Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.674
Online:
837
Hilos:
928.965
Stats

Índice de foros PSP Scene

Full Downgrade

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

pacoarras
Adicto

Mensajepor pacoarras 20 Sep 2005 10:53

El cacharro de la Super Nintendo se llamaba MGH y costaba unas 55 mil pelas de las de entonces. Eso si, tardaba en cargar un pokillo pero te ahorrabas un dineral en cartuchos.
PSP 3.90 M33-2 + MS 2 GB+ MS 4GB
NDS + Flashme + Supercard Mini SD
Ps2 Aqua + Matrix Infinity
Wii + Wiinja Deluxe
XBOX 360 Premium Flashed, siiiii, siiii, por fin una Falcon con lector BenQ
Barebone Amd 64 X2 5600 + Nvidia 8600GT + 2 Gb ram + 250 Hd + 500 Hd en LCD 32"

Hanibal
Adicto

Mensajepor Hanibal 20 Sep 2005 11:13

jalowin escribió:Si me acuerdo de aquel cacharro pero no era algo tan habitual como tener tu psx o ps2 chipeadas y si habia scene para la Super Nes pero no para la NES la Marter System, la Mega Drive, la Game Gear, la
Atari Lynx (Tambien porque esta era una kakita ) [lapota] .

Recordar hermanos

"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS" [jaja]

Hola!

Para la Master System y Gamegear no estoy seguro pero creo que no habia (ahora han sacado unas los de TOTOTEK) , pero si que habia unidades de backup y scene para NES, Gameboy, MegaDrive, Turbografx, SNES....

Pero...

Lo de que la Lynx es una caquita es una herejía como una catedral!!!!!!!! [flipa] ;)

Saludos!

jalowin
Habitual

Mensajepor jalowin 20 Sep 2005 11:21

Yo estuve a punto de comprarme una y aunque era mejor maquina que la de su tiempo (Game Boy y Game Gear) su catalogo de juegos no es que fuera muy bueno y en cuestion de portabilidad no es que fuera la repanocha, ya que si grande era ya la gameboy (comparandola con las de ahora), enrome era la game gear (comparandola con las de ahora) pues bestial era la lynx.

Pero de gusto viene un barco lleno y que siento si con mis comentarios he herido a alguien.

[beer] [looco]

everman
Adicto

Mensajepor everman 20 Sep 2005 11:49

Hanibal escribió:
Hola!

Para estas consolas sí que habia Scene, sobre todo para Super Nintendo. Habia grupos importantes en la demoscene (Paradox, Failrlight, Anthrox....). Los homebrew se cargaban en disquetes de 3,5 a traves de una unidad de backup que iba insertada en el slot de cartucho y podías hacer un backup de tus cartuchos originales a disquetes (En un disquete cabían hasta 12 Mb y si el juego era mayor se dividia en varios disquetes).

Saludos!

De hecho yo aun la tengo y sigue funcionando [oki]
Si algún dia bajo al pueblo le saco uns fotos para que la veais.
Las habia de varios modelos (16 Mb, 32 y con chip modo 7 para juegos como el mario kart)

Hanibal
Adicto

Mensajepor Hanibal 20 Sep 2005 13:11

jalowin escribió:Yo estuve a punto de comprarme una y aunque era mejor maquina que la de su tiempo (Game Boy y Game Gear) su catalogo de juegos no es que fuera muy bueno y en cuestion de portabilidad no es que fuera la repanocha, ya que si grande era ya la gameboy (comparandola con las de ahora), enrome era la game gear (comparandola con las de ahora) pues bestial era la lynx.

Pero de gusto viene un barco lleno y que siento si con mis comentarios he herido a alguien.

[beer] [looco]

La Lynx era un ladrillo bastante considerable, pero tenia algunas pequeñas joyas como Xybots o Rygar, y la Game Gear merecia su compra solamente por el Wonder Boy (todos estos juegos me encantan), pero sin duda alguna, el mejor catalogo y los juegos mas adictivos eran de la Gameboy. Aunque tambien andaban por ahi la Turboexpress y la Sega Nomad, que le daban mil vueltas a todas estas, pero eso ya es otra historia.... ;)

[beer]

everman escribió: De hecho yo aun la tengo y sigue funcionando
Si algún dia bajo al pueblo le saco uns fotos para que la veais.
Las habia de varios modelos (16 Mb, 32 y con chip modo 7 para juegos como el mario kart)

Yo tenia un Super Magicom de 16 megas y un SuperWildcard DX de 32 megas..El DX lo vendi y el magicom lo tengo prestado. El magicom venia con una disquetera externa que se podia utilizar con el Super MagicDrive para la Sega Megadrive...

xD Este hilo empezo hablando de un posible downgrade de la PSP y hemos terminado hablando de consolas clasicas... Van a terminar moviendo el hilo a ese foro! [+risas]

Saludos!

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Fotos: 1

Mensajepor Zippo 20 Sep 2005 15:45

Oye Gracias a vosotros descubri la LYNX esa que nunca la habia visto jajaj yo soi de la Game Boy Normal la grande esa tochon de 4 pilas y pantalla patetica xDD esa fue la consola portatil mas vieja que tube, logo de sobremesa tengo la Nes, Snes , N64.... ect pero weno eso no es el tema xD

Salu2

Imagen

Mis Consolas...

Xbox360·Wii·Nds ·Psp·Ngc·Ps2·Psx·Dc·Nes·Snes·N64...

Mas Cositas...

iShuffle·iNano·iVideo·2.1 Bosé·LCD 40' Samsung·

Previo

Volver a Scene