Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Chon27 escribió:Creo que merece la pena por el ambiente y las cositas que tienen por allí. Pero sobre todo por comprarse un Yoshi's Cookie por ¡¡2€!!

Imsai8080 escribió:Chulada de evento. La verdad es que lo pasamos bien mi chica y yo allí (sale en una de las fotos que has puesto, jejeje). Una pena que el local fuera tan pequeño, pero bueno, a ver si para la próxima se puede hacer a lo grande
Salu2

dc laneta escribió:para cuando sale ese gens de dreamcast?
O_O ¡No jodas!
Éso pasar por no conocer nuestras caras. Seguro que tu eres el de la camiseta de marcianitos...
. Por cierto, he cogido un par de imágenes para ilustrar mi reportaje sobre RetroMadrid, espero que no te importe.
Imsai8080 escribió:O_O ¡No jodas!
Éso pasar por no conocer nuestras caras. Seguro que tu eres el de la camiseta de marcianitos...
Nah, que va. Yo estaba haciendo cola como un cabrón para que Azpiri me firmara "La corona encantada". Por cierto, he cogido un par de imágenes para ilustrar mi reportaje sobre RetroMadrid, espero que no te importe.
Para la próxima tenemos que hacer una kdd de los usuarios de Consolas Clásicas, para saber quien va y saludarnos allí.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado