Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Rey Arturo escribió:Que mal rollo da eso de que el juego no venga precintado no?

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,

Kutaragi escribió:Gracias!!
Pues algo de mal rollo daba, pero es poner el juego... y te despreocupas de todo
Por cierto nada mas recibirla le puse un HD de 120 GB que tenía de haberselo cambiado al Macbook, ahora tengo libres 93 GB, perfecto para meter House en HD xDDD
Una duda que voy a aprovechar a preguntar en este post:
Tengo pelis y series en HD, en el formato MKV que todos conocereis, ¿como puedo convertirlo a un formato compatible con PS3? ¿Y que formato son compatibles con PS3? He visto el MKV2MOV, ese programita te pasa los mkv a MPG creo que era, pero te sigue manteniendo la resolución? Es decir sigue siendo HD ¿no?
GRACIASSS

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Odalie escribió:Gracias a todos!!. La verdad es que jode un poco que no venga el juego precintado y con el mensaje de no permitida la venta por separado, pero bueno, lo importante es el juego en sí y el bluray del juego es idéntico al de las demás versiones.
Deciros que aunque el juego no venga precintado, está totalmente nuevo. Realmente lo que más coraje me da es que no trajera el embellecedor de cartón, por lo demás todo OK!.
Aún no he tenido mucho tiempo para jugar, mañana comenzará el vicio, mientras tanto he estado haciéndome un poco con la consola y configurando la salida de video, sonido y acceso a internet con NAT2 y UPnP, etc...
Ahora me estoy descargando unas cuantas demos y videos de la store. Lo primero que he hecho es bajarme la Base de datos de MGS4
La verdad es que estoy flipando, como un niño al que le dan un juguete nuevo
(sin ofenderse) que yo soy el primer niño TONTO con "30" tacos adicto a estas cosas. Aixxx

Amd 4600+ &
Intel-571 |
Samsung 52" - 1080p
Rey Arturo escribió:Que mal rollo da eso de que el juego no venga precintado no?
Gamertag Xboxlive: XxSEYMOURxX ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
ID PS NETWORK: IVAN_ESP ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados