Pues que queréis que os diga, a mi este juego me encantó. Gráficamente me parece genial, y la historia tampoco está nada mal (Aunque se pasan un poquillo con el pobre chaval, tanto rollo sobre que no va a dejar que la guiñe nadie más que conoce y se le mueren delante de las narices el maestro y la ex-novia). Además, a mi siempre me han gustado los juegos llenitos de escenas de video, así que este pa mi es casi una joya vamos:D

.
Lo malo, eso sí, es que como decís es muy corto. (Yo me lo ventilé el mismo día que lo alquílé) lo que para el que tenga la desgracia de comprarselo sin saberlo es una auténtica pu****. Pero bueno, ya nos lo pone en la caja, es más una peli interactiva que un juego. Y la mayoría de las pelis no duran más de dos horas, así que era de esperar esa duración.
Pero claro, algo así no justifica un desembolso de 10 talegos, si quieren vender una peli interactiva y no un juego (o al menos no uno tan corto) que la vendan por unos 3 o 3 billetes como las pelis Dvd y listo. Así seguro que la gente se daría de hostias por pillarlo.