Por favor, identifícate o regístrate.
jalowin escribió:Si me acuerdo de aquel cacharro pero no era algo tan habitual como tener tu psx o ps2 chipeadas y si habia scene para la Super Nes pero no para la NES la Marter System, la Mega Drive, la Game Gear, la
Atari Lynx (Tambien porque esta era una kakita ).
Recordar hermanos
"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS"![]()
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Hanibal escribió:
Hola!
Para estas consolas sí que habia Scene, sobre todo para Super Nintendo. Habia grupos importantes en la demoscene (Paradox, Failrlight, Anthrox....). Los homebrew se cargaban en disquetes de 3,5 a traves de una unidad de backup que iba insertada en el slot de cartucho y podías hacer un backup de tus cartuchos originales a disquetes (En un disquete cabían hasta 12 Mb y si el juego era mayor se dividia en varios disquetes).
Saludos!
jalowin escribió:Yo estuve a punto de comprarme una y aunque era mejor maquina que la de su tiempo (Game Boy y Game Gear) su catalogo de juegos no es que fuera muy bueno y en cuestion de portabilidad no es que fuera la repanocha, ya que si grande era ya la gameboy (comparandola con las de ahora), enrome era la game gear (comparandola con las de ahora) pues bestial era la lynx.
Pero de gusto viene un barco lleno y que siento si con mis comentarios he herido a alguien.
![]()
![]()

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
everman escribió: De hecho yo aun la tengo y sigue funcionando
Si algún dia bajo al pueblo le saco uns fotos para que la veais.
Las habia de varios modelos (16 Mb, 32 y con chip modo 7 para juegos como el mario kart)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados