Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.195
Hilos:
928.979
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Fracaso total en Japón, consolas rebajadas más de un 50%

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

WiLBuR
[lVl] MoN

Mensajepor WiLBuR 14 Dic 2005 12:40

Joer que morro estos japos que la tienen muhco mas barata que nosotros y ahora encima con esa rebaja por el morro!!!

Jajaja, es coña. Gente como esta hay en todos los foros y este tipo de comentarios/bulos/rumores me parece imposible evitarlos mientras la gente no cambie en dos aspectos, el primero es que en cuanto ven un titular sin pararse a leer la letra pequeña ni averiguar si es cierto o no corren como locos a sus foros habituales a poner la noticia para ser el primero, por dios!! ni que dieran un premio por adelantarse a los demas o por crear un hilo que vaya a recibir muchas visitas y respuestas... El segundo punto es la manipulacion, sobre todo ultimamente la gente que trata de desprestigiar a las 360 frente a la futura ps3 o al reves, leen una noticia, se quedan con lo que quieren y postean lo que les conviene a sus anchas. Como no van a estar manipulados los telediarios con lo mucho que se juegan algunos o las presiones que tienen si una parte de la sociedad, sin jugarse nada y sin tener presiones ya lo hace???. Esto va en la persona de cada uno y eso si que no creo que cambie, el que es friki y fanatico... mona se queda :D.
Imagen

jaKal
wiisixtyer

Mensajepor jaKal 14 Dic 2005 12:46

hilo engañoso que lo cierren ratataaaa ratataaaa

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 14 Dic 2005 12:48

tzare escribió:

[...]

pd. un 10 a the_master por intentar ser imparcial al poner la noticia

Anda que si el fallo llega a ser sobre PS3 o Sony en general tu respuesta iba a ser la misma ...

PD: Hay que ver que casualidad, que ni tú, ni takeda, ni Bidule, ni coleco, ni otros usuarios "tan interesados" en la consola os la hayais comprado al final ...
Imagen

msegurola
Adicto

Mensajepor msegurola 14 Dic 2005 12:50

volviendo al hilo principal, no crees que ms deberia haber esperado un par de meses para sacar la consola en el mercado japones?
creo que ms ha metido la pata con el lanzamiento "mundial" , ya podian haber repartido todo ese material entre europa y eeuu, y sacar la consola en febrero para los japoneses. y todo tan contentos, porque los japonese se podrian haber esperado un poco mas, y nosotros ya tendriamos algo mas de stock,,, en fin, espero que aprendan para la proxima, pero no pueden ser tan chapuceros,,,digooo

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 14 Dic 2005 12:54

msegurola escribió:volviendo al hilo principal, no crees que ms deberia haber esperado un par de meses para sacar la consola en el mercado japones?
creo que ms ha metido la pata con el lanzamiento "mundial" , ya podian haber repartido todo ese material entre europa y eeuu, y sacar la consola en febrero para los japoneses. y todo tan contentos, porque los japonese se podrian haber esperado un poco mas, y nosotros ya tendriamos algo mas de stock,,, en fin, espero que aprendan para la proxima, pero no pueden ser tan chapuceros,,,digooo

En todos los foros guiris se le pide explicaciones a Ms para que explique el porque de su cabezoneria con Japon, le piden que deje Japon tranquila y se centre en USA y EU que es donde triunfa.
[img=CENTER]http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107190A.gif[/img]

rocketboy
Y la luna....

Mensajepor rocketboy 14 Dic 2005 12:57

una imagen vale mas que mil palabras.... ,Imagen

ya se que el metro cuadrado en japon esta por las nubes pero que les corra tanta prisa hacer hueco....
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Libertad no es decidir que camino escoger, si no crear tu propio camino
Imagen

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 14 Dic 2005 13:01

tzare escribió:

A ti te deberian d meter los moderadores por mezclar churras con meninas, listillo

pd. malsteem, tienes razon, pero seria interesante pedir lo mismo para otras plataformas y tb capar cositas como estas q ni vienen a cuento, y solo metn mierda

pd. un 10 a the_master por intentar ser imparcial al poner la noticia

Totalmente de acuerdo. A mi me da igual la plataforma. Es más ya he corregido o "intentado" otras traducciones de noticias en otros subforos del estilo a esta cuando se ha dado el caso.

Mis comentarios no iban en contra del que ha abierto el post, que seguramente ha cometido el error debido a que en 1up quizas la cagaron y ahora hayan rectificado. Y por supuesto lo de mezclar politica tanto de los que ponen banderas como de los que se quejan de ellas cuando no viene a cuento, en un foro de juegos no me parece lo más apropiado, pero a mi en concreto no me molestan las banderitas, ni los nacionalismos de ningun tipo.

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 14 Dic 2005 13:01

rocketboy escribió:una imagen vale mas que mil palabras.... ,Imagen

ya se que el metro cuadrado en japon esta por las nubes pero que les corra tanta prisa hacer hueco....

En fin...
"Y en Alent encontrarás la verdad sobre la antigüa civilización." -comentó Riette a Justin ante la atenta mirada de Sue.

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 14 Dic 2005 13:08

Hay que ver que casualidad, que ni tú, ni takeda, ni Bidule, ni coleco, ni otros usuarios "tan interesados" en la consola os la hayais comprado al final ...

Yo fui a una kdda friki el dia d la salida con algun Eoliano & friends k la adkirieron. La tenia 'reservada'gracias a un contactillo en OpenCor.
Valore, y no me conencio, aun asi considere pillarla a medias con un amigo pero al final fu k no. Supongo k acabara cayendo, pero ahor mismo no me ofrece nada: no me gustan los fps en general ni los plataformas/aventuras occidentales, y el PGR3 no sporta DFP, y aunke esta muy bien, no lo suficiente para gastarme 400€.
D los demas no hablo pk no se, pero supongo k habran valorado cosas similares.
Y si sony mete la gamba en el lanzamiento, lo dire, eso si, si el hilo empieza con la tendencia Eoliana d meter mierda de manera desproporcionada contra sony, tb la defendere d los excesos d muchos d los k pululan por aki.
pd. lo k mas m impresiono/gusto fue el mando wifi por cierto ;)
PSN - tzare

Juanele
CrazY HaT

Staff
Moderador

Mensajepor Juanele 14 Dic 2005 13:10

La noticia es un bulo como habreis leido.

Si quereis seguir despotricando ir aqui, pero relajaros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484963
Ultima edición por Juanele el 14 Dic 2005 13:15, editado 1 vez

Previo

Volver a General