Funko Pop

Aviso de correos, otra ronda de muñecos listos para recoger jajajaja. 215 van ya con los de hoy, en qué día me dio por empezar...
Pues acabo de reservar el de baby yoda, pinta chulo y con el muñeco que tenía reservado grande en amazon hace tiempo, pues buen pareja [sonrisa]
mocelet escribió:
Aunque sigo teniendo el Monkey Island de PC con su caja, la rueda de piratas, los libros de pistas con filtro rojo y disquetes de 3.5" que es como un tesoro [tadoramo] No está todo perdido jaja

Wow, me encantaba ese juego y la edición que tienes es una pasada. ;)
verdezito escribió:Aviso de correos, otra ronda de muñecos listos para recoger jajajaja. 215 van ya con los de hoy, en qué día me dio por empezar...


Envidio no tu colección, sino tu casa para poder meterlos [poraki]

¿Los tienes expuestos en vitrinas? ¿Alguna foto, por caridad?
@Goncatin

Soy de los que coleccionan dentro de sus cajas, por lo que lo de las vitrinas lo descarté, tocaría buscar cosas demasiado específicas y no lo vi necesario. Además mi colección se ha salido de madre, de hecho tuve que parar una temporada porque....la montaña llegaba hasta el techo! jajajajja.

Siempre digo lo mismo pero...me pillas justo esperando un "pedido de consolidación" y reorganizando! Espero en breve subir la colección completa, pero por supuesto mando un adelanto para que veas parte de la colección jajajaj.

Imagen

PD: Pedido de consolidación es cuando me doy cuenta de que tengo casi todos los muñecos de una serie y mi "toc" me obliga a pedir los que faltan jajajaja.
PD2: Jamás intentéis neutralizar la adicción a estos muñecos con una pareja que en lugar de frenarte no pare de enseñarte todas las novedades y ponerse a dar saltitos de alegría cuando llega una caja nueva a casa, no ayuda nada jajaja.
Buenas.

Hoy a caido la de minsc de baldur gate.

Me a molado mil con boo en la cabeza.

Imagen

Antes ayer 3 de persona y 4 de kingdom hearts.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La de aqua es esta y la dark.
Imagen
Imagen

Tendre actualmente unas 70-80 pop de distinta indole.

Un saludo.

Editado.

Ando buscando la del chasquido de iron man, pero en la web donde pusisteis volo, y no se si habra alguhn otro sitio que se pueda conseguir en España, aunque se que hasta mayo no sale.

¿Sabeis de alguna web que la tengan?
Estoy flipando en UK con algunas tiendas y sus precios....tienen funkos imposibles de encontrar ya en España y hay ofertazas!
KindapearHD escribió:Estoy flipando en UK con algunas tiendas y sus precios....tienen funkos imposibles de encontrar ya en España y hay ofertazas!

Pues di cuales jaja
javierpapini escribió:
KindapearHD escribió:Estoy flipando en UK con algunas tiendas y sus precios....tienen funkos imposibles de encontrar ya en España y hay ofertazas!

Pues di cuales jaja


Pues por ejemplo, de Dragon Ball. De GOT he encontrado cositas que ya no se ven por España y además, a precios tirados. Aparte mucha oferta de Funko random que vale 12€ aquí y aqui en UK por £3.

Aparte me he comprado el de la reina elizabeth II, que no lo había visto por España y está bastante guay.

Por no hablar de Marvel...packs por £10, 3funkos.
Pero yo soy de coleccionar sólo GOT (y próximamente The Witcher cuando salgan los de la serie xD) y Harry Potter (mi novia xD)
KindapearHD escribió:
javierpapini escribió:
KindapearHD escribió:Estoy flipando en UK con algunas tiendas y sus precios....tienen funkos imposibles de encontrar ya en España y hay ofertazas!

Pues di cuales jaja


Pues por ejemplo, de Dragon Ball. De GOT he encontrado cositas que ya no se ven por España y además, a precios tirados. Aparte mucha oferta de Funko random que vale 12€ aquí y aqui en UK por £3.

Aparte me he comprado el de la reina elizabeth II, que no lo había visto por España y está bastante guay.

Por no hablar de Marvel...packs por £10, 3funkos.
Pero yo soy de coleccionar sólo GOT (y próximamente The Witcher cuando salgan los de la serie xD) y Harry Potter (mi novia xD)

Me referia a que tiendas jajaj pero veo que es que estas allí XD
Pues cuando viaje para alla lo tendre en cuenta para rebuscar por las tiendas

Gracias!!
javierpapini escribió:
KindapearHD escribió:
javierpapini escribió:Pues di cuales jaja


Pues por ejemplo, de Dragon Ball. De GOT he encontrado cositas que ya no se ven por España y además, a precios tirados. Aparte mucha oferta de Funko random que vale 12€ aquí y aqui en UK por £3.

Aparte me he comprado el de la reina elizabeth II, que no lo había visto por España y está bastante guay.

Por no hablar de Marvel...packs por £10, 3funkos.
Pero yo soy de coleccionar sólo GOT (y próximamente The Witcher cuando salgan los de la serie xD) y Harry Potter (mi novia xD)

Me referia a que tiendas jajaj pero veo que es que estas allí XD
Pues cuando viaje para alla lo tendre en cuenta para rebuscar por las tiendas

Gracias!!


Ah vale jaja
Pues tiendas físicas si, como Forbidden planet, menkind o alguna juguetería como smyths. También en Tesco he encontrado cosas interesantes.

Saludos

Pd: Decir que según en qué tiendas , había unas u otras promociones, pese a ser de la misma cadena. El forbidden planet de liverpool, tiene unas que el de Manchester no tiene. Y viceversa.
¿Coronavirus del funko pop para cuándo? Perdón, ¿funko pop del coronavirus para cuándo?
Haley_JO_fan escribió:¿Coronavirus del funko pop para cuándo? Perdón, ¿funko pop del coronavirus para cuándo?


Con versiones distintas llevando ropa típica de cada país infectado
Habrá forma de conseguir los dragones de GOT, de la ECCC en Europa? Paso de pagar 40 y tantos euros a popcultcha y encima tener que pagar gestiones y aduanas..
Mis 2 nuevas adquisiciones, que aún no había visto.
Imagen
Buenas.

¿Alguien a pedido a popcultcha reservas?

¿Suelen gestionarlas bien?

Pedi 2 pop de iron man chasquido, pero no me registre antes, lo cual no puedo seguir el estado del pedido, y entre como esta el tema del coronavirus, y que han retirado la figura de la web, no se como lo haran.

Tampoco me han avisado del envio, si avisan.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Alguien a pedido a popcultcha reservas?

¿Suelen gestionarlas bien?

Pedi 2 pop de iron man chasquido, pero no me registre antes, lo cual no puedo seguir el estado del pedido, y entre como esta el tema del coronavirus, y que han retirado la figura de la web, no se como lo haran.

Tampoco me han avisado del envio, si avisan.

Un saludo.


Suelen avisar cuando hacen el envio y te mandan el seguimiento (eso sí una vez llega a España pasa a manos de correos y tendrás que esperar a que te llegue).Pero bueno yo si estoy registrado y estos avisos llegan a mi correo.
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede pedir valoración de precio de unos funkos en este hilo?

Quiero deshacerme de algunos porque quiero hacer espacio en casa y no sé como guiarme ni nada. Muchos están agotados en amazon pero no tengo ni idea de cual puede ser su valor

Gracias!
@kiryumajima Tienes la App oficial de funko con los precios que estan los funkos, en dolares, eso si.

En ios minimo esta, se llama funko.
El viernes me llegó el funko de The Child del Mandaloriano desde Pop in a Box. Todo correcto, la repartidora llamó a la puerta, y dejo el paquete en el suelo para que lo recogiese. Llegó embalado y bien cuidado (venía desde los almacenes de USA).


Imagen

Imagen
Buenas a todos!!!!
Me he ido fijando en como ha subido de precio este Pop y me gustaria saber si conoceis de alguna web/sitio que hagan certificados.
anticiparme , si, he buscado en google y o yo soy un negado o no supe buscar.

Gracias

https://ibb.co/Rpdt5Hc
He visto en el corte ingles varios funkos que dicen, que son edición exclusiva del centro comercial, par ami sorpresa veo que hay una dark fenix con ese sello, y que casualidad, que me la encontré en la web de game.

Con lo que, mirando he visto un vegeta haciendo el cañón galick con el traje de cuando llegó a la tierra y pone que es exclusivo de la tienda, viendo esto con el anterior funko, me pregunto si será habitual esta práctica, y ya el dudar de su calidad.

Claro que siendo el corte inglés debe de ser si o si original.

Y que me decís de los rpecios que salen en el game?? Van desde los 5 euros hasta los precis habituales.

Imagen

He pillao esto por la web, tenía que pillar un cable para mi móvil a caído esto, el cable y un cómic, mira que no quería ninguna figura de dragon ball en funko, pues ea, esta será la segunda, ya que tengo el dragon shenron dorado.
Alguno sabe si hay tienda exclusiva en España de funkos??

Me a jodido que van a sacar los caballeros del zodiaco pero solo en exclusiva para estados unidos y Australia, y encima iki se ilumina en la oscuridad, me hubiera pillado este y seiya, la verdad, a lo tonto llevo 7 funkos, seis son personajes.
nail23 escribió:Alguno sabe si hay tienda exclusiva en España de funkos??

Me a jodido que van a sacar los caballeros del zodiaco pero solo en exclusiva para estados unidos y Australia, y encima iki se ilumina en la oscuridad, me hubiera pillado este y seiya, la verdad, a lo tonto llevo 7 funkos, seis son personajes.


Esos no van a salir en España por ahora, no tienen las licencias.
Lo único que puedes hacer es pedirlas en Amazon.
Te salen casi al mismo precio que si las comprarás en España con aduanas y todo, te comento que Amazon las paga y así sale más barato.

De popcultcha ni te molestes, en cuanto hagas el pedido te lo cancelan porque esos no los envían a España.
seaman escribió:
nail23 escribió:Alguno sabe si hay tienda exclusiva en España de funkos??

Me a jodido que van a sacar los caballeros del zodiaco pero solo en exclusiva para estados unidos y Australia, y encima iki se ilumina en la oscuridad, me hubiera pillado este y seiya, la verdad, a lo tonto llevo 7 funkos, seis son personajes.


Esos no van a salir en España por ahora, no tienen las licencias.
Lo único que puedes hacer es pedirlas en Amazon.
Te salen casi al mismo precio que si las comprarás en España con aduanas y todo, te comento que Amazon las paga y así sale más barato.

De popcultcha ni te molestes, en cuanto hagas el pedido te lo cancelan porque esos no los envían a España.



Vamos que me he quedado sin iki y seiya gracias a esta mierda de práctica, pues que bien, lo de amazon ya me rechina más, porque, pueden haber tiendas que los vendan falsos, y yo al estar muy verde en amazon en cuanto a figuras, no me termina de convencer.

Gracias por la ayuda.
nail23 escribió:
seaman escribió:
nail23 escribió:Alguno sabe si hay tienda exclusiva en España de funkos??

Me a jodido que van a sacar los caballeros del zodiaco pero solo en exclusiva para estados unidos y Australia, y encima iki se ilumina en la oscuridad, me hubiera pillado este y seiya, la verdad, a lo tonto llevo 7 funkos, seis son personajes.


Esos no van a salir en España por ahora, no tienen las licencias.
Lo único que puedes hacer es pedirlas en Amazon.
Te salen casi al mismo precio que si las comprarás en España con aduanas y todo, te comento que Amazon las paga y así sale más barato.

De popcultcha ni te molestes, en cuanto hagas el pedido te lo cancelan porque esos no los envían a España.



Vamos que me he quedado sin iki y seiya gracias a esta mierda de práctica, pues que bien, lo de amazon ya me rechina más, porque, pueden haber tiendas que los vendan falsos, y yo al estar muy verde en amazon en cuanto a figuras, no me termina de convencer.

Gracias por la ayuda.


Yo las pillé en Amazon usa y son vendidas por Amazon ya que eran exclusivas de la tienda así que falsas no son. Lo que no se es si siguen estando.
Hola, estoy buscando el funko pop de aveline de grandpre de la saga assassin's creed, sabéis de algún sitio con precio razonable? Todas las que veo 100 y pico :(
Saludos y gracias
Tengo una pregunta, me compré el vegeta galick gun de cuando llegan a la tierra, y desde que la tengo, tengo el pensamiento de si sacan el goku kame hame ha kaioken la pillaría sin dudarlo, como mis funkos están en forma pirámide, pondría a vegeta en la punta y a goku debajo al lado de mi spiderman traje negro.

Sabéis si van a tener intención de sacarlo?? Sería un puntazo.
ImagenImagenImagen

Mis últimas compras(la de iron man me llego el mes pasado).
@kron-ragnarok

Donde pillaste ese iron man y gambit??
nail23 escribió:@kron-ragnarok

Donde pillaste ese iron man y gambit??


El gambit en una tienda en Alcalá de henares, te iba a poner la web pero está caída ahora mismo(alcala comics).

La de iron man en popculchat, pero las quitaron de stock hace meses.
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:@kron-ragnarok

Donde pillaste ese iron man y gambit??


El gambit en una tienda en Alcalá de henares, te iba a poner la web pero está caída ahora mismo(alcala comics).

La de iron man en popculchat, pero las quitaron de stock hace meses.



Gracias por la info, a ver si veo la de gambit por alguna otra web.
nail23 escribió:
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:@kron-ragnarok

Donde pillaste ese iron man y gambit??


El gambit en una tienda en Alcalá de henares, te iba a poner la web pero está caída ahora mismo(alcala comics).

La de iron man en popculchat, pero las quitaron de stock hace meses.



Gracias por la info, a ver si veo la de gambit por alguna otra web.

https://www.alcalacomics.com/producto/m ... ards-9-cm/

Aquí tienes, que ya va la web(antes me daba error 503).

Editado 02/07/2020.

Nueva compra este mes.

Imagen
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:
kron-ragnarok escribió:
El gambit en una tienda en Alcalá de henares, te iba a poner la web pero está caída ahora mismo(alcala comics).

La de iron man en popculchat, pero las quitaron de stock hace meses.



Gracias por la info, a ver si veo la de gambit por alguna otra web.

https://www.alcalacomics.com/producto/m ... ards-9-cm/

Aquí tienes, que ya va la web(antes me daba error 503).

Editado 02/07/2020.

Nueva compra este mes.

Imagen



No se ve la imagen.
nail23 escribió:
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:

Gracias por la info, a ver si veo la de gambit por alguna otra web.

https://www.alcalacomics.com/producto/m ... ards-9-cm/

Aquí tienes, que ya va la web(antes me daba error 503).

Editado 02/07/2020.

Nueva compra este mes.

Imagen



No se ve la imagen.


Qué raro.

A ver si ahora.Imagen
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:
kron-ragnarok escribió:https://www.alcalacomics.com/producto/m ... ards-9-cm/

Aquí tienes, que ya va la web(antes me daba error 503).

Editado 02/07/2020.

Nueva compra este mes.

Imagen



No se ve la imagen.


Qué raro.

A ver si ahora.Imagen



Ahora si, mola mucho ese pedido, me gusta el spiderman de lejos de casa y el de al lado, yo tengo dos, el traje negro sigilo, que además se iluminan los ojos en la oscuridad, y el de spiderverso, el que lleva capucha, que es una edición especial de una tienda de Sevilla.
nail23 escribió:
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:

No se ve la imagen.


Qué raro.

A ver si ahora.Imagen



Ahora si, mola mucho ese pedido, me gusta el spiderman de lejos de casa y el de al lado, yo tengo dos, el traje negro sigilo, que además se iluminan los ojos en la oscuridad, y el de spiderverso, el que lleva capucha, que es una edición especial de una tienda de Sevilla.


La verdad que algunos pop son una pasada, de lo bien hechos que están(para 15€ que valen no pidamos peras al olmo [carcajad] ).

Yo ya tengo buena colección de funko, y eso que de figuras tengo de muchos tipos, pero ya con estos funko creo que ya pase a las otras figuras en general de las que tengo [carcajad] .

El mes que viene a ver si cae alguna más que tengo localizada, aunque de las de apex, la de wraith traslúcida la llegue a ver pero no la pedí en su momento, y ahora vale 85$ [buuuaaaa]
@kron-ragnarok

Yo confío en poder pillarme las brujas de la peli el retorno de las brujas, que las he visto en la tienda que he comentado, me gustaría tener las tres hermanas Anderson, ya que la peli me encanta.
Hola alguien esta esperando de popcultcha de la convención de la eccc de marzo o soy solo yo. Un saludo
Si encontráis Mulder, el Fumador y el Alien de Expediente X a buen precio, decidmelo please... No los compré en su día y no veas al precio que se encuentran ahora, su puta madre cawento
Están liquidando unos cuantos en Game o es lo que dicen ellos.
El otro día me pillé este, y con este completé mi pirámide de funkos, con seis funkos.

Imagen
Yo tengo pedida esta a popculcha, además de unas cuantas más este mes.

Imagen

El mes pasado me gasté unos 250€ entre unos y otros [+risas] .
Buenas compas, he usado el buscador pero he encontrado nada por estilo (que me extraña no hayan preguntado ya)

¿Alguno sabe donde puedo encontrar soportes tipo escaleras para los funkos (y otra figuras del mismo tamaño)? Algo de este estilo
Imagen
barrichelos escribió:Buenas compas, he usado el buscador pero he encontrado nada por estilo (que me extraña no hayan preguntado ya)

¿Alguno sabe donde puedo encontrar soportes tipo escaleras para los funkos (y otra figuras del mismo tamaño)? Algo de este estilo
Imagen



En amazon tienes alzador para las figuras, las estuve mirando y tienen varias medidas.
Esta me llego ayer, que la tenían en el corte a 15€, y ya piden 35€+envio por walla o eBay.

Imagen
barrichelos escribió:@nail23 acabo de ver algunas buscando como expositor ¿Te refieres a estas?

https://www.amazon.es/Combination-Life- ... r=8-5&th=1



Ese es uno de ellos, también tienes sueltas las gradas.
2494 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50