Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
816
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Fraude con THE BOUNCER!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 16 Sep 2001 21:03

Bueno habrá que rippearlo ya.
Aunque nosotros muramos, nunca desaparecerá, el spiritu del MSX"
Imagen

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

a mi me gusta

Mensajepor leirbag 16 Sep 2001 21:24

pues a mi, the bouncer me gusta, no digas q es una mierda, di q a TI te parece una mierda, es junto a moto gp, onimusha y gt3 a los juegos que me he enganchado, y eso que tengo unos 30.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

Stygies7
Inquis Exterminatus

caca de la vaca

Mensajepor Stygies7 17 Sep 2001 12:56

Yo estoy con la mayoría, lo alquilé y medolio las 500 pelas que me costó, lo acabe en una hora y media y la verdad después de acabarco no me dieron ganas de volverlo a jugar. Lo que si me gustó del juego es la opción de pegarte con 4 tios dentro de un recinto cerrado, divierte más que el juego en si, es muy repetitivo y las cámara en algunos momentos es un mierda, además han abusado mucho del motion blur.
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

Guilletek
Framitt

maldición!!!

Mensajepor Guilletek 17 Sep 2001 20:26

Me cago en la p... Estoy en el trabajo y, de camino aquí. me he alquilado The Bouncer...Ahora me iba a ir a casa a jugar. ¡Me cago en mi calavera!
Imagen "· He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso."

The Cragor
Come, join the darkness..

Staff

Pos.........

Mensajepor The Cragor 19 Sep 2001 20:47

Pues que queréis que os diga, a mi este juego me encantó. Gráficamente me parece genial, y la historia tampoco está nada mal (Aunque se pasan un poquillo con el pobre chaval, tanto rollo sobre que no va a dejar que la guiñe nadie más que conoce y se le mueren delante de las narices el maestro y la ex-novia). Además, a mi siempre me han gustado los juegos llenitos de escenas de video, así que este pa mi es casi una joya vamos:D :D .
Lo malo, eso sí, es que como decís es muy corto. (Yo me lo ventilé el mismo día que lo alquílé) lo que para el que tenga la desgracia de comprarselo sin saberlo es una auténtica pu****. Pero bueno, ya nos lo pone en la caja, es más una peli interactiva que un juego. Y la mayoría de las pelis no duran más de dos horas, así que era de esperar esa duración.
Pero claro, algo así no justifica un desembolso de 10 talegos, si quieren vender una peli interactiva y no un juego (o al menos no uno tan corto) que la vendan por unos 3 o 3 billetes como las pelis Dvd y listo. Así seguro que la gente se daría de hostias por pillarlo.
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.

Stygies7
Inquis Exterminatus

Era una demo

Mensajepor Stygies7 20 Sep 2001 09:10

Lo que pasa que este no iba a ser un juego para la Play2 sino una demo para probar las capacidades de la consola y al final lo terminaron convirtiendo en un juego de ahí su corta duración....
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

Previo

Volver a Juegos