frases bonitas para enviar a niñas...

Si fueses barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas

esta graciosa, bueno ahora escribo una que es 100% cosecha mia y esta se la dediqué a una chica:

Por donde andas bella mujer de pelo negro y piel canela, cullos ojos han cortado mi alma y roto mi corazon, permiteme vivir como hombre sin alma pero devuelveme mi corazon.

[mamaaaaa] I LOVE
" Tantos ojos he visto, tantos me han mirado, y son los tuyos los que me han enamorado " [amor]

Yo nunca mando cosas de estas, siempre mando trozitos de canciones que me gustan y dicen cosas mu bonitas, no tan bonitas como lo último de neogaka...XDXD pero se acerca [poraki]


Saludos
dios la de neogaka, lonkistarias a la k kisieras con ellas...
neogaka presidente !! XD
Neogaka....tu ligar...lo que se dice ligar...poco verdad?? XDXD
neogaka escribió:er...comprenderas k las frases k digo son en tono de humor, verdad? Haber si eske krees k ablo asi en serio...XD

Y ligar, si , poco poco, ya k ami las bisbal-fangirls y upadance-fangirls no me molan nada, y es lo unico k ai en mi ciudad.


bueno por coger cacho se puede hacer un esfuerzo hombre
Joder tio XD , en eso tienes razon sobre lo de tunning y tal, pero conozco a muchas tias que no les va para nada ese royo [tomaaa]

Cuando vengas al bote de Málaga te presentare algunas aficionada al ponche que harias una bonita amistad llena de sexo y lujuria XD
Esteban_Rp escribió:Joder tio XD , en eso tienes razon sobre lo de tunning y tal, pero conozco a muchas tias que no les va para nada ese royo [tomaaa]

Cuando vengas al bote de Málaga te presentare algunas aficionada al ponche que harias una bonita amistad llena de sexo y lujuria XD


no perviertas al chaval que es menor de edad [jaja], menudas infliencias le vais a dar como vaya al bote
el^druida escribió:
no perviertas al chaval que es menor de edad [jaja], menudas infliencias le vais a dar como vaya al bote


Hombre, no va a estar con su gran amor " la mano " toda su vida...hay que evolucionar y probar cosas nuevas XDXD
neogaka escribió:Creo k te confundes, me da ami k la mano vive fuera, pq no la veo to los dias XD :P

"Se cree el ladron k todos son pajilleros"


Cabrón!!![poraki][poraki]

Encima que intento buscarte una niña apañá .... XD

Ademas que yo tengo novia y no me hacen falta las manos para mi satisfaccion ^^
sexo y luguria.... mmmm eso es algo k nos vendria bien a mas de uno jejeje (me incluyo) [fumeta] ya sabeis, a hacer frases bonitas haber si conquistamos a algunas pivas XD
O si, motos si, pero las motos guapas son las que las conservas como el primer dia sin reventarlas por trucajes estupidos [triston] una cosa es trucarla y otra bien distinta reventarla
Kelner escribió:O si, motos si, pero las motos guapas son las que las conservas como el primer dia sin reventarlas por trucajes estupidos [triston] una cosa es trucarla y otra bien distinta reventarla


A mi me gustan las nuevas, las salidas del concesionario XD XD XD
Un poema qda mu buen efecto x SMS .

TSC escribió:Cada tarde me pongo a ver el ocultar del sol para recojer la ultima pizca de amor y guardarlo en mi corazon tratando de descifrar lo que estoy sintiendo, sin encontrar la paz que ansia mi alma, sin contemplar la sombra de la noche oscura y la explendida faz de cada dia.


ahi queda eso!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neogaka is the king!!
Eres el put-o AMO!!! jajajaja. Tu descripcion de upadance girl la mejor!!! [oki] [oki] [oki]
Cosecha propia:

- No puedo decirte nada bonito
pero si algo sincero
mi carino es infinito
y mi amor es verdadero.


Salu2
que jartada a reir que me he pegao ,ahi muchas que ya estan memorizadas jeje ,otras me parecen demasiado ,,, bonitas ,que vamos que se la tia te puede decir ,ese sms quien te lo dicto ,tu abuela majo? XD ,me quedo con las cortas y graciosas sin que sean demasiado empalagosas

yo sabia alguna de mis colegas argentinos que si que tienen recursos ,pero no me acuerdo exactamente como eran, una era decirle "perdona morena, no tendras un poco de hilo"(la churri se queda flipa) la rematas diciendole "no es para coserme el corazon que se me a roto cuando te he visto"
"Te voy a meter unos lametones de chocho a culo y de culo a chochco que no vas a saber si te meas o te cagas" X-D X-D X-D

Y ahora la wena:
"Quién fuese lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios" [buuuaaaa]
Para cuando la chica en cuestion lleve un vestido negro (si no es negro os inventais algo joder... un poquito de imaginacion [sonrisa]):

"Se ha tenido que morir alguien muy importante en el cielo para que hasta los angeles vayan de luto"

A mi me sirvió dos veces [sonrisa][oki] (sí, una se tiró a mi cuello en plan "no te sueltas de mi ni con una palanca"; y la otra... bueno... simplemente salieron fluidos de su cuerpo (no seais mal pensaos niños... solo babeaba un poquito [666]))

Saludooooosss!!!

PD: Esto de contar las frases secretas de cada uno... Mmm... no mola eh? Asi no tiene uno ya la exclusiva y ya no se es tan original :P Pero bueno [toctoc] A picar [sonrisa]
aki vienen los mios xDDDD

T vas a morir d wapa.....y yo d mentiroso

eres mas bonita q la navidad

tienes dientes como perlas....no por lo bonitos, sino x lo escasos q son

wapaaa!!!me follaria a tu perro con tal d entrar n tu familia!!!!!

xikilla!!!si tu culo fuera una tostada le tndria q untar la mantekilla con un remo!!!!!

Ehhhh!!!dime cual es tu ginecologo para xuparle el dedo

Con menos culo tb se caga!!!!

¡Estas tan buena que te comia con ropa y todo aunque pasara un
mes cagando trapos!

¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo

No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón.

Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo.

Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar

Mozaa!! Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo

Te la metería entera hasta que me la mordiera el niño!

Bueno, qué? ..digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?

Los que se pajean pensando en tí palman de sobredosis.

No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!





La verdad que muxos son obscenidades xo y lo q t ries????yo los primeros los suelo usar para reirme d alguna
Si estamos con esas:
1. Me gustaria que fueses un pollo, para meterte el palo por el culo y ponerte a sudar.

2. Morena!!!! que tú necesitas señalamientos, pues con esas curvas, más de uno se mata!!

3. Si así estas de verde como estarás de madura.

4. Tanta carne y yo en cuaresma

5. Hay que curvas! y yo sin frenos!

6. Dime quien es tu ginecólogo para chuparle el dedo

7. Moooza tienes dos ojos como dos sartenes ...cuando te veo se me fríen los huevos!!!

8. Para estar tan gorda no sudas mucho...

9. Niña.....estas mas apretadita que los tornillos de un submarino

10. Quien fuese bizco para verte dos veces

11. Maria, tienes unos ojos que, ... ?que te comería todo el cono!

12. Nena con menos culo también se caga

13. Niña!! si tu culo fuera una tostada, tendríamos que untarte mantequilla con un remo

14. Si fueses barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas

15. Señora le cambio a su hija por un piano y así tocamos los dos

16. Seria capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia

17. Estas tan buena que te haría un traje de saliva.

18. Con ese culo te invito a cagar a mi casa.

19. Si me caigo ya se de donde agarrarme.

20. Preciosa, con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!

21. Moza, si tu culo fuera un banco te la metía a plazo fijo.

22. Esas son carnes y lo que echa mi madre al cocido cocido

23. Eres mas enrollada que las pelotillas de mis pinreles.

24. Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos!

25. Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates

26. No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón.

27. Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones

28. Te comería y me cosería el culo

29. Guapa, que meas colonia.

30. Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera

31. ¡Chata, dame el numero de tu ginecólogo que le voy a chupar los dedos!.

32. Te la metería hasta que el niño me la mordiera

33. Si tu sexo fuera un banco te la metería a plazo fijo

34. Tu eres tan mágica!!! que levantas cosas sin tocarlas

35. Guapa te voy a dar raboterapia

36. Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella".

37. No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres

38. Bueno, que?...digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?

39. Los que se pajean pensando en ti la palman de sobredosis

40. Dime como te llamas y te pido para los reyes.

Bueno esta vez es la ultima que pongo chorradas de estas ;) pues ya a dejado de ser serio [toctoc]
kelner esos son d un email :P xo son bueno igualmente


mñn os pongo los q no m atrevo a decrile a la xica d la q estoy enamorado
Esta vez pongo la frase made in Kelner, que dedico a mi chica favorita:

Te vi, me interesaste, te conocí, te aprecié, me miraste, me enamoraste
Haber si gustan estas (si estan repes decidmelo)

- "Puede que para el mundo seas tan sólo una persona, pero para una persona eres el mundo."

- "Si tuviera que elegir entre tú y mi mundo, elegírima mi mundo, porque mi mundo eres tú."

- "Vete lejos, mi niña, donde nadie pueda encontrarte... pero llévame contigo"

Salu2!!! [oki]
[qmparto] va a ser que estan mas vistas que las compresas, pero son bonitas ;-)
se q estan mu vistas... pero son bonitas [amor]
jejeje
al pan pan y al vino vino coges y me comes el pepino o dime con kien andas y si esta buena me la mandas
83 respuestas
1, 2