Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.625
Online:
2.030
Hilos:
928.978
Stats

Índice de foros PSP Scene

Full Downgrade

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 19 Sep 2005 15:01

Todo los que no se llaman "downgrade" o "exploit" tienen password lo demas no que casualidad [carcajad]

Eso es un FAKE pero hecho sin ganas [careto?]

Usad de todsa formas el ADVANCED RAR PASSWORD RECOVERY para descubrir los passwords de los archivos rar, nos e si funcionara bien.

SALu2
Ultima edición por Blade el 19 Sep 2005 15:07, editado 1 vez
Imagen

morenot696
Adicto

Mensajepor morenot696 19 Sep 2005 16:04

yeah yo me acuerdo del italy y del columns para mega drive ains parece ayer... pero yo kiero la scene XD

Danirodri
Dohko caballero de EOL

Mensajepor Danirodri 19 Sep 2005 17:55

lo veo en el ranking de fakes, saldra algun dia el esperadisimo downgrade... seguiremos esperando :(

kame house
FELIZ LITEON-XMAS

Mensajepor kame house 19 Sep 2005 18:10

Por lo menos en el titulo tiene algo de razon... esto es una full de downgrade :p
NO SE RESPONDEN DUDAS POR MP.

Kojima por tu culpa yo compre la chatarra de PS3 joputas!
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM <-- no se lo pierdan HITLER BANEADO DEL LIVE!

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 19 Sep 2005 18:16

kame house escribió:Por lo menos en el titulo tiene algo de razon... esto es una full de downgrade :p

jajajaj mu bueno
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

rad254
Adicto

Mensajepor rad254 19 Sep 2005 18:40

Yo pienso ke ya es tiempo de mirar hacia adelante buscandole un hueco a la 2.0 (asi podremos disfrutar de un navegador y de la [tadoramo] scene ) y no hacia atras con un downgrader.
Salu2 [bye]
---Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia ---

Imagen Imagen Imagen Imagen
Para los Newies SIGNIFICADO DEL SEARCH = S irve para E ncontrar A lgo R epetido y CH afa [jaja] [jaja] [jaja]

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 19 Sep 2005 23:22

rad254 escribió:Yo pienso ke ya es tiempo de mirar hacia adelante buscandole un hueco a la 2.0 (asi podremos disfrutar de un navegador y de la scene ) y no hacia atras con un downgrader.

Sabias palabras.

javi_xavi escribió: siempre decimos paciencia que ya saldra algo pero vamos que nos tiramos de cabeza en cada post que sale jasjajsjasj......a esperar....... [barret]

Yo todas las mañanas miro el foro esperando algún post de un Moderador con el título " homebrew para 2.0 conseguido ".

javi_xavi escribió:Que tiempos aquellos...

Que gran frase.

[jaja] [jaja] [jaja] [oki]
Ultima edición por Cosmar el 19 Sep 2005 23:26, editado 1 vez
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

kame house
FELIZ LITEON-XMAS

Mensajepor kame house 20 Sep 2005 09:35

Claro que si... lo logico seria buscar el boquetillo a la 2.0... aunque luego sony a las 2 semanas saque la 2.5.. cosa que dudo...

Personalmente creo que eso de "downgradear" para poder usar emus o homebrew o lo que sea (bak...ups q pedazo de pirata..) y luego tener q volver a flashear una 2.0 o la que toke de turno para poder jugar a juegos modernos (si ya se lo del fastloader y su utilidad salta-actualizacion-obligatoria) o para poder usar el navegador...

Y quien me dice a mi que NO van a sacar un juego que solo funcione EXCLUSIVAMENTE con la 2.0??? porque os recuerdo que en teoria la actualizacion se debe a que usan librerias nuevas par a el juego... librerias o instrucciones no presentes en un firmware mas antiguo...

En fin q esto del downgrader lo considero un ATRASO mas que otra cosa... De hecho mi psp es 2.0 desde hace una semana y pico... y tan pancho..

Ya caera.. si para la 1.5 tardaron 3 meses en dar con el boquete.. imaginaros lo que pueden tardar con la 2.0... paicencia.
NO SE RESPONDEN DUDAS POR MP.

Kojima por tu culpa yo compre la chatarra de PS3 joputas!
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM <-- no se lo pierdan HITLER BANEADO DEL LIVE!

Hanibal
Adicto

Mensajepor Hanibal 20 Sep 2005 10:28

jalowin escribió:
Ya nadie recuerda la Nintendo, Super Nintendo y la megadrive que no habia scene y los cartuchos tenias que esperar a las navidades o a tu cumpleaños para poder comprartelo y te pasabas con el Italia 90, el columns o el Super Mario World todo un año esperando para el siguiente juego.

Hola!

Para estas consolas sí que habia Scene, sobre todo para Super Nintendo. Habia grupos importantes en la demoscene (Paradox, Failrlight, Anthrox....). Los homebrew se cargaban en disquetes de 3,5 a traves de una unidad de backup que iba insertada en el slot de cartucho y podías hacer un backup de tus cartuchos originales a disquetes (En un disquete cabían hasta 12 Mb y si el juego era mayor se dividia en varios disquetes).

Saludos!

jalowin
Habitual

Mensajepor jalowin 20 Sep 2005 10:34

Si me acuerdo de aquel cacharro pero no era algo tan habitual como tener tu psx o ps2 chipeadas y si habia scene para la Super Nes pero no para la NES la Marter System, la Mega Drive, la Game Gear, la
Atari Lynx (Tambien porque esta era una kakita ) [lapota] .

Recordar hermanos

"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS" [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Scene