Frases Que Os Han Marcado La Vida(o Casi)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Te quiero demasiado para que esto acabe asi

Una persona muy importante para mi, hasta hace unos minutos, mi novia.
esta es la ostia:

Si volviera a nacer, querria ser tu, para quererme todo lo que me merezco
la frases q mas me impactaron:

" necesito espacio porq me agobio" ( yo estando en madrid y ella en abacyty)

"aqui huele a pies"( by mi amigo pakorro)
La escuché de un cantautor catalán, con acento sudamericano:

En el día que me muera
yo quiero mi cajón
pintado de blaugrana
como mi corazón.

Me culpió... de hecho la uso muy a menudo como nick de MSN XD
[bye]
Sergiette escribió:" necesito espacio porq me agobio" ( yo estando en madrid y ella en abacyty)


Ostia puta. Esa misma frase me la dijo a mi solo q con los papeles intercambiados. Yo en albacete y ella en madrid
Puffffffffffffff muchiiiiiisima, ahi van XD :

-No soy un demente, solo soy un excéntrico.
Albert Fish

-Todos nos volvemos locos alguna vez.
Norman Bates en Psicosis

-Somos una generación de hombres criados por mujeres.
Tyler Durden, el Club de la Lucha

-Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice:
Oiga, barman, tengo una apuesta para usted.
Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera.
El barman mira el vaso, y vamos a suponer que está a unos tres metros largos de él, y dice: Un momento, a ver si lo entiendo...
¿me está diciendo que va a apostarse 300 dólares a que puede mear, desde donde está, hasta ahí abajo, en ese vaso, y no echar ni una gota fuera?
Y el otro le mira y le dice: Eeexacto.
Y el barman dice: Chaval, acepto la apuesta.
Y el tipo: Muy bien, vamos allá, vamos allá....
Se saca el aparato, y mira fijamente el vaso, tío.
Piensa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso, y piensa en la polla, polla-vaso-polla, polla-vaso-polla, piensa polla, vaso, polla, vaso, polla, vaso y entonces...
¡FUUUHHHMMM! suelta el chorro y... fffffff. se mea por todo el local, tío... fffffff... se mea en la baaarraaa... ffffff... se mea en los tabureeetes, en el sueeelo, en el te- léeeefonoo... fffffff... en el baaarmaaannn... ffffff... se mea en too- das partes, excepto en el jodido vaso, ¿no?.
Bien, pues... el barman se parte el pecho de risa, ¡es 300 dólares más rico!... está... hahaha todo el pis por la cara... hahaha...
y le dice: '¡es usted un jodido idiota, tío! se ha meado en toodas partes meeeenos en el vaso; me debe usted 300 dólares, puta. Y el tipo dice: Disculpe, será sólo un segundito, y se va hacia el fondo del bar, allí hay un par de tipos jugando al billar; va hacia ellos...
vuelve a la barra, y dice: Aquí tiene, señor barman, 300... hhhuhh. Y el barman dice: ¿Por qué coño está tan contento? ¡ha perdido 300 dólares, idiota!'.
Y el tipo dice: ¿Ve a esos tipos de ahí?, acabo de apostarme 500 dólares por cabeza a que podía mearme en su baaaar, mearme en su suelo, mearme en su teléfono y mearme en usteeeed, y que usted no sólo no se cabrearía, sino que además iba a alegrarse'
Quentin Tarantino en Desperado [jaja]

-Sólo recuerda que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría.

- ¿Por qué siempre me ganas? ¡Yo soy mejor que tú! .
- Porque nunca he guardado fuerzas para la vuelta.
Estas dos de Gattaca

-¿Tienes el dinero?
-Si, tenemos el dinero
-¿Cómo que teneis? Te dije que vinieras sólo.
-Sí, claro, tengo que llevar el maletín en una mano, el teléfono en la otra y conduzco con la punta de la polla, ¿no?


-Goodman: !No vi morir a mis compañeros en Vietnam, para que esa zorra se autosecuestre y cobre el rescate...
-Bridges: ¿Qué coño dices?, no guarda relación.
-Goodman: Guarda una relación directa...
De el Gran Lebowski


-Alguien tiene que morir para que los demás sepamos apreciar la vida.
-Empieces como empieces siempre acabas siendo menos de lo que esperabaras.
estas creo que las decia Virginia Woolf en la peli Las Horas


-Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
Mamba Negra

-Para intentar llegar a la luz hay que arriesgarse entre la oscuridad.

-Lo que no me mata me hace mas fuerte.
Nietzsche

-Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
de la peli Seven

-Una mentira, a base de ser repetida, acaba siendo verdad.
J. Goebbles

-Morir no es tan facil como parece.
Mi vida sin mi

-Si avanzo seguidme, si retrocedo matadme, si muero vengadme.
-El otro dia la vi con otro (una amiga mia)
"En la vida tienes ke ser lo más buena gente ke puedas, pero sin llegar a ser tonto"

Mi padre, el mejor consejo ke me han dado en toda mi vida.
-"Aunque no lo creas, siempre cumplo con mi palabra. Te dije que vendria, y aqui estoy". De una peli anime, Doomed Megalopolis, es una frase que me marco bastante ya que desde entonces siempre trato de cumplir con mi palabra (bueno, ya es algo que hay que hacer siempre).

-"En el autentico camino del guerrero, no seria necesario desenvainar la espada". Del manga Orion de Masamune Shirow. Esta frase es todo un alegato pacifista.

-"Aquellos que olvidan el pasado están condenados a repetirlo". Creo que la oi en un reportaje sobre los horrores de la segunda guerra mundial com respuesta a gente que no queria recordarla para no sufrir.
TE VA FALTAR SIELO PA DAR VUELTAS!!!! - El grandísimo Calicoelectronico...

TE VOY A DAR TAL PALIZA QUE VAS A SER EL UNICO EN EL CIELO EN SILLA DE RUEDAS!!!!! Cris Rock creo que en 9 días...


y la siempre socorrida...

FRANCAMENTE QUERIDA... ME IMPORTA UN BLEDO!!!! (originalmete ... me da igual) - Rett Butler o lo que es lo mismo Clark Gable en "lo que el viento se llevo"

Ale ahi queda eso.
'De tan bueno que eres, eres tonto' - Mi mejor amigo.

'Ya no es lo mismo'. - Mi Ex.

'En el mundo existen dos tipos de gente, los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes'. - Juaninacka.

'Mantente en pié por muy fuerte que te soplen'. - El Límite.

'¿Por qué nos caemos? Para volvernos a levantar'. - Batman Begins.

'Te quiero' - Mi Ex.

'Un gran poder conlleva una gran responsabilidad' - Ben Parker

'Las palabras se las lleva el viento, flotan en el espacio'. - Dogma Crew.

No recuerdo más, ya iré aumentando la lista.
Ve en Paz hijo de Gondor - Aragorn a Boromir al morir

Halef hijo de Hama, siempre hay esperanza- Aragorn en las dos Torres

Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauzo- Padmé Amidala

Quita esa consola, Recoge el cuarto, Tira la basura (superando los decibelios que puede soportar el oido humano y con una voz estridente de tres pares de kojones) - Mi madre

-------------

Edito: Otra muy buena: Las cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real. Hannibal Lecter en el Dragón Rojo
Zet escribió:-No recuerdo la frase ke kiero poner, pero si alguien me lee, me refiero a la peli de el club de la lucha, cuando dice el brad pitt mirando a la pantalla y ke represente ke los fotogramas de la cinta de video se rompen, dice muchas frases, muy interesantes.
MIRARLA Y VEREIS!
salu2


No soys vuestro trabajo,
no soys vuestra cuenta corriente,
no soys el coche que teneis,
no soys el contenido de vuestra cartera,
no soys vuestros pantalones...

Soys la mierda cantante y danzante del mundo.
- Que la fuerza te acompañe
- Yo soy tu padre
- El caos en el universo siempre va en aumento" (Ley General de Murphy)
- Detras de ti!! un mono de tres cabezas!!
Pues yo no tengo frases que hayan marcado.

Si acaso la de: ``Te quiero mucho, pero como amigos´´
``Eres muy guapo, eres simpatico, pero tienes que buscarte a otra´´
Cuando me dijieron esto me estaba yo cagando en lo cagable...
Muy buenas, kojonudas, Bueso esas nos han marcado a todos [bye]
"No te tomes tan en serio la vida, igual no saldrás vivo de ella".
Cuando el hombre pierde la capacidad de elegir, deja de ser hombre <----- Moraleja de La Naranja Mecánica

En un mundo de corderos, preferimos ser los lobos

El intento es el primer intento hacia el fracaso <--------- Homer J. Simpson

No quiero matarte, pero eres tan feo que no puedo dejarte vivir <---------- Marine de Halo 2
Todo está en el estado mental

Si crees que puedes podrás
'' pa' atras ni pa' cojer impulso '' mi abuela (m parece una d las personas mas admirables q conozco)

''No'' no es un 'no' cualkiera, es muy especial, pero no voy a deciros cual, creo q sabeis mas o menos a lo q m refiero [snif]

''un amigo es un amigo m dijo un amigo mio
y era tan amigo y tal amistad la nuestra
q no supe q decir, y le dije mu dolio
q un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra'' Carnavales del 2005 creo [risita]

''Dios no es todo poderoso
y se bien de lo q hablo
dicen q lo puede todo
y no le puede al diablo'' ...mas carnavales

''No debemos llorar por los hombres q han muerto, en realidad deberiamos agradecer q estos hombres hayan vivido'' no recuerdo kien la dijo, la lei en el call of duty

[bye]
"Hay gente que dice que soy mala persona, pero eso no es cierto. De hecho tengo el corazón de un niño... en un tarro... en formol..."
pues...

tu sabras...
no llores por algo que as perdido, si no EL XKE lo as perdido..

stas las e skuxao en 1 kancion xD
aveces en la vida perdiendo se gana mas..
dar pa recibir no es dar si no perdir
"Ningún padre debería de enterrar a sus hijos, son los hijos quienes deberían de enterrar a sus padres" Rey Theoden, ESDLA.
Saldré vivo de aqui aunque para ello me cueste la vida. (Me parece que de Homer J. Simpson)

Apaga mis llamas con gasolina.

Sube pa' bajo.

Te quiero muchisimo pero solo como amigo.
eggggggque te quiero como el mar.

[lapota]

me imagino a un joshua diciendoselo a su vane... [nop]

Maldito calorreo. Me ha marcado, lo siento, pero me ha marcado. A ver si se pasa la moda de los kinki chungos de palo.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
"Que estemos borrachos no quiere decir que no sepamos que coño estamos haciendo" - Quentin Tarantino (Four Rooms)

"No me fío de nada que sangre cinco días y no se muera" -Sr. Garrison (South Park)
" What we do in live, echoes in eternity"


Esa frase de Gladiator es la ostia [tadoramo]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
He hecho una lista con algunas de frases que me han gustado o simplemente me han impactado, ya que creo que antes me quede un poco corto:

"Que estemos borrachos no significa que no sepamos que coño estamos haciendo..."
- Quentin Tarantino (Four Rooms)

"No me fío de nada que sangre cinco días y no se muera"
- Sr Gárrison (South Park)

"Sería muy simpático que existiera dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente Providencia; que existiera un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista."
- Sigmund Freud.

"Frente a todo lo que hoy se llama aristocracia, abrigo yo un soberano sentimiento de distinción: al joven Kaiser aleman no le concedería el honor de ser mi cochero."
"Siempre hay un poco de locura en el amor, aun cuando también hay un poco de razón en la locura".
"¡Diós a muerto!"
"La felicidad de mi existencia, tal vez su caracter único, se debe a su fatalidad"
- Friedrich Nietzche.

"Cuanta más fama gane yo, menos tendrá mi mujer"
- Adolf Hitler

"Vini. Vidi. Vinci" (Vení. Ví. Vencí) (De mis favoritas xD)
- Julio Cesar.

"Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón"
- Vincent Vega (Pulp Fiction)

"Sabemos que un día destruye una noche, y que la noche divide los días"
- Jim Morrison (The Doors)

"Lo peor de las personas es que están por todas partes..."
- Lux Interior (The Cramps)

"Hitler tenía razón en todo"
- Stanley Kubrick
pué' a mi me marcó una q si no recuerdo mal decia... " y sueño con volar junto a ti y alejarnos de este infierno" ... ayss q recuerdos. Hay muxas frases mu wenas en http://www.citascelebres.com :p
saludoss!!
off escribió: pué' a mi me marcó una q si no recuerdo mal decia... " y sueño con volar junto a ti y alejarnos de este infierno" ... ayss q recuerdos. Hay muxas frases mu wenas en http://www.citascelebres.com



emmm cursiiiiiii
xs! adriii q tengo mi lao tiesno ...
y la de " soy el tiempo q te pudre" anda q no la habré dedicado...
bsu a to2!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
"De lo que oigas, no te creas nada; de lo que veas, sólo la mitad"

"Aquí no hay preguntas tontas, sino gente ignorante" [tadoramo]

"Respetar el entorno que te rodea y sus cosas es importante; si respetas, te respetarán"[tadoramo]

"Vale la pena perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo" [tadoramo]

"Nunca estés más de una hora cuando hagas una visita, así nunca serás un pesado, quédate más tiempo sólo si te lo dice la persona a la que has ido a hacerle la visita, excepción, puedes estar más de una hora sólo la primera visita en "X" tiempo" [tadoramo]

"Nunca beses a una chica cuando ésta tenga novio por muy bien que te lleves con ella, el tortazo no te lo evita ni dios, y puede que ya ni te hable".[tadoramo] [tadoramo]

"Nunca te declares a una chica que tenga novio en ése momento, si es que no viene a cuento y te ganarás una pelea con el novio en un 95% de los casos" [tadoramo]

Y alguna que me habré dejado. Au!
"La muerte está tan segura de vencer, que les da toda una vida de ventaja".
" lo siento, te quiero mucho, pero te dejo "...
"Lo siento mucho...pero a mi me jode mas que a ti" (y una puta mierda)

Vamos a hacer otro ejercico que este ya está hecho y no vamos a hacer el mismo.

[tadoramo]Monicacadas Geiper Reunidas. [tadoramo]

Quien se fue a Silla perdió su Sevilla.
"No te prometo ke lo intentare, pero intentare no intentarlo" [toctoc]

Bart. Simpson. No se en ual episodio exactamente.
¿Qué hará lo que pueda?... Los perdedores siempre dicen haber hecho lo que han podido. En cambio los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile.

(La Roca)


Salu2 [ginyo]
Me atraes mucho pero... no estoy enamorada de tí [agggtt]

Si un problema tiene solución... ¿de q te preocupas? y si no la tiene... ¿de q te preocupas?
si dios es todo poderoso podria crear una piedra ke ni el mismo pudiese levantar???


si los seven eleven abren 365 dias al año (366 los bisiestos) y 24h hpras al día... pa ke koño tienen cerradura???


una amiga a un amigo.... es que tueres como un tampax.... puedes irte de fiesta con él, nadar, montar a caballo... pero no puedes follar....


Pues eso...
"A mi señal........ira y fuego" (Gladiator)

"No es sospechoso, es inusual" (Millones)

"La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha" (El Club De La Lucha, evidentemente [oki] )

"Tu eras el elegido!!!, el que derrotaria a los Sith no el que se uniria a ellos" (Episodio III, creo que era asi mas o menos)

"La libertad tiene el olor de la cabeza de un recien nacido" (U2 - Miracle Drug)

"Como puedes saberlo si ni siquiera lo intentas???" (Coldplay - What If)
"La opinión de 10.000 hombres no sirve de nada si ninguno sabe de lo que esta hablando."

esta la vi en la firma de un eoliano, no recuerdo su nombre, pero la frase me gustó.
"La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de miles, una estadística" Creo que es de Wiston Churchil o como se escriba :D.
Madre mia... el único post por el que sere recordado en EOL(y tampoco) y alguien lo rescata del abismo donde dormia.


Una frase de un amigo mio:

"Anem a estudiar més perque menys no es pot"


"Vamos a estudiar mas porque menos no se puede"


Un saludo

P.d= Añado otra; "En este piso no te faltara nunca un trozo de carne que echarte a la boca" [poraki]
Dios es mi personaje de ficción favorito. (Homer Simpson)

Somos la mierda cantante y danzante de este planeta. (The Fight Club)

Yo soy el que soy (Jesucristo)
Bueno alomejor alguna esta repetida(espero que no algunas no las pongo por eso)
Tambien algunas os pueden parecer raras o chorradas pero......
Y la mayoria de cine

-Que pasa Neeeng- de moda
-Hakuna Matata- De mi infancia
-Corred insensatos- Gandalf.LoTR.La Comunidad del anillo
-Yo soy tu padre- Darth Vader.clasica pero rotunda
-Que la fuerza te acompañe- Eterna de SW
-Mi nombre es Bond, James Bond- Clasica de 007
-Sabes que nos diferencia? Que yo hago que esto luzca- J en MIB
-Bienvenido al mundo real- Morfeo a Neo. Matrix
-Volvemos a vernos señor Anderson- Smith a Neo.Matrix
-Corre Fores corre- El clasico de Fores Gump
-Es mio, solo mio mi tesoro- La frase clasica de una cosa calva y anorexica.
- "Dime tu nombre, y te diré quién eres".
- "Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres". (Mi madre)
- "Si el Mío Cid, ¿el tuyo Nod?". (Eugenio Derbez)
Una que escuche hace dos dias y que no esta mal:

-EL AMOR VERDADERO ES EL QUE ENTRA POR EL AGUJERO.

saludos
Pintada en unos WCs de la uni de Barcelona:
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

Una carta del mágic:
¿Qué si sabía que nos traicionaría? Contaba con ello.

La ley de Murphy:
No crea en los milagros; confíe en ellos.
  • Cuanto tiempo silvestre
  • Pues ya ves truz
  • You don't know the power of the dark side
  • El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio,el odio...al sufrimiento


Así que me acuerde esas XDD
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9