Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.578
Online:
2.541
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Fotos Retro Madrid 09

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 21 Mar 2009 19:34

Que chulo, haber si el próximo año puedo ir. Que envidia me da esa treamcast, la mia no funciona [buuuaaaa] Suerte que me queda mi dreamcast aunque no es lo mismo.

Evil Mask
Che

Mensajepor Evil Mask 21 Mar 2009 21:33

Como ya dije en la noticia de portada, yo pagaría si el evento se celebrase en los recintos feriales de La Casa de Campo que están a poca distancia del centro cultural donde se celebró este año el evento, y más cuando en esos recintos se celebran cosas como el Expomanga, donde no se muestra nada nuevo sobre lo visto en Expocomic, y realmente nada que no se pueda ver en cualquier tienda de comics especializada.

Por cierto, en el stand de Karoshi, a la hora que yo pasé, también se vendían ejemplares de Mondo Pixel, y parece ser que Tones, artífice principal del proyecto, los estuvo firmando (aunque yo ya me lo encontré en la calle cuando se iba, y aún así tuvo la amabilidad de firmar mi viejo ejemplar comprado hace casi un año).

Ah, y yo también compré un Yoshi's Cookie y un Vectorman (con la pegatina del cartucho despegada, una pena), y pagando un poquillo más, por fin conseguí un Fish Files de Game Boy Color.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 22 Mar 2009 18:09

Evil Mask escribió:Ah, y yo también compré un Yoshi's Cookie y un Vectorman (con la pegatina del cartucho despegada, una pena), y pagando un poquillo más, por fin conseguí un Fish Files de Game Boy Color.

O_O Fíjate que estuve un rato mirando y no ví el 'The Fish Files'. [tomaaa] Ése juego es la leche.
Yo estuve a punto de pillar un 'Ecks VS Sever' completito (me encanta ése juego a pesar de lo chungo que es lá última fase), pero después de hablar con mi cartera tuve que dejarlo... T_T
Respecto a pagar por entrar... poniendo el ejemplo que pones, Expomanga debería ser gratuíto también, ya que prácticamente sólo vas a comprar... ~_~ En mi opinión debería seguir siendo gratuíto, ya que lo que se busca es seguir difundiendo lo retro, y pagar entrada echa para atrás a más de uno.

Evil Mask
Che

Mensajepor Evil Mask 22 Mar 2009 18:53

El The Fish Files estaba en el stand más grande, encima de las estanterías del fondo, junto a las cajas de consolas. Yo aún todavía me sorprendo de haberlo encontrado, porque era realmente extraño verlo ahí arriba. Lo mejor es que estaba en un estado muy bueno, y por fin he podido confirmar personalmente que la caja es multidioma, aunque las instrucciones con triángulo rosa en la esquina diferencian la edición PAL España.

Y si, coincido en que no debería pagarse por entrar a Expomanga, porque pagar para que te dejen comprar es como si El Corte Inglés cobrase por entrar en cualquiera de sus edificios. En cambio, pagar por entrar a Retromadrid en un recinto más grande si merecería la pena a pesar de la reducción de público que pudiese conllevar.
Imagen

adryanRM
Adicto

Mensajepor adryanRM 22 Mar 2009 19:31

Que envidia la verdad, pero de la sana jeje. Viendo las fotos del primer post del rastrillo he dicho WTF! un final fantasy VIII o VII no se distinge muy bien pero luego otro compañero ha puesto otra foto de un plano casi identico y el Final Fantasy ha desaparecido. Eso habria sido mi oportunidad perfecta para hacerme con alguna consola retro XD

caren103
Ninot indultat

Re:

Mensajepor caren103 22 Mar 2009 20:25

EdgeM escribió:Yo también me apunté a la fiesta :D

http://elblogdemanu.com/retromadrid-200 ... o-records/

Muy buen relato... sólo comentar que la Neo Geo de la foto, es una Neo Geo AES, y no MVS como dice en el texto que ilustra dicha foto.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

IMPORTANTE: Si vas a enviarme algo por mensajería, bajo ningún concepto enviarlo por SEUR; repito, bajo ningún concepto enviarlo por SEUR.

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 23 Mar 2009 09:55

Evil Mask escribió:El The Fish Files estaba en el stand más grande, encima de las estanterías del fondo, junto a las cajas de consolas. Yo aún todavía me sorprendo de haberlo encontrado, porque era realmente extraño verlo ahí arriba. Lo mejor es que estaba en un estado muy bueno, y por fin he podido confirmar personalmente que la caja es multidioma, aunque las instrucciones con triángulo rosa en la esquina diferencian la edición PAL España.

Y si, coincido en que no debería pagarse por entrar a Expomanga, porque pagar para que te dejen comprar es como si El Corte Inglés cobrase por entrar en cualquiera de sus edificios. En cambio, pagar por entrar a Retromadrid en un recinto más grande si merecería la pena a pesar de la reducción de público que pudiese conllevar.

Entonces sólo queda una duda. ¿Cuánto te costó el juego? XD
adryanRM escribió:Que envidia la verdad, pero de la sana jeje. Viendo las fotos del primer post del rastrillo he dicho WTF! un final fantasy VIII o VII no se distinge muy bien pero luego otro compañero ha puesto otra foto de un plano casi identico y el Final Fantasy ha desaparecido. Eso habria sido mi oportunidad perfecta para hacerme con alguna consola retro XD

Pues si te digo que había una NES completa por 39 pavos flipas. Lo gracioso es que me enteré después del precio (estaba en una lista), ya que al llegar yo vi a un chaval saliendo del edificio con dicha consola. T_T

Evil Mask
Che

Mensajepor Evil Mask 23 Mar 2009 13:51

A mi el Fish me costó 15 euros, un precio ajustado y normal, pero mereció la pena porque pude comprobar personalmente si era PAL España o no; y lo era.

En general, el mercadillo no estaba mal, lo cual es de agradecer en los tiempos locos que corren, sobre todo en España.
Imagen

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 23 Mar 2009 14:08

Evil Mask escribió:En general, el mercadillo no estaba mal, lo cual es de agradecer en los tiempos locos que corren, sobre todo en España.

+1. Luego ves cualquier otro sitio y lloras. (Y éso sin mencionar los cash y rastrillos... [buuuaaaa] )
En cuanto al fish, cuídalo que es una joyita (por lo menos para mí XD).

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas