FTP de intercanvio de ROMS, condiciones, etc... a ver que os parece

1, 2, 3, 4
Yo tb podria colaborar con 400 roms de N64
cerca de 200 de saturn
130 de megacd

etc........
Bueno, esto parece que se anima, yo tengo el ordenador siempre todo el dia encendido, asi que podria subir sin problemas todas mis ROMs en poco tiempo, pero es importante hacer un criterio sobre la forma de nombrarlas y todo eso...

Saludos
Yo podria aportar algunas de N64 y de SNES aunque me gustaria completar las de mi MSX y de mi Amstrad :( ¡falta el tiempo!
otro que se apunta XD

yo tb tengo algo de n64, de jaguar, zinc, mame, vamos, de todo un poco

espero de veras que esto siga adelante

enga, salu2

p.d. yo pongo los petas ok? XD
Si se os dijo que estas cosas no las quería en EOL no es tanto por problemas legales sino porque habría piques. Deleters, gente que empieza a poner ratios, leechers, peña pidiendo warez etc. etc. y lo sé por experiencia.

Saludos.
Eso es una verdad como una casa de grande. Y si no pasa ahora, pasara luego. Personalmente, siempre he encontrado lo que he necesitado por la red, pues sera que no hay paginas dedicadas, fuaaaaa.
Por lo tanto, seria bueno llevar a cabo unas listas de cosas raras y antiguas de algunos que quisieran intercambiar, omitiendo lo más comun por razones obvias.
pero alejo eso se corta desde un principio y fuera. El que pida warez se le banea de por vida y fuera, se acabo el problema.
Aqui no se esta hablando de poner una ftp en el q poder conseguir el ultimo juego de ps2...
pero alejo eso se corta desde un principio y fuera. El que pida warez se le banea de por vida y fuera, se acabo el problema.


Lo mismo pienso.

Un saludo.
Yo tengo poco pero si puedo ayudar en algo aqui estoy.

Hombre Bidule,cuanto tiempo sin "verte" [beer]

MATANE!!
Yo tmb me apunto, tengo unos 400 juegos de Snes, unos cuantos de N64 y 5cd´s de MAME
Salu2
Yo, es que ya tengo una FTP abierta (asesinobuscacomplce server) y en funcionamiento de Roms e ISOS, pero sólo de Sega, pues no me interesan otras compañías.[ayay]
Tengo ROMS de MegaDrive, e ISOS de MegaCD Saturn y Dreamcast [Alaa!]
Tengo un catálogo hecho que es el que recomiendo se bajen antes de empezar, porque así ven lo que tengo.
Pero yo voy por solicitudes, si alguien me deja una nota en la FTP yo enseguida se la cuelgo (si no está colgada ya), evitando que se me sature el DiscoDuro.
Así que si alguien quiere participar en la que ya está montada, pues nada, que me lo haga saber, si no, pues también podría participar en esta que se abre nueva aportando cosas que yo tengo.
Un saludo!
Escrito originalmente por HORCHATA
pero alejo eso se corta desde un principio y fuera. El que pida warez se le banea de por vida y fuera, se acabo el problema.
Aqui no se esta hablando de poner una ftp en el q poder conseguir el ultimo juego de ps2...

Eso es muy fácil de decir, pero no de hacer. Necesitamos tiempo para vigilar, yo por lo menos voy muy, muy escaso del mismo. Además, los baneos no frenarían a los lamers con más conocimientos... Como ya os digo os hablo desde la experiencia, estas cosas terminan SIEMPRE mal. Si vais a montar un ftp de lo que sea, hacedlo, pero fuera de EOL.

Saludos.
yo tengo poco y 56 k pero subiria lo ke pudiera
alejo, no me gustaria q pensases q soy impertinente, pero ya esta decidido q sera fuera de EOL, si no mira los posts anteriores
un saludo

Goonie
Yo podría aportar los testdrivers del MAME 0.62, bastante de la última versión del MAME y muchas roms de Amstrad, Spectrum y MSX.

Saludos del Benito y la Compañía
Po zi, es lo que mas busco actualmente aunque YA algo tengo, asi que...¿Por que no compartirlo?

Ya me avisais, y empiezo a subirrrrrrrrrrrr [inlove]
Bueno vamos a poner orden en todo esto.

Antes que nada decir que estoy buscando un server donde colgar la pagina, una vez encontrado todo se hará a través de ella, tal y como ha dicho Alejo aqui NO podemos poner nada de esto.

En consequencia lo mejor es que una vez que tenga el server listo, pondre un foro y todo lo haremos a través de dicha página.

El server lo tendre listos esta semana junto con la página.

Sólo necesitamos el permiso de Alejo para poner la dirección de la página, sino habrá que recurrir al hotmail.

En cuanto lo tenga listos os aviso, pero esto tira adelante definitivamente.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
En cuanto lo tenga listos os aviso, pero esto tira adelante definitivamente.
[/B]


Perfecto [oki]

Saludos ;)
Bueno, si no se puede poner aki la url, teneis mi direcion de hotmail en mi perfil..

Saludos
me parece correcto Hereze.... por supuesto respeteremos las normas de EOL, pero tambien tenemos libertad absoluta para hacerlo "apartado de estos foros".

salu2

Goonie
Contad con mi completa coleccion de roms e isos de "leyenda". Por supuesto me estoy refiriendo a todo aquello que buscamos de las consolas ya extintas (especialmente Saturn).

saludos
Pues eso, acabo de registrar el dominio para nuestro FTP.

http://www.consolas-clasicas.net

El dominio estará activado mañana, luego habrá que subir la página WEB, asi que si hay algun colaborador que se ofrece voluntario para ayudarme le estaré agradecido.

Saludos.
Joder Hereze eres mi idolo tio, inkluido yo ai una larga lista de colaboradores y voluntarios para subir de todo por eso no te preokupes ;-)
Tienes ya un diseño de la web?

Un saludo!
el diseño lo haré en PHP que es el que me permite realizar mas facilmente y con mayor rapidez el te,a de registros de usuarios, foros y demás. Prefiero ASP, pero para hacerlo necesitaría más tiempo, aparet de montar la base de datos, etc...

Saludos.
Yo te ayudaria pero en php ando perdido jeje, yo solo html :D de todas formas si necesitas algo dimelo y si te puedo ayudar lo hare encantado.
salu2
A ver, la págna la estoy realizando, lo que me falta es un logo de la WEB. Yo de diseño gráfico no sé mucho, a ver si alguien hace o tiene o buen logo para la WEB.

Saludos.
Yo te ayudaria, pero no tengo ni papa...

Un saludo.
[beer] En poder hare alguno 3d.

TA PRONTOOOOOOOOOOOOOO
Alomejor digo una chorrada pero la pagina podria kontener un mercadillo no kreeis? XD

Un saludo!
Con que haya un foro para ello listo.

Y por supuesto, noticias
Estupendisima noticia, yo ayudo en lo que pueda, programar solo html, y mi pc esta disponible 24 h al dia...

Saludos
Uno mas que se apunta a colaborar [beer]

Me parece una idea estupenda y llena de posibilidades, espero que nadie lo utilice para otros métodos [noop] y nos fastidie el asunto.

Un saludo ;-)
Bueno, pues ya tenemos en dominio activado, ahora sólo falta acabar la página y subirla.

www.consolas-clasicas.net

Saludos.
YA lo he comentado, pero yo estoy dispuesto a subir lo que sea (de loq ue tengo claro). Lo malo es que como no se programar ni nada de hacer webs, no puedo ayudaros en el diseño de la pagina. [snif]
Hereze, yo puedo ayudar en algo, diseño o html. Si tienes alguna idea, mandamela.
Cuando esté la web en php podria hacer un logo o algo por el estilo, según haya obrado el webmaster (lo mejor sería un frame arriba con un logo wapo).
Bueno escribo aqui para que el post no caiga en el olvido.

Saludos [666]
hereze nos podrías dar un pekeño avance de como vas con la web?
El dominio ya está registrato, tal y como podeis comprobar aqui www.consolas-clasicas.net

También está contratado el espacio WEB necesario para montar la WEB en PHP.

Espero tenerlo todo listo esta semana.

Saludos.
Genial tio. Te debemos una.......(o muchas mas bien) [oki]
Hola, necesito un par de personas que quieran ayudarme en la tarea de administrar los foros. Si alguien está interesado puede localizarme y agregarme en el messenger.

hereze@hotmail.com

Saludos.
También está contratado el espacio WEB necesario para montar la WEB en PHP.




ein? de cuanto dinero hablamos? pa q no lo pagues tu todo obviamente
Al principio ya dije que esto sería gratuito, asi que no hay que hablar de estos temas.

Saludos.
Podria subir roms de:
Spectrum
Megadrive
Supernes
neo-geo
Game Boy
Callus
Mame

Emuladores para`ps2 y dc releseados oficialmente.

Contad conmigo.
lumbrer@supercable.es
Hola. Me acabo de encontrar este hilo. Me parece una idea genial. Yo podría subir roms de SNES, NES, GB, MD, MS, GG, Amstrad, Spectrum, Amiga, MAME o CALLUS. Tengo cientos de cada sistema.

Salu2.
paciencia, esto ya casi está, a partir de mañana-pasado la web será ya visible. Id pensano en añadirle futuros contenidos, campeonatos, lista de juegos y sistemas que tengais, etc..., lo que si que me gustaría es tener una LISTA COMPLETA DE TODOS LOS SISTEMAS, para empezar a organizar el FTP principal.

Saludos.
Sugiero una carpeta que ponga UPLOADS [beer]

PONED SEGA SATURN y empezaaaamos [beer]

SALUDOOOOS!!!!!!!!!!!
[chulito]

ISOS
SONY PSX (posiblemete omisible)
SEGA SATURN
PC ENGINE
MEGA CD
AMIGA CD32
ATARI COJAG (jaguar cd)
3dO
PHILIPS CDI
VIDEO CD
PIONEER LASERACTIVE (jejeje, me he pasa)
BANDAI PLAYDIA
DC [burla2]
UTILES PARA CADA SISTEMA (conversores) si os parece bien
EMULADORES LO DEJAREMOS [poraki]

ROMS
N64
NEOGEO (AES o lo que os parezca)
JAGUAR
GENESIS
SNES
NUEVOS DUMPEOS
CARTUCHOS NUEVOS EMULADOS (protegidos, futuros releases)
PD
...




PD: lista hecha en 2 minutos y pendiente de ser retocada
añadid vuestros comentarios, POR FAVOR!!! [beer]

SAYONARA TRONCOS!!!!
Yo tambien puedo ayudar en todo lo que necesiteis [beer]
161 respuestas
1, 2, 3, 4