Estadísticas
Miembros:
364.649
Online:
1.673
Hilos:
1.473.789
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] FreeStyle Dashboard

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
checho
¡¡Ahhh!!¡Liquiiiid!!

Mensajepor checho 25 May 2012 16:30

elros_03 escribió:xDDD si hicieras un videotuto de como se hace y cuelgas los programas necesarios me animaria a aprender y a hacer skins, seguro que hay peña que le gustaria tener este tipo de skin pero de GOW, de HALO, de Assassins Creed, etc..

+10 a eso:
salu2 y gracias por el skin Bocaseman

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 25 May 2012 16:57

Ya esta el 3.9 MetroStyle by Idefix, para el que le mole, para uso diario no es mi caso XD

Final v3.9

I'm sorry guys, but i had to do it again. I couldn't resist
UPDATED TO V3.9:
- Changing Track/Artist-Names via XML is now working properly!
- Completely reworked music-scenes
- added music preview-vid in Library 3
- also lib3 is now filled with some random music
- added Artist Biography/Discography Button to Music-Special Scene
- rechanged some stuff in CoverFlowView
- rechanged some stuff in GameWallView
- Added sound to QuickLaunch Menu
- Fixed/Changed "Save&Exit" Button in Appearance-Settings

ELIASES2
ZOMBIESSS

Mensajepor ELIASES2 25 May 2012 18:05

A ver si alguien le ha pasado y me resuelve las dudas.
Cuando inicio la consola entra directamente en el fsd, el perfil lo tengo en un pendrive usb, que voy cambiando de consola. (Datos a tener en cuenta).

-Si inicio el fsd con el pendrive puesto, inicia sesion el perfil, y al rato se congela el fsd, solo puedo apagar la consola desde el boton de encendido.
-Si inicio el fsd sin el pendrive puesto, no inicia sesion el perfil, pero el fsd va perfecto, sin cuelgues.
-Si inicio el fsd sin el pendrive puesto, y luego conecto el pendrive, inicio sesion y me da un error "fatal crash intercepted", y pasa igual, al rato se cuelga.

Decir que ya he borrado el perfil, he formateado el pendrive, descargado de nuevo el perfil, y sigue haciendo lo mismo.

Esto me empezo a pasar ayer, porque antes iva bien, ¿alguien sabe que puede pasar? ¿necesitais algun dato mas? gracias.

habbine
Habitual

Mensajepor habbine 25 May 2012 18:15

hola familia.... alguno que me ayude y me aclara como meter caratulas sin nececidad de conectarse a internet o fttp??
ose descargarla por ahi y meterla por usb???

desertor69
Habitual

Mensajepor desertor69 25 May 2012 18:19

gracias bocasecaman por el skin de dragon ball, esta muy currado
podrias explicar mejor como poner nuestra propia musica y como poner la musica que queramos cuando iniciamos la xbox
y como pasar la musica al formato xma

gracias por todo ^^

snock
/home/snock

Mensajepor snock 25 May 2012 23:16

Sabe alguien donde se guardan las caratulas de lo juegos ? cuando actualizamos la lista ... Tengo varios descomprimidos con extract-xiso y claro me crea la carpeta con nombre no con el codigo . A las malas me bajo yo la caratula y la copio ... hay manera de ver el codigo del juego ?

sakura-spanish
Adicto

Mensajepor sakura-spanish 26 May 2012 00:04

Buenas, después de tener mi blanquita con el RGH ya recién puesto, he metido el FSD, lo he configurado, le he metido la versión traducida metrostyle de bocasecaman (Gracias por tus grandes aportaciones tio...) y funciona todo sin problemas, solo me ocurre una cosa muy trocha... y es que me sale en el avatar el bocadillo en negro y no se quita... ni aunque desactive el avatar. ¿Hay alguna forma de quitarlo, e incluso quitar los fondos del avatar que se pueden alternar con el analogico? coches, trenes y demás... no me interesa tener eso ahí...
Finalmente, alguna recomendación de cosas a añadir en el default.ini... solo tengo que por defecto inicie el FSD.

Salu2.

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 26 May 2012 20:57

bocasecaman escribió:
david_zgz9 escribió:Hola, una preguntilla. Alguien sabe si se pueden catalogar los juegos que te detecta el FSD? Tengo varios paths desde donde me coge los juegos, pero luego los mezcla todos, y me gustaría catalogarlos (Deportes, shooters, infantiles, etc)
Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Si no recuerdo mal toda esa info junto con las caratulas, comentarios etc... la puedes meter o cambiar por http, solo tienes que poner la IP de tu consola en el navegador de tu pc y cuando pida User ID y Password metes en ambos "fsdhttp" sin comillas, despues vas juego por juego haciendo cambios y salvas en Save Det.
Facil y sencillo como en brikomanía ratataaaa

Una preguntilla... Hay que especificar algún puerto o activar algo en la confi de la consola? Es que yo pongo la IP de la consola desde el navegador del ordena y se queda pensando... No me pide usuario ni nada...

Gracias por adelantado.

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 27 May 2012 00:13

Misantropo
Debes marcar la casilla "Activar HTTP" en la configuracion de sistema - seguridad.

sakura-spanish
Extrae el skin con XZP Tool, abre la carpeta Images y borra "ping.png" el resto de imagenes que quieres borrar las tienes en "Images\Interface\Dash Artwork", crea el skin de nuevo con xzp tool y lo metes en la consola.
Si vas a conectar a xbslink o Xlink kai debes añadir al launch.ini "pingpatch = true" pero si has borrao la imagen saldrá el texto sin fondo.

desertor69
Hay mil maneras de saber las ID de los juegos... Content Manager, en fsd, en webs, etc....

checho y elros_03
Un video tuto podría extenderse demasiado para explicar todo pero un tuto normal si que puedo intentarlo para traducir, editar imagenes, meter música y algunos cambios sencillos en los skins, pero no lo he hecho a esperas del RXE por si cambia mucho la cosa...

Sesión de dudas cerrada por hoy [bye]

_498_
Chacho,Chacho,Chacho

Mensajepor _498_ 27 May 2012 01:11

¿ puedo cambiar la resolución de la pantalla de pal 50 a pal 60 desde el FSD ?, lo acabo de instalar y me salta automáticamente al iniciar la consola y de momento no se como volver al menu original para cambiar la resolución, [+risas] .

Gracias.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew