Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.471
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros PC Hardware

Funcionaria este USB Wifi en mi portatil?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

AdanOne
Adicto

Mensajepor AdanOne 04 Feb 2012 23:04

Ese debería servir perfectamente. Normalmente te viene un CD para que lo instales. No recuerdo si te pide la IP del router, sabes como saberla¿? Y creo que poco más. Sino viene CD, vendrá un manual de instrucciones, pero viene todo detallado y es muy fácil. Si hay algún problema comentalo y te ayudamos.

Lo enchufas donde quieras, lo suyo es a mitad de camino entre el router y el PC, si lo vas a meter en tu habitación y no te llega mucha señal con tu wifi, igual también te llega poca señal. Sino, cambia el router de sitio, lo pones en otro sitio más alejado y el aparato este entre medias y listo.

Debería quedar algo así:

Imagen

También puedes, según este mapa, ponerlo en el salón pegado a la pared de tu habitación.

Nintter
Habitual

Mensajepor Nintter 04 Feb 2012 23:18

pues muchisimas gracias amigooo XD si tengo alguna duda más ya os dire, aunque mi habitacion este en el piso de arriba y el router en la parte de abajo pero bueno jajajaj no creo que eso cambie mucho las cosas [ginyo] gracias
Imagen

Imagen

AdanOne
Adicto

Mensajepor AdanOne 04 Feb 2012 23:26

Yo lo instalé en casa de un amigo por el mismo motivo, y ahora le llega perfecto... Te irá bien hombre! jajaja

No hay de que, para eso estamos.

Saludos!

Previo

Volver a Hardware