Freeboot Kernel 13146 + FbBuild V0.30

Gromber escribió:Gracias por la info JaRaBcN, el problema era el modo Live falso de los perfiles.

Ya he recuperado el mio, no hace falta tener el original sin parchear, he quitado con la herramienta Horizon, el estado live del perfil modificado y ya me funciona, con las ropas que tenía el avatar de Assassin's Creed antes de quitar el estado live [sonrisa] (Aunque ya no se pueden elegir en la personalización)

Ya puedo jugar al forza 3, que el save era muy puñetero.

Salu2 [sonrisa]



¿Entonces si te pones el ultimo dash no se puede poner un perfil de estos live modificados (son los que yo tengo XD)?
Gracias
Salu2
Gromber escribió:Exactamente.



Puff... XD
¿Entonces cualquier contenido del Live dejaría de funcionar?
(Los DLC, XBLA, ropa, ...)

Gracias
Salu2
solo la ropa y complementos....
Alex_Corvis666 escribió:
karlos007 escribió:alguien sabe que nand habia que usar?? una con freeboot ya puesto, o una original?


Yo uso siempre una nand con el freeboot, de la cual extraigo los archivos necesarios (kv_dec.bin,smc_dec.bin y config.bin) para crear el nuevo freeboot.

Aunque sea para la versión 0.20, los pasos son los mismos :) Tutorial en Logic-Sunrise

Salu2!!!



¿Alguien me dice si se puede usar una NAND original (sin el freeboot)? No se si es un poco tonta la pregunta, pero es la primera vez que actualizo.
Si, de echo es lo que se recomienda.
Gromber escribió:Edit: Bueno ya tengo los saves convertidos para el nuevo perfil, menos da una piedra, excepto alguno parece que me rulan.


¿Qué hiciste para convertirlos para el nuevo perfil?
Yo les pasé el YarisSwap y no me van
Gromber escribió:Gracias por la info JaRaBcN, el problema era el modo Live falso de los perfiles.

Ya he recuperado el mio, no hace falta tener el original sin parchear, he quitado con la herramienta Horizon, el estado live del perfil modificado y ya me funciona, con las ropas que tenía el avatar de Assassin's Creed antes de quitar el estado live [sonrisa] (Aunque ya no se pueden elegir en la personalización)

Ya puedo jugar al forza 3, que el save era muy puñetero.

Salu2 [sonrisa]

no sabia de esta aplicacion , me ah ido de maravilla para quitar el perfil live y que todos los saves me vuelvan a funcionar GRACIAS!!!
Duda que siempre tengo y nunca termino de comprender leyendo jaja:

¿Los avatares se ponen metiendo la actualización oficial vía usb una vez metida la imagen nueva, no?

Saludos y perdonarme XD
rules escribió:Duda que siempre tengo y nunca termino de comprender leyendo jaja:

¿Los avatares se ponen metiendo la actualización oficial vía usb una vez metida la imagen nueva, no?

Saludos y perdonarme XD

Sí.Pero cuando te bajes la actu oficial, que sea siempre la misma que tu tienes instalada.
Saludos.
Perdon, yo sigo sin caer a la cuenta.

Tengo actualizado mi Kernel a la version 13599 con los Avatar oficiales.
Mi perfil siempre fue offline.

Ahora yo quiero ponerle a mi avatar el casco de Halo (por dar un ejemplo)

1ro tendria que modificar mi perfile Offline a Live tal y como explica el instructivo (pasar perfil off a live)
Descargo mi Perfil comun (un avatar con remera blanca) hago todo con el modio con editor hex etc.

Cuando copio este perfil en la xbox me aparece como corrupto.

Mi pregunta es ¿Lo que quiero hacer es correcto o el procedimiento es otro?

Jamas me conecte a live y mi perfil siempre fue offline.
janeshi escribió:Perdon, yo sigo sin caer a la cuenta.

Tengo actualizado mi Kernel a la version 13599 con los Avatar oficiales.
Mi perfil siempre fue offline.

Ahora yo quiero ponerle a mi avatar el casco de Halo (por dar un ejemplo)

1ro tendria que modificar mi perfile Offline a Live tal y como explica el instructivo (pasar perfil off a live)
Descargo mi Perfil comun (un avatar con remera blanca) hago todo con el modio con editor hex etc.

Cuando copio este perfil en la xbox me aparece como corrupto.

Mi pregunta es ¿Lo que quiero hacer es correcto o el procedimiento es otro?

Jamas me conecte a live y mi perfil siempre fue offline.


hacer el perfil online es un verdadero aburrimiento, aparte de que te puede joder los logros, ami me paso y casi me quedo sin nada....

sinceramente no te lo recomiendo, como ultimo recurso, sacate los objetos que dan en los juegos, los extras del avatar cuando haces logros, esos funcionan sin hacer nada, y no son muy dificiles de sacar ;)
Gromber escribió:Gracias por la info JaRaBcN, el problema era el modo Live falso de los perfiles.

Ya he recuperado el mio, no hace falta tener el original sin parchear, he quitado con la herramienta Horizon, el estado live del perfil modificado y ya me funciona, con las ropas que tenía el avatar de Assassin's Creed antes de quitar el estado live [sonrisa] (Aunque ya no se pueden elegir en la personalización)

Ya puedo jugar al forza 3, que el save era muy puñetero.

Salu2 [sonrisa]


Como se hace con horizon??? Podrias poner todos los pasos??? No lo encuentro por ningun lado como hacerlo y toy un poco desesperado...yo he actyalizado a la ultima version y antes no he guardado el perfil asike ahora tan solo tengo uno corrupto....gracias!!!
63 respuestas
1, 2