Freekey by Geremia & Maximus.

Geremia y Maximus han crackeado con exito el sitema de foundmy para extraer la key del lite on 83850c.
Ya no hay que pagar 42$ [Ooooo]

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 9567&st=45


FreeKey (Password: DEADBEEFBEBECAFEDEADBEEFBEBECAFE)
http://rapidshare.de/files/48043168/FreeKey.rar.html

lo83 de foundmy
http://www.foundmy.com/oscom/images/lo83.zip

Uso de Freekey
Freekey.exe lo83outputfile
Dedicatoria para foundmy.com:

"Machetazo a caballo de espadas"
o
"Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"

[poraki] [poraki] [poraki]
probado y funcionando 100% , lo unico fue (como era la primera vez, de unas 20 veces que realice todo el proceso) jajajaj
Hermanos los amo son unos genios espero que publiquen pronto el tuto completo para nuestras nuevas unidades ladillas xD gracias amigos publiquen completo u tuto bueno para hacer todo el proceso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ojala y funcione con el viejo liteon, y asi paso de el extractor....


Salu2
lastima que por ahora no tenga el dichoso lector pra probar..seria bueno que comentasen los que tienen ese lector si esta funcionando bien la aplicacion..
por lo pronto hice unas pruebas para probar con el anterior lector liteon(7485),pero el freekey me arroja una key erronea,o sea distinta dela que me da con el extractor..lo cual nos lleva ala conclusion que la apliacion solo sirve para el nuevo liteon.. [+furioso]
Lo más irónico es que ha sido foundmy quien dio el password del rar donde puso geremia la app al principio... Era una key en un .bin encriptado por el mismo... LOL
jajajajajaaja bueno eso es para que aprendan estar cobrando por algo que siempre a sido gratis y que todos nos emos encargado de pulir a pasar el tiempo, con nuevas formas y procesos para que nuestros amigos del scene puedan hackear sus consolas y jugar como se debe xD bueno gracias a dios que se equivocaron [sati]
Guiru escribió:Lo más irónico es que ha sido foundmy quien dio el password del rar donde puso geremia la app al principio... Era una key en un .bin encriptado por el mismo... LOL

no entiendo bien fueron los mismo de foundmy en darse un tiro en el pie ? o geremia y mi compatriota maximus decifraron el encryptado del lo83
skazi_15 escribió:
Guiru escribió:Lo más irónico es que ha sido foundmy quien dio el password del rar donde puso geremia la app al principio... Era una key en un .bin encriptado por el mismo... LOL

no entiendo bien fueron los mismo de foundmy en darse un tiro en el pie ? o geremia y mi compatriota maximus decifraron el encryptado del lo83




A ver, Geremia y Maximus liberaron el freekey, pero no dieron la contraseña del rar. Dijeron que la contraseña estaba en un archivo generado con el lo83 con la key modificada, que en este caso la key era la contraseña del rar.

Y uno de xbox-scene les envio ese archivo y pago los 42$ para que les descifrara la key, que resultaba ser la contraseña del rar.
Entonces los de foundmy le enviaron la contraseña del rar.
a o.k o.k entendido gracias

ahora el que tenga un lector de esos que lo intente flashear y que si puede haga un tuto eria de gran ayuda
la pena que no tengo ninguno por aqui para flashear.
Bueno yo no tengo ese lector ni nada tenia el liteon antiguo q me flashearon en una tienda.
Pero si queriis investigar en esta pagina hay un tuto en ingles que es facil de entender.

http://www.360mods.net/index.php?name=F ... ic&t=18560
Joe,a ver si me toca uno para divertirme un rato XD

Saludos.
Ojala se consiga con el viejo, tengo la mia con el viejo y mi hermano tiene la xbox de 60 gb que venia con el monopoli y trivial ¿Que liteon lleva esa xbox? gracias cracks
kevin205 escribió:Ojala se consiga con el viejo, tengo la mia con el viejo y mi hermano tiene la xbox de 60 gb que venia con el monopoli y trivial ¿Que liteon lleva esa xbox? gracias cracks

si lleva la fecha de fabricacion inferior a mayo del 2009, seguramente sea un liteon 74850.
si es de febrero o enero es del Burnout paradise y Trivial de 60 gb lleva una placa Jasper... gracias
Guiru escribió:Lo más irónico es que ha sido foundmy quien dio el password del rar donde puso geremia la app al principio... Era una key en un .bin encriptado por el mismo... LOL



Ok entonces el .bin que generaba el lo83.exe era en realidad un .rar con la contraseña de una key no?
Probado y funcionando en 83850c... fw 1.60.
Recomiendo la lectura del hilo del lector nuevo a partir de aqui hilo_hilo-oficial-liteon-fw-ver-83850c-ya-se-puede-gratis_1247551_s350#p1716859004 donde si haces mal el proceso te da una key erronea, que sin saberlo la puedes dar por buena y quedarte sin xbox. Avisados estais [boing]
Wenas una pregunta en estos nuevos lectores de xbox que ahora ya e puede flashear no se requiere de extractor para extrear la key? en caso que sea no porque no se podria usar el mismo metodo para los demas lectores liteon?

Gracias
Pues deveria de poderse, pero pues ya vez, estamos como cuando lo del 79Fl, aver si mas adelante.

Salu2
Hola a todos, acabo de concluir la primera version del key decrypter, basado en el codigo de openkey pero portado a Delphi para montarlo sobre una interfaz sencilla de usar, me seria de utilidad que alguien la probara y me comunicara si funciona bien, para futuras versiones le voy a incorporar las opciones de guardar el key.bin, y mas detalles sobre la ubicación de la llave encriptada en el fichero y demas.... quien este interesado en que se las envie puede mandarme un correo a brayan@arvesi.es y yo con gusto se las hago llegar, aqui les dejo un pantallaso con una prueba

Saludos
Animo, yo no lo puedo probar pq no tengo ese lector, estoy a ver si alguien equipara el metodo para el nuevo liteon al antiguo para no estar comprando extractores y que sea tan sencillo como en en nuevo.

Mi enhorabuena por el trabajo, me alegra que haya gente que se curre código y mas si es de españa.

Saludosss
Bueno finalmente ayer conclui mi decrypter ya te permite salvar el key.bin, le agrege algunas validaciones extras y mas detalles sobre la ubicacion de la llave encriptada en el fichero y demas, solo me falta que la comudidad lo pruebe y me notifique si funciona bien, lo que si les puedo decir es que es muy comodo, otra cosa es que no tengo forma de subirlo a internet porque aunque mi correo diga arvesi.es yo no vivo en españa soy cubano y vivo en cuba, desde aca es muy dificil acceder a megaupload o rapidshared, lo ideal seria que alguien me diera su direccion de correo, yo se lo envio y esa persona lo sube a algun servidor de descarga de los antes mencionados.....

Salu2:Brayan
brayan81cu escribió:Bueno finalmente ayer conclui mi decrypter ya te permite salvar el key.bin, le agrege algunas validaciones extras y mas detalles sobre la ubicacion de la llave encriptada en el fichero y demas, solo me falta que la comudidad lo pruebe y me notifique si funciona bien, lo que si les puedo decir es que es muy comodo, otra cosa es que no tengo forma de subirlo a internet porque aunque mi correo diga arvesi.es yo no vivo en españa soy cubano y vivo en cuba, desde aca es muy dificil acceder a megaupload o rapidshared, lo ideal seria que alguien me diera su direccion de correo, yo se lo envio y esa persona lo sube a algun servidor de descarga de los antes mencionados.....

Salu2:Brayan


Oye man..excelente trabajo...me encanta que haya gente como tu trabajando en esto.

yo en lod viejos tiempos Trabaje en delphi...pero la pregunta es..de donde sacaste la documentacion del decrypter para hacer el port??

Salu2!
Sarggent escribió:
brayan81cu escribió:Bueno finalmente ayer conclui mi decrypter ya te permite salvar el key.bin, le agrege algunas validaciones extras y mas detalles sobre la ubicacion de la llave encriptada en el fichero y demas, solo me falta que la comudidad lo pruebe y me notifique si funciona bien, lo que si les puedo decir es que es muy comodo, otra cosa es que no tengo forma de subirlo a internet porque aunque mi correo diga arvesi.es yo no vivo en españa soy cubano y vivo en cuba, desde aca es muy dificil acceder a megaupload o rapidshared, lo ideal seria que alguien me diera su direccion de correo, yo se lo envio y esa persona lo sube a algun servidor de descarga de los antes mencionados.....

Salu2:Brayan


Oye man..excelente trabajo...me encanta que haya gente como tu trabajando en esto.

yo en lod viejos tiempos Trabaje en delphi...pero la pregunta es..de donde sacaste la documentacion del decrypter para hacer el port??

Salu2!

El codigo fuente del openkey esta por ahi, solo hay que buscarlo....

Salu2

PD: no puedo decir los mismo de freekey [triston]
Hola a todos, yo me tome unas vacaciones por ello no habia podido subir el programa al forum, pero ya estoy de vuelta y voy a ver si logro ponerlo aca por pedacitos, sobre de donde saque el codigo para el port?? Bueno el OpenKey viene con codigo fuente incluido, y en el vi con que encriptan la llave que es con AES y como determinan la posicion de la misma en el fichero, asi como la llave para AES, realmente el mecanismo que utilizan es muy sencillo de hacer y deshacer cuando se conoce, lo otro fue ya ubicar todo eso en una interfaz comoda, por ello Delphi que es muy muy eficiente para todo......no es gran merito pero ayuda bastante por lo menos a mi me es mas comodo...

Adjuntos

gracias, al rato vaz a estar en portada tanto en eol como en xbox-scene [carcajad]


espero a que tarmines de subir las partes

salu2
Esas son las 3 partes del ejecutable ya esta subido completo....

Salu2:Brayan
Gracias compañero, yo voto por que se habra un hilo para esta aplicacion, pero prefiero que lo hagas tu mismo como autor.

Y ahora la pregunta, el archivo *.bin.key que creo es de las mismas especificaciones que las del openkey 0.2???, esto lo pregunto, para que una vez generada la key la habra con la opcion import 83 key del jungleflasher.

Salu2
Ya abri un hilo con el tema de la aplicación, en ese post del hilo puse la ultima versión de la aplicación con la opcion de guardar el .BIN.KEY compatible con la opción del jungleflasher, tambien deje la opcion de guardar la llave solamente, para los que no usen el jungleflasher, muchisimas gracias por la sugerencia, me ayuda mucho a mejorar lo que estoy haciendo, espero seguir contando con su colaboracion
Salu2 y gracias:Brayan
31 respuestas