¿framerate justo en los juegos de XBOX360?

Aun no he tenido la oportunidad de verla en funcionamiento y es la unica duda que tengo antes de comprarla...

En varios anuncios me ha parecido que el framerate del PG3 es bastante bajo (tambien lei por ahi que solo iba a 30 fps, lo cual me parece mas que justo).

Soy bastante quisquilloso en este aspecto, el cual me parece mucho mas importante que la famosa resolución en HD respecto a las TV normales, por eso me gustaria que me dijerais que tal van (respecto al framerate) los diferentes juegos que habeis probado.

Gracias.
Yo te puedo decir que no aprecio la diferencia entre 30, 40 o 50 frames per second, sinceramente yo veo por ejemplo que la demo del need for speed va muy rapido, no veo bajada de frames ni nada por el estilo.
yo tmapoco aprecio esa diferenta, solo noto k los coches van mas rapido o menos rapido y k yo voy lento xD
yo tb soy muy kiskilloso colega, y te puedo decir que tiene bajadas importantes, en el juego que mas lo noto es en NFSMW, donde cuando pasas por debajo de arboles con muchas sombras y el efecto de luminosidad HDR, pasa de 60 por ejemplo a 30 y se nota un fleje, en el PD0 tb lo notas, sobre todo en las prsentaciones de cada fase ( no son videos sino poligonos del juego xD )y tb en las fases k usan mucha iluminacion se hace notar, creo k los juegos no estan del todo optimizados por la 360, pueden dar mas de si, pero creo que necesitan mejor adaptacion al producto de microsoft, ahi queda eso xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver, no puedes criticar un juego por lo q veas en los anuncios, videos o imagenes, hasta q no lo juegues no sabras como es el juego, y cualkiera q tenga el pgr3 te dira q lo de los 30fps es una gilipoyez. vale, si, va a 30fps, pero y que? por eso va mas lento? por eso es menos impresionante? vamos no me jodas...
rotah escribió:a ver, no puedes criticar un juego por lo q veas en los anuncios, videos o imagenes, hasta q no lo juegues no sabras como es el juego, y cualkiera q tenga el pgr3 te dira q lo de los 30fps es una gilipoyez. vale, si, va a 30fps, pero y que? por eso va mas lento? por eso es menos impresionante? vamos no me jodas...


[tomaaa] jajaja, diosss... he sentido verguenza ajena al leer eso de "los fps son una gilipollez", porfavor opiniones de forofos defiendelotodo de la XBOX como tu no aportan nada a este hilo.

NeSSDaRK, gracias por la info, opiniones tecnicas como la tuya es lo que realmente aporta sentido al hilo. [oki]
Yo tambien noto mucho el framerate, y el día que dijeron que el PGR 3 iba a 30 fps, me jodio bastante.

Llevo desde el viernes con la consola, PGR3, Kameo y condemed.

El condemed va a 30 con bajones inexplicable en algunas situaciones, (parece que el port del juego lo hicieron en 2 dias), pero aun así no afectan a la jugabilidad ya que el juego es para ir despacito. Tampoco lo he jugado en profundidad. Teniendo kameo y pgr3 ....

Kameo 30 fps constantes como una roca, no afectan nada a la jugabilidad, delicia visual, para mi el juego con los mejores graficos, texturas impresionantes y gran fluidez.

PGR3, bien todos sabemos que un juego de carrera es mejor a 60 fps, el juego va a 30 fps sin ningun bajon en carrera(alguna muy leve en las repeticiones o en el Modo Foto), pero 30 fps mucho más conseguidos que en el PRG2 debido al efecto blur, la sensacion de fluidez es mayor, a veces la vista desde el interior de la cabina parece que no vaya a 30 fps debido a la suavidad, todo esto gracias al blur. Te acostumbraras en seguida.En cuanto graficos, a veces resulta fotorealista, muy muy buenos. El Modo foto y los garages son impresionantes.

No tengo HDTV, pero si la tele con RGB y aconsejo ponerlo en vez del video compuesto, la imagen mejora bastante.

Saludos.
BleeD, despues de leer tu post me quedo más tranquilo, muchas gracias por tu aportación.
Yo si distingo la diferencia, y he de decir que lo que han logrado con el PGR3 es asombroso. Ayer puse el PGR2 en la XBOX y el PGR3 en la 360 para comparar. Tengo una regleta de RGBs con interruptor, asi que podia cambiar de consola instantaneamente, y la diferencia entre PGR2 y PGR3 es brutal. Ya no en lo tecnico, que es obvio (sobre todo por los colores), sino en el framerate, que en PGR3 da una sensacion muy similar a los 60fps. Luego compare con PGR1 y me di cuenta de que no se hace tan evidente el paso de un juego de 30 a uno de 60 cuando esta el blur por medio. Se nota, pero ni de lejos es como con los 30 a secas.

PD: aun no he notado ni un solo bajon en el PGR3, aunque en el PDZ si que he visto alguno, muy leve todo sea dicho, cuando se han juntado muchos enemigos en pantalla.
Yo tambien he notado algun bajon cuando se juega cooperativo en la misma consola al PD0..sobre todo cuando tu compañero te pega un escopetazo por la espalda sin querer...6 veces ¬¬ y la escena de la muerte se relentiza un poco...y como dijeron en alguna parte de video (que no es un video) en partes de la fase..
Mi caso es el siguiente:
Me quería comprar la 360 el día de lanzamiento, pero el caso es que no conseguía decidirme por ningún juego, y no precisamente porque me gustasen todos (todo lo contrario).
Hace unos meses tenía claro que quería tener el PGR3, pero desde que se "anunció" (empezó como un rumor, o más bien un globo sonda) que el juego correría a 30 fps automaticamente lo descarté. No estoy dispuesto a jugar a ningún juego de velocidad a 30 fps. Gilipollez o no, son mis 70 € (o los que sean).
Así que pasaron los meses y pedí consejo a un conocido que estubo en el famoso camión viendo la consola y los juegos, el cual me dijo que tanto PGR3 como Perfect Dark Zero usaban un efecto blur que hacía inapreciable el hecho de que los juegos corrieran a 30 fps.
Sin creérmelo del todo compré el Perfect Dark, pensando que si bien lo de que los 30 fps serían inapreciables era una chorrada hablando de juegos de velocidad, quizás en este tipo de juego sí que diese el pego. Error.
Fue ponerlo y ver lo mismo que vi en los Halo´s, Ghost Recon´s, Rainbow Six´s, etc, etc, etc... 30 fps y ya está. Es decir, se deja jugar, pero no es tan agradable en movimiento como Out Run, Ninja Gaiden ó Time Splitters.

Resumiendo, el que no aprecie diferencia entre 30/60 fps que no se caliente la cabeza y siga a su rollo porque esto no va con él, pero si notas la diferencia y te molesta, que no te cuenten historias de blur ni pollas.
Joder, yo ya no se si la gente pregunta por interes o por Trolles camuflaos macho de verdad.

Haciendo un esfuerzo.

El PGR3 es un PASOTE. Si va a 30 fps o a 60 fps o a 120 fps como la PS3 yo ya no lo se. Simplemente comento que a mi me jodia vastante el PGR2 y este va mas SUAVE. y le da 20.000 vueltas al PGR2 en todo. Es increible como va.

El PDZ. En algunas animaciones va a tirones es verdad pero el juego va SUPER SUAVE.
Coño yo no se que cojones quereis. SI la X360 fuera de Sony o Nintendo no le sacabais ni la mitad de pegas.


Saludos
NeSSDaRK escribió:yo tb soy muy kiskilloso colega, y te puedo decir que tiene bajadas importantes, en el juego que mas lo noto es en NFSMW, donde cuando pasas por debajo de arboles con muchas sombras y el efecto de luminosidad HDR, pasa de 60 por ejemplo a 30 y se nota un fleje, en el PD0 tb lo notas, sobre todo en las prsentaciones de cada fase ( no son videos sino poligonos del juego xD )y tb en las fases k usan mucha iluminacion se hace notar, creo k los juegos no estan del todo optimizados por la 360, pueden dar mas de si, pero creo que necesitan mejor adaptacion al producto de microsoft, ahi queda eso xD


Pues yo no se exactamente como van en tema de frames los juegos, pero también soy detallista y por ejemplo en el NFSU se nota (y dicen que si lo pongo a 720 se notara mas, aunque tambien he leido que hay peña que dice que la consola no "notara" que yo la fuerce a trabajar a mas resolucion, de todas formas no tengo VGA y no lo he probado, pero ya os contaré), en el PGR hay a veces pero muchísimas menos, creo que de todos es el que menos lo padece sólo en repeticion cuando estoy cruzando el puente y tengo la camara en la que se ve el coche andando de frente y medio lao... ahora, también me he dado cuenta que cuando noto mas la bajada de frames suele ser cuando esoy oyendo a la vez musica mp3 de mi pendrive, conectado a la 360 y creo que ese tema influye).

Por lo demas pienso que los juegos aun no estan nada opitimizados para lo que debe de venir, pensemos que son los primeros juegos para la consola, o sea que son "bazofia" para lo que en teoria debera venir yo vengo de ps2 y por lo pronto digo que estos juegos "bazofia" ya se llevan de calle a los de la ps2 y pienso que empezara a llegar a su explendor para el añito que viene cuando nos traigan la ps3 (y que en teoria comenzara tb con juegos "cutres") y a partir de ahí pues habrá que ir comprobando el potencial de estos supuestos "makinones de nueva generación"....

Personalmente pienso que si Microsoft fuera todo lo inteligente que debiera nos habrá vendido un buen maquinon especialmente para los que por ejemplo, como yo que tras tener ps2 me decanté por esta, pues estemos más que satisfechos como para que en el futuro pues compre sus consolas y no las de Sony, yo haría así, y sinceramente, tengo el presentimiento de que Microsoft cumplirá con sus deberes por que no es ni mas ni menos que la mejor forma de conseguir lo que quiere conseguir.

Veremos a ver para cuando salga la PS3 a que tipo de juegos estaremos ya jugando los que ahora nos hemos decantado por la 360, si a esas alturas ya estaran corriendo backups y un sin fin de cosas que pienso tiene que ser capaz de hacer esta máquina, sin contar, veremos a ver el precio al que lanza la PS3... y a recordar que vendrá con nuevo soporte HD por lo que será necesaria una nueva grabadora de este tipo de soportes, y tb sabemos todos los precios que suelen tener estas grabadoras de nuevos soporte nada mas salir al mercado... y que la scene de ps2 tampoco se duerma demasiado, sinceramente, tengo mucha curiosidad por saber que sucedera, pero aún tendremos que esperar,y YO MIENTRAS ESTARÉ FLIPANDO CON MI 360... y quien sabe que sin tener ni BlueRay ni HDDVD para entonces, aun así con mi 360 podre estar viendo PELIS EN HD volcadas en mi discazo duro de 400 gigas y sin necesidad de tener ninguna grabadora de estos nuevos formatos, jajajajajaja, jaaaaaaaaaaajajajajaj, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, ese es el futuro que veo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, no se por que, pero creo que tengo el presentimiento de que me he comprado un maquinon por 400 euros que va a dar mucho de si, y que sinceramente, sólo me compraría la ps3 CUANDO VIERA que la calidad de sus juegos, servicios y utilidades superaran con creces lo que venga con la 360, ummmmm, creo que Sony esta vez se lo va a tener que currar del todo bien, así que ya iremos viendo que sucedera, y lo dicho, yo mientras, ejem, ejem, con mi 360.

Por cierto, he llegado a leer en el foro, no recuerdo a que usuarios eran, lo siguiente:

1- Que la 360 no reproduce los DVD-R, yo meti un bakcup de una peli en DVD-R y la he visto sin problema.

2- Que sólo puedo volcar al HD cds de audio originales, yo he metido un CD-R de audio y se puede volcar el audio...

Lo que pasa es que no me quedé con los nicks de estos tios.

Bueno, ahí queda eso.
NeoBlue escribió:
he sentido verguenza ajena al leer eso de "los fps son una gilipollez",


En este caso creo que está justificado. Tengo el PGR3 y da lo mismo que vaya a 30 fps. De hecho parece ir a más cuadros y si no has jugado no me entenderás. La sensación de velocidad está muy conseguida y que yo recuerde no me ha dado sensación de ir a tirones en ningún momento. El PGR 2 en cambio si me daba una sensación de velocidad menor por ejemplo y me gustaba menos que el 1 por eso (solo por eso, en lo demás le daba unas vueltas).

Y por favor, no me tildes a mi tb de todo por dar mi opinión que al fin y al cabo yo no gano nada por "venderte la moto" como quien dice:-|

Un saludo.-
Molonator69 escribió:Joder, yo ya no se si la gente pregunta por interes o por Trolles camuflaos macho de verdad.

Haciendo un esfuerzo.

El PGR3 es un PASOTE. Si va a 30 fps o a 60 fps o a 120 fps como la PS3 yo ya no lo se. Simplemente comento que a mi me jodia vastante el PGR2 y este va mas SUAVE. y le da 20.000 vueltas al PGR2 en todo. Es increible como va.

El PDZ. En algunas animaciones va a tirones es verdad pero el juego va SUPER SUAVE.
Coño yo no se que cojones quereis. SI la X360 fuera de Sony o Nintendo no le sacabais ni la mitad de pegas.


Saludos


amén, a mí el PDZ me va perfecto, de hecho no he notado ninguna bajada de frames, y el Condemned más de lo mismo. así que no entiendo como hay gente que dice que sí le pasa.. pues no sé, quizás mis copias son especiales.. porque no lo entiendo.. de PGR3 no puedo hablar porque no los tengo, pero vamos llevo toda la tarde con el PDZ y no he notado bajón alguno..

un saludo
Yo por primera vez en mi vida digo que prefiero los 30 fps del pgr3 asi con esos efectos, prque el blur no es el efecto blur de need for speed ni burn out es algo que va as haya imitando el efecto tunel real cas a la perfeccion.

Yo noto de 60 a 30 pero los 30 de pgr3 tienen que ser asi como son porque con 60 seria seguramente mucho as artificial, como por ejemplo rr6, quiza hayan descubierto el santo grial de la sensacion de velocidad no hay nada ni que se le asemeje, y no tengas miedo no tiene nada que ver esos 30 fps con los 30 fps del de la xbox, ps2, o pc, estan echos para darle un efecto real que han clavado a la perfeccion a dia de hoy.
esta claro que se nota el efecto blur pero el pgr3 en las repeticiones se ralentiza y tiene algunos tirones sobre todo cuando vais todo el peloton o pasas por los arcos esos, pero eso si el juego es bestial, todos hubiesemos querido los 60fps pero que se le va hacer, a 720p es impresionante y sobre todo con la vista de dentro como juego yo. sobre el nfs mw estuve jugando en pal50 y fatal rasca por todas partes luego lo probe a 720p y se veia brutal ganaba mucho en calidad pero unos picos de framerate da pena jugarlo no e podido probar mas conexiones pero weno iba peor que en pal creo y eso que no probe pal 60 que seguro que iba algo mejor. EL KAMEO el mejor de todos sin ninguna duda y no me lo esperaba, ira a 30fps pero los 30 mas estables de todo el catalogo 360, el juego es impresionante a 720p esque no ahí palabras en serio todo lleno de vida a un nivel de detalle alucinante y todavia ay gente que dice que puede tirar en una xbox1 si y yo con la picha parto las racholas del suelo, yo estoy flipando con el juego las texturas todo es muy bello. pero lo que mas me jode del pgr3 es antes de comenzar la carrera en la cuenta atras ver como carga el detalle de los edificios que putada pero se puede perdonar poque como ya sabemos estos fallos son por culpa de las prisas del lanzamiento de la consola como siempre, si lo hubieran retrasado estarían mas que pulidos de eso no ahí duda. a una cosa que me tiene intrigao en los videos del pgr3 que se veian antes de salir y en la beta en el foto mode podias entrar dentro del coche con la camara por si querias sacarla fotos a los interiores, se veia como entrabas desde fuera con la camara y ahora no se puede y me jode un monton, puedes cambiar de vistas con el voton y poner la interior pero no puedes moverla como quieras solo mirar a los lados como cuando juegas. si alguien sabe si se puede que me lo diga por favor. bueno un saludo y a disfrutar :-p
Si todos los juegos que van a 30fps fueran como el PGR3 jamas me quejaría. No tengo ni idea como lo han conseguido, pero son los 30fps mas suaves que he visto en mi vida. Y el Kameo, mas de lo mismo.

Viva los 30fps de la 360!!!! [fies] [qmparto]

Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
curioso, los q se kejan de los 30fps del pgr3 son los q no lo han jugado, los q dicen q no se notan los 30fps del pgr3 son los q si lo han jugado... al igual q pasaba cuando la gente decia q los graficos del pdz eran malisimos, pero los q lo probaron decian q era la poia
me da q mas de uno va por ahi de listo criticando [noop]
Digo yo q para criticar no basta con ver imagenes y videos del juego, no?
A ver comento los que yo tengo.

1)Kameo 60fps

2)pgr3 60fps, en las repeticiones baja, en unas mas que otras depende del circuito, en el juego 60 exepto contadas ocasiones.

3)PDZ no va a 60fps y a veces tiene vsync off, durante el juego es aceptable pero las cinematicas van a trompicones.


Todo probado con una tele normal con rgb.


Saludos
huntsman donde pones 60 fps quiere decir 30 fps?¿

Esos juegos estan más que confirmados que van a 30 fps. Aparte se notan que van a 30 fps.


Saludos.
20 respuestas