Fuente Alimentacion XBOX

Hola a todos,

Tengo la fuente rota y no encuentro ninguna tienda en Madrid que me vendan una.

¿Conoceis vosotros algún sitio en el que pueda comprarla? todo lo que he visto es fuera de madrid.

Un salduo y gracias por adelantado.
La mía se la cargó Iberdrola,vivo en Madrid, y la tuve que comprar vía Internet a Divineo.

Saludos.

PD: Pese a reclamar a la compañía eléctrica pasaron de mi completamente.
iroal21 escribió:La mía se la cargó Iberdrola,vivo en Madrid, y la tuve que comprar vía Internet a Divineo.

Saludos.



Gracias iroal21, mirare ahi...


iroal21 escribió:PD: Pese a reclamar a la compañía eléctrica pasaron de mi completamente.


Jeje, suele pasar!! joden y no pagan... lo de siempre!

Un saludo y gracias a todos
Ojo que segun tu version de XBOX (1.0, hasta 1.6) hay creo que 3 modelos distintos de fuentes. Yo compre la mia via ebay UK.

Un saludo !
hay una tienda de aqui de valencia que vende, pero tb se puede comprar por internet, se llama mod-center
Lo más rápido es cambiar el varistor y el fusible, que son los dos componentes que saltan cuando hay un pico.

Por 50 céntimos la tienes arreglada y te lo dice alguien que le ha pasado dos veces.

No hay que tener grandes conocimientos de soldadura.


S2.
LoRaX escribió:Ojo que segun tu version de XBOX (1.0, hasta 1.6) hay creo que 3 modelos distintos de fuentes. Yo compre la mia via ebay UK.

Un saludo !


LA he pillado universal que digo yo que valdrá para todos los modelos... (espero)

La verdad que no se que modelo es... porque me la acaba de dar un colega.

juanmillas escribió:hay una tienda de aqui de valencia que vende, pero tb se puede comprar por internet, se llama mod-center


La he pillado en divineo, a ver que tal sale!!! que esto de compras por internet no me mola


oSINOId escribió:Lo más rápido es cambiar el varistor y el fusible, que son los dos componentes que saltan cuando hay un pico.

Por 50 céntimos la tienes arreglada y te lo dice alguien que le ha pasado dos veces.

No hay que tener grandes conocimientos de soldadura.


S2.


El problema es que es Americana a 125v... supongo que habría que cambiar mas cosas, no obstante me quedo con el dato para la próxima vez que me pase.... que supongo no sera en mucho tiempo, jeje.

Gracias por la respuestas.
oSINOId: ¿Podrias hacerle una fotito al varistor ese para ver como es?

graaacias
algun dia llegara la fotito?
Bueno perdonad, por la tardanza pero ando un poco liado.

Primero si vas a comprar una fuente tienes que tener en cuenta que modelo de xbox tienes ya que tienen conectores distintos:

Para la 1.0-1.1, modelo foxlink:

Imagen

De la 1.2 a 1.6, hay tanto foxlink como delta (modelos de la fuente).

Imagen

Y las fotos del varistor y el fusible, son las siguientes.

En el 80% de los casos las fuentes que han sufrido un pico de tensión pierden el fusible (salta) y el varistor se quema, que es la especie de lenteja.

Imagen de donde se encuentra situado el fusible por la parte trasera.

Imagen

Imagen del fusible quitado de la placa base, y del varistor (en este caso no está quemado)

Imagen

Espero que os haya servido de ayud.

S2.
dejame testiar la fuente de poder ese lunes y ya te habiso :D... oie de cuanto es el varistor?
oSINOId escribió:Y las fotos del varistor y el fusible, son las siguientes.

En el 80% de los casos las fuentes que han sufrido un pico de tensión pierden el fusible (salta) y el varistor se quema, que es la especie de lenteja.

Imagen de donde se encuentra situado el fusible por la parte trasera.

Imagen

Imagen del fusible quitado de la placa base, y del varistor (en este caso no está quemado)

Imagen

Espero que os haya servido de ayud.

S2.


Un millón de gracias.

¿ Podrías poner la fotos en otro servidor ?

Salen demasiado pequeñas y no se aprecia bien lo que has escrito.

Gracias.

Saludos.
lo cheke y el fusible me da continuidad que creo yo que significa que si sirve... pero como puedo saber si el varistor funciona? como se mide :S? de ke capacidad es? en mi fuente hay 3 juntos y son azules
12 respuestas