo tengo cita en el yermo a las 18 hrs. Ire con mi camiseta de Fury Road, cromado y siendo testigo!!!!

Me acuerdo del dia que fui a ver Fury Road,fue una risa,bastante gente disfrazada,pero esque uno estaba super currado de Lord Humungus,el Ayatolah del Rock and Roll!
esque el tio estaba cuadrado!
CodeEricca escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo tengo cita en el yermo a las 18 hrs. Ire con mi camiseta de Fury Road, cromado y siendo testigo!!!!

Me acuerdo del dia que fui a ver Fury Road,fue una risa,bastante gente disfrazada,pero esque uno estaba super currado de Lord Humungus,el Ayatolah del Rock and Roll!
esque el tio estaba cuadrado!

Eso debió ser memorable!!!
Yo me cosplayearia de Immortan Joe. Pero no veo que sea para tanto. No es como SW o las de superhéroes. En mi opinión. Yo soy cosplayer y lo mas, será ir de Deadpool al estreno suponiendo que no haga el photocall para Kinepolis y la vea antes. Estamos llegando a un acuerdo
George Miller ha dejado entrever que la próxima entrega de la saga, en caso de producirse, tendrá a Max como protagonista en el año anterior a los acontecimientos que se narran en Fury Road.

“Mainly because to tell the story of Fury Road , which happens over a very compressed amount of time, you could argue that the first act of Fury Road and the last act are almost playing in real time over three days in order to tell that story on the run. Picking up all the backstory, all the exposition on the way, everybody working on the film — not only the cars, but all the designers, all the prop makers, everybody — had to understand the backstory very intimately in order for it to be coherent.

So, we had to write the story of Furiosa and the 18 years, as it turns out, before we meet her in Fury Road . We also had to write the story of the year of Max in the year before we encounter him in Fury Road . So, we have that story. We wrote that as a novella, Nico Lathouris and I, and so that's the story we have yet to tell.”



Algo así como: "Tuvimos que escribir la historia de Furiosa y los 18 años... También tuvimos que escribir la historia del año de Max en el año anterior antes de que nos lo encontramos en Fury Road."

( la frase no está bien construida gramaticalmente pero es lo que dice )
No he visto ni un solo Trailer, pero viendo el cartel de la película"me dan ganas de arrancar una de esas paradas de bus y llevármelo a casa" me parece que en cuanto a villano se ha bajado el nivel, este villano es sin duda al menos para mí,el menos impresionante de la saga.

Es una opinión basada en una maldita imagen, ya veremos, quizas cambio totalmente de opinión al verlo en acción.
CodeEricca escribió:No he visto ni un solo Trailer, pero viendo el cartel de la película"me dan ganas de arrancar una de esas paradas de bus y llevármelo a casa" me parece que en cuanto a villano se ha bajado el nivel, este villano es sin duda al menos para mí,el menos impresionante de la saga.

Es una opinión basada en una maldita imagen, ya veremos, quizas cambio totalmente de opinión al verlo en acción.

Yo también opino igual. Y solo veo una nariz.
@Arvo Espero que no se nos vaya este hombre antes de rodar esto… Y seis pelis mas del lore de Mad Max
TheDarknight75 escribió:
CodeEricca escribió:No he visto ni un solo Trailer, pero viendo el cartel de la película"me dan ganas de arrancar una de esas paradas de bus y llevármelo a casa" me parece que en cuanto a villano se ha bajado el nivel, este villano es sin duda al menos para mí,el menos impresionante de la saga.

Es una opinión basada en una maldita imagen, ya veremos, quizas cambio totalmente de opinión al verlo en acción.

Yo también opino igual. Y solo veo una nariz.
@Arvo Espero que no se nos vaya este hombre antes de rodar esto… Y seis pelis mas del lore de Mad Max

Que los dioses tarden mucho en cromarlo y meterlo en el Valhalla.

son 79 años,son años...

pero ahi esta por ejemplo el Coppolon,con 85 y haciendo sus locuras,es maravilloso,que vidas mas bien vividas.
Hablando de Miller, si no lo habéis visto, echadle un ojo a su capítulo de "en los limites de la realidad" porque es una maravilla total con un John Lightgow DESATADO.

Ultrarrecomendable.
hardboiled escribió:Hablando de Miller, si no lo habéis visto, echadle un ojo a su capítulo de "en los limites de la realidad" porque es una maravilla total con un John Lightgow DESATADO.

Ultrarrecomendable.

Twilight Zone,es una pasada,esa historia es un remake de una muy antigua en blanco y negro,la criatura en el avion.
supongo que muchos no lo habeis visto asi que aprovechando mañana el estreno disfrutar :






y si ojala Miller viva tanto como Eastwood y nos deleite con como poco otro par de pelis de max y a ser posible un video juego o 2 dondew por fin le dejen participar
Ahora los mierdas de Avalanche estudios llaman arrogante a Miller por decir que su juego no era lo que esperaba. Claro, le han visto arrimarse al genio Kojima y se han picado.
Su juego es bueno, pero repetitivo, y con un mapa de 579446774 km cuadrados.
Querían hacer na experiencia lineal pero firmaron con una distribuidora que buscaba sabdbox.
PUES NO HABER FIRMADO
Yo lo deje en One hastiado y lo pille en Deck y acabara igual.
Pues no les falta talento y pelos en los huevos para llamar arrogante a un señor creador de Mad Max, la oscarizada Fury Road y la Furiosa que veo en dos horas.
A mi se me caería la cara de vergüenza
A ver si un creador no puede criticar una adaptación de su obra. Ni que fuera Frank Miller que lo hace por afición

Vista: escribo crítica en “ultima película vista”
George Miller se ha vuelto a sacar la poya con sus 79 años

lo unico malo es que la saga es de la WB [+risas] [+risas] [+risas]
Un puntazo la voz que pone Chris Hemsworth, nada que ver con su voz grave habitual.

La nariz de goma distrae al principio, pero te acostumbras.

Y tenía que darle un cameo a su parienta, como no… 8)
Pues, ya vista , no me ha gustado pues le dejo de nota un 7.
Yo la vi ayer y aunque es objetivamente peor en todos los aspectos que Fury Road, tiene momentos guays.

En general, se podría decir que es más sosegada y se toma más tiempo para mostrar una trama que la verdad no resulta muy interesante, además de que es manida. Además, al final [ojo, spoilers gordos]
intenta hacer una especie de discurso moralista en boca de Dementius cuando está a punto de morir que no le pega nada al personaje. Eso sí, el final de Dementius me parece la caña.


Al menos, las escenas de acción son casi tan buenas como las de Fury Road, Anya Taylor Joy lo hace muy bien y está guay que amplien el lore del mundo (algo que viene bastante bien, sobre todo si quieren hacer una peli más). Y mola mucho el detalle de que
Max sea quien le salve la vida y ella no lo sepa, aunque es raro que luego en Fury Road se vuelvan a ver y él no le diga nada al respecto...


Yo la he disfrutado, no creo que la vuelva a ver, pero la recomiendo. [beer]
Yo la veo este miércoles.

Parece que ha empezado muy mal en taquilla. A ver si remonta, porque si no me parece que nos quedamos sin más Mad Max :(
@Ashenbach Pienso lo mismo, fury road dejó el listón demasiado largo y esta película es muchísimo más lenta, pero es buena película, no para verla otra vez
Decepción absoluta. Furiosa queda muy por detrás de Fury Road. Hay cosas que me han gustado. Anya Taylor-Joy lo hace bastante bien, Chris Hemsworth cumple, pero poco más. Fotografía muy por debajo de Fury Road, con unos planos de croma que cantan muchísimo (Fury Road también tenía alguno así). Guión interesante sin más, se me ha hecho un pelín larga para lo que cuenta. Banda sonora pobre. La decepción del año para mí.
Recién salido de la sala.

Me queda claro que Fury Road es una obra maestra y por otro lado sustituir a Charlize Theron no es cosa fácil.

Es peor que Fury Road en todo y lo que mas he gustado es estar de vuelta en ese mundo loco y rencontradme con algunos de los personajes.

No puedo negar ese sabor decepcionante al terminar, el listón estaba muy alto y una cosa que creo que le ha pesado es que el ritmo es regulero, en comparación con Fury Road que era un cohete.

Sobre el reparto Anya Taylor-Joy no ha hecho que me olvide de Theron y eso que me encanta Taylor-Joy, y tal como esta narrada la historia creo que había espacio para Theron.
Chris Hemsworth tiene un personaje interesante pero no me ha dejado la sensación de gran villano de pelicula.
En cambio me ha gustado el personaje de Jack y el tratamiento que tiene, y suele ser un aspecto que me aburre y harta pero en este caso creo que esta muy bien.

Aunque esta opinión pueda parecer negativa no lo es, Furiosa es una pelicula de accion digna y merecedora de una entrada de cine pero muchos aspectos que hicieron que Fury fuera grande no están y otros simplemente son distintos, quedando como una peli muy spin-off en lugar de tener una identidad propia.
Ashenbach escribió:Yo la vi ayer y aunque es objetivamente peor en todos los aspectos que Fury Road, tiene momentos guays.

En general, se podría decir que es más sosegada y se toma más tiempo para mostrar una trama que la verdad no resulta muy interesante, además de que es manida. Además, al final [ojo, spoilers gordos]
intenta hacer una especie de discurso moralista en boca de Dementius cuando está a punto de morir que no le pega nada al personaje. Eso sí, el final de Dementius me parece la caña.


Al menos, las escenas de acción son casi tan buenas como las de Fury Road, Anya Taylor Joy lo hace muy bien y está guay que amplien el lore del mundo (algo que viene bastante bien, sobre todo si quieren hacer una peli más). Y mola mucho el detalle de que
Max sea quien le salve la vida y ella no lo sepa, aunque es raro que luego en Fury Road se vuelvan a ver y él no le diga nada al respecto...


Yo la he disfrutado, no creo que la vuelva a ver, pero la recomiendo. [beer]

Mas o menos ponéis lo mismo que yo en mi critica de “pelis que vamos viendo”. Huele a ostia en taquilla.
@Ashenbach
No tengo claro que
Max salve a Furiosa. Porque la deja con unos canibales no? A ver, le curan la necrosis con gusanos. Pero no tengo claro si es una hermandad de mutilados o de canibales. Y que estos la encuentran. Justifica lo de que no se recuerden. Al menos Max a Furiosa
@TheDarknight75
La hostia se la ha metido y me jode.

60 millones mundiales con un presupuesto de 170, encima en el memorial day, uno de los peores en su historia.

Las críticas eran buenas y ha tenido buena promoción por lo que no tiene un buen publico objetivo que le interese.

Ojala remonte pero chungo patata
el gran problema de la taquilla ha sido el de siempre por culpa de lo que todos sabemos y que no se puede nombrar cualquier pelicula protagonizada por una mujer ya causa un rechazo enorme y se ha llevado desde que se anuncio palos por ello

palos y criticas totalmente infundados todo sea dicho pero se los ha llevado porque por culpa de que encima ese tipo de peliculas el 99,99% de ellas sean una bazofia intragable tampoco ayuda

por suerte yo creo que el boca a boca le va a hacer bien en los proximos dias cuando la gente pierda el miedo a encontrarse una nueva The Marvels en el desierto nuclear
@TheDarknight75
Pues yo tengo bastante claro
que sí le salva, de lo contrario, ¿para qué sacarlo de esa manera? Hay un momento de un plano de Furiosa visto desde arriba que se ve que la está llevando "alguien" y ese teóricamente es Max porque justo nos lo han mostrado en la escena anterior. Sería muy extraño que saquen a Max, se vea que alguien le lleva y no sea el, ¿no crees?
Lo de que los que le curan sean caníbales...bueno, nadie dijo que Max sea un angelito de la caridad, probablemente los caníbales le darían un buen dinero por Furiosa...para comersela una vez curada, o vete a saber. O sencillamente, tal vez son los únicos de la región que pueden curarla...aunque si están hambrientos tal vez no se conformen solo con eso...posibilidades hay mil.

Y desde luego, me sorprende un montón que "poco" tiempo después Max no recuerde a la joven de un solo brazo, de pelo rapado y media cara de negro a la que rescató de una muerte segura y dejó para que la curaran / se la comieran. Para mi es bastante cagada de guión, pero bueno, como tampoco es tan trascendente, ya que en Fury Road que se conocieran o no de antes no cambia nada de la trama, pues no pasa nada.
Tukaram escribió:el gran problema de la taquilla ha sido el de siempre por culpa de lo que todos sabemos y que no se puede nombrar cualquier pelicula protagonizada por una mujer ya causa un rechazo enorme y se ha llevado desde que se anuncio palos por ello

palos y criticas totalmente infundados todo sea dicho pero se los ha llevado porque por culpa de que encima ese tipo de peliculas el 99,99% de ellas sean una bazofia intragable tampoco ayuda

por suerte yo creo que el boca a boca le va a hacer bien en los proximos dias cuando la gente pierda el miedo a encontrarse una nueva The Marvels en el desierto nuclear


Yo diría que más que por tener una protagonista femenina fue por la mierda de trailer, que se notaba con demasiados efectos digitales y claro, la comparación con la anterior....

A mi me ha gustado más que la anterior y me la vi de nuevo, fury road, al llegar a casa después de ver furiosa.

La historia es mucho mejor y más desarrollada que en fury road. Las escenas de acción son más espectaculares en furiosa, que si, que se notan los efectos digitales, pero aún así son un portento.

Para mi ambas están al mismo nivel, lo que pasa que furiosa sorprende menos. Pero viendo las dos el mismo día, para mi, las dos son cojonudas.
@Lars_ur aun con el mejor trailer de la historia el problema seguiría siendo el mismo de echo solo hay que pasarse un rato por redes sociales donde la gente literalmente MIENTE a sabiendas para intentar vender que la peli es un panfleto aun sabiendo que no lo es

los efectos digitales o la comparacion con la anterior son irrelevantes cuando lees las criticas solo se centran en una cosa

y eso hay que agradecerlelo a quienes todos sabemos por su afan de imponernos su mierda con embudo y que ha provocado un masivo y absoluto rechazo a cualquier protagonista femenina y que para variar siempre son los primeros en quejarse cuando hay una


@TheDarknight75 sobre la polemica

yo tengo muy claro que Max se la lleva a la ciudadela para que la curen y los que estan ai son "despojos" civiles mutilados o deformes por la radiacion que serian el escalafon mas bajo de esa sociedad no necesariamente tienen que ser canibales (de echo puede que eso sea su "hospital" donde tratan con gusanos y tal las mutilaciones para evitar la necrosis etc ) es mas al cuidarla una anciana menos porque esa señora nacio y crecio antes de la guerra asi que dudo mucho que haya desaroyado ese tipo de instinto o conducta


@Ashenbach un apunte
cuando max la rescata ni lleva el pelo rapado (se lo corta despues ) ni la cara negra sucia si pero no tanto como se la ve luego (aparte eso no es indicativo de nada igual que lo del brazo porque mutilados o deformes en el apocalipasis radiactivo hay a patadas ademas entre el final de la pelicula y el "lapso" del inicio de fury road pasan varios años furiosa en fury road dice que la sacaron de su hogar hace 7000 dias y los que ha olvidado (19 años y pico ) la pelicula cuenta 15 años de ese periodo hay un margen de al menos 5 años entre medias que se saltan desde el final de furiosa al inicio de Fury Road


salu2
Pues a mi me ha encantado. La vi ayer en el cine y sali flipando. Logicamente fury road esta por encima... pero no por ello significa para mi que sea mala. La actuacion del chris me ha sorprendido para bien la verdad.
La de Anya no esta tan mal como me pensaba. La charlize puso el liston muy alto y es normal pero creo que Anya cumple bien con el papel de furiosa.

Luego hay cosas que no dejan claro que pasa con X personaje u otros detalles que podrian ser mejores. La banda sonora va muy acorde a las escenas de accion pero si debo decir que le falta un tema epico que sonaba como en fury road (brother in arms) pero en general sali muy contento. El rugido del motor con el sonido este ATMOS es una puta pasada.

Ahora a ver si el miller se pone con la siguiente enfocado en max. Lo malo es que nos quedamos sin tom hardy...
Cuando llegas a los créditos finales es inevitable ver la diferencia enorme entre Furiosa y Fury Road. Pero quitando eso es un peliculón que no da lugar a descanso. Acción pura sin rodeos. A mi me flipó, ya estoy impaciente por poder comprarla en UHD para verla en condiciones en casa. Si la sacan también en versión monocromática lo mismo me animo a ver las dos así, que con Fury Road nunca lo hice.

Pena me da la taquilla y el debate que se está cociendo en redes y foros. A este nivel hemos llegado, que vemos una película protagonizada por una mujer y ya automáticamente se le tacha de agenda política [facepalm]
Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?
Elaphe escribió:Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?


Y este es el nivel. Que comentario más desafortunado, la verdad [facepalm]

No, el guión no es infantil, el guión es puro Mad Max. ¿Estás diciendo que no deberían hacerse películas de acción pura simplemente por su guión? ¿Todo el cine deberían ser solo historias complejas? ¿Te va El árbol de la vida o qué?

Y la película no tiene nada woke, menos todavía adoctrinamiento cultural. No es más que la historia de cómo Furiosa acabó trabajando para Immortan Joe estableciendo un nexo entre esto y su origen. Valiente tontería has soltado, estoy dudando de si tu comentario va en serio o es sarcasmo.
Elaphe escribió:Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?



Y tenemos el ejemplo perfecto de todo lo que he dicho en un solo mensaje

criticarla sin haberla visto

acusarla de agenda solo porque la protagonista es mujer

menrtiras (como el abuso de cgi guion infantil etc )


lo veis es que no falla [carcajad] [carcajad]
Abrams escribió:Pena me da la taquilla y el debate que se está cociendo en redes y foros. A este nivel hemos llegado, que vemos una película protagonizada por una mujer y ya automáticamente se le tacha de agenda política [facepalm]



Elaphe escribió:Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?

24 minutos de diferencia entre un mensaje y otro, sin ningún mensaje por en medio

Yo veo alguien ahí escribiendo sin tener ni puta idea de lo que dice y sin haberse visto la peli (porque si la ha visto debe tener un nivel de comprensión reducidísimo)

Y como pista porque puede ser difícil no me refiero a Abrams

Toda la gente que veo hablando de woke sobre esta peli no la ha visto, total tirar mierda es gratis...
Vista ayer en 4DX, aún me duele el cuerpo y tengo algo de pérdida de audición [qmparto]

Me encantó. Teniendo tan cerca Fury Road es normal que no sorprendan tanto las escenas de acción, pero las nuevas son geniales. Es increíble que con 79 años Miller las ruede a ese nivel y siempre dando una vuelta de tuerca a las máquinas y tácticas de guerra en wasteland, impresionante.

Pocas horas después de verla, me puse con Fury Road (solo hasta que Max alcanza el camión) y no desentona Furiosa para nada, encajan muy bien en todo.

Hemsworth me sorprendió para bien, hasta su final
le chupan hasta el tuétano [qmparto]


Ayer también revisioné parte de la del 79. Espero y deseo que el maestro Miller se ponga con una nueva película, tal vez no vea la luz si no consigue la financiación si ésta no recauda lo esperado.

Sois mis testigos!
Imagen
Abrams escribió:
Elaphe escribió:Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?


Y este es el nivel. Que comentario más desafortunado, la verdad [facepalm]

No, el guión no es infantil, el guión es puro Mad Max. ¿Estás diciendo que no deberían hacerse películas de acción pura simplemente por su guión? ¿Todo el cine deberían ser solo historias complejas? ¿Te va El árbol de la vida o qué?

Y la película no tiene nada woke, menos todavía adoctrinamiento cultural. No es más que la historia de cómo Furiosa acabó trabajando para Immortan Joe estableciendo un nexo entre esto y su origen. Valiente tontería has soltado, estoy dudando de si tu comentario va en serio o es sarcasmo.

Muchos de los que critican la peli por woke parece que no vieron o no se enteraron de que en Fury Road Furiosa se come con patatas a Mad Max. Vamos, que podría haberse llamado Furiosa con Mad Max como personaje secundario y no habría pasado nada. El problema está en que esta nueva peli carece de la calidad de la primera y además abusa del CGI, siendo la anterior artesanal, muy old school. Y eso se nota. Es una peli correcta, sin más. Ya está proyectando una nueva entrega con Hardy como protagonista. Ergo...

Y no es culpa tampoco del efecto streaming para verla en casa tirado en el sofá como defienden algunos. Ahí está el taquillazo de Dune2 para confirmarlo.
@Fork99 de hecho yo de lo único que "me alegro" de esta taquilla es que confío en que a Hollywood le sirva de ejemplo de que, efectivamente, una película de acción tradicional puede ser más rentable que una rodada con CGI. A lo tonto tal vez Warner le da a Nolan lo que pida para que vuelva, y a Miller un cheque en blanco para la siguiente película, si es que llega a realizarse.

En otro orden de cosas, creo que Miller ha sabido darle una nueva identidad al universo de Mad Max con estas películas y le veo muchísimo potencial para más juegos, ya sea reboot o secuela del juego de Avalanche. Hace no mucho Miller dijo que le gustaría que Kojima hiciera un juego de Mad Max, que no va a pasar, obviamente, pero la puerta a más juegos está abierta.
Elaphe escribió:Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?


Te has confundido con el hilo de las pelis de marvel.
Elaphe escribió:Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?

Espero que estés trolleando, porque si hay una película que NO es nada de lo que dices, es esta.
Me haría un Cosplay de Furiosa. Y soy tío. Ahí es na.


Aunque me molaría más de Immortan Joe
@Abrams OJO que Kojima y Miller se conocen y Kojima es ultra fan de Mad Max de toda la vida este es capaz de acabar death stranding 2 y meterse con un juego de Mad Max por la cara XD
Tukaram escribió:@Abrams OJO que Kojima y Miller se conocen y Kojima es ultra fan de Mad Max de toda la vida este es capaz de acabar death stranding 2 y meterse con un juego de Mad Max por la cara XD

Si finalmente lo hace, y conociendo a Kojima, mucho me temo que el bueno de Miller no lo verá. Pero estaría bien, por qué no decirlo.
TheDarknight75 escribió:
Elaphe escribió:Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?

Espero que estés trolleando, porque si hay una película que NO es nada de lo que dices, es esta.
Me haría un Cosplay de Furiosa. Y soy tío. Ahí es na.


Aunque me molaría más de Immortan Joe


Foto, por favor...es para un amigo xD
Salgo de verla la polla! [fumando]

peliculón.




Saludos [beer]
El Danés escribió:
TheDarknight75 escribió:
Elaphe escribió:Me alegro de que fracase. ¿Qué esperaban? Siguen con refritos en vez de hacer nada nuevo. Hacen guiones que son una basura infantil. Encima le meten woke para seguir con su agenda de adoctrinamiento cultural. Y para rematar abuso de CGI apestoso. ¿Y se extrañan de que nadie quiera ir a ver sus mierdas?

Espero que estés trolleando, porque si hay una película que NO es nada de lo que dices, es esta.
Me haría un Cosplay de Furiosa. Y soy tío. Ahí es na.


Aunque me molaría más de Immortan Joe


Foto, por favor...es para un amigo xD

He dicho haría. No que lo haga
@Abrams hay un par de giños al juego de avalanche

scrotus y el chepudo que le da el coche que es el que vte acompaña durante el juego y si el juego de avalanche de más Max es la polla [fumando]






Saludos [beer]
ignition escribió:@Abrams hay un par de giños al juego de avalanche

scrotus y el chepudo que le da el coche que es el que vte acompaña durante el juego y si el juego de avalanche de más Max es la polla [fumando]






Saludos [beer]

Correcto. Y luego dice que el juego no le convence… que cabron!!! [carcajad]

Mañana me voy a verla otra vez. No me espero a la fiesta del cine. Veré igual la de los simios aunque no me motiva en exceso. Ya me aburre la saga
Yo es que hacer un juego de Mad Max dudo que dependa únicamente de Miller, por eso dudo también que Kojima vaya hacer uno.

Además, hace unos años ya se rumoreaba una secuela del juego de Avalanche.
102 respuestas
1, 2, 3