[FRIEND CODES] FFCC: Echoes of Time

1, 2, 3
jack daniel's escribió:una duda ya que el hilo oficial esta archivado y no me deja postear lo pongo aquí:

no soy mu ducho en los cristal chronicles es el primero que tengo pero mi pregunta es:

¿cada vez que te mata un jefe final de una mazmorra tienes que volver ha hacerla entera?

es que si es así la verdad que lo voy a dejar tirado

un saludo



Pues si no recuerdo mal, si. Cuando mueren todos tus personajes haces Game Over, y vuelves al último punto de guardado, tanto en el FFCCRoF como en el FFCCEoT. Obviamente puedes resucitar a los miembros del grupo si los matan, pero si todo el grupo queda muerto a la vez, pues has perdido. Como en cualquier otro RPG, vamos.
Gecks escribió:
jack daniel's escribió:una duda ya que el hilo oficial esta archivado y no me deja postear lo pongo aquí:

no soy mu ducho en los cristal chronicles es el primero que tengo pero mi pregunta es:

¿cada vez que te mata un jefe final de una mazmorra tienes que volver ha hacerla entera?

es que si es así la verdad que lo voy a dejar tirado

un saludo



Pues si no recuerdo mal, si. Cuando mueren todos tus personajes haces Game Over, y vuelves al último punto de guardado, tanto en el FFCCRoF como en el FFCCEoT. Obviamente puedes resucitar a los miembros del grupo si los matan, pero si todo el grupo queda muerto a la vez, pues has perdido. Como en cualquier otro RPG, vamos.


lo que no me di cuenta es que te sale un punto de guardado justo antes de cada monstruo final, ya me parecia raro, perdon por la pajara XD XD

un saludo, gracias
Hola, espero que este tema siga vivo y activo...

tengo agregados a todos desde
Pelie: 1719-9099-0472

Hasta

Javierlopez :4554-5111-4734

El sistema no me deja agregar más ^^u

ah!

soy Azrael XG: 2579-8085-8962

Porfa mandenme MP si me agregan, y si no están entre los que agregué mándenme también su Friend Code (de nuevo XD) para que borre a alguno que no me haya agregado y ponerlo en su lugar XD

si quieren chatear para organizarnos y blablabla, todo eso, mi mail es pambacin@hotmail.com, nada más avisen que son para jugar Final fantasy con la "invitación Personalizada del Messenger", porque si no tienen texto asumiré que son Bots o Virus y los rechazaré...

^^ EOL RULEZ!

Azrael XG
Llevo una semana o 2 esperando una resspuesta o mínimo que se actualize el post para que salga mi FC y...

NADA TT__TT

Porfa entren a checar los Hilos Oficiales, porque neta se siente feo que dejen a uno esperando...

No repito código porque está en mi respuesta anterior, nada más les pido por favor UNA SEÑAL DE VIDA (y si se puede alguien con quien jugar)

Un triste...

Azrael XG <<TT_TT>>
hola, yo soy nuevo en esto, voy x el cementerio, mi FC es: 4426 6881 6872
Azrael te he agregado, mi nombre en el juego es ThoreK pero solo juego los findes, luego te agrego al msn y a ver si kedamos para jugar :)
por cierto, el cementerio me esta costando demasiado...
un saludo
nombre xernash
codigo: 412604986376
^^ divirtamonos juntos ^^ [carcajad]
hay k decir k yo agregare a todo el mundo X(si va a ser complicado pero tengo tiempo
105 respuestas
1, 2, 3