Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.131
Hilos:
928.978
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Fraude con THE BOUNCER!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Schna
Adicto

Fraude con THE BOUNCER!!!

Mensajepor Schna 16 Sep 2001 01:41

Hola he alquilado hoy el The Bouncer del que iba detrás mucho tiempo. Y hoy por fin es mio. Pero cual a sido mi sorpresa (MUY NEFASTA) cuando el juego me ha durado MENOS DE 2 HORAS.
ESO ES UN ROBO, SOLO PENSABA EN LA POBRE GENTE Q SE LO HA PODIDO COMPRAR LES HAN ESTAFADO!!!.
10.000 ptas para 2 horas de diversión!!!!!
Ni en mis tiempos de aficionado a los salones podía gastar tanto por jugar y pasarme un juego.
Lo siento pero tenía que decirlo.
Y además pienso que no es el único juego de Ps2, que si muchos graficos pero luego el juego es CORTISIMO. Y ESO NO ES ACEPTABLE, en eso es en lo único que me esta decepcionando la Ps2 crea muchas expectativas y la mayoría defraudan no me gusta nada, si esto sigue así no iremos nada bien.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 16 Sep 2001 01:43

Tienes razon...10.000 para 2 horas y ni 2 horas...He jugado y me ha parecido todo malo....Hasta el juego en el fondo.Has visto max payne??Una obra maestra y muy corto igual q metal gear q pena :(
Imagen

Schna
Adicto

si

Mensajepor Schna 16 Sep 2001 02:34

Si si que lo he visto, lo tengo en pc. Pero si te soy sincero todavía no he jugado mucho. Ese tipo de juegos no me acaban a mi de gustar del todo, no me enganchan lo suficiente.

Father-X
Habitual

Mensajepor Father-X 16 Sep 2001 02:49

Sabíais que van a sacar el Max-Payne par PS2. (Si alguien lo habia posteado ya, perdón, pero soy nuevo en este foro).

BOR
Amico´s TeaM

Mensajepor BOR 16 Sep 2001 09:03

yo tambien me alquile the bouncer y es verdad ke es nefasto.Es corto y no me gusto la jugabilidad aunke los graficos no estaban mal. En fin mucho expectativa pero poco juego...
Un saludo!

bonafide
RoBiN HooD

Mensajepor bonafide 16 Sep 2001 12:26

para cuando max payne,que es un tipo hitman codename 47 que es cojonudo por cierto
F.C.B Forever

Imagen

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 16 Sep 2001 14:16

Pa el mes q viene Max Payne Y commandos 2.
Imagen

ius22
Adicto

no estoy deacuerdo

Mensajepor ius22 16 Sep 2001 17:45

siento deciros que estais muy equivocados y no sabeis sacarle todo el provecho a este juegazo porque tiene mucho mas de dos horas de juego. lo que pasa es que hay que acabar la historia con todos los personajes y asi por lo meno porlomenos tiene dos horas y media de juego. era broma es una mierda. un saludo. :D X-D :D
El primer paso para el fracaso es intentarlo. No lo intentes y fracasaras. Si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo.

nafai
¿Qué haces, idiota?

Staff

Fotos: 2

Mensajepor nafai 16 Sep 2001 17:47

a mi con the bouncer me paso lo mismo lo alquile y no me duro na, despies de pasrmelo decidi intentarlo con los otro personajes y como me saltaba la mayoria de las escenas repetidas, pues resulta que me lo pase en 30 minutos mas o menos y pense lo mismo, pobrecitos los que hayan pagado 10000 pelas por el juego, a demas los puntos de vista de las camaras a veces eran una mierda y solo conseguian liarte y a veces ni siquiera veias si venia alguien o simplemente por donde ibas :( a mi me decepciono mucho.
Del "max pene" ...bueno es un juegazo, y vale que no es muy largo pero ni de coña se acerca a la tomadura de pelo de the bouncer :D
Ese por lo menos me duro mas de una tarde :D

BOR
Amico´s TeaM

Mensajepor BOR 16 Sep 2001 19:40

me acuerdo cuando unos meses antes de la salida de the bouncer tenia muchas expectativas y parecia ke iba a ser el primer gran juego para ps2 pero luego mira...:(
Salu2

Siguiente

Volver a Juegos