Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
505
Hilos:
1.472.639
Mensajes:
27.960.682
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Freeloader no carga en Wii

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kuksool
Avatar de usuario
...and Beyond!!!
 
Mensajes: 1037
Registrado: 27 Sep 2000
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kuksool 01 Dic 2006 00:05

Imagen
PSNetwork ID: kuksoolBCN

Bakeroxs
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1115
Registrado: 01 Nov 2001
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Bakeroxs 01 Dic 2006 00:09

kuksool escribió:Y entonces, ¿esto que es?

http://www.youtube.com/watch?v=2s2f8RCOS04


exacto, yo iba a poner lo mismo, por eso decia que lo habia visto en un video...

FanDeNintendo
Avatar de usuario
More cowbell.
 
Staff
 
Mensajes: 22288
Registrado: 05 Jul 2003

Mensajepor FanDeNintendo 01 Dic 2006 01:06

Está más que demostrado. Hay que usar la versión adecuada. Los de Game Videos lo han probado y va y carga juegos. Además, la gente tambi´n lo ha probado y va. Pero claro, utilizando la versión correcta según la región.

RMB
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5992
Registrado: 18 Oct 2005
Ubicación: En mi casa

Mensajepor RMB 01 Dic 2006 08:20

Bueno, yo solo me remito a hechos.

En Play-Asia dicen esto en la descripcion del freeloader:

Does NOT work with the Nintendo Wii™.

Que funcione o no ya es otro asunto, para empezar hay gente que tiene problemas, como por ejemplo el autor de este post, por lo que me decanto mas porque un freeloader que funcione en Wii es un hecho puntual, y si se quieren cargar juegos de otra region en Wii se recurra al AR.

Un saludo.

Balam_Ak_Ab
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 412
Registrado: 08 May 2006
Ubicación: Turquia

Mensajepor Balam_Ak_Ab 01 Dic 2006 09:12

Haber entonces segun ustedes de donde se consigue el freeloader version americana?, Por que hasta donde yo se el wii solo a salido en america, y con los freeloader, que tiene mi amigo o jalan Y EN EL CUBO AMERICANO SI ARRANCAN, como explican eso si el cubo es americano?. O es que el cubo no trae candado?. Yo lo que quiero es saber entonces como cargar los juegos japoneses en un wii americano.?, Por que yo ya lo intente con dos freeloaders y nada.:p

RMB
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5992
Registrado: 18 Oct 2005
Ubicación: En mi casa

Mensajepor RMB 01 Dic 2006 09:37

Con un Action Replay.

chefchef
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1081
Registrado: 29 Mar 2006
Ubicación: Barcelona

Mensajepor chefchef 01 Dic 2006 09:52

MAs información sobre el tema en jeux france:

La Wii et le Freeloader
La Wii PAL est arrivée il y a quelques heures à la Rédac de JeuxFrance, nous en avons donc profité pour faire quelques tests avec la Wii US et vis versa. Nous avons tout d'abord testé le Freeloader et nous pouvons vous dire que le résultat est assez surprenant. Le Freeloader PAL, qui permettait de jouer aux jeux US et JAP sur sa GameCube PAL, n'est pas reconnu par la Wii PAL, sachant qu'aucune mise à jour n'est encore disponible. Cependant, le Freeloader PAL fonctionne curieusement avec la Wii version US. Précisons aussi que les jeux Wii PAL ne fonctionnent pas sur une Wii US avec le Freeloader GameCube. Enfin le Freeloader ne permet pas de lancer les jeux Wii PAL sur une Wii US. Par ailleurs, les jeux en 60hz tel que Metroid Prime 2 : Echoes fonctionne normalement sur la Wii PAL (avec le câble composite). Les Wiimotes US fonctionnent sans problème avec la Wii PAL et vis versa.


http://www.jeux-france.com/news18310_la-wii-et-le-freeloader.html

OS lo traductozco, espero que no me equivoque:

LA Wii y el freeloader. La wii pal nos ha llegado hace unas horas a la redacción de JeuxFrance, nosotros hemos aprovechado para hacer algunos tests con la Wii Americana y viceversa. Nosotros hemos todos los tests y os podemos decir que los resultados son sorprendentes.

El freeloader PAL, que permite jugar a juegos de Wii PAL, (¿no tenemos conocimiento?) de ninguna actualización esté disponible. Sin embargo, el freeloader PAL funciona curiosamente con la Wii versión US. Precisando tambíen que los juegos Wii PAL no funcionan sobre una Wii americana con el Freeloader de Gamecube. Enfin el freloader no permite lanzar los juegos Wii PAL sobre una Wii americana. Por contra, los juegos en 60 Hz como el Metroid Primer 2: Echoes funciona normalmente sobre la wii PAL (con cable compuesto). Los wiimotes US funcionan sin problemas con la wii PAL y viceversa

wuncent
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 274
Registrado: 02 Dic 2005
Ubicación: Melilla

Mensajepor wuncent 01 Dic 2006 10:28

Solo está hablando de Wii, juegos de Wii con freeloader, no de GC. Habrá q esperar a ver si alguien prueba más.

PD: Perdon, es q me ha costado leerlo. Rectifico. Lo pone bien claro al principio. Dice q a ellos la wii europea no les reconoce el freeloader.

Entonces... ¿como lo hacemos los europeos? ¿tendré q comprar el ActionReplay para jugar al winning eleven de GC en la Wii?
Ultima edición por wuncent el 01 Dic 2006 10:34, editado 1 vez

Ernestotaku
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5288
Registrado: 27 Sep 2006
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor Ernestotaku 01 Dic 2006 17:34

Pos a mi no me sale de la punta la profarbula ocmprarme otro freeloader, y yo quiero jugar amisjuegos de GC, ya que mi madre melleva requisando la GC desde que me la compraron

sentinel_
Avatar de usuario
Blendeando
 
Mensajes: 3304
Registrado: 11 Abr 2006
Ubicación: Granada

Mensajepor sentinel_ 01 Dic 2006 17:39

con un max drive pro se podrian cargar los juegos de otras regiones?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados