FreePSX - Emulador de PlayStation

Imagen
Que noticia! a probarlo se ha dicho
[+risas] Gromber como me ganaste con el post. Ya solicite que cierren el mio. Saludos.

PD: que hayan liberado este emulador tan verde, me da muy mala espina. Espero que lo sigan trabajando.

He probado los siguientes juegos:
Kolonoa PAL (errores graficos severos).
Mortal Kombat Trilogy NTSC (Jugable sin sonido, errores graficos leves),
Gekido NTSC (errores graficos severos).
GEX NTSC (Muy acelerado, sonido y musica ok).
R TYPE Delta (errores graficos Severos).
buena noticia , eh probado capcom vs snk y carga , pero no se ven los muñecos , ya ire probando mas isos saludos , por cierto y perdonar por el offtopic pero es que ya me sobrepasa este tema , que eh comentado en mas post y nadie sabe solucionar ,

todos los emuladores que estoy probando , la pantalla principal , de eleccion de roms se ve descuadrada , o sea entrecortada por los lados , alguna idea?

respecto al emulador muy bien
Primeros Reportes:

El Final Fantasy VII no va, he probado la versión pal y con ninguna opción logro pasar del video introductorio.

Final Fantasy VII tampoco va bien, con dynarec y Hq3x los videos se ven con un poco de lag ( no mucho) y si se vieran los sprites, creo que el gameplay sería aceptable

Ninguno de los dos me funciona sin dynarec
Probado Final Fantasy 7 también y va a una media de unos 20 Fps quizás algo más, el sonido a trompicones. He probado tanco con el filtro por defecto como con el HQ3X y no se a notada nada la diferencia de calidad ni nada, además la resolucion se centra en una pantalla central y no se puede poner en pantalla completa...cuando iba a empezar a jugar e pulsado el boton GUI y se me a reiniciado la xbox.
Aún le falta curro, lastima que no pueda probar el de PS3 para comparar sus estados actuales.

PD: Aún le falta muchisimo currele pero tiene buen camino.
probé DragonBall Final Bout y el sonido va terrible, y las gráficas peor.
Es un buen comienzo, pero está verde como una lechuga...
Muchos fallos.. A ver si poco a poco lo van puliendo.
Me encanta :D!

Solo por rejugar la saga de FF en la 360 :P... es una pena que sea injugable por ahora :(
joo.... lo quierooooo Gracias :)

tengo un resident evil traducido al español para jugar :) jeje :)
Que grande que se anime por fin la Scene 360 porque el la Ps3 no paran y llevan poco!!
Nosotros llevamos casi un año con exploit y poco a poco van apareciendo novedades interesantes!!
Esperemos que llegue algun dia a paracerse al de la xbox1!

Saludos!!
Bueno, lo había probado y esta realmente peor de lo que pensaba, no funcionan bien ni los juegos que tienen en las capturas, en este estado no merece la pena ni hacer una lista para probar los que funcionan.

Ahora entiendo que pida ayuda para sacar el proyecto adelante.

Bueno mientras salga algo decente, seguire usando el PC para estos menesteres, pues tengo el mando de la 360 en varios emuladores con vibración y todo.
Gromber escribió:Bueno, lo había probado y esta realmente peor de lo que pensaba, no funcionan bien ni los juegos que tienen en las capturas, en este estado no merece la pena ni hacer una lista para probar los que funcionan.

Ahora entiendo que pida ayuda para sacar el proyecto adelante.

Bueno mientras salga algo decente, seguire usando el PC para estos menesteres, pues tengo el mando de la 360 en varios emuladores con vibración y todo.


Comentaba Razkar en logic que la gente usase la alpha porque funcionaban mejor los juegos que en la beta y supongo que los juegos de los vídeos de youtube especialmente, yo no me lo he podido bajar pero por lo visto debe ir la beta y la alpha juntas en el release, alguien sabe algo?
Vaya noticiones de Scene!!
yo eh probao este juego con el alpha y la beta y solo carga en la beta , y no se ven los muñecos , juegas con sombras , claro no se si sera la iso o el emulador hay que probar mas juegos

respecto a el descuadre alguien me echa una mano ? ya lo eh comentado en varios post me pasa con fba , este , , xexmenu y demas , os paso la foto

Imagen


veis lo de logic sunrise? cortado y las letras de abajo? al principio con fba lo deje pasar , pero ya este otro mal ya me empieza a joder a ve rsi alguien sabe algo
No estaría mal ir añadiendo al post lo que sea jugable o no, así la gente iría probando cosas nuevas y sabríamos un poco mejor qué tipo de juegos podrían funcionar, etc...
que bien por fin podre jugar al Metal geard solid y los crash bandicoot en la xbox sin sacar la ps1 del armario
se puede jugar con un juego original?
karlos007 escribió:se puede jugar con un juego original?
Si, pero tendras que pasarlo a formato .bin con imgburn o otro grabador desde el PC, pues solo pilla imagenes.
Bueno por algo se empieza :) , esperemos que el emulador valla evolucionando poco a poco , me muero por jugar a unos cuantos juegos en la 360 de la psx [looco]
Imprezionante en cuanto pueda lo pruebo.
yo no tengo el jtag, así que a joderse... porque supongo que no puedo cargar el emulador sin el jtag, como ocurre con los juegos arcade ¿verdad? :-?
robyrox escribió:yo no tengo el jtag, así que a joderse... porque supongo que no puedo cargar el emulador sin el jtag, como ocurre con los juegos arcade ¿verdad? :-?


Sin jtag no ai nada que puedas hacer desgraciadamente , igual mas adelante cae de nuevo la 360, quien sabe .
Probado Driver: menús y vídeos OK, sonidos algunos bien, otros mal, pero el juego es un lío de polígonos y texturas, no se ve absolutamente nada :p
Habrá que probar juegos con sprites, como aventuras gráficas a lo mundodisco, broken sword... etc
el resident elvil no me lo carga :( la imagen la tengo en .bin, o ahi que tenerla en otro formato?...
el resident nemesis carga,toda la intro entras en menu ves la peli pero el juego no va se queda en negro.
o sea q tenemos un emulador de INTROS de psx ;)
carlostf1974 escribió:o sea q tenemos un emulador de INTROS de psx ;)


Practicamente si , pero bueno por algo se empieza , ya mejorara el emulador.
Ayer estuve echando unos vicios al worms world party con unos colegas y es totalmente jugable, eso si el sonido crashea y va un poco rapido, parece que tiene algun tipo de frameskip activado, sin duda una sorprendente primera beta publica. Un saludo.
Comentan en varios sitios que el Alundra funciona practicamente al 100%, a ver si alguien puede probarlo. Y otro creo que era el NFL 98.
Alguien ha probado Rayman? Debería tirar...
ni el Metal geard solid ni el crash bandicoot 3 warped funcionan bien , habra que esperar a que terminen de centrarlo
El castlevania Symphony of the night funciona del diez, algunos defectos graficos en las intros pero muy bien, asi como el castlevania chronicles ,este ultimo es jugable pero la musica esta distorsionada no asi los efectos.Ademas el filtro grafico hq3x funciona muy bien en estos dos juegos, eso si desactive lo de usar dynarec en el chronicles y la consola se quedo colgada.....El alien trilogy carga todo bien pero cuando vas a jugar te ves la mano roja;) y todo lo demas en negro,o sea injugable
supneo escribió:
carlostf1974 escribió:o sea q tenemos un emulador de INTROS de psx ;)


Practicamente si , pero bueno por algo se empieza , ya mejorara el emulador.

zacto :)
Ha comentado razkar en logic que lo de que se incluya el source no significa que ced haya dejado el proyecto para nada, simplemente que los releases en logic van así, para que cualquiera que quiera pueda trabajar en ello, que se trata de compartir y quien quiera que aporte. Con eso deja bastante claro que va a haber nuevas versiones, que en el caso de este emulador es vital.
Bueno, pues esta tarde me ha dado por probar y el R-Types de PSX va bien pero SIN MÚSICA y el sonido un poco (mejor dicho, bastante) desastroso. Pero la velocidad en este juego 2D (y seguramente en muchos más) va sin problemas.

PD: en este juego NO se ven las letras del menú de selección (R-Type I, R-Type II, opciones...).

A ver si la cosa avanza. Habrá que soltarles algún € a los gabachos por Paypal. :P
otro emu que no vale pa nada.el de xbox1 era desastre,el de ps2 malo,de ps3 lo mismo y ahora este.pero asi es la scene.el unico emu de ps1 que funciona a 95% es de pc.no entiendo para que publican una beta publica.en todas formas en dia de hoy la unica manera jugar en juegos de ps1,es pillar una ps1 XD y esperar hasta que salen maquinas con bastante poder para mover un emu de ps1.s2
kylo31 escribió:otro emu que no vale pa nada.el de xbox1 era desastre,el de ps2 malo,de ps3 lo mismo y ahora este.pero asi es la scene.el unico emu de ps1 que funciona a 95% es de pc.no entiendo para que publican una beta publica.en todas formas en dia de hoy la unica manera jugar en juegos de ps1,es pillar una ps1 XD y esperar hasta que salen maquinas con bastante poder para mover un emu de ps1.s2


Pues cuando saques el tuyo, eso si la version final ya, nos pegas el toque pa que lo probemos... [sonrisa]
hecho,por lo menos el mio sera mejor que la misma ps1 [qmparto]y te aseguro que sale antes de este.s2
Todos los emus de PSX para consolas están basados en el PCSX (que es el único emu de código abierto medio decente que hay). Así que si queréis jugar en condiciones a la PSX en una consola tenéis dos opciones: usar el de PSP o esperar a que hackeen el de PS3.
para los que tenemos la xbox el lt en vez del jtag tambien nos sirve
pokeforo escribió:para los que tenemos la xbox el lt en vez del jtag tambien nos sirve
Lo dudo.
pokeforo escribió:para los que tenemos la xbox el lt en vez del jtag tambien nos sirve


Requiere que la consola pueda cargar ejecutables sin firmar, luego entonces NO.
Jolap:
Funciona por usb?? es porque no tengo jtag.
bat_sakura escribió:Jolap:
Funciona por usb?? es porque no tengo jtag.

estas de coña no
bat_sakura escribió:Jolap:
Funciona por usb?? es porque no tengo jtag.

Si no tienes jtag, olvidate.
Jolap:
Pues olvidado, jugaré a la psx con la ps2.
bat_sakura escribió:Jolap:
Pues olvidado, jugaré a la psx con la ps2.

Por el momento no te pierdes de mucho. Aunque uno nunca sabe. Saludos.
Genial, simplemente genial, ahora esperemos que muevan el tema como la scene se merece, porque la verdad, no está siendo tan movida como en su día fue la de Xbox, pero este tipo de noticias le engrandecen a uno el alma =)
73 respuestas
1, 2