Frase's Game #2 (Nueva Temporada)

Reglas:

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
- Sólo se puede contestar una respuesta por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: und3rdos3d@yahoo.es
- El ganador es quien acierta mas frases.
- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

Aquí van:

1.- Menos mal que fui un poco granuja
todo lo que se me lo enseñó una bruja

2.- Decir sí a ser libre,
como el aire que respiro...
a los momentos de...
una vida que no pude...

3.- I am the Nina The Pinta The Santa Maria
The noose and the rapist
The fields overseer

4.- Don´t waste your time on me you´re already
The voice inside my head

5.- me repica el corazón por bulerías si me mira,
si me engrasa la garganta con saliva,

Un saludo y SUERTE! ;)
4.- I Miss you (blink182) ... Creoq ue he acertado una en inglesssss!!!! :):)
Escrito originalmente por Kenyi
4.- I Miss you (blink182) ... Creoq ue he acertado una en inglesssss!!!! :):)


Corresssto [oki]
2.- Sôber - Diez Años

PD.- Tengo una duda respecto a la norma 3, yo me se otra mas, pero como pone q no se admiten dos respuestas seguidas me he remitido a poner solo una.. pero cuando puedo poner la otra? :P.

Saludos. [beer]
Escrito originalmente por Maynard


PD.- Tengo una duda respecto a la norma 3, yo me se otra mas, pero como pone q no se admiten dos respuestas seguidas me he remitido a poner solo una.. pero cuando puedo poner la otra? :P.

Saludos. [beer]


Pues se refiere a que x mensaje solo puedes poner una respuesta, y luego tienes que esperar a que otro responda a otra para poder poner tu otra.

Salu2
3.- Slep now in the fire!!! RAGE :D
2.- Sôber - Diez Años


Correcto

3.- Slep now in the fire!!! RAGE


Correcto


PD: De momento Kenyi 2 puntos y Maynard 1 punto
la 1 tambien me la se pero no puedo decirla verdad?
Escrito originalmente por Ackman
5. Marea - Barniz


Correcto

PD: Si la sabes dila pq así ya no pongo pista [sati] (además ya ganó Kenyi al adivinar dos canciones antes)
1. Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado
Escrito originalmente por Ackman
1. Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado


Correcto

Gana el juego Kenyi por adivinar 2 canciones antes que Ackman
Escrito originalmente por Froy69


Correcto

Gana el juego Kenyi por adivinar 2 canciones antes que Ackman


Si, pero incumpliendo las normas, en su momento se dijo que no se podia volver a responder hasta que el que hace juego ponga otra pista nueva...
Escrito originalmente por Alex_Maes


Si, pero incumpliendo las normas, en su momento se dijo que no se podia volver a responder hasta que el que hace juego ponga otra pista nueva...


Según viene en las normas no viene así, dice que no se puede postear dos veces seguidas, pero si después de postear tu, postea otro y luego vuelves a postear tu la respuesta es válida (me remito a las normas y a lo que ponen)
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=274422[/url]
Escrito originalmente por Froy69


Según viene en las normas no viene así, dice que no se puede postear dos veces seguidas, pero si después de postear tu, postea otro y luego vuelves a postear tu la respuesta es válida (me remito a las normas y a lo que ponen)


Ya veo...parece ser que quitó, pero me parece un error quitarlo, por los siguientes motivos:

- Solo jugará la gente que llegue pronto a casa, ya que cuando llegue el juego estará ya acabado

- Solo jugará la gente que tenga adsl, ya que la gente que se meta a partir de las, no podrá jugar, ya que estará acabado.

Yo me sabia la 1 y la 4, y no he podido jugar por haber quitado esa norma, pero haya vosotros.....
Alex_Maes Esa norma está bien, así se hace que la gente participe más, el tema es que si no está esa norma dentro de las normas yo no puedo crearla.
Escrito originalmente por Froy69
Alex_Maes Esa norma está bien, así se hace que la gente participe más, el tema es que si no está esa norma dentro de las normas yo no puedo crearla.


Esa norma se puso en su momento, y no se el porque, pero se quitó, y veo mejor el mantenerla, pero bueno, eso lo decide la gente, no solo uno.

Vale, hace que la gente participe mas, pero menos gente, y el juego dura menos.

Saludos
Escrito originalmente por Froy69
Alex_Maes Esa norma está bien, así se hace que la gente participe más, el tema es que si no está esa norma dentro de las normas yo no puedo crearla.
AMEN.
Aparte que ahora sería un "lio" meter esa regla "otra vez", yo estoy con froy de que mejor sin ella.
18 respuestas