Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.521
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

fuente alimentacion pal

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 12 Ago 2011 12:09

Los voltajes son los mismos, pero una funciona a 110V y otra a 220V.

Puedes poner a una PLACA Pal una fuente JAP y a una PLACA NTSC una Fuente PAL. Yo mi Dreamcast JAP la tengo con fuente PAL y 0 problemas. Se caliente algo más, pero funciona.

En la Treamcast no tengo ni idea, no creo que difiera mucho, aparte que no se como es la fuente de la Treamcast.

Ayer mismo se vendió una Treamcast en ebay por 160€ gastos incluidos. Pensaba que valía mas.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 12 Ago 2011 12:23

Pedrinky escribió:Los voltajes son los mismos, pero una funciona a 110V y otra a 220V.

Puedes poner a una PLACA Pal una fuente JAP y a una PLACA NTSC una Fuente PAL. Yo mi Dreamcast JAP la tengo con fuente PAL y 0 problemas. Se caliente algo más, pero funciona.

En la Treamcast no tengo ni idea, no creo que difiera mucho, aparte que no se como es la fuente de la Treamcast.

Ayer mismo se vendió una Treamcast en ebay por 160€ gastos incluidos. Pensaba que valía mas.

Hola Pedrinky, básicamente es una fuente NTSC con los mismos valores ya que sino no podría alimentar la placa (la placa es de una dreamcast jap), pero claro, tiene salidas especiales para la LCD con sus voltajes (creo que eran de 5 V). Por eso la cuestión es aprovechar la fuente de la Treamcast y cambiar solo la placa.

Puedo hacer fotos para que lo veáis. Si acaso intentaré conseguir una placa de una PAL y hacer el invento xD. Es que hace tiempo que voy detrás de una dreamcast jap barata y no hay manera.

Un saludo.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 12 Ago 2011 14:19

Las Dreamcast Jap no van baratas, y si no pasate por Meristation que un chaval las vende a 100€ con caja cuando en ebay con caja las tienes a 70€ que si no fuera porque ya tengo 3 Dreamcast, me la compraría, hasta que no tenga una caja Jap no voy a descansar.

Pues si el LCD lleva 5V los podrás coger tranquilamente de la fuente PAL, soldando un cable o como lleve eso los cables.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 13 Ago 2011 13:59

Pedrinky escribió:Las Dreamcast Jap no van baratas, y si no pasate por Meristation que un chaval las vende a 100€ con caja cuando en ebay con caja las tienes a 70€ que si no fuera porque ya tengo 3 Dreamcast, me la compraría, hasta que no tenga una caja Jap no voy a descansar.

Pues si el LCD lleva 5V los podrás coger tranquilamente de la fuente PAL, soldando un cable o como lleve eso los cables.

Yo pude conseguir una en C/V creo que era por 20 euros que estaba bastante bien la verdad (consola pelada) pero era un mes que iba justo...., lástima.

Previo

Volver a DreamCast