FreeLoader para juegos de GC q funciona en Wii

Pavolo, eso lo unico que quiere decir es que reproduce juegos importados de la GameCube, y no importados de la Wii. Eso ya lo sabiamos.

Lo que no es normal es que digan que funciona en la wii (poder jugar a juegos importados de la gc) y que ni tan siquiera cargue el programa!
Leyendo el hilo no parece que lo supierais, pero vaya. Ni el de divineo, ni el de play asia, ninguno es Free Loader para Wii, solo para Cube.
Un amigo el otro dia probo su naruto 4 importado (original) con el freeloader y no le tiro. El freeloader lo tenia ya desde hace un año o dos.

saludos!
PaVoLo escribió:los de play-asia os lo podeis ahorrar. Me parece inexplicable que no leais las descripciones de los articulos:

- Compatible with PAL Wii™ consoles for Gamecube™ playback (does NOT play import Wii™ games)


PaVoLo escribió:lLeyendo el hilo no parece que lo supierais, pero vaya. Ni el de divineo, ni el de play asia, ninguno es Free Loader para Wii, solo para Cube.


Leyendote parece ser que no dominas bien el ingles, y fijate, este es bien chiquitito:

- Compatible con las consolas Wii Pal para la reproduccion de Gamecube (no ejecuta juegos de Wii importados).

De ahí saco yo: "Coño, puedo jugar mis juegos japos y americanos de gamecube en mi wii europea", que es precisamente lo que quiero.

Un saludo.

PD: Tenemeos que diferenciar la version que ha habido de freeloader hasta ahora (multiregión) que vende divineo con la nueva que han sacado ahora (exclusivas para las pal) que venden en play-asia y codejunkies.

PD2: Mierda, acabo de ver en play-asia que está agotado. Y yo pensaba pedirlo mañana.
¿Quién ha pedido el freeloader europeop de play-asia? Me muero de ganas de poder saber si funciona o no, y con que firmware.

Yo también soy de los que tiene mayoría de juegos NTSC y me muero de ganas de volver a jugar a los juegos del cubo.

Dew
klausus escribió:
QUE LOS BACKUPS O COPIAS DE SEGURIDAD NO SON JUGABLE AUN!!!


VALE TIO,gracias,es k m habia cofundido con lo puesto arriba,excuse me,jajajajajajajajjaa,
ME HA PODIDO LAS GANAS ANTE,LA REALIDAD PERDON, [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como está el tema de juegos GC import en Wii Pal? ando un poco perdido :P
tzare escribió:como está el tema de juegos GC import en Wii Pal? ando un poco perdido :P


Pues... tienes El FreeLoader para Wii Versión PAL

Con esto debe ser suficiente.
Da rábia qe no sirvan los AR de gamecube para wii.... podrían actualizar la bios de la wii para qe funcionaran y asi ahorrarnos más quebraderos de cabeza, qe bastante tenemos ya con los jueguecitos... Aunque creo que no debe de ser muy difícil no, con el tiempo igual sale algo...

Saludos
Doah escribió:¿Quién ha pedido el freeloader europeop de play-asia? Me muero de ganas de poder saber si funciona o no, y con que firmware.

Yo también soy de los que tiene mayoría de juegos NTSC y me muero de ganas de volver a jugar a los juegos del cubo.

Dew

Pregunto lo mismo... ¿alguien ha pedido este Freeloader nuevo?

Sería interesante una buena Review a cargo de alguien del Staff. [plas]
kuksool escribió:Pregunto lo mismo... ¿alguien ha pedido este Freeloader nuevo?

Sería interesante una buena Review a cargo de alguien del Staff. [plas]


Yo lo he pedido ya, espero que en una o dos semanas me llegue. En cuanto me llegue hago una pequeña review si hasta la fecha no hay ninguna más.

Lo he cogido más que nada porque yo sólo tengo un monitor tft de 19" y utilizó la wii a 480p. Así ke los juegos que tengo son ntsc, y de momento probaré el re0, re4, battalion wars y el winning eleven 6.

De momento la última actualización de la consola fue cuando me baje el opera beta, y lo probaré desde ese punto. Si funciona ok, probaré con la actualización del canal noticias, a ver si funciona xd, y sino a formatear.

Bye
Doah escribió:
Yo lo he pedido ya, espero que en una o dos semanas me llegue. En cuanto me llegue hago una pequeña review si hasta la fecha no hay ninguna más.

Lo he cogido más que nada porque yo sólo tengo un monitor tft de 19" y utilizó la wii a 480p. Así ke los juegos que tengo son ntsc, y de momento probaré el re0, re4, battalion wars y el winning eleven 6.

De momento la última actualización de la consola fue cuando me baje el opera beta, y lo probaré desde ese punto. Si funciona ok, probaré con la actualización del canal noticias, a ver si funciona xd, y sino a formatear.

Bye


No sabia yo que formateando recuperaras una versión firmware anterior a una actualización.
O yo no sé nada sobre el formateo o te has confundido, pero me da a mi que si formateas lo único que te cargarás será los Miis, el Opera Beta, lo que te hayas bajado de la VC, las partidas de Wii guardadas y se pondran todas las opciones de configuración por defecto.
aclapes escribió:
No sabia yo que formateando recuperaras una versión firmware anterior a una actualización.
O yo no sé nada sobre el formateo o te has confundido, pero me da a mi que si formateas lo único que te cargarás será los Miis, el Opera Beta, lo que te hayas bajado de la VC, las partidas de Wii guardadas y se pondran todas las opciones de configuración por defecto.


Ups cierto es, se me ha ido la cabeza. A rezar queda que no les de a Nintendo por putear a los amantes del cubo.

A ver si hay suerte y no se centran en este tema, aunque lo dudo. Yo creo que al final acabarán sacando un freeloader actualizable si se ceban con ellos, ¿sd slot?

Bye
kuksool escribió:Pregunto lo mismo... ¿alguien ha pedido este Freeloader nuevo?

Sería interesante una buena Review a cargo de alguien del Staff. [plas]


Yo lo he pedido, pero creo q me va a tardar, pq lo he pedido junto con más cosas, y dos de ellas (2 manos de gc) todavia no están.
Ya lo he recibido, y funciona. Sin problemas. Y tengo la wii actualizada hasta el canal de noticias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
wuncent escribió:Ya lo he recibido, y funciona. Sin problemas. Y tengo la wii actualizada hasta el canal de noticias.


Podrías poner fotos de la carga de juegos de otra region en Wii. Yo tengo unas preguntas...

¿ Solo sirve para juegos de GC o de Wii también ?

¿ Cuatno vale ? [qmparto]

Saludos !
comprarlo,kien tenga ar+sd y a gozar del homebrew de cube [oki]
En las imagenes q han colgado de estos bulos de DATEL lo unico que quieren es lo mismo que divineo, agotar las ultimas unidades que les queda, lo unico que an echo a sido modificar el color de la memoricar y cambiar la caja del disco de arranque

Si os fijais en la imagen lo que pone en la caja es "freeloader para juegos de gamecube, Funciona en Consola Wii"

No os dice nada de que el freeloader sea para gamecube y Wii, no, unicamente para gamecube.

Y con la memoricar pone lo mismo para cargar aplicaciones de Gamecube, Funciona en Wii, no es que funcione para Wii.


Espero equibocarme, pero vamos no se lo recimendo a nadie que se lo compre, mas que nada por no tirar los entre 15 y 40 $ o € por los que lo e visto ambos
Darklink360, no confundas el de divineo q no funciona en nuestras wiis con el nuevo de datel que venden en playasia.
Es para cargar juegos de GameCube de otras regiones en nuestras gamecubes/wiis europeas.
Y lo de que no se lo recomiendas a nadie, yo si se lo recomiendo, a quienes como yo tengan juegos de gamecube japoneses o americanos y quieran jugarlos en su wii europea.
Doah, como tienes conectada la wii al tft de 19"?, lo haces a traves de sintonizadora tipo avermedia o con una vga-box d eesas? Se ve bien?
yo tb lo he recibido y me carga el de kinnikuman y el de naruto 4, pero cuando le doy al botón start después de la introducción, ¡¡el de naruto me da error!!
Yo me acabo de comprar el Baten Kaitos Origins USA y estaba pendiente de comprarme un freeloader. En un principio me iba a comprar uno para la gamecube, pero visto vuestros comentarios pues me he decidido casi por el de wii. Me podeis confirmar si funciona este freeloader para wii con este juego del baten Kaitos 2?.

Por cierto del tema del Naruto he leido que se pueden combinar freeloaders. A lo mejor te ayuda

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10v-49-en-70-1ssi.html
This does NOT work with Naruto: GNT 4 or 3 on the Wii
I have tested this product thoroughly, and GNT will load but come up with an error after entering the menu.

The only way i have been able to get it to work is to :
1/ Load the Freeloader 1.0 E
2/ Then Eject 1.0E this and load the older Freeloader 1.06b
3/ Then Eject this and load either of the Naruto GNT's

Its laborious but it works


P.D. Espero que Nintendo no cape este freeloader...
muchas gracias por la respuesta, ahora se lo que tengo que hacer (sólo me falta conseguir un 1.06b...)
Alguien ha probado este freeloader de wii expresamente en una gamecube PAL ? Si alguien tiene el Baten Kaitos 2 si lo puede probar pues se lo agradecería.

Gracias!
Yo me lo he pillado el batten 2 y este freeloader en una wii pal y va perfecto.
Garet01 escribió:si alguien tiene el de GC que lo pruebe en la Wii y avise.


Yo te confirmo que tengo el Freeloader original Datel de GC y la Wii no lo reconoce.
O sea que no va!!
Me he comprado el freeloader compatible con wii, aver si me llega mañana. Lo que me tiene un poco mosca es que la wii se ha actualizado hoy. Alguien puede verificar si aun funciona el freeloader ?? Estoy por quitar el wiiconnect para evitar estos sustos :D
Me acaba de llegar y funciona perfectamente. He podido jugar al baten kaitos 2 sin problemas.

Gracias por los consejos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa para realizar un pedido en Play-Asia...

¿ Que metodos de pago utilizan ?

¿ Cúanto os han cobrado de gastos de envío ?

¿ Cuanto tarda en llegar ?


Me gustaría pedirme el FreeLoader pero estas dudas me corrompen...
No te puedo ayudar, yo lo he comprado en ebay.
hola tengo varias dudas_

1º EL freeloader no se puede bajar y quemar en un disco o necesariamente hay que comprarlo?

2º Cual es exactamente el que funciona en wii?

3ºPara jugar solo hay que descargar el juego y grabarlo en un disco?


Pedonad mi ignorancia nunca he usado un freeloader,, se que primero hay que cargarlo y luego ya metes el juego,,gracias de antemano.
smse escribió:hola tengo varias dudas_

1º EL freeloader no se puede bajar y quemar en un disco o necesariamente hay que comprarlo?

2º Cual es exactamente el que funciona en wii?

3ºPara jugar solo hay que descargar el juego y grabarlo en un disco?


Pedonad mi ignorancia nunca he usado un freeloader,, se que primero hay que cargarlo y luego ya metes el juego,,gracias de antemano.


1º No hace falta comprarlo si tienes un chip
2º El que han sacado los creadores del wiinja funciona. Visita su web
3º Si
83 respuestas
1, 2