(solucionado )funciona bien un adaptador de mandos de ps2 para ps3??

hola veran estoy pensando en pillarme uno en DX ya que tengo mandos de la ps2 muertos de risa y queria un mando mas para mi ps3 (es para hechar unos pros con los colegas y eso por lo que no importa que no tenga sixaxis ni sea inalambrico etc) mi duda es...
e oido que cambian los botones es decir cuadrado es circulo, triangulo x, e incluso que el analogico no va solo la cruceta...
alguien a usado un adaptador?? podria contarme que tal?
graciaas
por 1.99 lo tienes en el carrefour con selector y led del 1 al 5 y va perfectamente......si merece la pena? pues dinos para que lo quieres y te diremos si merece la pena o no xD........con los mandos de ps2 en ps3 va de lujo y para el pc lo mismo va genial y soporta vibracion en ambos casos.......tu mismo la marca es playtools es negro y los leds rojos.BUENO BONITO Y BARATO se puede pedir mas?
gracias aunque ahora que comentas lo de si me merece la pena me parece que no e elegido el titulo bien XD yo me refiero mas bien a si funcionan correctamente
PD: no tenia ni idea de que en el carrefour los vendian tan baratos casi me pido uno por dx de 5 euros graciaas de nuevo
Cuidado con el adaptador que compres.

Mira este hilo es de gran ayuda:
hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283

Gracias por dkmixel.
graciaas no habia encontrado ese post con el buscador... ya pueden cerrar el hilo, de nuevo muchas graciaas
lo unico malo es que a veces se desordenan los botones, o juegos como el killzone 3 pierdes el sixaxis y no puedes continuar con la mision.

saludos
a mi el del carrefour no me a dado ningun problema.
cental escribió:a mi el del carrefour no me a dado ningun problema.


Cual es el de Carrefour ??
7 respuestas