Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.018
Hilos:
928.967
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Fracaso total en Japón, consolas rebajadas más de un 50%

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 14 Dic 2005 11:35

Ya lo dije en otro hilo pero, ¿alguien creía que Xbox360 iba a vender "algo" con ese catálogo de salida?
Lo peor que tiene Xbox360 es que los japos ya más o menos saben qué tipo de juegos van a encontrar, teniendo el precedente de Xbox.
Está muy bien que fichen a algún que otro estudio japonés para que les haga juegos de corte oriental, pero me temo que sólo serán unas pocas gotas de agua en desiertos de arena. Al menos seguro que ellos piensan así.

Respecto al precio este nuevo rebajado, bueno, eso no creo que sea culpa de Microsoft porque imagino que será cosa de las tiendas, si bien es cierto que ya de por sí el precio de salida me parece un insulto hacia el mercado americano y, sobre todo, al europeo.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

jaKal
wiisixtyer

Mensajepor jaKal 14 Dic 2005 11:35

me empiezo a sentir timado [carcajad] que coño tendrán los japoneses?

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 14 Dic 2005 11:38

Ami personalmente el mercado japones me la trae mucho mas que floja , lo unico que se esque la X360 es la caña y que aki (de donde soy) ha funcionado de cojones , dandose ostias casi para pillar la premium , por lo demas a mi plim [poraki]
Imagen
Aunke AKI hay otro hilo que dice lo contrario Oooh
Ultima edición por xboxes el 14 Dic 2005 11:43, editado 1 vez
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

superkoko
MegaAdicto!!!

Mensajepor superkoko 14 Dic 2005 11:41

Bueno, la gente se sigue dando por no aludida, pero bueno.

Cambiando de tema, a mi parecer el lanzamiento japonés aún no se ha realizado, ya que como se dice con esos juegos disponibles no van a vender nada. Segun vayan apareciendo juegos como DOA 4 y demás más adecuados al mercado japonés (que de momento que les medio guste solo está el Ridge Racers), se iran vendiendo mas consolas. que no va a vender como una de Sony esta claro, pero no creo que este lanzamiento tenga que ver con lo que será presumiblemente la realidad de la consola en Japón. Si llega a salir aqui solo con los juegos de EA-Sports a la venta, yo tampoco la habria comprado. Y no porque sean malos, que no lo se, sino porque no me gustan
Imagen
I hate myself and i wanna die

Garf
!!!otcidAageM

Mensajepor Garf 14 Dic 2005 11:56

132€....y nosotros aki pagando 399... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
"Wow! That's the second biggest monkey head I've ever seen!"
Imagen

NintendoDS Lite + G6Lite + Superkey + Protectores Game + Dragon NDS Lite Leather Pocket
Xbox360Arcade Falcon+Benq (C4E iXtreme 1.41) + HDD20G + Segundo mando wireless + Cable VGA oficial MS
Wii + Wii Play + Wii-Clip 4C + D2Pro9
Sony KDL-32W4000

Tupac Amaru Shakur rest in peace homie.

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 14 Dic 2005 12:01

Es que la gente a veces parece imbecil. Entra en un hilo y no lo lee, o no les interesa leer. Perdon pero a ver si se enteran ahora o el que ha posteado la noticia por lo menos cambia el contenido.

EL TITULAR ES FALSO

La oferta es de un proveedor de internet que ofrece la consola a mitad de precio, entre otros productos y que no tiene nada que ver con las ventas.

Lo unico que dice de la salida, es que se han vendido un 28% de las consolas en el primer fin de semana, lo que hace 42.000 unidades. Y tambien dice que de momento lo está haciendo mejor que la xbox.

Si mirais este blog que es de donde supuestamente han sacado la noticia vereis la rectificación y mea culpa del gambazo que ha metido. Si es que ultimamente con lo de que se ha puesto de moda sacar la info de blogs, cada vez se dan mas noticias falsas.

http://www.kotaku.com/gaming/xbox-360-japan-launch-guide/correction-xbox-360-price-cut-not-so-much-142898.php

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 14 Dic 2005 12:03

La gente aki entiende siempre lo que le da la gana xDDD Sobra repetir que es una promocion al pillar los servicios de un proveedor... bajo un contrato x el cual te vas a gastar mas perras de lo que te vale a precio normal ( a no ser que te interesen realmente el servicio de ese proveedor).

Aparte, el comentario "xq los comercios no la pueden devolver" es lo mas triste que he escuchado en años jajaja Pero señores, en que cabeza cabe que un comercio este interesado en devolver un producto que lleva 3 dias en el mercado xq no lo ha vendido el primero? Yo es que me parto.

Asi que sin promociones de contrataciones, etc.. lo mas barata que la podran encontrar es sin el 5% de impuesto y, quiza 1000 o 2000 yenes mas de descuento (esto lo hacen muchas tiendas con cualquier producto -Ps2, PSP, GBA, DS, juegos, etc..- para tener el mayor indice de ventas respecto a las tiendas que estan en su mismo barrio).

Y tiene bastante razon "Superkoko" con lo del DOA4. Sólo comentar que "DOA4" esta en primera posicion de reservas en varios sitios japoneses (de todos los sistemas)... por delante de juegos que venden mucho mas de la supuesta cantidad de XBOX360 que se han vendido en estos 3 dias. Total, lo que les interesa es hacerse mercado poco a poco.. y a nosotros pos... esta bien comentar sobre el mercado japo, pero nos interesa el nuestro, no? ... a ver esas VGA's ya! jajaja

Saludos,
"Y en Alent encontrarás la verdad sobre la antigüa civilización." -comentó Riette a Justin ante la atenta mirada de Sue.

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 14 Dic 2005 12:03

XuweR escribió:Mas que MS la culpa la tienen los Japos en si, ya solo falta que les paguen por comprarla y ni aun con esas.

Ellos no tienen la culpa de que no les guste.

Este es uno de los mementos en los que uno se maldice por no haber nacido en japón o por no tener un primo de Osaka, 132 Euros casi de lanzamiento! [flipa]

EDITO: vaya, al final era una oferta de un proveedor de internet como la que hizo ya.com con la primera Xbox supongo, que pena ya estaba yo buscando la manera de hacer amigos japos [jaja]
Ultima edición por xuano666 el 14 Dic 2005 12:42, editado 1 vez

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 14 Dic 2005 12:08

La gente es increible cada vez me sorprendo más en este foro. Es como si alguien postea algo y mucho entran como bobos a postear cualquier cosa, sin mirar lo que han dicho los demás. Que sentido tiene entonces postear si cada uno escribe lo que se le pone en la punta sin leer lo de los demás. Esto no es un foro o por lo menos no lo era hasta hace un tiempo?.

Lo dicho. ASOMBROSO. Solo por curiosidad voy a contar cuantos personajes de estos rondan por aqui.

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 14 Dic 2005 12:09

xuano666 escribió:

Ellos no tienen la culpa de que no les guste.

Este es uno de los mementos en los que uno se maldice por no haber nacido en japón o por no tener un primo de Osaka, 132 Euros casi de lanzamiento! [flipa]

140 Eurillos mas las cuotas del ISP que tengas que contratar durante X tiempo... por supuesto, el primo de OSAKA podria aprobechar el servicio mientras tu se lo estas pagando ;P

Saludos,
"Y en Alent encontrarás la verdad sobre la antigüa civilización." -comentó Riette a Justin ante la atenta mirada de Sue.

PrevioSiguiente

Volver a General